Página 89 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 9:37 pm
por 50Mil
Cuando un partido quiere undir el pais,se nota a leguas.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 9:39 pm
por Madridistaypunto
50Mil escribió:
Cuando un partido quiere undir el pais,se nota a leguas.
¿¿¿
undir!!!???

Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 9:41 pm
por Capa
Madridistaypunto escribió:50Mil escribió:
Cuando un partido quiere undir el pais,se nota a leguas.
¿¿¿
undir!!!???

Unión Nacionalista De Independentistas Radicales
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 9:46 pm
por Madridistaypunto
Capa escribió:Madridistaypunto escribió:50Mil escribió:
Cuando un partido quiere undir el pais,se nota a leguas.
¿¿¿
undir!!!???

Unión Nacionalista De Independentistas Radicales
¿Unión sin hache?

(modo cachondo off)
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 9:54 pm
por portega
Los comunistas, han sido los más centralistas de la historia, por mucho que disfrace el nombre de sus países.
Solo hay una excepción, la de Podemos e Izquierda Unida.
Y digo yo, si España desaparece, ¿sobre quiénes van a gobernar?
Yo sospecho que lo que quieren es un Estado Confederal.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 10:11 pm
por Madridistaypunto
portega escribió:
Los comunistas, han sido los más centralistas de la historia, por mucho que disfrace el nombre de sus países.
Solo hay una excepción, la de Podemos e Izquierda Unida.
Y digo yo, si España desaparece, ¿sobre quiénes van a gobernar?
Yo sospecho que lo que quieren es un Estado Confederal.
Un perroflauta sólo quiere una cosa: suministro infinito para liar sus porros.
Trabajar, despertador, ducha, aseo personal, respeto y responsabilidad son 6 palabras desconocidas en su diccionario. He dicho 6, aunque seguro que olvido muchas más.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 10:28 pm
por MKG
El reportero Cake Minuesa queda en libertad acusado de delitos de daños y desobediencia tras intentar colarse en la basílica del Valle de los Caídos
La Guardia Civil le detuvo con un disfraz de monje, un arnés de escalada, varias cámaras y cargadores de baterías portátiles, un teléfono móvil y una tablet
Pretendía colarse en la basílica para colocar una cámara que grabara imágenes durante la exhumación de Franco, según fuentes de la delegación del Gobierno
El reportero, colaborador de medios como OkDiario o Intereconomía TV, está ahora a disposición del juez de Instrucción de San Lorenzo de El Escorial
https://www.google.com/amp/s/m.eldiario ... 7.amp.html

Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 10:34 pm
por Paul Breitner
MasterBall escribió:Paul Breitner escribió:El día 15 comenzaron los sorteos para mesas electorales. Esta semana le llegará la notificación a los "afortunados".
Doy fe de ello,

.
Joder, tío, lo siento. La próxima vez que me empadrone pondré que soy analfabeto. De hecho, no entiendo ni mi letra, de tanto escribir con teclado. No sé por qué no le dan los 70 euros a estudiantes o voluntarios que entren en un sorteo.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 10:41 pm
por 50Mil
Capa escribió:Madridistaypunto escribió:50Mil escribió:
Cuando un partido quiere undir el pais,se nota a leguas.
¿¿¿
undir!!!???

Unión Nacionalista De Independentistas Radicales
El ejercito tiene entre ceja y ceja el artículo numero 8 de la Consitución española.
Artículo 8
Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 10:46 pm
por Madridistaypunto
50Mil escribió:Capa escribió:Madridistaypunto escribió:50Mil escribió:
Cuando un partido quiere undir el pais,se nota a leguas.
¿¿¿
undir!!!???

Unión Nacionalista De Independentistas Radicales
El ejercito tiene entre ceja y ceja el artículo numero 8 de la Consitución española.
Artículo 8
Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Pues no se nota mucho en la frontera, porque aunque no salga en las noticias todos los días llegan tropecientos inmigrantes ILEGALES que están invadiendo un país extranjero. Repito: INVADIR. Pero nuestros de mierda no piensan en los españoles, sino en los votos que suponen para ellos esos ilegales.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 10:49 pm
por DelBosque
España es el único país que pasa de puntillas por la ilegalidad sistematicamente.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 10:49 pm
por 50Mil
Solo actuan en casos de emergencia,cuando España corre serio peligro,no por que España se llene de inmigrantes,lo que está pasando en Barcelona vamos
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 11:07 pm
por Paul Breitner
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 11:27 pm
por portega
MasterBall escribió:Paul Breitner escribió:MasterBall escribió:Paul Breitner escribió:El día 15 comenzaron los sorteos para mesas electorales. Esta semana le llegará la notificación a los "afortunados".
Doy fe de ello,

.
Joder, tío, lo siento. La próxima vez que me empadrone pondré que soy analfabeto. De hecho, no entiendo ni mi letra, de tanto escribir con teclado. No sé por qué no le dan los 70 euros a estudiantes o voluntarios que entren en un sorteo.
No pasa nada , en teoria soy el "suplente", eso si tendré que madrugar como un campeón el domingo de las elecciones.
PD: Buena idea lo de empadronarse y decir que eres analfabeto, lo tendré en cuenta.
Creo que en la época actual, lo de analfabeto, como que no.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 11:29 pm
por 50Mil
Paul Breitner escribió:
Una lástima que solo den lluvias en Gerona,haber si se mete un poco para dentro y llovizna en Barcelona por lo menos para limpiar algo la ciudad y que no salga esa chusma a la calle a cortar carreteras y demás.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 11:33 pm
por 50Mil
Este tipo cosas me hierven la sangre,no son gentuza,son miseria directamente.
1186391069325451265
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 11:34 pm
por Madridistaypunto
50Mil escribió:Paul Breitner escribió:
Una lástima que solo den lluvias en Gerona,haber si se mete un poco para dentro y llovizna en Barcelona por lo menos para limpiar algo la ciudad y que no salga esa chusma a la calle a cortar carreteras y demás.
Sería la única manera de que un perroflauta se duche por una vez en su vida.

Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 11:45 pm
por 50Mil
50Mil escribió:Este tipo cosas me hierven la sangre,no son gentuza,son miseria directamente.
1186391069325451265
Solo de pensar que fuese mi abuelo,viniendo de pasear a su perro.....no se que se me pasaria por la cabeza si estuviese ahi,pero bueno no seria vamos.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 22, 2019 12:02 am
por Madridistaypunto
Demasiados hijos de padre desconocido pululan sueltos últimamente por cagaluña.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 22, 2019 12:57 am
por Paul Breitner
MasterBall escribió:Paul Breitner escribió:MasterBall escribió:Paul Breitner escribió:El día 15 comenzaron los sorteos para mesas electorales. Esta semana le llegará la notificación a los "afortunados".
Doy fe de ello,

.
Joder, tío, lo siento. La próxima vez que me empadrone pondré que soy analfabeto. De hecho, no entiendo ni mi letra, de tanto escribir con teclado. No sé por qué no le dan los 70 euros a estudiantes o voluntarios que entren en un sorteo.
No pasa nada , en teoria soy el "suplente", eso si tendré que madrugar como un campeón el domingo de las elecciones.
PD: Buena idea lo de empadronarse y decir que eres analfabeto, lo tendré en cuenta.
Yo tuve que ir una vez de suplente. La titular no apareció a las 8 y me tuve que sentar en la mesa. Por suerte, llegó un poco más tarde y me pude marchar a casa.