UEFA Champions League 2015/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 18318

#1761Mensaje

Quiero al Bayern en semis.

Es el equipo que mejor se adapta a nuestro juego.Además Guardiola tiene un historial contra el Madrid con la una progresión que va de más a menos,mucho menos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1762Mensaje

Imagen
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1763Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:o :o :o :rezar: :rezar: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1764Mensaje

Pues a priori unas semifinales muy igualadas, sin ningún favorito claro y tampoco ninguna maría aparente (que el año pasado era la Juve y... en fin). A día de hoy veo al Aleti como el equipo, si no el más fuerte sí el más competitivo, pero a estas alturas cualquier cosa puede pasar.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1765Mensaje

migtra escribió:Pues a priori unas semifinales muy igualadas, sin ningún favorito claro y tampoco ninguna maría aparente (que el año pasado era la Juve y... en fin). A día de hoy veo al Aleti como el equipo, si no el más fuerte sí el más competitivo, pero a estas alturas cualquier cosa puede pasar.
el city parece el menos fiable
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1766Mensaje

Guardiola tira con bala: "Sé que Cristiano prefería que pasara el Benfica, lo siento por él"

, TRES ENTRENADORES antimadridistas en semis

todos contra nosotros :twisted:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1767Mensaje

Que toque, quien tenga que tocar.

Aunque el City parezca el rival más débil, se está jugando jugar la Champions el año que viene porque en la Premier se pueden quedar fuera y además, van de víctima.

El Bayern siempre será un hueso y que nadie se haga ilusiones por el último resultado frente a ellos, además tienen la ventaja de tener la Liga ganada.

Me pido al Atleti y creo que nos tocará contra ellos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1768Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Y ADEMÁS...AÑO PAR
1998-2000-2002-2014...2016
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1769Mensaje

1998 - 2000 - 2002

2014 - 2016 - 2018

¡Qué bonito sería!.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1770Mensaje

David Sánchez: "Ojalá al Atlético le toque la cenicienta de las semifinales, el Madrid"

Desea que al Atleti le toque el Madrid
"Enhorabuena Atlético de Madrid. Solo pido una cosa, que tengan suerte en el sorteo de Liga de Campeones, que os toque la 'Cenicienta' de las semifinales, que es el Real Madrid. Más flojito que el City, y más flojito que el Bayern. Si los árbitros no lo impiden, se merecen esta primera Copa de Europa en las vitrinas del Vicente Calderón. Por cierto, enhorabuena al Real Madrid por su remontada de Hacendado".

http://www.bernabeudigital.com/futbol/d ... drid-80075

SEGUIMOS CON LAS FALTAS DE RESPETO
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1771Mensaje

madmartigan escribió:Quiero al Bayern en semis.

Es el equipo que mejor se adapta a nuestro juego.Además Guardiola tiene un historial contra el Madrid con la una progresión que va de más a menos,mucho menos.


Esto.


No sé por qué algunos dáis voz a los culerdos escocidos tras su derrota. Tienen el ojete muy grana, pues dejad que se lo alivien solos, esos desgraciados no merecen mayor consideración.
Borrar usuario 18444

#1772Mensaje

j30madr escribió:David Sánchez: "Ojalá al Atlético le toque la cenicienta de las semifinales, el Madrid"

Desea que al Atleti le toque el Madrid
"Enhorabuena Atlético de Madrid. Solo pido una cosa, que tengan suerte en el sorteo de Liga de Campeones, que os toque la 'Cenicienta' de las semifinales, que es el Real Madrid. Más flojito que el City, y más flojito que el Bayern. Si los árbitros no lo impiden, se merecen esta primera Copa de Europa en las vitrinas del Vicente Calderón. Por cierto, enhorabuena al Real Madrid por su remontada de Hacendado".

http://www.bernabeudigital.com/futbol/d ... drid-80075

SEGUIMOS CON LAS FALTAS DE RESPETO
:lol: :lol: :lol: A este mediocre periodista, negado por la fortuna de los grandes, sólo le queda el venenoque le está matando poco a poco. Cínico donde los haya y de pobre personalidad a la hora de trabajar con los medios de "La Caverna Mediática" Son rastreros y cada golpe de justicia como el de ayer, se quitan sus caretas de hiena para dejar al descubierto esa doble personalidad de psicópatas de los medios "legales" . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1773Mensaje

Si nos fijamos solamente en los jugadores, somos muy superiores a los otros 3 semifinalistas, tenemos hasta suplentes que son superiores a titulares de los otros 3 :sisi:

La cosa cambia ya si hablamos de trabajo táctico como equipo :roll: . Aún así nos veo con las mismas opciones que los tres, no nos veo los más débiles como algunos quieren hacer ver O_o
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1774Mensaje

El más fácil es sin duda el City. Siempre caen además eliminados frente a equipos españoles. Si mal no recuerdo, el Farsa ya les ha eliminado dos o tres veces, sin ir más lejos.

El Bayern también se nos puede dar bien, sobre todo porque últimimamente tampoco están nada finos. La eliminatoria frente a la Juve la pasaron de agonía.

Al que no quiero ni en pintura es al Atlético. Nos tienen tomada la medida y da mucho miedo, las cosas como son.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#1775Mensaje

Veo muy igualadas las semis. Cualquiera puede ganar esta champions no veo ningún favorito. Incluso pelele la puede ganar :D.
Lo bueno es que el farsa ya no la puede ganar :)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1776Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
- 2014, la pelota es redonda. 2016, sigue siéndolo.
- nuestro uniforme es blanco en ambos casos.
- se juegan 11 contra 11
:o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1777Mensaje

Andes escribió:
Javi18 escribió:Imagen
- 2014, la pelota es redonda. 2016, sigue siéndolo.
- nuestro uniforme es blanco en ambos casos.
- se juegan 11 contra 11
:o
Una vez eliminado el Barsa, eso es más probable.
Borrar usuario 18013

#1778Mensaje

No es porque el City sea el más accesible en los papeles porque un equipo que sufrió con Wolfsburgo no tiene el pase seguro contra nadie, pero hace tiempo que muero por ver un Atlético - Bayern
Borrar usuario 15403.

#1779Mensaje

leadg1990 escribió:No es porque el City sea el más accesible en los papeles porque un equipo que sufrió con Wolfsburgo no tiene el pase seguro contra nadie, pero hace tiempo que muero por ver un Atlético - Bayern
yo tambien quiero ese Bayern-Patetico, principalmente por ver lloriquear al pu.. fumao de Guardrogas..
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#1780Mensaje

Nos va a tocar el atleti, porque la UEFA no va a querer otra final igual a la de hace dos años.

Y yo casi que tampoco, aquello fue muy bonito y no hay porque darles la oportunidad de venganza. El atleti a doble partido es mas asequible sobretodo si tenemos suerte y la vuelta es en el bernabeu.

Con un poco de suerte el Manchester elimina al Bayern y nos toca en una hipotetica final.
Responder