Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17861.

#1761Mensaje

Si se va Ancelotti no viene
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1762Mensaje

Prefiero a Pogba jugador total.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1763Mensaje

David7 escribió:Prefiero a Pogba jugador total.
Total desorden...
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#1764Mensaje

Vicgeta escribió:Si se va Ancelotti no viene

Pues adios no compensa O_o
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1765Mensaje

Para mi el objetivo prioritario con un portero cualquiera.
No para sustituir a nadie en concreto sino para sumar, jugador que habla el mismo idioma que Modric y Kroos.
Borrar usuario 4146

#1766Mensaje

No va a venir... sin Ancelotti y con Zidane de rodillas rogando a Pogba que fiche... ademàs a Floper le pone màs un fichaje de 100 millones que uno de 60
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1767Mensaje

Imprescindible no, lo siguiente
Borrar usuario 4361.

#1768Mensaje

Fichaje urgente pero sin el imbécil de ancelotti de entrenador.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#1769Mensaje

Klopp, Verrati y clalquier portero con 2 manos, no pido nada más :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1770Mensaje

dave_cobain escribió:Klopp, Verrati y clalquier portero con 2 manos, no pido nada más :rezar: :rezar:
Hombre el portero es demasiado clave en un equipo,a parte de tener 2 manos debería saber parar algo.Verratti si que te lo compro.Klopp me deja dudas pero de momento con que se vaya Ancelotti me sirve por aquello de cambiar algo que no funciona.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#1771Mensaje

CARLOSSOY escribió:
dave_cobain escribió:Klopp, Verrati y clalquier portero con 2 manos, no pido nada más :rezar: :rezar:
Hombre el portero es demasiado clave en un equipo,a parte de tener 2 manos debería saber parar algo.Verratti si que te lo compro.Klopp me deja dudas pero de momento con que se vaya Ancelotti me sirve por aquello de cambiar algo que no funciona.
Tienes razón con lo del portero, pero es que ya cualquier medianía creo que supondría una gran mejora, incluso con que Keylor sea titular me conformaría :?
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#1772Mensaje

Fichaje prioritario. Como dicen los que saben el mediocampo es el alma de un equipo. Cuando falto Modric se vio que el nivel del equipo no fue el mismo. Veo a Verratti con personalidad para asumir responsabilidades y eso es lo que se necesita.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1773Mensaje

el problema es si el año que viene haremos un once o una plantilla. Porque traer a Verratti para matar a isco o modric,o al propio verratti, no lo veo e??? Seguiremos con el mismo problema que este año.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1774Mensaje

Debe ser la mayor prioridad del club. Se urge.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1775Mensaje

davixu escribió:el problema es si el año que viene haremos un once o una plantilla. Porque traer a Verratti para matar a isco o modric,o al propio verratti, no lo veo e??? Seguiremos con el mismo problema que este año.
ROTACIONES! :roll:

o es que no te diste cuenta como acabo el equipo en el 2015 despues del mundialito?
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1776Mensaje

ssabripo escribió:
davixu escribió:el problema es si el año que viene haremos un once o una plantilla. Porque traer a Verratti para matar a isco o modric,o al propio verratti, no lo veo e??? Seguiremos con el mismo problema que este año.
ROTACIONES! :roll:

o es que no te diste cuenta como acabo el equipo en el 2015 despues del mundialito?
ya ya, pero por eso lo digo, por las rotaciones, porque este club no es muy rotador q digamos
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1777Mensaje

Si no le traemos se lo lleva el barca y tienen para 3 champions mas
j30madr
Mensajes: 69401
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1778Mensaje

Intruder escribió:Si no le traemos se lo lleva el barca y tienen para 3 champions mas
sabes el problema , dicien que este solo vendria con ancelotti , asi que o ambos o ninguno
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1779Mensaje

j30madr escribió:
Intruder escribió:Si no le traemos se lo lleva el barca y tienen para 3 champions mas
sabes el problema , dicien que este solo vendria con ancelotti , asi que o ambos o ninguno
Pues se le ficha antes de largar a Anceloti
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1780Mensaje

- venderia: Coentrao, Khedira, Arbeloa, Iker, Illarra y Jesé.
- contrataria: Reus, Verrati, Matuidi y Alaba.
teríamos as seguintes opções de plantilha:
4 - 4 - 2.
Keylor/Pacheco
Danilo/Carvajal, Pepe/Varane/Ramos, Marcelo/Alaba
Modric/Verrati/Isco, Kroos/Matuidi
James/Isco, Reus/Bale
Ronaldo/Bale, Benzema/Reus.
.
4 - 4 - 2. :sisi: :sisi:
Responder