Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#1761Mensaje

Será nuestro Zion Williamson xD
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1762Mensaje

Angry Megalodon escribió:Es increíble las cosas que estoy leyendo después de tener nosotros a Roberto Carlos y que por el mundo hayan pasado un tal Messi, Piojo López, Kun Aguero o Romario.

:facepalm:


El tema será a partir de los 26 años o así, cuando ese físico tan fuerte sí le pueda pasar factura, pero con 18 años como vendrá al Madrid, no hay ningún problema.
Messi? Romario? Piojo López? El único es Roberto Carlos y es su genética. Y más en esa época que no había tanta preparación como ahora y tantos gimnasios. Incluso Roberto Carlos corría en largo por lo general y no tenía que estar haciendo tantas transiciones de movimientos como hacen los atacantes en espacios cortos. Y de todas formas hay un tal Haaland y últimamente ha tenido mogollón de problemas físicos.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2149
Registrado: Ene-2022

#1763Mensaje

Los expertos ya saben todo lo que va a pasar, no hace falta ni molestarse en ver el fútbol
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63212
Registrado: Ago-2008

#1764Mensaje

Nadie sabe lo que va a pasar con un crio de 16 años... hablamos que si a los 18, a los 22 o a los 24... pero nadie sabe.

Si fuera por lo que hacen a esa edad Portillo seria CR7 y Cassano seria Maradona.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1765Mensaje

Mientras se metan con Endrick por el físico y no por su futbol le asegura ser un gran jugador o un crack.

Como se haga un Butragueño igual algunos aprovechan para hacerse un cambio de sexo por los complejos. O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1766Mensaje

kingvallejo escribió:Los expertos ya saben todo lo que va a pasar, no hace falta ni molestarse en ver el fútbol
No me considero experto y te hablo desde mi experiencia deportiva. Soy una persona que hago 2/3 horas de gimnasio a diario y también práctico muchísimo deporte al aire libre. Y unicamente digo que rebajando un poco el peso, pues le iría mejor y también para su estilo de juego en España. Incluso los franceses es un equipo de mucho físico, pero a su vez atletas y el % muscular es casi perfecto. Incluso otro ejemplo es Adama Traore que tiene lesiones musculares de todo tipo y desde el 2019 hasta hoy está teniendo bastantes problemas musculares.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2149
Registrado: Ene-2022

#1767Mensaje

_Jesus_ escribió:
kingvallejo escribió:Los expertos ya saben todo lo que va a pasar, no hace falta ni molestarse en ver el fútbol
No me considero experto y te hablo desde mi experiencia deportiva. Soy una persona que hago 2/3 horas de gimnasio a diario y también práctico muchísimo deporte al aire libre. Y unicamente digo que rebajando un poco el peso, pues le iría mejor y también para su estilo de juego en España. Incluso los franceses es un equipo de mucho físico, pero a su vez atletas y el % muscular es casi perfecto. Incluso otro ejemplo es Adama Traore que tiene lesiones musculares de todo tipo y desde el 2019 hasta hoy está teniendo bastantes problemas musculares.
Ejemplos se pueden poner de cualquier tipo, lo cierto es que nadie sabe lo que va a pasar, porque no se sabe ni con jugadores ya consagrados
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1768Mensaje

kingvallejo escribió:
_Jesus_ escribió:
kingvallejo escribió:Los expertos ya saben todo lo que va a pasar, no hace falta ni molestarse en ver el fútbol
No me considero experto y te hablo desde mi experiencia deportiva. Soy una persona que hago 2/3 horas de gimnasio a diario y también práctico muchísimo deporte al aire libre. Y unicamente digo que rebajando un poco el peso, pues le iría mejor y también para su estilo de juego en España. Incluso los franceses es un equipo de mucho físico, pero a su vez atletas y el % muscular es casi perfecto. Incluso otro ejemplo es Adama Traore que tiene lesiones musculares de todo tipo y desde el 2019 hasta hoy está teniendo bastantes problemas musculares.
Ejemplos se pueden poner de cualquier tipo, lo cierto es que nadie sabe lo que va a pasar, porque no se sabe ni con jugadores ya consagrados
Ojalá nunca tenga problemas de lesión y sea un crack. Y únicamente comenté lo que yo creo que sería mejor y yasta, pero si tengo claro que el chico tiene muchísimo potencial.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#1769Mensaje

