Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1761Mensaje

Mr_Modric escribió:2009 Kaká, 67 millones --> Balon de Oro el año previo a venir.

2013 Bale, 101 millones --> Mejor jugador de Inglaterra. Dobles digitos en goles y asistencias. Ha marcado goles decisivos en titulos

2014 James, 75 millones --> Mejor jugador del mundial

2019 Jovic, 63 millones --> Todos peleandose por el despues de marcar 20 goles en la bundesliga

2019 Hazard, 115 millones --> Mejor jugador de Inglaterra de ese año, dobles digitos en goles y asistencias y reconocido top 5 en el mundo

Que salieron mal? Claro. Pero es tan facil criticar a posteriori... :sisi: :sisi: Esto es futbol, no matematicas.
Concuerdo que casos como el final de Bale o Hazard son decepcionantes.

Kaká es evidente que no pasó adecuadamente el reconocimiento médico por las ansias vivas de traerlo. James fue un antojo que no era un perfil necesario ya sí nos/le fue. Y Jovic un perfil de 9 que no quería el entrenador.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#1762Mensaje

Mr_Modric escribió:
Stiffmeister escribió:
Mr_Modric escribió:
Apostata escribió:Los cinco fichajes más caros de Florentino desde Cristiano Ronaldo.

2009 Kaká, 67 millones
2013 Bale, 101 millones
2014 James, 75 millones
2019 Jovic, 63 millones
2019 Hazard, 115 millones

No ha dado ni una.
Vinicus, Rodrygo, Modric, Alaba, Courtois, Benzema, Xabi Alonso, Di Maria, Asensio, Ramos, Kroos, Casemiro... nada, todo mal O_o
Brutal la diferencia cuando le das libertad a tíos como Mourinho o Calafat, en relación a cuando ficha el presi
Claro, a Jovic lo ficha Florentino pero a Vinicius Calafat.
a Benzema lo ficha Calafat también ...

En esa lista también se ha olvidado de Zidane y de Figo.
Jovic es de Zidane, dicho por el. Y por supuesto que Vinicius no es de Florentino, si no lo conocían ni en la casa. Benzema si fue fichaje de Floper, y menos mal. De no serlo, se lo hubiera cargado en sus primeros años cuando no espabilaba
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#1763Mensaje

Es delirante que la gente prefiera ignorar la enorme diferencia que existe entre una gestión eficiente y una gestión eficaz.

El Madrid disputa tres títulos importantes todos los años, lo que supone un total de 36 títulos en 12 años. De los cuales hemos ganado 10 y hemos perdido 26.

Naturalmente no estoy hablando de ganarlos todos, estoy hablando de que hay títulos que se nos fueron por un escaso margen y que se podrían haber ganado si hubiésemos tenido una plantilla más completa y con menos fiascos.

Pero nada, como hemos ganado 4 champions vamos a desprendernos de todo espíritu crítico y vamos a dar por bueno que la mitad del dinero que se ha invertido en fichajes durante todo ese tiempo, se ha ido directamente a la basura. ¿Para qué mejorar la gestión, para que acertar con las grandes figuras? Lo que ganemos estará bien sea lo que sea.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#1764Mensaje

Apostata seamos serios , la copa del rey no es importante

Si fuera un título importante no la habrían ganado en los últimos 4 años betis, real sociedad o Valencia

La copa del rey es como la europa league...

Que FlorenTimo despilfarra el dinero, totalmente de acuerdo :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1765Mensaje

Mbappe se ríe de nosotros ,y por la Superliga nos van a echar de la Champions

Floren vaya 2 cagadas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#1766Mensaje

nettox escribió:Apostata seamos serios , la copa del rey no es importante

Si fuera un título importante no la habrían ganado en los últimos 4 años betis, real sociedad o Valencia

La copa del rey es como la europa league...

Que FlorenTimo despilfarra el dinero, totalmente de acuerdo :mrgreen:
Bueno, quita la Copa y son 8 títulos de 24. En cualquier caso, se ha dilapidado una cantidad ingente de recursos con los que se podrían haber hecho muchas cosas.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1767Mensaje

Floren despilfarra ??? Cuando ? Donde ?

