Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
raulista1301

#1761Mensaje

Lo mejor de todo es que después de como nos vamos de este mundial todavía dice que A LO MEJOR es hora de un cambio. No señor marqués, es un cambio OBLIGADO el que debe venir para los siguientes años, no hay más tu tía que llamar a las nuevas generaciones que vienen también pisando fuerte. No olvidemos que la selección sub 21 actual es campeona de Europa y del mundo.
Borrar usuario 10316

#1762Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:Isco, Carvajal, Deulofeu, Jesé, Oliver Torres, Thiago, Koke, Nacho, De Gea, Moreno, Callejón, Morata, Illarra, Negredo, Rodrigo, Muniain, Ander Herrera, Laporte...

Un auténtico equipazo, capaz de jugar a cualquier cosa que quiera jugar.
Pufff... cuando leo esos nombres pienso en el negro futuro que nos espera. Vamos a echar de menos los míticos cuartos de final.
+1
raulista1301

#1763Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:Isco, Carvajal, Deulofeu, Jesé, Oliver Torres, Thiago, Koke, Nacho, De Gea, Moreno, Callejón, Morata, Illarra, Negredo, Rodrigo, Muniain, Ander Herrera, Laporte...

Pufff... cuando leo esos nombres pienso en el negro futuro que nos espera. Vamos a echar de menos los míticos cuartos de final.
+1
Pues de ahí hay varios jugones que ya quisiera tener yo si me montara un equipo de fútbol. El fútbol no se acaba en el maldito tiki-taka del Barsa y esta generación de jugadores, que parecéis bohemios nostálgicos de la vida.
Última edición por raulista1301 el Jue Jun 19, 2014 12:39 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#1764Mensaje

zunderlips28 escribió:

Todos campeones de las categorías inferiores, al igual que la actual generación. Entre ellos hay jugadores que serán mucho mejores que los que se acaban de retirar. Thiago e Isco pueden igualar o superar a Xavi o Iniesta y Jesé se MEARA en cualquier atacante que haya tenido España en su historia. Y Oliver Torres, otro con una pintaza. Nos tienen que salir defensas buenos y una vez ocurra, seremos campeones de nuevo.
Borrar usuario 4361.

#1765Mensaje

me sobra illarra :lol: :lol:
zunderlips28

#1766Mensaje

Moufinger escribió:
Thiago e Isco pueden igualar o superar a Xavi o Iniesta
Ni de coña. Isco no llegará a Iniesta ni a la suela de los zapatos y Thiago menos aún con Xavi.
Moufinger escribió: Y Oliver Torres, otro con una pintaza. Nos tienen que salir defensas buenos y una vez ocurra, seremos campeones de nuevo.
Sueñas despierto. En esta generación han coincidido Casillas,Puyol, Xavi e Iniesta que están entre los mejores de la historia en sus puestos. Ramos que va por el camino. Villa, que es el máximo goleador de la historia de la selección. Xabi Alonso que es otro fuera de serie etc

Se avecina una época muy oscura. Considero a los que vienen muy inferiores a USA 94 o Japón y Corea 2002. Ojalá me equivoque.
laguapamerengue

#1767Mensaje

Voy a decir una locura...ya se que no tiene titulos ni renombre...pero...para mi un gran entrenador que le pone huevos, que parece que no se corta de si tiene que hacer un cambio en el minuto 20...Paco Jémez, suena a locura, pero le veo, saco en el mes de Febrero a un equipo de barrio del descenso a segunda asegurado, a salvarles, dejarles en mitad de la tabla y hacer de unos jugadores sin "nombre", fama ni estrella en un equipazo...
Última edición por laguapamerengue el Jue Jun 19, 2014 12:49 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#1768Mensaje

Cambio generacional ya!
Borrar usuario 16171

#1769Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:
Thiago e Isco pueden igualar o superar a Xavi o Iniesta
Ni de coña. Isco no llegará a Iniesta ni a la suela de los zapatos y Thiago menos aún con Xavi.
Moufinger escribió: Y Oliver Torres, otro con una pintaza. Nos tienen que salir defensas buenos y una vez ocurra, seremos campeones de nuevo.
Sueñas despierto. En esta generación han coincidido Casillas,Puyol, Xavi e Iniesta que están entre los mejores de la historia en sus puestos. Ramos que va por el camino. Villa, que es el máximo goleador de la historia de la selección. Xabi Alonso que es otro fuera de serie etc

Se avecina una época muy oscura. Considero a los que vienen muy inferiores a USA 94 o Japón y Corea 2002. Ojalá me equivoque.

Isco HOY es mejor que Iniesta. No el mejor Iniesta, sino el actual. Las cosas no son tan absolutas ni los mitos son tan intocables. Solo Casillas no tiene un relevo claro, pues no veo un gran portero joven viniendo desde atrás. Te recuerdo que antes que Ramos tuvimos a un tal HIERRO quien es trillones de veces mejor que Ramos, Puyol y quien me quieras poner ahí.