NaZaN escribió:Será nuestro Zion Williamson xD
Hombre esa me la has robado
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#1770Mensaje

Stiffmeister escribió:
NaZaN escribió:Será nuestro Zion Williamson xD
Hombre esa me la has robado
Finalmente, este foro está empezando a entender cuando dije docenas de veces que Endrick es un tanque de batalla y que su juego se basa en su físico, ¡pero muchos se negaron a creerlo basándose únicamente en su altura!
zion es un gran ejemplo de esto, es un monstruo físicamente y no mide ni 2 metros de altura y nadie se atrevió a estar en desacuerdo con la fisicalidad de su juego.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#1771Mensaje

istripador escribió:
Stiffmeister escribió:
NaZaN escribió:Será nuestro Zion Williamson xD
Hombre esa me la has robado
Finalmente, este foro está empezando a entender cuando dije docenas de veces que Endrick es un tanque de batalla y que su juego se basa en su físico, ¡pero muchos se negaron a creerlo basándose únicamente en su altura!
zion es un gran ejemplo de esto, es un monstruo físicamente y no mide ni 2 metros de altura y nadie se atrevió a estar en desacuerdo con la fisicalidad de su juego.
Con las desventajas que ello trae. Los cuerpos estilo Zion suelen ser propensos a lesiones, sobre todo en tobillos y rodillas
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1772Mensaje

Yo creo que nos va a alucinar su explosividad. Si con 16 ya se nota en una liga de mayores, con 18 va a ser un cañón.
Habrá que trabajar mucho con Pintus para evitar lesiones de roturas fibrilares.
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#1773Mensaje

Stiffmeister escribió:
NaZaN escribió:Será nuestro Zion Williamson xD
Hombre esa me la has robado
Me extrañaba que nadie lo hubiera dicho ya la verdad xD
ramones
Mensajes: 3499
Registrado: Sep-2020

#1774Mensaje

Cuando juega el Palmeiras?
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#1775Mensaje

los ingleses del foro "redcafe" de "man united" estan muy incomodos con que el real madrid se gaste una fortuna en endrick como si el real madrid les debiera alguna satisfaccion, que gracioso.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#1776Mensaje

.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#1777Mensaje

istripador escribió:los ingleses del foro "redcafe" de "man united" estan muy incomodos con que el real madrid se gaste una fortuna en endrick como si el real madrid les debiera alguna satisfaccion, que gracioso.
Que sigan gastando 75-80 kilos en medianías random como Martial, nosotros con quedamos con Endricky
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1778Mensaje

Stiffmeister escribió:
istripador escribió:los ingleses del foro "redcafe" de "man united" estan muy incomodos con que el real madrid se gaste una fortuna en endrick como si el real madrid les debiera alguna satisfaccion, que gracioso.
Que sigan gastando 75-80 kilos en medianías random como Martial, nosotros con quedamos con Endricky
Y no es peor lo que hacen los equipos ingleses? Fichando a críos de otros paises por una miseria. Que le pregunte a Brahim que hubiera preferido fichar como Endrick o como el fichó con el City? Es de traca que los ingleses se asusten y más cuándo la mayoría de los equipos de Inglaterra fichan a críos por dos euros y encima se tienen que buscar la vida por allá.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#1779Mensaje

Stiffmeister escribió:
istripador escribió:los ingleses del foro "redcafe" de "man united" estan muy incomodos con que el real madrid se gaste una fortuna en endrick como si el real madrid les debiera alguna satisfaccion, que gracioso.
Que sigan gastando 75-80 kilos en medianías random como Martial, nosotros con quedamos con Endricky
El hilo de Endrick te da ganas de reír:
https://www.redcafe.net/threads/endrick ... 24.473257/
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1780Mensaje

No es sólo fuerte y con grande potencial de remate. También es rápido (una aceleracion de Romário en sus mejores momentos y buena velocidad punta también), tiene creatividad, intuicion y buena vision para dar asistencias.
Responder