florentiano escribió:Bueno, el error ha sido mio, no podia pedir 30 kilos ahora.
Ademas esta lesionado.
No eres el primero al que le pasa, y generalmente siempre hay alguien que te lo presta hasta el cierre de alineaciones. Aunque seamos rivales es un juego y no es bonito ganar a alguien porque se queda sin puntuar.
florentiano escribió:Bueno, el error ha sido mio, no podia pedir 30 kilos ahora.
Ademas esta lesionado.
No eres el primero al que le pasa, y generalmente siempre hay alguien que te lo presta hasta el cierre de alineaciones. Aunque seamos rivales es un juego y no es bonito ganar a alguien porque se queda sin puntuar.
Ademas esta lesionado.
No habia tiempo ya para prestamos.
Joer, M4nu y yo te hemos ofrecido lo poco que teníamos, alguno más lo habría hecho,
Al final, me despierto a las 03:00h y acabo pujando.
Y jugador que ficho, por muy titular que sea, por muchos goles y asistencia que haya dado en la anterior jornada, si le ficho, pasa a ser suplente permanente.
Eso sí, como un día les pongan a todos a la vez, arraso.
Lo dije en su momento juanito era el tapado de la liga y eso que no habia fichado, ahora para mi gusto tiene la mejor plantilla junto a junkinavas, entre ellos esta la cosa
Exile escribió:Mis jugadores son alérgicos a meter gol, todos puntúan en la media pero no hacen nada destacado.
Y la diferencia entre periódicos sigue, en el As Victor Ruiz y Umtiti tienen tres estrellas y en el marca 1, no creo que fuera para tanta diferencia.
Juanito ha puntiado altisimo porque tiene creo que la mejor delantera de todos
Lo de la diferencia de puntiaciones es abimal a veces. Esta semana Leao Baptistao en As tenia 13 puntos y en Marca 5 Joder el jugador anoto gol y dio asistencia y el Marca le pone 5