Lucas Vázquez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18384.

#1761Mensaje

Se le ha hecho muy largo el partido.
Melo Merezco

#1762Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Melo Merezco escribió:Mosquito cojonero, mucha voluntad, no mal de calidad, pero los jugadores tan livianos no me gustan, de un soplido lo tiraba Kompany. Se puede ser pequeño pero con más tren inferior, más potencia, más velocidad, o una técnica impresionante...
A mí no me gusta. Y lo siento porque el chaval lo pone todo pero...
Pides un Maradona,
No hay que llegar a eso, Agüero tiene mucho más tren, Hazard más explosividad y técnica. Es que hablamos de jugar en el Madrid, además de defender habrá que desbordar y aguantar a los,que te defienden.
¿Y qué ha hecho Agüero?Porque si nos ceñimos a este partido...
Si nos ceñimos a este partido hariamos un análisis pobre. Agüero es evidente que es pequeño,pero, fuerte, potente y técnico. No le tiras de un soplido y por eso Agüero es Agüero y ha ganado cosas, sido internacional argentino, costado una millonada, y Lucas, es Lucas.
Borrar usuario 16895.

#1763Mensaje

Cumplió bastante bién,protagonizó algunos robos de balon muy importantes aunque en algunas jugadas de ataque le falto precisión.

En algunos tramos del partido estuvo un poco ausente pero ha tenido sus buenos momentos.

Buen partido.
dreams

#1764Mensaje

Revulsivo no titular
eltiolavara

#1765Mensaje

Por cierto,¿alguien sabe dónde se pueden mirar las distancias recorridas? Es porque dudo que haya habido algún jugador en Champions este año que haya corrido más.
Borrar usuario 15403.

#1766Mensaje

el chico lo intenta bastante y ha demostrado ser muy valido segun que circunstancias. eso si, hoy no me ha gustado mucho..
DelBosque

#1767Mensaje

Pues a mi me ha gustado.
zam

#1768Mensaje

Teniendo en cuenta que ha estado más corriendo a tapar atrás que suelto en ataque, es el único que desbordó pisando área y participa en la jugada más peligrosa filtrando un pase dentro de la misma. Algo que no hemos sabido hacer casi ni una vez.
LQDY

#1769Mensaje

No ha sido de los,peores, pero tampoco ha hecho bien partido.

Pero, al menos, lo suple con esfuerzo.

Otros, salen, y van como alma en pena, pensando en titularidad es pasadas.

Y se les acaba pasando el arroz.
Borrar usuario 17612

#1770Mensaje

Ha hecho un partido correcto estando en todos los lados, Otamendi le ha hecho un penalti tonto pero penalti, poniéndole una zancadilla sin querer queriendo.
Por cierto no he visto a Juanito reclamando la pena máxima. :?
Agent_Graves

#1771Mensaje

A los que os quejáis de Lucas o Casemiro, deciros que De Bruyne y el Kun hoy nos hubieran hecho UN SEÑOR TRAJE si no fuera por estos dos tipos y por Carvajal. El belga estaba totalmente on fire y había que meterle gente cerca siguiéndole, a ver cómo lo hacemos en el Bernabéu porque ése es un mal bicho.

Yo seguiría con Lucas en el once.
Borrar usuario 18318

#1772Mensaje

Sí pero no.

Le veo como un juvenil que le echa muchas ganas y ya.
Arriba hay que ser determinante..o no hemos estado repitiendo esto los últimos 4 ó 5 años todos los dias en este bendito foro?
Borrar usuario 15403.

#1773Mensaje

Agent_Graves escribió:A los que os quejáis de Lucas o Casemiro, deciros que De Bruyne y el Kun hoy nos hubieran hecho UN SEÑOR TRAJE si no fuera por estos dos tipos y por Carvajal. El belga estaba totalmente on fire y había que meterle gente cerca siguiéndole, a ver cómo lo hacemos en el Bernabéu porque ése es un mal bicho.

si hubiese estado en ese modo habriamos perdido. este tipo es tan bueno que incluso jugando mal, como hoy, puede crearte peligro..

y digo que jugò mal porque otros partidos, un minimo error como los de Ramos y Pepe en la primera parte, nos habrian costado segurisimo.
Borrar usuario 17252

#1774Mensaje

Partido correcto, sin más. Muy sacrificado en defensa, algo impreciso en ataque.