Y la delantera, por fin tendremos gol y velocidad arriba, cosas que han sido inexistentes en toda la gloriosa etapa que acabamos de vivir. Villa y Torres son rémoras comparados con lo que serán Jesé, Deulofeu y Morata. Y lo vas a empezar a ver desde la temporada que viene.
zam

#1770Mensaje

laguapamerengue escribió:Voy a decir una locura...ya se que no tiene titulos ni renombre...pero...para mi un gran entrenador que le pone huevos, que parece que no se corta de si tiene que hacer un cambio en el minuto 20...Paco Jémez.
No es malo, pero le falta mili. Además estos entrenadores tan jóvenes en el cargo de seleccionador se aburren.
raulista1301

#1771Mensaje

El Isco actual de 21-22 años se mea en el Iniesta que tenía esa edad, si sigue con la progresión que se espera de él lo siento por los fans del manchego, pero el malagueño se lo comerá con patatas y guarnición.
zunderlips28

#1772Mensaje

Moufinger escribió: Isco HOY es mejor que Iniesta.
Iniesta es al único que sigo viendo a nivel TOP. Y aún un Iniesta al 75% es más jugador que Isco. Aunque Isco tiene margen pero no espero mucho de él.
Moufinger escribió: Solo Casillas no tiene un relevo claro, pues no veo un gran portero joven viniendo desde atrás.
De Gea. No hay otro así que puede salir bien...
Moufinger escribió: Te recuerdo que antes que Ramos tuvimos a un tal HIERRO quien es trillones de veces mejor que Ramos, Puyol y quien me quieras poner ahí.
Soy fan número 1 de Hierro pero Don Carles Puyol se ha ganado a pulso el cartel de mejor defensa de la historia de España.

Moufinger escribió: Villa y Torres son rémoras comparados con lo que serán Jesé, Deulofeu y Morata. Y lo vas a empezar a ver desde la temporada que viene.
Jesé sí que espero que sea TOP.No tengo dudas.

Deulofeu es un Robinho de la vida y Villa cojo es más delantero que Morata.

Torres nunca me ha gustado. Ni cuando tenía pinta de futbolista...
Borrar usuario 15335

#1773Mensaje

Tenemos un problema serio con el puesto de delantero.Bueno con todos pero especialmente con ese.

Ha día de hoy el mejor 9 de España es un jugador de los NY City.
Preocupante.
raulista1301

#1774Mensaje

Bueno, podría haber jugadores muy interesantes para el puesto de 9 si cierto entrenador italiano no le hubiera tomado el pelo esta temporada a Morata en favor del "Sangre de horchata" Benzemá... A Morata le hacen falta minutos para hacerse como jugador y ya veréis como mejora y llega a ser el gran 9 que se espera de él.
Última edición por raulista1301 el Jue Jun 19, 2014 12:59 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10316

#1775Mensaje

En Isco sí confio. En el caso de Jesé hay que ver como vuelve de la lesión.

Los demás pfff, Oliver Torres es de lo mejor y en el Villarreal no me ha gustado lo que le he visto.
zunderlips28

#1776Mensaje

No nos engañemos. Morata, en el mejor de los casos, llegará a ser un Morientes de la vida. Que no es poco pero que no te da para ser TOP.
Borrar usuario 16171

#1777Mensaje

raulista1301 escribió:Bueno, podría haber jugadores muy interesantes para el puesto de 9 si cierto entrenador italiano no le hubiera tomado el pelo esta temporada a Morata en favor del "Sangre de horchata" Benzemá...

Morata será de los primeros convocados en la primera convocatoria Post-Mundial, ya verás. Es salir del Madrid y debutar con la absoluta. Un Morientes de la vida ya es mejor que todos los delanteros actuales de la selección.

Oliver Torres aún está por definirse, pues no se sabe si es mediapunta u organizador (yo lo veo como organizador)
Borrar usuario 4146

#1778Mensaje

Imagen
raulista1301

#1779Mensaje

zunderlips28 escribió:No nos engañemos. Morata, en el mejor de los casos, llegará a ser un Morientes de la vida. Que no es poco pero que no te da para ser TOP.
Ojo con Morietes, que todavía se espera al jugador que marque 5 chicharros en un partido, en una plantilla jugadores como él son muy importantes y más teniendo ahora a Benzemá como único delantero...
zam

#1780Mensaje

caparrini escribió:Tenemos un problema serio con el puesto de delantero.Bueno con todos pero especialmente con ese.

Ha día de hoy el mejor 9 de España es un jugador de los NY City.
Preocupante.
Bueno en centrales andamos casi peor. Ya hay que apostar por chaveas. En cuanto a delanteros hay gente por mostrar su mejor nivel: Morata, Alcácer, Rodrigo... y pa la Euro nos llegan Negredo, Llorente o Costa. Y ojito a la pinta de Adama Traoré.
Responder