Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FG_Guti

#1761Mensaje

rupeni escribió:Ayer le vi mal, bastante mal, fuera de sitio, sin criterio, sin liderazgo, un jugador del montón, no se si este tio tendrá solución.

Con nosotros lo veo muy chungo aunque lo cogerá el Barsa y hará virguerías.
Es cierto que jugo fatal, muy mal, pero le vi pedir el balon constantemente, no quizo borrarse, como hacen muchos aqui, queria seguir intentando, creo que es un matiz que vale la pena valorar.
note06

#1762Mensaje

Por el precio de este fichamos a Krychowiak, Tielemans y Renato.
Borrar usuario 18333

#1763Mensaje

note06 escribió:Por el precio de este fichamos a Krychowiak, Tielemans y Renato.
Renato ya tiene acuerdo con el United por 60 millones de Euros.

Es mucho para ese jugador.

Tielemans si hay rumores de ser fichaje prioritario para Zidane
note06

#1764Mensaje

Ya se que entre los 3 serían mas de 100 kilos, pero yo son a los 3 q ficharía para reforzar nuestra media.
De ser cierto lo de Renato con el United me parece un locura lo q se está gastando el United.
aepit

#1765Mensaje

Si Zidane lo quiere, repito ZIDANE, no Florentino, entonces que venga y que sea bajo su responsabilidad.
El problema es que somos un desastre educando jugadores, no creo que a este lo enderecemos (deportivamente hablando, de su vida privada no se nada ni me interesa salvo que hablemos de vida nocturna, alcohol, fumar o comer mierda).
La mayor putada es que todos sabemos como funciona la cosa aquí y si cuesta 100 millones a este no lo mueve del 11 ni dios, sueldo aparte que será alto.
FG_Guti

#1766Mensaje

aepit escribió:Si Zidane lo quiere, repito ZIDANE, no Florentino, entonces que venga y que sea bajo su responsabilidad.
El problema es que somos un desastre educando jugadores, no creo que a este lo enderecemos (deportivamente hablando, de su vida privada no se nada ni me interesa salvo que hablemos de vida nocturna, alcohol, fumar o comer mierda).
La mayor putada es que todos sabemos como funciona la cosa aquí y si cuesta 100 millones a este no lo mueve del 11 ni dios, sueldo aparte que será alto.
Ese es el gran problema, conseguir a alguien que sepa educar jugadores (Zidane tiene potencial, pero esta por verse). Que sino es la misma historia de siempre, no los fichamos por sus "malas actitudes". Van al farsa, y se repite la historia de Neymar y Suarez.
eltiolavara

#1767Mensaje

note06 escribió:Por el precio de este fichamos a Krychowiak, Tielemans y Renato.
Con lo que llevo ahora en el bolsillo,que es nada,"ficho" a los Llorente,Vallejo,Febas,Asensio,Mayoral,Mariano...que no son peores que esos que has puesto.
Doren

#1768Mensaje

aepit escribió:Si Zidane lo quiere, repito ZIDANE, no Florentino, entonces que venga y que sea bajo su responsabilidad.
Pero el problema es el siguiente:
Lo quiere Zidane, pero a mitad de temporada (o al finalizar) el Ser Superior decide que el "proyecto Zidane" está agotado y que el equipo necesita un nuevo impulso....y entonces al nuevo pelele no le gusta Pogba y quiere otro tipo de jugador...
DIRTYHARRY

#1769Mensaje

Si sale bueno es que era fichaje de Zidane, sino es que era de Florentino.
Todavía recuerdo a Zizou recorriendo toda España, para que Illarra le diera el sí al Real Madrid. :twisted:
The Special Juan

#1770Mensaje

Doren escribió:
Pero el problema es el siguiente:
Lo quiere Zidane, pero a mitad de temporada (o al finalizar) el Ser Superior decide que el "proyecto Zidane" está agotado y que el equipo necesita un nuevo impulso....y entonces al nuevo pelele no le gusta Pogba y quiere otro tipo de jugador...
Ese es verdadero problema del Real Madrid, la falta de criterio deportivo a la hora de fichar.

Vender a Robben y Sneijder un año para traer al siguiente a Di María y Özil que a su vez se venden para traer James e Isco que al parecer ahora no son válidos.

