Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
zam

#1761Mensaje

Hellbeast23 escribió:
zam escribió:A Sergi Roberto lo tengo en Biwenger y me hace su buena media. Pero los puntos de esto no sé yo como rulan.

Mi opinión de los clausulazos, que sé que estáis muy interesados O_o pues bueno, anima el juego una semanita. Pero te destroza todo el curro previo de pujas, apuestas, leer opciones... Y la próxima vez habrá muchos menos jugadores con candaditos... Así que es reiniciar todo. Porque o te pasa como a mi que te cambia TODO el equipo o te arruinas a clausulas mientras el resto se mueve.

En fin, que es otro juego. Te cambia mucho los planes.

En lo personal he perdido 3 cracks y una gran delantera, pero me queda una plantilla más larga y compensada. Todo mi ataque SON DUDAS y apuestas, refrendada hoy con Muto, el japo del Eibar que a ver que tal... muchas incógnitas.

Macho pero es que no puedes tener a Gerard Moreno con valor de mercado 50 con 56 de clausula o Aspas de 40 y pico con 50.. es de locos !

Yo si se me iba Coutinho o Morales eras mi principal candidato por lo mal que estaban protegidos esos 2!

Es que la experiencia en clausulas es vuestra. Yo nunca juego con ellas porque no me gustan. Tampoco esperaba que la gente siguiera teniendo tanta pasta, otra cosa que no se controla aquí respecto a otros Fantasy. Y subí clausulas hasta donde me dió el dinero

Pero bueno, de todo se aprende.
JuanitoMaravilla

#1762Mensaje

Aprendo como mirar la clasificación y me veo a Sisou detrás mía...
Hellbeast23

#1763Mensaje

Capa escribió:Por Coutinho hubiera pagado 45 - 50 millones como mucho.

En realidad me ha venido bien la venta de Ansu , en teoría y a falta de delanteros tengo un equipo mucho más compensado.

Pero sigo pensando que esto es una lotería.
45?

Vale 36 y mínimo al día sube 2 millones y algo, antes de la próxima jornada ese jugador va a costar 55kilos.
sisou5

#1764Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aprendo como mirar la clasificación y me veo a Sisou detrás mía...
Pues a ver cuando aprendes a localizar el botón de ofertas recibidas, que veo que te cuesta.
O a mirar los mensajes privados.
O_o
sisou5

#1765Mensaje

Por cierto, como veo que Marcoasensio sigue revoloteando por aquí, estoy pensando en crear un premio en su honor.

El premio vendría a resaltar al Manager que más puntos consigue en cada jornada teniendo en cuenta el valor de su plantilla. Se obtiene dividiendo puntos / valor plantilla. Llevo anotados los valores de cada equipo en cada jornada.

Lo que no tengo claro es qué nombre ponerle al premio. Y para eso necesito vuestra ayuda en forma de sugerencias. Yo había pensado llamarle "PREMIO MINDUNDI D'OR, MEMORIAL MARCOASENSIO".

Pero me parece muy largo... O_o . También pensé en "BWIN ASENSIO", pero no explica de qué va. No sé a ver si alguno tiene una buena idea.
abelguga

#1766Mensaje

Jesus Navas ya vale más que lo que me costo...

Me planteo si venderle y con eso fichar a alguno de los que estan sueltos en el comunio o quedarmelo...

Va a salir Parejo que parece que por sueldo y contrato esta obligado el Villarreal a meterle titular cada partido y que el comunio le da puntos por mandar balones a nadie. Lleva 24 siendo el peor de su equipo.

Tambien Diego Carlos... que no me da mucha confianza...

Y me sobraría dinero para Orellana
Exile

#1767Mensaje

sisou5 escribió:Por cierto, como veo que Marcoasensio sigue revoloteando por aquí, estoy pensando en crear un premio en su honor.

El premio vendría a resaltar al Manager que más puntos consigue en cada jornada teniendo en cuenta el valor de su plantilla. Se obtiene dividiendo puntos / valor plantilla. Llevo anotados los valores de cada equipo en cada jornada.

Lo que no tengo claro es qué nombre ponerle al premio. Y para eso necesito vuestra ayuda en forma de sugerencias. Yo había pensado llamarle "PREMIO MINDUNDI D'OR, MEMORIAL MARCOASENSIO".

Pero me parece muy largo... O_o . También pensé en "BWIN ASENSIO", pero no explica de qué va. No sé a ver si alguno tiene una buena idea.
Marcoasensio te ha dejado traumatizado XD.
abelguga

#1768Mensaje

Kounde también lo tiene la liga...

mmmmm decisiones... y es que Ramos y Navas son el 1 y 3 de defensas mejor puntuados, no se si me conviene cambiar a Navas aunque Kounde creo que se va a meter pronto en el top 5 sin problemas.
Aykhodesse

#1769Mensaje

Después de las millonadas gastadas hay poca competencia para fichar los buenos jugadores que volverán a salir al mercado. Es la suerte que tienen algunos como nuestro querido admin, que si no estarían como el Valencia :lol:

A ver por cuanto se llevan a Luis Suarez del Granada, el único delantero crack que queda sin fichar aparte de Benzema.
Última edición por Aykhodesse el Vie Oct 09, 2020 6:05 pm, editado 1 vez en total.
Aykhodesse

