+1zunderlips28 escribió:Pufff... cuando leo esos nombres pienso en el negro futuro que nos espera. Vamos a echar de menos los míticos cuartos de final.Moufinger escribió:Isco, Carvajal, Deulofeu, Jesé, Oliver Torres, Thiago, Koke, Nacho, De Gea, Moreno, Callejón, Morata, Illarra, Negredo, Rodrigo, Muniain, Ander Herrera, Laporte...
Un auténtico equipazo, capaz de jugar a cualquier cosa que quiera jugar.
Pues de ahí hay varios jugones que ya quisiera tener yo si me montara un equipo de fútbol. El fútbol no se acaba en el maldito tiki-taka del Barsa y esta generación de jugadores, que parecéis bohemios nostálgicos de la vida.ZidaNe_Merci escribió:+1zunderlips28 escribió:Pufff... cuando leo esos nombres pienso en el negro futuro que nos espera. Vamos a echar de menos los míticos cuartos de final.Moufinger escribió:Isco, Carvajal, Deulofeu, Jesé, Oliver Torres, Thiago, Koke, Nacho, De Gea, Moreno, Callejón, Morata, Illarra, Negredo, Rodrigo, Muniain, Ander Herrera, Laporte...
zunderlips28 escribió:Pufff... cuando leo esos nombres pienso en el negro futuro que nos espera. Vamos a echar de menos los míticos cuartos de final.Moufinger escribió:Isco, Carvajal, Deulofeu, Jesé, Oliver Torres, Thiago, Koke, Nacho, De Gea, Moreno, Callejón, Morata, Illarra, Negredo, Rodrigo, Muniain, Ander Herrera, Laporte...
Ni de coña. Isco no llegará a Iniesta ni a la suela de los zapatos y Thiago menos aún con Xavi.Moufinger escribió:
Thiago e Isco pueden igualar o superar a Xavi o Iniesta
Sueñas despierto. En esta generación han coincidido Casillas,Puyol, Xavi e Iniesta que están entre los mejores de la historia en sus puestos. Ramos que va por el camino. Villa, que es el máximo goleador de la historia de la selección. Xabi Alonso que es otro fuera de serie etcMoufinger escribió: Y Oliver Torres, otro con una pintaza. Nos tienen que salir defensas buenos y una vez ocurra, seremos campeones de nuevo.
zunderlips28 escribió:Ni de coña. Isco no llegará a Iniesta ni a la suela de los zapatos y Thiago menos aún con Xavi.Moufinger escribió:
Thiago e Isco pueden igualar o superar a Xavi o Iniesta
Sueñas despierto. En esta generación han coincidido Casillas,Puyol, Xavi e Iniesta que están entre los mejores de la historia en sus puestos. Ramos que va por el camino. Villa, que es el máximo goleador de la historia de la selección. Xabi Alonso que es otro fuera de serie etcMoufinger escribió: Y Oliver Torres, otro con una pintaza. Nos tienen que salir defensas buenos y una vez ocurra, seremos campeones de nuevo.
Se avecina una época muy oscura. Considero a los que vienen muy inferiores a USA 94 o Japón y Corea 2002. Ojalá me equivoque.
No es malo, pero le falta mili. Además estos entrenadores tan jóvenes en el cargo de seleccionador se aburren.laguapamerengue escribió:Voy a decir una locura...ya se que no tiene titulos ni renombre...pero...para mi un gran entrenador que le pone huevos, que parece que no se corta de si tiene que hacer un cambio en el minuto 20...Paco Jémez.
Iniesta es al único que sigo viendo a nivel TOP. Y aún un Iniesta al 75% es más jugador que Isco. Aunque Isco tiene margen pero no espero mucho de él.Moufinger escribió: Isco HOY es mejor que Iniesta.
De Gea. No hay otro así que puede salir bien...Moufinger escribió: Solo Casillas no tiene un relevo claro, pues no veo un gran portero joven viniendo desde atrás.
Soy fan número 1 de Hierro pero Don Carles Puyol se ha ganado a pulso el cartel de mejor defensa de la historia de España.Moufinger escribió: Te recuerdo que antes que Ramos tuvimos a un tal HIERRO quien es trillones de veces mejor que Ramos, Puyol y quien me quieras poner ahí.
Jesé sí que espero que sea TOP.No tengo dudas.Moufinger escribió: Villa y Torres son rémoras comparados con lo que serán Jesé, Deulofeu y Morata. Y lo vas a empezar a ver desde la temporada que viene.
raulista1301 escribió:Bueno, podría haber jugadores muy interesantes para el puesto de 9 si cierto entrenador italiano no le hubiera tomado el pelo esta temporada a Morata en favor del "Sangre de horchata" Benzemá...
Ojo con Morietes, que todavía se espera al jugador que marque 5 chicharros en un partido, en una plantilla jugadores como él son muy importantes y más teniendo ahora a Benzemá como único delantero...zunderlips28 escribió:No nos engañemos. Morata, en el mejor de los casos, llegará a ser un Morientes de la vida. Que no es poco pero que no te da para ser TOP.
Bueno en centrales andamos casi peor. Ya hay que apostar por chaveas. En cuanto a delanteros hay gente por mostrar su mejor nivel: Morata, Alcácer, Rodrigo... y pa la Euro nos llegan Negredo, Llorente o Costa. Y ojito a la pinta de Adama Traoré.caparrini escribió:Tenemos un problema serio con el puesto de delantero.Bueno con todos pero especialmente con ese.
Ha día de hoy el mejor 9 de España es un jugador de los NY City.
Preocupante.