Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
DelBosque

#1761Mensaje

degas escribió:La veré cuando acabe To be or not to be. Peliculón clasicote.
Canela fina
DelBosque

#1762Mensaje

Revisionada la última gran obra maestra del maestro Kubrick Eyes wide shut (1999), una de las mejores películas que tratan encubiertamente del Nuevo Orden Mundial y de las consecuencias terroríficas en la sociedad, en la deshumanización que provoca.

Ese final en el escenario más consumista y capitalista que pueda existir como son unos grandes almacenes en Navidad y sin embargo concluye con su mensaje más positivo desde 2001.

Los cambios de milenio no le sentaban bien, por eso decidió morirse.
migtra

#1763Mensaje

Llevo una racha de películas más o menos recientes bastante mediocres: El libro de la selva, La ola, El hombre perfecto, Blood Father... Casi obras maestras comparadas con Dioses de Egipto. Hasta los (d)efectos especiales son pésimos...
degas

#1764Mensaje

migtra escribió:Llevo una racha de películas más o menos recientes bastante mediocres: El libro de la selva, La ola, El hombre perfecto, Blood Father... Casi obras maestras comparadas con Dioses de Egipto. Hasta los (d)efectos especiales son pésimos...

Eres un valiente.
migtra

#1765Mensaje

degas escribió:
migtra escribió:Llevo una racha de películas más o menos recientes bastante mediocres: El libro de la selva, La ola, El hombre perfecto, Blood Father... Casi obras maestras comparadas con Dioses de Egipto. Hasta los (d)efectos especiales son pésimos...

Eres un valiente.
Hombre, no esperaba gran cosa, pero el director, Alex Proyas, tiene películas tan decentes como El cuervo. Sale gente como Gerald Butler o Geoffrey Rush (que está particularmente penoso, por cierto). Incluso leí varias críticas positivas donde valoraban que fuera una película un poco a contracorriente y decididamente kitsch... Pero es que es infumable, por completo.
raulista1301

#1766Mensaje

Es alucinante lo que ha decaído en cuanto a películas la plataforma de Netflix, eso sí, en series tienes un montón para ver. Las grandes productoras han visto que Netflix les estaba reventando el mercado (10 pavos al mes por ver un montón de material en HD es bastante barato) y ahora han decidido hacerles la cama en toda regla. Por lo que veo ahora Netflix está apostando por el contenido propio, que por cierto, lo tienen muy bueno, la serie de Daredevil es un pelotazo.
JuanitoMaravilla

#1767Mensaje

Lunes, Martes y Miércoles que viene es la fiesta del cine, aprovecharé para ver algunas que tengo pendientes como "Un monstruo viene a verme", "El contable" y "La chica del tren".

Ayer vi "Remember Me", me gustó bastante.
degas

#1768Mensaje

migtra escribió:
degas escribió:

Eres un valiente.
Hombre, no esperaba gran cosa, pero el director, Alex Proyas, tiene películas tan decentes como El cuervo. Sale gente como Gerald Butler o Geoffrey Rush (que está particularmente penoso, por cierto). Incluso leí varias críticas positivas donde valoraban que fuera una película un poco a contracorriente y decididamente kitsch... Pero es que es infumable, por completo.
Cambia de críticos.
migtra

#1769Mensaje

degas escribió:
migtra escribió:
degas escribió:

Eres un valiente.
Cambia de críticos.
Entre la crítica más o menos especializada también se lleva defender lo indefendible. A veces, eso es lo más de lo más... Pero vamos, particularmente, siempre me fiaré más de los del Dirigido por que de los del Fotogramas, por ejemplo...
degas

#1770Mensaje

Tenéis que ver Diablos en el cielo, una peli mexicana que me hizo gracia. Muy recomendable.
degas

#1771Mensaje

migtra escribió:
degas escribió:
migtra escribió:
degas escribió:

Eres un valiente.
Cambia de críticos.
Entre la crítica más o menos especializada también se lleva defender lo indefendible. A veces, eso es lo más de lo más... Pero vamos, particularmente, siempre me fiaré más de los del Dirigido por que de los del Fotogramas, por ejemplo...
Yo me "fio" de filmaffinity, que casi siempre tienen razón.
raulista1301