Necesitamos un director deportivo que marque las pautas técnicas a la hora de fichar, ya sean jugadores o entrenadores.
rupeni

#1771Mensaje

eltiolavara escribió:
Con lo que llevo ahora en el bolsillo,que es nada,"ficho" a los Llorente,Vallejo,Febas,Asensio,Mayoral,Mariano...que no son peores que esos que has puesto.
No seamos exagerados, ninguno de ellos ha tenido ocasión de demostrar pero Renato con 18 años está siendo importante en champions y los nuestros nadan por segunda B son dos mundos diferentes, aunque estoy totalmente de acuerdo en que si no los pones no sabrás si valen..............solo una cosa, Llorente le saca dos años y medio a Renato, uno peleando en Amorebieta y el otro jugándose unas eliminatorias de champions, son las antípodas.................y no le echo ninguna culpa a Llorente es un problema de estructura deportiva.
eltiolavara

#1772Mensaje

rupeni escribió:
eltiolavara escribió:
No seamos exagerados, ninguno de ellos ha tenido ocasión de demostrar pero Renato con 18 años está siendo importante en champions y los nuestros nadan por segunda B son dos mundos diferentes, aunque estoy totalmente de acuerdo en que si no los pones no sabrás si valen..............solo una cosa, Llorente le saca dos años y medio a Renato, uno peleando en Amorebieta y el otro jugándose unas eliminatorias de champions, son las antípodas.................y no le echo ninguna culpa a Llorente es un problema de estructura deportiva.
Los jugadores muestran su potencial poniéndolos.Marcos Llorente juega en el Castilla porque está en la cantera porque tiene tanto nivel o más como cualquiera que vaya a la sub 21 española y Febas lo mismo.
Lo que no se puede hacer es no ponerlos nunca porque están en segunda b.Busquets estaba en tercera y mira donde está y si no es de los mejores medios sino el mejor en su puesto. Y Pedrito también estaba en tercera.Hay que ponerlos y hay muchísimos partidos de esos que ganamos 5-0 en el Bernabéu en los que se podrían meter tranquilamente pero no un cuarto de hora sino el partido entero.
degas

#1773Mensaje

rupeni escribió:
eltiolavara escribió:
Es decir, a Florentino Pérez, artífice de estos improperios.
j30madr

#1774Mensaje

renato ? quien es ese ?
The Special Juan

#1775Mensaje

rupeni escribió:
eltiolavara escribió:
Chovinismo. Marcos Llorente y Aleix Febas van a ser buenos jugadores, quizás incluso internacionales. Pero con gente como Tielemans, Pogba hablamos de otra cosa. A Renato Sanches no he tenido ocasión de verlo.

Esto ya se a escuchado desde Jurado. Incluso recuerdo críticas cuando fichamos Varane.
JuanitoMaravilla

#1776Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si sale bueno es que era fichaje de Zidane, sino es que era de Florentino.
Todavía recuerdo a Zizou recorriendo toda España, para que Illarra le diera el sí al Real Madrid. :twisted:
Tal cual.
JuanitoMaravilla

#1777Mensaje

Parece que estamos a punto de cometer otra gran operación de mercado este verano.

Fichamos a Pogba por 100 millones + Morata y la Juventus se lleva a Tielemans por 30. =D>
Andes

#1778Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si sale bueno es que era fichaje de Zidane, sino es que era de Florentino.
Jajajjajaja :meparto:
Borrar usuario 18013

#1779Mensaje

Para mi este fichaje representaria la continuación de la debacle, la demostración de que se seguirá exactamente con el mismo modelo de fichar al jugador de moda y hacer cambio de figuritas, es como si estuviese viendo el futuro.. Florentino ficha a pogba, venden a Isco y a james, se quedan Cristiano, Bale y Benzema, los tres titulares indiscutidamente y Pogba se suma a la lista de los intocables solo por el astronomico precio que se paga por él, mientras tanto Neymar renueva con Barcelona, mantienen el tridente, y fichan algún que otro jugador de recambio, empieza la liga, luego de unos partidos todos se dan cuenta que Pogba es mucho peor que James e Isco jugando en su posición y que fue una cagada venderlos y una cagada traer al frances, Cristiano reventando a goles a Getafe y compañia y arrastrandose en los partidos claves, Bale lesionado la mitad de los partidos y Benzema tocandose los huevos como casi siempre, mientras tanto el Barcelona violandose a cada uno que se le cruce con su tridente, mitad de temporada, Barcelona arriba por 7 puntos, Ramos diciendo que mientras haya chances matematicas se seguira luchando y que el Madrid nunca se rinde, termina la liga y otra vez Barcelona campeon, fin
Borrar usuario 4361.

#1780Mensaje

Me imagino que Zizou tendría problemas con la bebida en ese entonces que no me explico como podría estar loco por Illarrakroos :meparto: :meparto: :meparto:
Responder