Canela finadegas escribió:La veré cuando acabe To be or not to be. Peliculón clasicote.
migtra escribió:Llevo una racha de películas más o menos recientes bastante mediocres: El libro de la selva, La ola, El hombre perfecto, Blood Father... Casi obras maestras comparadas con Dioses de Egipto. Hasta los (d)efectos especiales son pésimos...
Hombre, no esperaba gran cosa, pero el director, Alex Proyas, tiene películas tan decentes como El cuervo. Sale gente como Gerald Butler o Geoffrey Rush (que está particularmente penoso, por cierto). Incluso leí varias críticas positivas donde valoraban que fuera una película un poco a contracorriente y decididamente kitsch... Pero es que es infumable, por completo.degas escribió:migtra escribió:Llevo una racha de películas más o menos recientes bastante mediocres: El libro de la selva, La ola, El hombre perfecto, Blood Father... Casi obras maestras comparadas con Dioses de Egipto. Hasta los (d)efectos especiales son pésimos...
Eres un valiente.
Cambia de críticos.migtra escribió:Hombre, no esperaba gran cosa, pero el director, Alex Proyas, tiene películas tan decentes como El cuervo. Sale gente como Gerald Butler o Geoffrey Rush (que está particularmente penoso, por cierto). Incluso leí varias críticas positivas donde valoraban que fuera una película un poco a contracorriente y decididamente kitsch... Pero es que es infumable, por completo.degas escribió:migtra escribió:Llevo una racha de películas más o menos recientes bastante mediocres: El libro de la selva, La ola, El hombre perfecto, Blood Father... Casi obras maestras comparadas con Dioses de Egipto. Hasta los (d)efectos especiales son pésimos...
Eres un valiente.
Entre la crítica más o menos especializada también se lleva defender lo indefendible. A veces, eso es lo más de lo más... Pero vamos, particularmente, siempre me fiaré más de los del Dirigido por que de los del Fotogramas, por ejemplo...degas escribió:Cambia de críticos.migtra escribió:Hombre, no esperaba gran cosa, pero el director, Alex Proyas, tiene películas tan decentes como El cuervo. Sale gente como Gerald Butler o Geoffrey Rush (que está particularmente penoso, por cierto). Incluso leí varias críticas positivas donde valoraban que fuera una película un poco a contracorriente y decididamente kitsch... Pero es que es infumable, por completo.degas escribió:migtra escribió:Llevo una racha de películas más o menos recientes bastante mediocres: El libro de la selva, La ola, El hombre perfecto, Blood Father... Casi obras maestras comparadas con Dioses de Egipto. Hasta los (d)efectos especiales son pésimos...
Eres un valiente.
Yo me "fio" de filmaffinity, que casi siempre tienen razón.migtra escribió:Entre la crítica más o menos especializada también se lleva defender lo indefendible. A veces, eso es lo más de lo más... Pero vamos, particularmente, siempre me fiaré más de los del Dirigido por que de los del Fotogramas, por ejemplo...degas escribió:Cambia de críticos.migtra escribió:Hombre, no esperaba gran cosa, pero el director, Alex Proyas, tiene películas tan decentes como El cuervo. Sale gente como Gerald Butler o Geoffrey Rush (que está particularmente penoso, por cierto). Incluso leí varias críticas positivas donde valoraban que fuera una película un poco a contracorriente y decididamente kitsch... Pero es que es infumable, por completo.degas escribió:migtra escribió:Llevo una racha de películas más o menos recientes bastante mediocres: El libro de la selva, La ola, El hombre perfecto, Blood Father... Casi obras maestras comparadas con Dioses de Egipto. Hasta los (d)efectos especiales son pésimos...
Eres un valiente.
Es que todavía puede tener un pase que elijan a actores americanos al tratarse una adaptación del manga por Netflix en tierras occidentales, pero que encima me hagan a L ya negro es para llevarse las manos a la cabezaAgent_Graves escribió:Cuabdo empezar a meter negros y cambiar el sexo de personajes ya sabes que vamos por mal camino porque òbteresa más el politiqueo que hacer una obra fiel al original. Que lo vea su pu.. madre
Daría bastante el pego tu elección, por no decir que casi ni habría que caracterizarlo. No sé quién se encargó de los casting, pero ese día debía ir fumado hasta las cejas a las pruebas, si no, no me lo explico en absoluto.Agent_Graves escribió:ÉSTE sería el personaje de L. Decidme si cualquier actor negro que conozcáis podría siquiera parecerse. En serio, es la polla.Tan difícil es darle el papel a quien podría serlo???
Sin duda, al margen del parecido físico, el papel requiere una mirada, una actitud y expresión, que el actor que han tomado para el papel no conseguirá llevar a cabo aunque se lea 1000 veces el guión del personaje.Agent_Graves escribió:El actor de Mr Robot, Remi Malek o el tal Heisenberg (el que sale en "Ahora me ves") también serían impresionantes para el papel de L. no se trata de un parecido físico sino de la expresión y mirada huidiza pero al mismo tiempo inteligente y con un toque friki. Y es el papel para un actor blanco, canijo y paliducho. Cualquier otra elección ya me anima a no ir a ver la película.