Si es un tacaño ahorrador
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#1768Mensaje

No es ya es que hemos dejado que un niñato salido de los suburbios de París se ría de la institución y del club, es que encima Floper es un pésimo comunicador. Lo de la Superliga, pues no salió adelante entre otras cosas por la deficiente gestión de comunicación, haciéndonos quedar encima como los malos de la película cuando había otros clubes poderosos detrás. Y ahora que hasta Tebas diga que quiere denunciar al PSG mientras tenemos que aguantar troleadas desde París sin que nuestro presidente mueva un dedo.... A mi particularmente me molesta. Que puede tener cierta lógica que habiendo una final de la Champions es la estrategia correcta para no distraer la atención pero estoy convencido de que a partir del 29 vamos a seguir igual. Ni rendir cuentas, ni explicaciones, ni contestar a las provocaciones desde París ni nada de nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1769Mensaje

Lo cierto es que al final el factor diferencial ha estado en los grandes fichajes... para mal.

Si quitamos a CR7 y una temporada y cuarto de Bale, no hemos dado con un fichaje de los caros que haya rendido como se podía esperar. Salvo Karim madurándose a fuego lento y dando su mejor versión en la treintena. Curiosamente cuando él fue el referente porque no había otros.

Sin embargo otros que llegaron con más dudas y menos boato como Modric, Kroos, Casemiro, Militao han cumplido y superado expectativas. A falta de ver donde llegan los jovencitos como Valverde, Vini, Rodrygo, Camavinga... habiéndose quedado, parece, los Brahim, Kubo, Odegaard...

Igual no hay que obsesionarse tanto con los montantes bestias, que ya no podemos competir con Equipos-Estado y nos suelen salir MUY MAL y movernos con inteligencia en esos que tienen buenas perspectivas de futuro o, simplemente, pueden encajar bien en una idea de fútbol que deberíamos tener.

Pero igual es mucho pedir.
Última edición por zam el Mar May 24, 2022 2:12 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1770Mensaje

No se cual de las dos ha sido más ridículo si esto de mbappe o lo de la Superliga en el chiringuito
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1771Mensaje

Es que yo tampoco creo que haya sido tan ridículo, al final, el presidente, ha intentado ficharlo, pero el jugador por lo que sea no ha querido venir,ante la decisión del jugador nada se puede hacer! Yo estoy convencida que en 2025 saldrá y puede venir gratis al R.Madrid, sin traspasos de por medio al PSG, sino gana títulos seguramente en 2025 saldrá o es lo que ha dado a entender! :sisi:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1772Mensaje

La forma de fichar del Madrid últimamente no está dando malos resultados, fichamos brasileños jovenes, jovenes promesas, como Vinicius, Rodrygo, Militao, a razón de 40 o 50 millones cada uno estos 3 jugadores ahora valen bastante más de lo que costaron, yo creo que Vinicius ahora vale 100 millones y no estoy diciendo ninguna locura, Rodrygo y Militao valen 70 o 80 millones cada uno

Tenemos a Reinier que ni se como juega, ni se lo que vale ahora
Kubo , Mayoral y Brahim yo creo que si valen algo de dinero se pueden sacar 20 o 25 kilos por cada uno

Camavinga fue otro acierto se le fichó por 30 kilos y ahora vale más de 50

Luego fichamos jugadores contrastados que terminan contrato a 0 euros como Alaba y probablemente Rudiger, hasta aquí todo bien.

Pero por otro lado cometemos cagadas gordas como la de hazard (el peor fichaje de la historia del Real Madrid), 160 millones tirados a la basura, Jovic 60 kilos por un jugador que no vale ni 15, Mariano creo que fueron 30, bueno tampoco es tan gorda la cagada ahora valdrá 10 o así
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#1773Mensaje

capitan10 escribió:Es que yo tampoco creo que haya sido tan ridículo, al final, el presidente, ha intentado ficharlo, pero el jugador por lo que sea no ha querido venir,ante la decisión del jugador nada se puede hacer! Yo estoy convencida que en 2025 saldrá y puede venir gratis al R.Madrid, sin traspasos de por medio al PSG, sino gana títulos seguramente en 2025 saldrá o es lo que ha dado a entender! :sisi:
Ahora mismo yo no lo quiero aquí ni en pintura. Es cierto que con el paso del tiempo a veces cambia las perspectivas y las cosas se ven de otra manera. El problema no ha sido su elección de quedarse, pues a nadie se le puede obligar a venir, sino las formas en las que lo ha hecho. Si en Enero dice que renueva y se queda, nosotros vamos a por Haalan, que se habría fichado o no, pero tienes margen para negociar. Ahora, ante la morralla que queda en el mercado no queda otra que tirar con lo que hay, o como mucho hacer algún fichaje joven con futuro, con lo cual, la próxima temporada seguiremos teniendo una plantilla envejecida y descompensada.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#1774Mensaje

Apostata escribió:Los cinco fichajes más caros de Florentino desde Cristiano Ronaldo.

