Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1761Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:
CARLOSSOY escribió:No es malo pero tampoco algo extraordinario,Parejo a su edad no me parecia muy inferior como pelotero.
Mejor jugador era Pablo Sarabia a su edad y nunca le dieron bombo
Los que no le dimos bombo a Sarabia fuimos nosotros mismos.
Bueno, eso el Madrid que hace un maltrato sistemático a la cantera. El último fue Carvajal, que tiene 30 tacos ya y tuvo que buscarse las alubias en Alemania. Y eso que fue el que puso la primera piedra de Valdebebas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1762Mensaje

Ni marca ni asiste


El crack de las estadísticas en negativo

:lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1763Mensaje

Se resueme a pase atrás o al costado... nunca arriesga nada ni crea nada por eso sale con un porcentaje de acierto de pase super inflado pero no aporta nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1764Mensaje

Carayonki os ha dado una lección alemanes


Delante del portero se falla :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1765Mensaje

Es muy malo y la media del Farsa no es mejor que la del Betis por ejemplo. Busquets? Gavi? Pedri? :lol:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1766Mensaje

El mejor junto a Dembelé hoy, y para mí, de lo mejor que tiene el Barsa junto a Lewan y Fati.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#1767Mensaje

jostyfler escribió:El mejor junto a Dembelé hoy, y para mí, de lo mejor que tiene el Barsa junto a Lewan y Fati.
Totalmente de acuerdo pero bueno supongo que hay que decir que todos son malos y que son de segunda pero la realidad es que Pedri y Ansu junto a Lewan son TOP mundial luego que hoy en materia de definición han estado horribles es totalmente cierto
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#1768Mensaje

Buen jugador, pero como decís, no mucho mejor que parejo o Sarabia.

La verdad, para replantearse la calidad de la fábrica. Tal vez ninguno haya valido para titular en el primer equipo, pero equipos de toda España e incluso de todo el mundo, tienen a canteranos nuestro como jugadores insignia
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1769Mensaje

Ceballos es mejor que este, no digo más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1770Mensaje

_Jesus_ escribió:Ceballos es mejor que este, no digo más.
Estoy de acuerdo
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1771Mensaje

Yo no sé cómo un Jugador con esa dinámica y ese trote cansino lento llegó a la elite y lo peor es que de chiripa aveces le caen balones casi solo o hace un pases normalitos que un rival le ayuda a qué le parezcan súper pases y hoy se vio boto dos goles solos porque le cayeron los balones sin querer y aún así perdono, osea este es un ceballos con más más relato positivo y más gimnasio que es lo que no tiene ceballos que está algo flaco pero juegan igual a dar vueltas en si mismos y aveces hacer un buen pase y ya.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1772Mensaje

Ahora encima añade fallos claros de gol.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#1773Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Ceballos es mejor que este, no digo más.
Estoy de acuerdo
De lo que decís no tengo ni una sola duda.
Creo que ademas, el Barsa a mejorado en defensa y en ataque pero aún llenadose la boca de "modelo" , Tiki Taka y demás tonterías estando nosotros bien no nos llegan ni a las suelas de los zapatos.

Pedri entiende muy bien el juego pero no lo veo trascendental ni rebasa líneas como Modric. Gavi hoy el día es un proyecto de gran jugador y muy joven pero a día de hoy más parecido a Denis Suárez que a dominar el fútbol mundial en 2 años. Al final tendrán que recurrir a un De Jong tratado como escoria que al menos tiene experiencia en Champions.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#1774Mensaje

jostyfler escribió:El mejor junto a Dembelé hoy, y para mí, de lo mejor que tiene el Barsa junto a Lewan y Fati.
Josty, solo vi el segundo tiempo, creo de 10 balones que toco, perdio 6 o 7, inclusive falló un gol hecho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1775Mensaje

Yo veo a Guido, Carvalho y Canales, y me digo joder hasta el Betis tiene mejor centro que el Palancas. :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1776Mensaje

sanpedrano escribió:
jostyfler escribió:El mejor junto a Dembelé hoy, y para mí, de lo mejor que tiene el Barsa junto a Lewan y Fati.
Josty, solo vi el segundo tiempo, creo de 10 balones que toco, perdio 6 o 7, inclusive falló un gol hecho.
La segunda parte de Pedri ha sido esperpéntica. Si intenta filtrar un balón, lo hace mal. Para pases horizontales es muy bueno, eso si
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1777Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo veo a Guido, Carvalho y Canales, y me digo joder hasta el Betis tiene mejor centro que el Palancas. :lol:

Es el gran problema del Barsa, para la Liga les vale en el 90% de los partidos pero en champions no se puede competir con un centro del campo tan endeble, plano y con poco gol.

Gavi está haciendo una temporada de mierda, Busi cada día más acabado, De Jong mareado y Pedri tiene mucha clase pero tb demasiada prensa.

El bueno era Kessie.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#1778Mensaje

Bien Pedri, las siguientes ocasiones tíralas también contra el palo :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1779Mensaje

_Jesus_ escribió:Ceballos es mejor que este, no digo más.
Justamente iba a comentar a Ceballos porque son un perfil muy parecido, ambos sobadores de pelota. A nivel general estan muy parejos, quiza Pedri tiene mas resistencia fisica pero de ninguna manera es el super crack que vende la prensa.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1780Mensaje

Ceballos trabaja más, participa más y creo que con minutos haría 2 o 3 goles más. Lo que tiene peor son algunas perdidas de balón grotescas.

La diferencia por la cual Pedri parece Maradona y de Ceballos no se habla? La edad, la prensa y que Ceballos dice Ojú.
Responder