#1770Mensaje

Yo creo que ha habido dos ventanas, una pre-Fati y otra post-Fati. Al principio los veteranos se movieron rápido y aprovecharon las oportunidades. Yo no contaba con que algunos no protegerian nada a sus jugadores, y que se podría fichar a alguno que ha puntuado a lo bestia por un millón, o a cracks por su valor de mercado. Si lo hubiera sabido probablemente no me habría gastado casi todo en protegerme. Después durante la "noche de los navajazos" para mi el que mejor lo hizo fue Capa, que ha pasado de tener un equipo que era Fati y poco mas, a tener una defensa y un mediocampo top. Me parece que es de los que salen mas reforzados.
sisou5

#1771Mensaje

Aykhodesse escribió:Yo creo que ha habido dos ventanas, una pre-Fati y otra post-Fati. Al principio los veteranos se movieron rápido y aprovecharon las oportunidades. Yo no contaba con que algunos no protegerian nada a sus jugadores, y que se podría fichar a alguno que ha puntuado a lo bestia por un millón, o a cracks por su valor de mercado. Si lo hubiera sabido probablemente no me habría gastado casi todo en protegerme. Después durante la "noche de los navajazos" para mi el que mejor lo hizo fue Capa, que ha pasado de tener un equipo que era Fati y poco mas, a tener una defensa y un mediocampo top. Me parece que es de los que salen mas reforzados.
35 Torres.
Tranquilo que no te lo voy a comprar ya. No te gastes más dinero en subirle la cláusula que por un jugador lesionado y que casi va a bajar a los 6 kilos de valor no me empringo. Y como ese toda tu plantilla. Está claro que no quisiste proteger a unos y sacrificar a otros y ahora a ver cómo compras.
abelguga

#1772Mensaje

Fue el primer mercado y fue divertido... el siguiente va a estar más movido porque los nuevos ya entendieron que es una forma de renovar plantillas, buscar sumar más puntos... aveces pierdes dinero otras lo ganas... pero el mercado aunque nos haga renegar porque nos quitan jugadores que les tenemos cariño a la vez nos da la oportunidad de tratar de frenar a los que estan arriba de nosotros en la tabla.

Si el año pasado no hubiera habido mercados yo no hubiera salido de los 2 ultimos puestos y escalar 5 o 6 lugares. Y con todo que marco obtuvo una ventaja muy amplia durante un tiempo los sitios 2-3-4 estuvieron muy peleados y los lugares 5-6-7 prácticamente se definieron por nada creo recordar.

El siguiente mercado varios vamos a vender a muchos jugadores buscando apretar con los fichajes que más nos gustan o dejando fuera a jugadores que no queremos.
MKG

#1773Mensaje

Fue un mercado divertido, porque los veteranos aprovecharon la ignorancia de los nuevos, de las reglas del juego.
Aykhodesse

#1774Mensaje

Sisou para la gente que visita el hilo por curiosear, podrias poner un pantallazo de como es el equipo de cada usuario.

Y cual os ha parecido el mejor fichaje hasta ahora? Para mi han sido Morales y Coutinho. Creo que Hellbeast es la principal amenaza para el liderato de abelguga en las próximas jornadas.
Cambridge

#1775Mensaje

Espero nadie ponga más de los 15m€ que estoy poniendo por Luis Suarez !!
Eriko

#1776Mensaje

Aykhodesse escribió:Sisou para la gente que visita el hilo por curiosear, podrias poner un pantallazo de como es el equipo de cada usuario.

Y cual os ha parecido el mejor fichaje hasta ahora? Para mi han sido Morales y Coutinho. Creo que Hellbeast es la principal amenaza para el liderato de abelguga en las próximas jornadas.
Bua hellbeast tiene equipazo yo también le veo serio candidato al liderazgo; Koki y sisou también se han montado otro curioso, Exile va a pegar un subidón...
Jajaja yo todo emocionado con que me había hecho mi "equipazo" pero miro los vuestros y hay alguno que asusta :lol: :lol:
sisou5

#1777Mensaje

Si os ha parecido fuerte lo que se ha liado con lo 70 de Ansu fati imaginaos la que va a liar Nettox en cuanto reciba 105 kilos cantantes y sonantes por Messi. Ni Aykhodesse y su legendaria subida de precios va a estar seguro.
Exile

#1778Mensaje

Eriko escribió:
Aykhodesse escribió:Sisou para la gente que visita el hilo por curiosear, podrias poner un pantallazo de como es el equipo de cada usuario.

Bua hellbeast tiene equipazo yo también le veo serio candidato al liderazgo; Koki y sisou también se han montado otro curioso, Exile va a pegar un subidón...
Jajaja yo todo emocionado con que me había hecho mi "equipazo" pero miro los vuestros y hay alguno que asusta :lol: :lol:
No te creas, mi equipo no ha mejorado mucho, en todo caso ha empeorado algo.
sisou5

#1779Mensaje

Por cierto, viendo equipos creo que Abelguga ha perdido mucha fuerza en media y arriba, conforme subes líneas de ven más carencias.
Abel, ahora tengo muchos centrocampistas, si quieres algún trato estoy abierto.
sisou5

#1780Mensaje

Luis Suárez es el del Zaragoza del año pasado?
Veo que hay 7 ofertas pero no estoy seguro, no quiero invertir 25 millones en un desconocido.
Responder