Cr7-lp escribió:. @pablolaso "A las bajas de Maciulis, Ndour, Rudy, se une Sergio Rodríguez por tema abductores, descansará unos días para no forzarle"
No me jodas !!!!!!
Tranqui, si no va a Manresa no pasa nada (además hay que descartar a alguien), que esté a tope contra el Laboral.
Incluso si se pierde allí, el importante es el otro.
Mira que me fijaba mucho cómo hablaba el chacho con Laso, y lo llegué a pensar... ya lo dije durante el partido, demasiados minutos para los Sergios. Hay que tirar mas de Doncic.
El Chacho no jugará en Manresa por precaución para no forzarlo porque tiene molestias en los abductores. En principio si jugarìa contra Baskonia la próxima semana.
Cr7-lp escribió:. @pablolaso "A las bajas de Maciulis, Ndour, Rudy, se une Sergio Rodríguez por tema abductores, descansará unos días para no forzarle"
No me jodas !!!!!!
Tranqui, si no va a Manresa no pasa nada (además hay que descartar a alguien), que esté a tope contra el Laboral.
Mira que me fijaba mucho cómo hablaba el chacho con Laso, y lo llegué a pensar... ya lo dije durante el partido, demasiados minutos para los Sergios. Hay que tirar mas de Doncic.
No, si lo de Manresa no me importa.
Si solo es ese partido, rai....
De todas formas vaya despiporre de plantilla. Dos bases "puros" si contamos como base a Llull y 7 pivots si no me dejo alguno.
No me jodas !!!!!!
No, si lo de Manresa no me importa.
Si solo es ese partido, rai....
De todas formas vaya despiporre de plantilla. Dos bases "puros" si contamos como base a Llull y 7 pivots si no me dejo alguno.
Llull es tan base como Doncic; uno mejor manejo del balón otro mejor visión en el juego, pero ambos son 1-2
Yo creo que para el Manresa, esta posición está bien cubierta.
Hay que volver a contar con Doncic con la conviccion que se esta abriendo paso no por las bajas y luego cuando estas se recuperen que pase de mucho a nada,de un extremo a otro.
Laso suele hacer eso. En partidos gordos no tira de los chavales. Lo hizo algo con Doncic porque no estaba LLull. En liga creo que si tendrán minutos él y Willy.