#1772Mensaje

Ahora que tengo Netflix, me he dado cuenta que van a hacer creo una película occidentalizada de Death Note (al menos los actores y director lo son). Me encanta el anime, así que esperemos que no la caguen demasiado. Se supone que sale en 2017 o eso es lo que pone en la propia aplicación de Netflix poniendo en la búsqueda Death Note. Es producción de la propia Netflix por lo que veo, eso sí, esperad que se viene un L negro, ahora todos tienen que ser negros, hay que joderse :meparto: :meparto: :meparto: Han contratado a Willem Dafoe para uno de los papeles principales, así que han puesto pasta por lo que veo.
Agent_Graves

#1773Mensaje

Cuabdo empezar a meter negros y cambiar el sexo de personajes ya sabes que vamos por mal camino porque òbteresa más el politiqueo que hacer una obra fiel al original. Que lo vea su pu.. madre
raulista1301

#1774Mensaje

Agent_Graves escribió:Cuabdo empezar a meter negros y cambiar el sexo de personajes ya sabes que vamos por mal camino porque òbteresa más el politiqueo que hacer una obra fiel al original. Que lo vea su pu.. madre
Es que todavía puede tener un pase que elijan a actores americanos al tratarse una adaptación del manga por Netflix en tierras occidentales, pero que encima me hagan a L ya negro es para llevarse las manos a la cabeza :sisi: Por cierto, es curiosa la manía que les ha entrado en el cine, las series, los videojuegos... de que el protagonista o uno de ellos tenga que ser negro por cojones aunque ni siquiera tenga que ver con el argumento en sí. Y no es cuestión de racismo, es cuestión de no mezclar politiqueos como bien dices tú. Lo mínimo que se podía pedir es que eligieran actores con un mínimo de parecido a los personajes del anime y el manga.

EDITO: aquí el enlace de IMDB a los datos del reparto, http://www.imdb.com/title/tt1241317/.
Parece que Dafoe sería la voz de Ryuk, la verdad es que viendo la voz de chalado que le salía haciendo del Duende Verde en Spiderman puede dar el pego :meparto:
Agent_Graves

#1775Mensaje

Quien ve el anime de Death Note y luego ve que el personaje de L lo interpreta un negro tiene que tirarse por una pu.. ventana porque NO PODRÍA HABER MAYOR DIFERENCIA entre el personaje de anime y lo que se propone, que es la antítesis a un negro. Ridículo es poco.

Hablando de ridículos, he visto la peor película de los últimos 2-3 años. La peor, de largo. Una película que da ganas de asesinar a todos sus participantes y a aquellos monguers que pagaron la entrada de cine para verla. Hablo de Independence Day 2. Madre MÍA. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Agent_Graves

#1776Mensaje

ÉSTE sería el personaje de L. Decidme si cualquier actor negro que conozcáis podría siquiera parecerse. En serio, es la polla. :facepalm: Tan difícil es darle el papel a quien podría serlo???

Imagen

Imagen
raulista1301

#1777Mensaje

Agent_Graves escribió:ÉSTE sería el personaje de L. Decidme si cualquier actor negro que conozcáis podría siquiera parecerse. En serio, es la polla. :facepalm: Tan difícil es darle el papel a quien podría serlo???

Imagen

Imagen
Daría bastante el pego tu elección, por no decir que casi ni habría que caracterizarlo. No sé quién se encargó de los casting, pero ese día debía ir fumado hasta las cejas a las pruebas, si no, no me lo explico en absoluto.
Agent_Graves

#1778Mensaje

El actor de Mr Robot, Remi Malek o el tal Heisenberg (el que sale en "Ahora me ves") también serían impresionantes para el papel de L. no se trata de un parecido físico sino de la expresión y mirada huidiza pero al mismo tiempo inteligente y con un toque friki. Y es el papel para un actor blanco, canijo y paliducho. Cualquier otra elección ya me anima a no ir a ver la película.
raulista1301

#1779Mensaje

Agent_Graves escribió:El actor de Mr Robot, Remi Malek o el tal Heisenberg (el que sale en "Ahora me ves") también serían impresionantes para el papel de L. no se trata de un parecido físico sino de la expresión y mirada huidiza pero al mismo tiempo inteligente y con un toque friki. Y es el papel para un actor blanco, canijo y paliducho. Cualquier otra elección ya me anima a no ir a ver la película.
Sin duda, al margen del parecido físico, el papel requiere una mirada, una actitud y expresión, que el actor que han tomado para el papel no conseguirá llevar a cabo aunque se lea 1000 veces el guión del personaje.
degas

#1780Mensaje

Jojojo L negro, y lo siguiente será un Batman oriental, lo veo.

Por cierto, acabo de ver una peli francesa de Maura, las chicas de la sexta planta, dispensable completamente.
Responder