Las órdenes eran claras, no perder el equilibrio defensivo y apoyar en coberturas defensivas. Esa parte la ejecutó a la perfección. Es fácil de entender por qué el canterano le esté comiendo la tostada a Jesé y Zidane lo tenga de primer cambio de Cristiano o Bale por los extremos.

Me encantó su espíritu de lucha, peleando con Kompany y con quien se parase enfrente por cada pelota cómo si se fuese la vida en ello. Eso, también es fútbol. Alguna prima donna de nuestra plantilla debería aprender el capítulo entero de entrega y sacrificio del libro de LV.
Agent_Graves

#1775Mensaje

madmartigan escribió:Sí pero no.

Le veo como un juvenil que le echa muchas ganas y ya.
Arriba hay que ser determinante..o no hemos estado repitiendo esto los últimos 4 ó 5 años todos los dias en este bendito foro?

Cierto, pero es que el problema es que ahora mismo en el equipo NADIE es determinante. Dime cómo de determinantes son Bale o Benzemá, porque me da la risa. Lucas nos ha sacado puntos en liga y en champions, ha sido determinante sin ser un jugador que sobre el papel pudiera serlo.
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:A los que os quejáis de Lucas o Casemiro, deciros que De Bruyne y el Kun hoy nos hubieran hecho UN SEÑOR TRAJE si no fuera por estos dos tipos y por Carvajal. El belga estaba totalmente on fire y había que meterle gente cerca siguiéndole, a ver cómo lo hacemos en el Bernabéu porque ése es un mal bicho.

si hubiese estado en ese modo habriamos perdido. este tipo es tan bueno que incluso jugando mal, como hoy, puede crearte peligro..

y digo que jugò mal porque otros partidos, un minimo error como los de Ramos y Pepe en la primera parte, nos habrian costado segurisimo.
Ya, pero hoy estaba el Madrid enfrente, no esas mierdas de la liga inglesa que suele tener por rivales. Ayer quién estuvo cagón fue el Kun, no el belga, que lo intentó por todos los medios y fue el único que nos puso en aprietos.
JuanitoMaravilla

#1776Mensaje

Zrouda escribió:Ha hecho un partido correcto estando en todos los lados, Otamendi le ha hecho un penalti tonto pero penalti, poniéndole una zancadilla sin querer queriendo.
Por cierto no he visto a Juanito reclamando la pena máxima. :?
Luego soy un conspiranoico y tal, pero menos mal, que todo el mundo reconoce que el penalti fue claro.
gladiator

#1777Mensaje

La segunda parte le quedó grande. Empezó con ganas y bien, en su línea habitual, pero terminó gris, con prisas, precipitado y sin profundidad ninguna. La tarjeta a Carvajal viene de una pérdida de balón totalmente innecesaria. Tiene que dar un plus si quiere ser jugador para estas citas.
carioco

#1778Mensaje

Para el planteamiento que se había hecho del encuentro .... ¿qué más iba a hacer?

corrió 14 km mucho más que ninguno... todos sabemos que no es un super crack pero con gente así se ganan partidos
Bien !!!
JuanitoMaravilla

#1779Mensaje

Posee los tres partidos con más kms en sus piernas y el único jugador del Real Madrid que ha pasado de los 12 kms en un partido (3 ocasiones).
Borrar usuario 17174.

#1780Mensaje

Hubo una ocasión que venía galopando a toda velocidad para recuperar un balón que tenía Kevin. Me ha encantado.
Sin embargo en ataque estuvo algo desaparecido.

La titularidad se la ha ganado, sólo le falta mantenerla.
Responder