abelguga escribió:De todos los que tenemos Kubo es el mejor sin duda.
Brahim no lo puedo medir porque lo hemos visto jugar 2 ratos, pero si Rodrygo o Vinicius jugaran como juega Kubo cargando con el ataque, siendo inteligente, sabiendo leer a sus compañeros, incluso siendo atrevido para quitarse a 2 de encima ya estarian siendo comparados con quien sabe que jugador historico.
Brahim es mejor futbolista que Kubo a día de hoy, y me atrevería a decir que lo será también en el futuro.
Ni de coña, Kubo aparte de tener más condiciones, ha tenido huevos de irse cedido y demostrar en otro equipo..Brahim se ha quedado en Madrid sabiendo que no va a jugar
Veremos en qué equipo juega el año que viene, tiene muchos pretendientes.
Me preocupa lo de Brahim. Ha echado a perder un año sabiendo que apenas iba a jugar. Si sigue el año que viene con la situación actual con Zidane se quedará en otro proyecto que acabará en un equipo de media tabla con suerte.
Gandalf escribió:Veremos en qué equipo juega el año que viene, tiene muchos pretendientes.
Me preocupa lo de Brahim. Ha echado a perder un año sabiendo que apenas iba a jugar. Si sigue el año que viene con la situación actual con Zidane se quedará en otro proyecto que acabará en un equipo de media tabla con suerte.
Brahim es imposible que siga, saldrá cedido un par de años supongo.
Kubo que se quede cerca, algo tipo Real Sociedad o Villarreal. Todavia es muy joven para ir cedido a un equipo champions o más importante.
Este tambien es muy bueno. Parecia en ciertos momentos que sólo lo paraban con falta. Por cierto no se si fue mi percepción pero se ve algo mas alto o bueno no tan enano
Si no tendra minutos aqui la siguiente temporada habria que cederlo a algún equipo que juegue en Europa league o champions.