Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1761Mensaje

Yo dudo que Crackdegaard este listo para jugar y menos en los partidos que siguen, que son de los más dudos de la temporada... pero la experiencia de preparar con el grupo estos partidos le ayudará muchisimo al control de nervios y para fortalecer el carácter.
zam

#1762Mensaje

benjaimin escribió:
zam escribió:Puestos a pedir eso, vale con pedir LÓGICA en el 11. Odegaard no te va tampoco a apoyar el centro del campo como nos hace falta, no tiene fondo para eso. El problema del Madrid es que SOBRA uno arriba, no que lo cambiemos por otro. Lo que hay es que reforzar el medio del campo, poner dos puntas sólo y ya tienes uno de la BBC y a Jesé de relevos. Mientras insistamos en el trío de ataque, lo mismo me da BBC, JBC, OCR.... se partirá el equipo en dos.
Q no tiene fondo??q no tiene físico?? Mira,tiene fondo pa jugar dos partidos seguidos con la edad q tiene,fijate,por q tiene cerebro.físico??tiene el suficiente físico para hacer su juego,q físico tenia Messi cuando lo subieron??pues lo mismo,el suyo,el q tiene,el suficiente pa mearse a los contrarios..q si,q ira al gym,comera lo q coma,pasaran los años y ganara masa muscular,pero es q eso lo puede ir haciendo igual con el primer equipo con el b o con el c,es ley de vida,precisamente el hecho de q no tenga físico ni fondo,lo cual es falso,es lo q menos me preocupa,tiene calidad??,pues palante,q de pencos con físico vamos mas sobraos q de calidad.lógica dices??? :roll:
¿Tú lo has visto en el Castilla? Parece que no. Y pensar que Odergaard va a hacer lo de Isco... Es mediapunta puro, centrado para crear y atacar. No para AYUDAR EN LA MEDIA, que es lo que necesitamos, repito, no variar la BBC con otro de ataque, sino QUITAR el trivote de ataque.
Borrar usuario 4361.

#1763Mensaje

Que debute ya, peor que la BBC no lo va a hacer :sisi: :sisi:
benjaimin

#1764Mensaje

zam escribió:
benjaimin escribió:
zam escribió:Puestos a pedir eso, vale con pedir LÓGICA en el 11. Odegaard no te va tampoco a apoyar el centro del campo como nos hace falta, no tiene fondo para eso. El problema del Madrid es que SOBRA uno arriba, no que lo cambiemos por otro. Lo que hay es que reforzar el medio del campo, poner dos puntas sólo y ya tienes uno de la BBC y a Jesé de relevos. Mientras insistamos en el trío de ataque, lo mismo me da BBC, JBC, OCR.... se partirá el equipo en dos.
Q no tiene fondo??q no tiene físico?? Mira,tiene fondo pa jugar dos partidos seguidos con la edad q tiene,fijate,por q tiene cerebro.físico??tiene el suficiente físico para hacer su juego,q físico tenia Messi cuando lo subieron??pues lo mismo,el suyo,el q tiene,el suficiente pa mearse a los contrarios..q si,q ira al gym,comera lo q coma,pasaran los años y ganara masa muscular,pero es q eso lo puede ir haciendo igual con el primer equipo con el b o con el c,es ley de vida,precisamente el hecho de q no tenga físico ni fondo,lo cual es falso,es lo q menos me preocupa,tiene calidad??,pues palante,q de pencos con físico vamos mas sobraos q de calidad.lógica dices??? :roll:
¿Tú lo has visto en el Castilla? Parece que no. Y pensar que Odergaard va a hacer lo de Isco... Es mediapunta puro, centrado para crear y atacar. No para AYUDAR EN LA MEDIA, que es lo que necesitamos, repito, no variar la BBC con otro de ataque, sino QUITAR el trivote de ataque.
Obvio q lo he visto en el Castilla y si ,para mi es media punta puro, si estubieramos en los noventa :D seria el diez,el zurdo de calidad..pero hoy por hoy es un jugador qte la hace en cualquier parte del campo,q domina todos los espacios cuando tiene el balón la coja donde la coja especialmente calidad para tocar jugar asistir en espacios reducidos,defensas cerradas,cerca del área rival etc,conduciendo la bola en carrera desde las zonas medias del campo también es bueno..repito,crees q eso no es ayudar en la media???crees q ayuda mas khedira haciendo coberturas o ayuda mas un jugador con garantias técnicas capaz de combinar,driblar,romper lineas ,asistir..no se como lo ves tu lo q es realmente ayudar en el futbol..alguien con aptitudes.en cuanto a la BBC,..yo a estas alturas pido cambios,de posicion,de jugadores o de lo q sea pero de algo q tenemos un plantilla apaña .
Borrar usuario 4146

#1765Mensaje

Crackdegaard...

[youtube]i3YqaxtZ8tU[/youtube]
josinh0

#1766Mensaje

Qué lástima que Martin no vaya a tener el récord como el jugador más joven en disputar Champions :(

Aunque sería una presión añadida y la verdad es que ha jugado pocos partidos hasta ahora en el Castilla.

