Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
FlorenVeteYa

#1761Mensaje

degas escribió: Lun Jul 14, 2025 11:05 am :meparto: :meparto:

Gracioso ver a gente defendiendo a Mourinho y queriendo que Luis Enrique acabe en el Atlántico con pies de hormigón.

Es la coherencia de algunos.
Están exagerando. Para empezar, las sanciones que yo sepa son las mismas para jugadores que para entrenadores y si a un jugador no le deben caer más de 3 partidos por eso a un entrenador tampoco debería. Y tratándose de un torneo FIFA de clubes, no creo que puedan sancionarle con partidos a no ser que fuera algo gravísimo.

No provoca lesión, no es un puñetazo ni siquiera un intento. Es un rifirrafe que acaba en empujón y ya está.
Krim

#1762Mensaje

A mí me recuerda a un "empujón" que tuvo Ramos en un clásico contra Puyol en una tangana y creo que no pasó nada.
A mí no me cae especialmente Luis Enrique pero siendo justos no creo que merezca mucha sanción.
degas

#1763Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 14, 2025 11:21 am
degas escribió: Lun Jul 14, 2025 11:05 am :meparto: :meparto:

Gracioso ver a gente defendiendo a Mourinho y queriendo que Luis Enrique acabe en el Atlántico con pies de hormigón.

Es la coherencia de algunos.
Están exagerando. Para empezar, las sanciones que yo sepa son las mismas para jugadores que para entrenadores y si a un jugador no le deben caer más de 3 partidos por eso a un entrenador tampoco debería. Y tratándose de un torneo FIFA de clubes, no creo que puedan sancionarle con partidos a no ser que fuera algo gravísimo.

No provoca lesión, no es un puñetazo ni siquiera un intento. Es un rifirrafe que acaba en empujón y ya está.
Es una agresión porque va a darle. Lo que le toque de sanción y ya.
FlorenVeteYa

#1764Mensaje

Krim escribió: Lun Jul 14, 2025 11:40 am A mí me recuerda a un "empujón" que tuvo Ramos en un clásico contra Puyol en una tangana y creo que no pasó nada.
A mí no me cae especialmente Luis Enrique pero siendo justos no creo que merezca mucha sanción.
Claro, es que si fuera un puñetazo pues ya tendrían que ponerse de acuerdo para sancionarle deportivamente. Pero no fue nada, una tangana, un empujón violento y Joao Pedro ese que se hace el muerto.
BWayne

#1765Mensaje

Pero vamos a ver, ¿Qué pinta este tío en el círculo central al terminar el partido?

Se ve claramente que va a montar la gresca, se ve la cara que tiene cuando empuja al jugador del Chelsea que por cierto, en vez de tirarse al suelo, lo que tenía que haber hecho era confrontarle, tenía todo el derecho y ya si eso, repartirle un par a ver si de verdad, ya se le ha curado el tabique.

Pero la tangana empieza y termina con este señor que no sabe ni ganar, ni perder, porque sencillamente es un impresentable, lo ha sido históricamente de siempre y por supuesto, lo sigue siendo. Perro viejo no aprende trucos nuevos.

No hay excusas, sanción ejemplar para estos individuos
Un botijo

#1766Mensaje

Yo creo que hay pocas cosas mejor en esta vida que ver al hijo de Amunike y al Khelaifi perder
FlorenVeteYa

#1767Mensaje

BWayne escribió: Lun Jul 14, 2025 11:52 am Pero vamos a ver, ¿Qué pinta este tío en el círculo central al terminar el partido?

Se ve claramente que va a montar la gresca, se ve la cara que tiene cuando empuja al jugador del Chelsea que por cierto, en vez de tirarse al suelo, lo que tenía que haber hecho era confrontarle, tenía todo el derecho y ya si eso, repartirle un par a ver si de verdad, ya se le ha curado el tabique.

Pero la tangana empieza y termina con este señor que no sabe ni ganar, ni perder, porque sencillamente es un impresentable, lo ha sido históricamente de siempre y por supuesto, lo sigue siendo. Perro viejo no aprende trucos nuevos.

No hay excusas, sanción ejemplar para estos individuos
Se está viendo que sabe menos ganar que perder.
boomboomCarroll

#1768Mensaje

Luis Enrique no mientas, eres un perdedor. Dile a los tuyos que presionen más y que marquen más goles.
luismi33

#1769Mensaje

A ver, que es Luis Enrique, que algunos parece que nacisteis el mes pasado.
MarquesRM

#1770Mensaje

Nunca fue el lápiz más afilado del estuche.

Obviamente las imágenes desmienten sus palabras. Que se dedique a entrenar (que es lo que se le da bien), porque luces no le sobran.
LaManoBlanca

#1771Mensaje

A Bellingham 2 partidos de sanción por decir fuck off, pero a éste que agrede físicamente a alguien post-partido, los eruditos le queréis dar solo 3. Seremos cornetas.
asgaroudfMAD

#1772Mensaje

Si le sancionan los cumple hasta el próximo mundial o será en su liga? Con eso de que hay gente como Tebas que no quieren nada que ver con lo de Infantino.
LeonKennedy

#1773Mensaje

Es una lástima que haya perdido así los papeles, es completamente inexcusable y debe caerle la sanción correspondiente.

Ahora, tampoco es que fue y le metió dos balazos a Joao Pedro. Lo quiso agarrar del cuello y el jugador se tiró al suelo de inmediato.

Igual, como dije, sanción ejemplar y que salga a disculparse.

Pero como dice el amigo degas, es gracioso que algunos que alababan a Mourinho y agresiones peores (como el dedo en el ojo a Vilanova), ahora quieran exiliar a Luis Enrique a Plutón por este hecho.
assvak

#1774Mensaje

Que rabia no haberlos eliminado nosotros y ver a Luis Enrique perdiendo la cabeza con uno de los nuestros
AbsolutaLeyenda

#1775Mensaje

Cuando le dan el Barça corrupto con la MSN y el PSG con presupuesto infinito parece buen entrenador y todo =D>
LaManoBlanca

#1776Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Jul 14, 2025 6:15 pm Es una lástima que haya perdido así los papeles, es completamente inexcusable y debe caerle la sanción correspondiente.

Ahora, tampoco es que fue y le metió dos balazos a Joao Pedro. Lo quiso agarrar del cuello y el jugador se tiró al suelo de inmediato.

Igual, como dije, sanción ejemplar y que salga a disculparse.

Pero como dice el amigo degas, es gracioso que algunos que alababan a Mourinho y agresiones peores (como el dedo en el ojo a Vilanova), ahora quieran exiliar a Luis Enrique a Plutón por este hecho.
Caéis mucho en el hombre de paja. La gran mayoría de los Madridistas condenaron a Mou por el dedo en el ojo, se le habrán alabado otras actitudes, pero no esa. Lo gracioso es como Mou vive gratis en la cabeza de tantas personas, que lo mencionan cuando no pinta nada aquí ya hace más de una década.
Luis Molowny

#1777Mensaje

Luis Enrique el ultrasur.

Luis Molowny

#1778Mensaje

Los del Varcelona no saben perder siempre la lian Guardiola o Luis Enrique el ultrasur.
Responder