2009 Kaká, 67 millones
2013 Bale, 101 millones
2014 James, 75 millones
2019 Jovic, 63 millones
2019 Hazard, 115 millones

No ha dado ni una.
Rendimiento económico
Inversión neta en fichajes en los últimos 10 años, el coste de configurar la plantilla es de 14 millones anuales con un presupuesto de mas de 750 millones.
Real Madrid CF +47,00 +104,20 -220,00 -26,65 +92,00 +7,50 -69,75 -13,30 -62,00 -5,00 = -146,0

Rendimiento deportivo
Champions: Títulos, finales y semifinales a cascoporro.

Y aun dice el ilustrado que no da ni una... pues como acierte habrá que inventar otro deporte para que puedan competir los demás.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#1775Mensaje

¡Osea que lo hizo aposta!

Florentino hizo las mayores inversiones del club en Kaká, Bale, James, Jovic y Hazard porque es un lince y sabía que con ellos en el banquillo ganaríamos 4 Champions y 4 Ligas en 12 años. Viejo zorro...
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#1776Mensaje

DIMISIÓN INMEDIATA YA. Este sr no puede seguir ni un minuto más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#1777Mensaje

Arg23 escribió:DIMISIÓN INMEDIATA YA. Este sr no puede seguir ni un minuto más.
No mezclemos temas. Este señor no se puede ir porque no hay nada más. Pero no sería mucho pedir que acertase de una pvta vez en un gran fichaje o que se centre en la política de "todo a 30" que le da mejor resultado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1778Mensaje

nettox escribió:Apostata seamos serios , la copa del rey no es importante

Si fuera un título importante no la habrían ganado en los últimos 4 años betis, real sociedad o Valencia

La copa del rey es como la europa league...

Que FlorenTimo despilfarra el dinero, totalmente de acuerdo :mrgreen:
¿Cómo la Copa del Rey no va a ser importante si es un título oficial? Lo que me faltaba ya.
Mr_Modric

#1779Mensaje

Redwhovian escribió:
Apostata escribió:Los cinco fichajes más caros de Florentino desde Cristiano Ronaldo.

2009 Kaká, 67 millones
2013 Bale, 101 millones
2014 James, 75 millones
2019 Jovic, 63 millones
2019 Hazard, 115 millones

No ha dado ni una.
Rendimiento económico
Inversión neta en fichajes en los últimos 10 años, el coste de configurar la plantilla es de 14 millones anuales con un presupuesto de mas de 750 millones.
Real Madrid CF +47,00 +104,20 -220,00 -26,65 +92,00 +7,50 -69,75 -13,30 -62,00 -5,00 = -146,0

Rendimiento deportivo
Champions: Títulos, finales y semifinales a cascoporro.

Y aun dice el ilustrado que no da ni una... pues como acierte habrá que inventar otro deporte para que puedan competir los demás.
El Real Madrid estaba de capa caida cuando llegó. Ahora está en el número 1, con la economía saneada, nuevo estadio casi terminado y jugando de nuevo final de champions despues de ganar la liga.

Cuando se acierta es su equipo directivo, cuando se falla es Florentino. Todo normal..

y claro, ha tenido cagadas... pero parece que aqui hay gente que no se equivoca nunca, y que vio venir todas las malas decisiones que se han tomado en el club. Que suerte tu.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1780Mensaje

degas escribió:
nettox escribió:Apostata seamos serios , la copa del rey no es importante

Si fuera un título importante no la habrían ganado en los últimos 4 años betis, real sociedad o Valencia

La copa del rey es como la europa league...

Que FlorenTimo despilfarra el dinero, totalmente de acuerdo :mrgreen:
¿Cómo la Copa del Rey no va a ser importante si es un título oficial? Lo que me faltaba ya.
Vaya tela...pues a mí sí que me parece importante la Copa del Rey, yo creo que es un torneo bonito de ganar, tanto para los clubs como para las aficiones! Todos los clubs deberían ganar mínimo 1 Copa del Rey en su historia como club! :sisi:
Responder