Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1761Mensaje

Es que para pagar 100 por Jovic pago 120 por Joao Félix, voy a por Piatek o a por Cavani.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#1762Mensaje

Alucinando jovic 100M jajaja
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1763Mensaje

Nadie va a pagar 100 por Jovic.

Los clubes no son bobos.

El Bcn se bajó del tren cuando le pidieron más de 40.
Lo tenía medio cerrado por ese precio.
Pero el representante se lo comentó al Madrid y al jugador le tira el blanco.

Yo creo que se bajaran del burro nadie picara y pagará 100 y vendrá por 60 o 70, o el Madrid le cederá o venderá algún jugador y listo.

Es todo tira y afloja en la negociación. Ponerse duro para ir bajando después y rascar todo lo que puedas.
carlosp86

#1764Mensaje

espero que sigan manteniendo lo d elos 100 kilos y que no seamos tan pardillos de picar :rezar: :rezar: :rezar:
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#1765Mensaje

70 lo veo escesivo aqui hay gente que 100 x hazard lo ve caro. Si 1 tiene 21 y el otro 27/28 pero no hay color es tonteria decir las cualidades de uno y otro. Ese chico no vale mas de 40/50 sere cansino lo reconozco pero alcaces esta a 3/4 goles no mas en valencia era semi dios en cagalona ni iva convocado y en dortmun las enchufa todas y goles bonitos muchos de ellos. Hay algo que hay que entender y es que no todos los jugadores son para el gusto de todos( este mi caso) y otro es que no todos los jugadores sirven para todos los clubes y en el real madrid menos.
Poniendo el caso que llege hazard mbappe incluso vinicius en 1/2 temporadas su techo sera tener registros goleadores para luchar x balones de oro etc etc etc que balon podran darle a jovic, yamarme loco o como querais benz de otros años y este la comparancia es que siendo el 9 referente no podia marcar xk hay estaba ronaldo y si llega mbappe mas de lo mismo y benz no sera goleador pero tiene mucha calidad y esta temporada nos a salvado el, benz con 1 pierna y un ojo tapado se come a ese jovic en calidad estoy ablando me gustaria ver a benz de 10 y no de 9.jovic es un morientes no es van nistelroy
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#1766Mensaje

Vale alguien para el Madrid o no ? Y no hablo de Kane o Salah porque eso no es FIFA ya que en la vida real te topas con otros grandes. Primero necesitamos la voluntad del jugador y luego la del club. Y Liverpool supongo que quiere ganar otra vez La Premier después de 30 años y eso pasa por jugadores como Salah.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#1767Mensaje

Acavo de mirar la primera temporada de van nistelroy en el psv 34 partidos 31 goles acavando pichichi y en la segunda tmb pichichi 23 partidos 29 goles
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#1768Mensaje

¿Ahora vamos a comparar a Jovic con Van Gol? ya lo intentaron con Suarez y Lewandowski y no pega.

La comparación más justa fue la que hizo Alcacer, hay que compararlo con Rodrigo Moreno.

Y eso si nos sale bueno :sisi: ese es su tope.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#1769Mensaje

El año pasado Alisson para el foro era un paquete y Van Dijk lo había visto sólo hitzeko. Tantos ojeadores en el foro, no sé por qué no están en el club.
carlosp86

#1770Mensaje

Peberto escribió:El año pasado Alisson para el foro era un paquete y Van Dijk lo había visto sólo hitzeko. Tantos ojeadores en el foro, no sé por qué no están en el club.
y marianno era Ronaldo 2.0,y Theo era el nuevo roberto carlos,y bale era cristiano pero mucho mas centrado en el futbol,si ponemos ejemplos ponlos todos :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#1771Mensaje

No hay que pagar 100 por este tio y ya, es una chaladura
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#1772Mensaje

carlosp86 escribió:
Peberto escribió:El año pasado Alisson para el foro era un paquete y Van Dijk lo había visto sólo hitzeko. Tantos ojeadores en el foro, no sé por qué no están en el club.
y marianno era Ronaldo 2.0,y Theo era el nuevo roberto carlos,y bale era cristiano pero mucho mas centrado en el futbol,si ponemos ejemplos ponlos todos :sisi:
Saca esos ejemplos. Por ejemplo que Mariano iba a heredar el trono de Cristiano. :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1773Mensaje

Pues sí Jovic no.

Habría que ir pensando en renovar a Karím.

No sea que se le ocurra decir que se va y juguemos la temporada que viene con Mariano
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#1774Mensaje

Lewandowski le costo al Bayern 25 millones de Euros

Aubemayang le costo al Arsenal 65 millones de Euros


¿De donde este que ni siquiera ha sido pichichi en la Bundesliga puede costar 100 millones? y tanto Lewa como Auba no eran cosa de 1 temporada, ya llevaban varios años brillando.
carlosp86

#1775Mensaje

a mi es que lo de este chico,es que vamos en ridículo en ridículo es que este chabal no vale ni 40 coño que lo ves jugar y ya te das cuenta de verdad :facepalm:,y si lo fichan me demostrara que Zidane ha venido ha hacer absolutamente nnada porque ahora que no me vengan con que un tronco como este le gusta a Zidane cuando siempre le han gustado delanteros que participen en el juego y este solo es remate no tiene ni presencia coño.maldita la hora que o lo ficho el farsa,,de echo ellos fueron listos ofrecieron 40 como máximo y dijeron que na nai y entonces llegaron los peleles del pueblo a ficharlo :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1776Mensaje

Creo que FP se "desorina" de la risa, viendo que tantos bienintencionados foristas le hacen el favor de repudiar cualquier potencial fichaje que suene para el Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Berto69
Mensajes: 14440
Registrado: Jul-2017

#1777Mensaje

abelguga escribió:Lewandowski le costo al Bayern 25 millones de Euros

Aubemayang le costo al Arsenal 65 millones de Euros


¿De donde este que ni siquiera ha sido pichichi en la Bundesliga puede costar 100 millones? y tanto Lewa como Auba no eran cosa de 1 temporada, ya llevaban varios años brillando.
El mundo del fútbol ha cambiado.
Aquí el problema es que Florentino, el Madrid y muchos madridistas siguen atrapados en el tiempo y no ven que ahora hay que tirar de chequera para fichar. Al final pasará lo del año pasado no vendrá prácticamente nadie por no tirar de millones y el año pasado aun se entiende porque eres el campeón de Europa pero después de este año tan desastroso y 4 o 5 años sin gastarse una millonada? Floren espavila y ficha sino te comes otro año en blanco. El Barcelona se ha adaptado al mercado y sigue ganando títulos y no gana la Champions por malas noches que ha tenido y suerte para nosotros que así ha sido pero en el ámbito de mercado nos lleva años de ventaja lamentablemente.
carlosp86

#1778Mensaje

veremos cuando llegue que bien lo hace el nuevo Ronaldo este =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1064
Registrado: Nov-2015

#1779Mensaje

Como no venga, no pienso leer el AS nunca mas. Es como seguir un twitter de enfermos inventores tipo el Jokerblanco, y encima cobran por ello, venga por favor, que se rian de su pu.. madre.
OSB2018

#1780Mensaje

Continúan las risas :lol:
Responder