3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1761Mensaje

Aprobado no le doy por esa falta descontrolada que hizo y la pérdida de balón.... pero ciertamente terminó bien.

Recuerdo que Courtois cuando aterrizó aquí daba la misma sensación. La misma. Parecía que iba a encajar sí o sí y se comentaba el divorcio, la cabeza, confianza...

Yo sigo pensando que necesita dos o tres partidos, como cualquier central del mundo necesita para asentarse.

No creo que sea el nuevo Baresi y no sé si estará a la altura de ser el central más caro de la Historia del Real Madrid, pero lo veo aprovechable.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1762Mensaje

tambien hay que decir que casi no ha jugado desde que se reanudo la liga, estan jugando todo ramos-varane

yo creo en sus condiciones, pero su cabeza me da muchas dudas, ojala sea solo asentarse en el club y no un problema real como le paso a illarra
nettox
Mensajes: 20484
Registrado: Ago-2013

#1763Mensaje

En el Oporto era segundo espada de Felipe, que era el jefe
y en el Madrid de segundo espada de Ramos yo creo que no desentonaria.. .

Ahora entre Varane y el no hacen una defensa seria y sólida..
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1764Mensaje

Es un buen central... darle tiempo....
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#1765Mensaje

Buenos minutos, incluso en algunas jugadas sacó bien jugado el balón, igual necesita también a Ramos al lado para dar su mejor rendimiento.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1766Mensaje

pues con 22 años si consigue asentarse aqui, habria que ir pensando el proximo central sea por encima de todo un jugador de jerarquia, ya dan igual las condiciones, tiene que ser un tio que venga a liderar y deje a militao de segundo espada
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1767Mensaje

Jerarquia, técnica, posicionamento y entendimiento defensivo y general del juego... que Ramos tiene todo eso sobre Varane o Militão.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#1768Mensaje

Pues al poco de salir al campo hubo una jugada en donde el delantero rival se le echó encima y él lo dejó atrás girando sobre sí mismo con el balón en los pies, cuando lo fácil hubiera sido buscar línea de pase o mandar pelotazo arriba.

Digo yo que para jugársela con ese tipo de gestos técnicos en un momento tan crucial donde un error puede suponer el 0-1 y complicarte la Liga de mala manera, y todo ello estando en el punto de mira de la prensa y de todos los piperos por ser el novato... pues hacer ese tipo de cosas para mí demuestra que tiene más personalidad de lo que parece.

Ha jugado el partido de hoy y el del Espanyol, ambos con una presión brutal y el rival mordiendo en ataque... y no hemos encajado gol en ninguno de esos partidos...

Vale que tendrá cosas que mejorar, pero yo no veo motivo para alarmarse ni mucho menos...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#1769Mensaje

Los que le echáis la culpa por el partido de copa contra la Real... manda narices que os cebeis con él cuando los que más la liaron ese día fueron Ramos y Marcelo (bueno, y la empanada de Areola en el primer gol).
Que parece que los 4 goles nos los metieron por su culpa y ni mucho menos fue así, aquel día tuvieron más culpa los tres nombrados anteriormente.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1770Mensaje

Salvo errores de presión, me pareció que hizo bien
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91853
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1771Mensaje

No estuvo mal, pese a que Kroos y Karim quisieron dejarlo vendido.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1772Mensaje

10 millones más que Achraf
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#1773Mensaje

Mbappe_RMC escribió:10 millones más que Achraf
65?

Buscate otro argumento hater
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1774Mensaje

Dees83 escribió:
Mbappe_RMC escribió:10 millones más que Achraf
65?

Buscate otro argumento hater
Durante la cuarentena se te ha olvidado sumar, si es que alguna vez has sabido hacerlo, claro ;)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1775Mensaje

Se tuvo que comer un par de marrones del tamaño de un Jumbo.
El primero, un pase suicida de Kroos, le costó la tarjeta.
Después me imagino que se le habrá quedado el susto en le cuerpo, pero se repuso bastante bien y cumplió.
Es que estando al nivel que está Ramos y Varane es muy muy difícil entrar y no desentonar algo.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1776Mensaje

Mbappe_RMC escribió:10 millones más que Achraf
Que pesaditos sois... Muy simple:

Militao ha querido venir a un equipo con Ramos-Varane y Achraf no ha querido quedarse a disputarle el puesto a Carvajal .

Militao tiene futuro en nuestro club (está en sus manos) y Achraf es pasado (y tampoco espectacular en nuestro club)

Así que dejar de dar la matraca en todos los hilos del foro, sacando Achraf hasta en la sopa, cuando estamos a nada de ganar una liga y Achraf no ha querido aportar absolutamente nada al club.
michael37
Mensajes: 20232
Registrado: Feb-2016

#1777Mensaje

Me parece que ha cumplido sobradamente, no es fácil salir al campo en su situación y tal como estaba el partido hoy y el anterior tmb.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1778Mensaje

Contra el Athletic en teoría debería estar cómodo, pues el rival tiene la pegada que tiene.

Será de los equipos de la parte alta de la tabla que menos goles mete y normalmente no suele tener demasiadas llegadas.

Otra cosa es que vivan de un bloque defensivo que tácticamente está muy bien trabajado para los jugadores que tiene.

El problema será encontrar huecos arriba y cuidar un poco las contras. Pero no creo que nuestra defensa vaya a sufrir más que nuestro ataque.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63766
Registrado: Ago-2008

#1779Mensaje

Partido que juega de inicio... partido que perdemos.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#1780Mensaje

Militao es un gran central, y es injusto condenarle por un mal partido fuera de su posición, contra el Betis donde absolutamente todo el equipo dio pena.
Responder