Pero con todo y eso, se merece jugar por encima de Khedira que ya está negociando con otros equipos.
josinh0

#1767Mensaje

Me recuerda a James a la hora de meter centros con rosca.
zam

#1768Mensaje

benjaimin escribió:
zam escribió:
benjaimin escribió:
Obvio q lo he visto en el Castilla y si ,para mi es media punta puro, si estubieramos en los noventa :D seria el diez,el zurdo de calidad..pero hoy por hoy es un jugador qte la hace en cualquier parte del campo,q domina todos los espacios cuando tiene el balón la coja donde la coja especialmente calidad para tocar jugar asistir en espacios reducidos,defensas cerradas,cerca del área rival etc,conduciendo la bola en carrera desde las zonas medias del campo también es bueno..repito,crees q eso no es ayudar en la media???crees q ayuda mas khedira haciendo coberturas o ayuda mas un jugador con garantias técnicas capaz de combinar,driblar,romper lineas ,asistir..no se como lo ves tu lo q es realmente ayudar en el futbol..alguien con aptitudes.en cuanto a la BBC,..yo a estas alturas pido cambios,de posicion,de jugadores o de lo q sea pero de algo q tenemos un plantilla apaña .
Comparar a nadie a Sami es sacarlo a relucir. Chico no sé si no me quieres entender, al equipo le SOBRAN atacantes, le faltan MEDIOS. A ver, Odegaard AHORA MISMO sólo podría entrar por uno de la BBC, con lo cual ya empezamos mal porque estos son intocables, y de paso te cargas a Jesé y dejas en evidencia el fichaje de Chicharito, que vaya tela. Y yo lo que quiero es que se rompa el trío de ataque, sea con la BBC, con Odegaard o con Jesé, que seguro que los dos últimos presionan más y tal, pero al final son netamente ofensivos y no van a cubrir la carencia de medios y defensa.

Con Odegaard no corramos que nos lo ventilamos. Este año que se haga a España, que coja mucho más fondo que lo necesita, y el año que viene pretemporada completa y a ver que pasa. Otra cosa es que perdamos gente por el camino, claro.
David7

#1769Mensaje

Cuando juega el castilla?
GarethBale

#1770Mensaje

David7 escribió:Cuando juega el castilla?
Hoy a las 4 contra el yugo socuéllamos
Borrar usuario 16171

#1771Mensaje

DIØSDEGAARD !!!

Imagen
GarethBale

#1772Mensaje

[youtube]nG9Lx50ArNw[/youtube]
David7

#1773Mensaje

GarethBale escribió:
Gracias!!!
Joaky

#1774Mensaje

David7 escribió:
GarethBale escribió:
Gracias!!!
Juega mañana domingo a las 16:00 en RMTV. No??
GarethBale

#1775Mensaje

Joaky escribió:
David7 escribió:
GarethBale escribió:
Gracias!!!
Juega mañana domingo a las 16:00 en RMTV. No??
Así es el domingo lo siento, pensé que era hoy
David7

#1776Mensaje

Si es mañana a las 16h lo acabo de ver :D
Borrar usuario 16171

#1777Mensaje

Sois unos cab....., por vuestra culpa he cancelado una cita con una supermodelo porque pensaba que iba a jugar hoy Crackdegaard
zam

#1778Mensaje

Moufinger escribió:Sois unos cab....., por vuestra culpa he cancelado una cita con una supermodelo porque pensaba que iba a jugar hoy Crackdegaard
Así no se te pisa con el BoReussia Dortmund... :mrgreen:
Danvisto

#1779Mensaje

Ødegaard espera debutar el Martes

Imagen

Martin Odegaard fue presentado por el Real Madrid el 22 de enero y desde aquel día estaba previsto que el noruego debutara con el primer equipo el 10 de marzo, en el partido de vuelta de la Champions frente al Schalke. Ancelotti manifestó que le gustaría concederle minutos en la Copa de Europa en el Bernabéu y el encuentro frente a los alemanes es la elección idónea, pues los blancos tienen dos goles de ventaja. Salvo que el resultado se complique, se estrenará con el primer plantel.

Si el noruego debuta con el Madrid el martes, producirá una imagen internacional del futbolista que será destacada en todo el mundo. Odegaard establecería la plusmarca de precocidad en la Liga de Campeones, pues jugaría con 16 años y 84 días, tres menos que Celestine Babayaro, que disfrutó de su primer partido, con el Anderlecht en la Champions 94-95, a los 16 años y 87 días.

Odegaard lucirá el número 21, reservado para él en la Champions. Los países nórdicos viven el acontecimiento con ansiedad desde que el entrenador del primer equipo adujo que le gustaría darle minutos en Champions.

El jugador se entrenada diariamente a las órdenes de Ancelotti y algunos días con Zidane, cuando se acercan los partidos con el Castilla. Ya ha disputado cuatro encuentros con el filial. Cuando se entrena con los jugadores la primera plantilla suele comer con ellos en la residencia. Ya habla español con cierta soltura. Se acopla con facilidad al club y a la vida española. El miércoles día 10 lo tiene señalado en su calendario personal desde hace dos meses.

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 51951.html
muchacho

#1780Mensaje

nada , hizo lo mismo que isco ayer conducir mucho mas de la cuenta el balon y relantir el juego del equipo para que puediera benificiarse el equipo contrario y le diera tiempo a replegarse .
otro que juega por el morro.
Responder