Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
AbsolutaLeyenda

#1761Mensaje

El sucio Barça no pudo repetir sus triquiñuelas del mercado para llevarse al paquete vascoafricano :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
GarethBale

#1762Mensaje

Como se le ocurre a Nico pedir garantías, hombre por favor, inadmisible!.
CantoQui

#1763Mensaje

Cuando vemos esto, todos nos acordamos del ridículo que hicimos nosotros durante 5 años con Kylian.

Hay varias diferencias, por supuesto:

- Nosotros estábamos en posición de inferioridad frente al PSG, que podía ofrecerle lo que quisiera y nosotros estamos atados a la escala salarial.
- Nosotros teníamos el proyecto económico aprobado, el Barça tengo mis dudas de si tras pagar la cláusula podrían incscribirle.
- Mbappe hizo mucho por cerrarse la puerta del Real Madrid, pero como se demostró, se dejó siempre una rendija pequeña abierta. Con Nico tengo dudas de si se está cerrando o no la puerta del Barça.
Koki5

#1764Mensaje

Esto solo demuestra que la prensa nos toma por tontos y no tiene ni idea. El director del Athletic sabia que esto iba a pasar desde el sábado que hubo una conversación muy larga Nico agente Athletic. A mí me lo contó el domingo y me dijo que iba a quedar cerrado esta semana. Mientras tanto los Jose Alvarez jota etc haciendo el ridículo
Walter

#1765Mensaje

:meparto: :meparto:
Otro ridículo de los vende humos.
Walter

#1766Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Jul 04, 2025 11:18 am El Athletic no es el mejor equipo para tocarle las narices.
Pero si tu lo dabas ya del Farsa y que con ese fichaje el Madrid tenía que haber cerrado el club.
Vete a la cueva junto con los otros farsantes y deja de hacer el ridículo en un foro del Real Madrid por favor.
fer-

#1767Mensaje

CantoQui escribió: Vie Jul 04, 2025 12:31 pm Cuando vemos esto, todos nos acordamos del ridículo que hicimos nosotros durante 5 años con Kylian.

Hay varias diferencias, por supuesto:

- Nosotros estábamos en posición de inferioridad frente al PSG, que podía ofrecerle lo que quisiera y nosotros estamos atados a la escala salarial.
- Nosotros teníamos el proyecto económico aprobado, el Barça tengo mis dudas de si tras pagar la cláusula podrían incscribirle.
- Mbappe hizo mucho por cerrarse la puerta del Real Madrid, pero como se demostró, se dejó siempre una rendija pequeña abierta. Con Nico tengo dudas de si se está cerrando o no la puerta del Barça.
Si Mbappe hubiera tenido clausula de salida, hubiera venido en horas. Seguramente en 2021 ya, antes de la espantá del 2022. Y sino hubiera venido en 2023. No tiene nada que ver. Ni nada que ver tiene el poder del PSG y los jeques con el Athletic.
jostyfler

#1768Mensaje

Me alegro MUCHÍSIMO.
rreder

#1769Mensaje

esta gente es lo mas ridiculo que he visto en mi vida, yo creo que en verdad no tenian dinero para pagar una clausula de 60 millones a tocateja, y esperaban que el athletic negociara un traspaso con 50 plazos

Tampoco se porque insisten tanto en un fichaje asi cuando rapinha ha sido de los 10 mejores futbolistas del mundo este año, no creo que nico williams mejore esa temporada
zam

#1770Mensaje

Vaya guarrería al chaval otra vez el Barça. Pero los vuelve a dejar en evidencia, que no está mal. Ojalá otros clubs como el Athletic.
Blanco Polar

#1771Mensaje

Aupa Athletic!!!! :D
Es duro de pelar.
Stardust

#1772Mensaje

Acabo de ver lo del grafiti... :lol:
Farsa de Nico y troleada total al Barça.

Desde que el Athletic amenazó con fiscalizar las operaciones del Barça, lo de Nico se apagó; si es que alguna vez hubo luz al final de ese túnel...

kingvallejo

#1773Mensaje

Aquí hay una parte que ha quedado en ridículo una vez más, el Negreira
Y un beneficiado, el jugador que va a tener un contrato que no corresponde con su calidad, aunque eso es lo normal en el Bilbao
Caravan

#1774Mensaje

rreder escribió: Vie Jul 04, 2025 12:59 pm esta gente es lo mas ridiculo que he visto en mi vida, yo creo que en verdad no tenian dinero para pagar una clausula de 60 millones a tocateja, y esperaban que el athletic negociara un traspaso con 50 plazos

Tampoco se porque insisten tanto en un fichaje asi cuando rapinha ha sido de los 10 mejores futbolistas del mundo este año, no creo que nico williams mejore esa temporada
Claro, lo que los mafiosos querían era pagar el fichaje a plazos y lo que han intentado es meter toda la mierda posible mediáticamente para que el ambiente fuera irrespirable para Nico en Bilbao y así el Athletic se viera "obligado" a tragar con las condiciones del Barsa antes que quedarse con un jugador que iba a estar a disgusto.

Modus operandi de mafiosos totales y de la organización criminal que son, por suerte no les ha funcionado esta vez porque el Athletic es un club con personalidad y con una masa social fuerte, pero con casi cualquier otro club se hubieran salido con la suya.
Luigivan

#1775Mensaje

A ver si toman ejemplo todos los jugadores y no quieren ir a ese club corrupto. Se salvaron de ir a segunda porque deportivamente el caso Negreira había prescrito. Por la vía penal ya veremos… el colchón que ha tenido de la federación y del estado es lamentable.
CR7CR9

#1776Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Luigivan

#1777Mensaje

Caravan escribió: Vie Jul 04, 2025 1:10 pm
rreder escribió: Vie Jul 04, 2025 12:59 pm esta gente es lo mas ridiculo que he visto en mi vida, yo creo que en verdad no tenian dinero para pagar una clausula de 60 millones a tocateja, y esperaban que el athletic negociara un traspaso con 50 plazos

Claro, lo que los mafiosos querían era pagar el fichaje a plazos y lo que han intentado es meter toda la mierda posible mediáticamente para que el ambiente fuera irrespirable para Nico en Bilbao y así el Athletic se viera "obligado" a tragar con las condiciones del Barsa antes que quedarse con un jugador que iba a estar a disgusto.

Modus operandi de mafiosos totales y de la organización criminal que son, por suerte no les ha funcionado esta vez porque el Athletic es un club con personalidad y con una masa social fuerte, pero con casi cualquier otro club se hubieran salido con la suya.
No creo que haya sido el Atletic… sino el representante de Nico que quería garantías que no le podían dar. El jugador quería pirarse, está claro, pero no sabía si le iban a poder inscribir o no. Para él era el barca o nada. Y como es nada se queda en el Bilbao.
FlorenVeteYa

#1778Mensaje

Hoy algunos del foro estarán tristes. Yo me alegro, Nico es un buen jugador y una medio ganga que les daba un montón de alternativas.

Otro ridículo histórico del Trampes
Caravan

#1779Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jul 04, 2025 1:35 pm Hoy algunos del foro estarán tristes. Yo me alegro, Nico es un buen jugador y una medio ganga que les daba un montón de alternativas.

Otro ridículo histórico del Trampes
58M por Nico Williams tal como está el mercado era una ganga. Cualquier club inglés te paga 90-100M por extremos random que no han demostrado nada.

Si Nico fuese inglés y jugase en el Aston Villa o West Ham de turno, te llega cualquier equipo del Big6 de la Premier y te pone 100M por él rapidito
Última edición por Caravan el Vie Jul 04, 2025 1:42 pm, editado 1 vez en total.
Walter

#1780Mensaje

Quando venga al Madrid las risas serán aún mayores
Responder