FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
JuanitoMaravilla

#1761Mensaje

Todos los días hay algún tema como esta pu.. mafia, pero siempre salen indemnes.
Dinammyta

#1762Mensaje

Nadaplete pero 0-4 y campeones de la segunda vuelta.

Imagen
Centraltotal

#1763Mensaje

Así han ganado muchas ligas, copas y supercopas y se nos han acercado.

Cuando estaban mal les ayudaban y daban un empujón.

Ahora se sabe porque...
Bodo97

#1764Mensaje

1515996085281562627
Dientesdesable

#1765Mensaje

Centraltotal escribió:Así han ganado muchas ligas, copas y supercopas y se nos han acercado.

Ahora se sabe porque...
¿Todavía algunos dudan de la época del Villarato?

Eso fue real, existió de verdad, no fue un rumor. Ahí quedan las estadísticas.
Asllani

#1766Mensaje

Todo empezó el 20 de mayo 1992, tenerife 3-2 Real madrid, primer gran atraco de la historia.
Última edición por Asllani el Lun Abr 18, 2022 1:53 pm, editado 1 vez en total.
Dientesdesable

#1767Mensaje

Ayer, nos quitaron un penalti, por mano, es lo que se está pitando este año, y otro gol de Vinicius.

Si hubiera sido al reves, el Barcelona habría marcado 2 goles, el de Vinicius y el penal.

Sin ninguna duda. O acaso nadie se acuerda del penalti contra el Elche.

[youtube]oBYOy5f3J58[/youtube]

Chavales, los que tenemos memoria, sabemos como se las jugaban durante el Villarato.
Ender

#1768Mensaje

Dientesdesable escribió:Ayer, nos quitaron un penalti, por mano, es lo que se está pitando este año, y otro gol de Vinicius.

Si hubiera sido al reves, el Barcelona habría marcado 2 goles, el de Vinicius y el penal.

Sin ninguna duda. O acaso nadie se acuerda del penalti contra el Elche.

[youtube]oBYOy5f3J58[/youtube]

Chavales, los que tenemos memoria, sabemos como se las jugaban durante el Villarato.
Al patético ayer le ayudaron pitando unas manos ridículas a RDT en el minuto ¡¡¡100!!! y a nosotros se nos niega con el que comete el sevillista. Esto va así de descarado. La pocilga todavía admite más mierdas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Masquerade

#1769Mensaje

Asi es como ganaban ligas y en europa hacen el ridiculo anio tras anio. Mas que un club seniores...
Dientesdesable

#1770Mensaje

Masquerade escribió:Asi es como ganaban ligas y en europa hacen el ridiculo anio tras anio. Mas que un club seniores...
Por eso en Europa pasa lo que pasa, los barren y humillan. No entienden como les pitan penaltis como el del Eintracht y en casa.
Kylian4Erling

#1771Mensaje

En el último lustro les hemos doblado en títulos y lo que te rondare morena, mientras unos piensan en Mbappe y Haaland otros están con Christensen
Ender

#1772Mensaje

"La caja del Barça no cuadra
El Barcelona aseguró que iniciaba una investigación muy rigurosa para averiguar qué ha pasado. Pero 34.440 entradas por 3M€ de ingresos dan 87,2 euros por ticket... No cuadra."
El Barcelona salió a asumir responsabilidades y a asegurar que iniciaba una investigación rigurosa para averiguar como tantas entradas habían acabado en manos de aficionados del Eintracht de Frankfurt. En un ejercicio de transparencia a falta de las conclusiones finales, el club blaugrana, mediante su presidente, Joan Laporta, confirmó que "teníamos 34.440 entradas a la venta" y al día siguiente, la portavoz de la entidad, Elena Fort, afirmó que se recaudaron "3 millones de euros por la venta de entradas en este partido".

Con una simple operación matemática sale que, de promedio, cada entrada, según las cifras aportadas por el club, costó 87,2 euros. Teniendo en cuenta los precios que se podían ver en la web del Barcelona, donde las entradas disponibles para el partido apenas bajaban de los 180 euros, y los testimonios de seguidores del Eintracht, que en medios españoles y alemanes cifran el precio que pagaron por sus tickets entre "los 90 y los 250 euros", algo no cuadra entre la caja que se hizo y el precio de venta de las entradas." Marca

Sólo podía pasar allí y en ese club de los Valors 8-) 8-) 8-) :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Doren

#1773Mensaje

Asllani escribió:Todo empezó el 20 de mayo 2017, tenerife 3-2 Real madrid, primer gran atraco de la historia.
25 años antes diría :meparto:
Aquellas ligas de Tenerife, si pasa al revés creo que estalla una Guerra Civil.
No pasó nada, el Madrid fue excelso y elegante en la derrota y ellos lo fueron poco en la "victoria"... Aquella burla a Mendoza, la vulgaridad de Gaspar.

Como reforzaron mi madridismo aquellas tardes. A veces un sentimiento se consolida más cuando se es grande en la derrota... Eso si, nos hizo mucho daño sobre todo porque supuso no poder participar en la Copa de Europa...
Asllani

#1774Mensaje

Doren escribió:
Asllani escribió:Todo empezó el 20 de mayo 2017, tenerife 3-2 Real madrid, primer gran atraco de la historia.
No pasó nada, el Madrid fue excelso y elegante en la derrota y ellos lo fueron poco en la "victoria"... Aquella burla a Mendoza, la vulgaridad de Gaspar.

Como reforzaron mi madridismo aquellas tardes. A veces un sentimiento se consolida más cuando se es grande en la derrota... Eso si, nos hizo mucho daño sobre todo porque supuso no poder participar en la Copa de Europa...
quise decir 1992
Ender

#1775Mensaje

Doren escribió:

No pasó nada sí pero empezaba la crónica negra del arbitraje pro culé y el antimadrismo promovido y publicitado por los medios hasta derivar lo que hoy es una burla total y comidilla de casi todos los encuentros del Madrid que en otro país se respetaria como una joya y aquí se vilependia en favor de una región con ansias imperialistas. :sisi: :sisi: :sisi:
hispi

#1776Mensaje

Ender escribió:
portega escribió:
hispi escribió:
j30madr escribió:Habéis escuchado los audios de pique y rubiales? Que mafia ,contra el Madrid
He visto el artículo en marca pero no he escuchado los audios.

No se si será legal que un jugador se meta en esos temas, pique quiere ir más rápido de lo que puede, que se retire y se ponga de comisionista xd.

M parece bien hacer negocios, si todos ganamos 0 problemas.

El tema es esta frase que pone el artículo cuando están hablando de llevar algo al camp nou “A ver, Geri, mira. Yo lo voy a ver también esto con el Madrid. Yo creo que el Madrid me va a decir que no, eso nos viene de p... madre para justificarnos de cara al futuro y decimos que es el estadio con más capacidad, que es el campeón, que es el campeón de Copa o finalista de Copa... Yo creo que legitimidad tenemos”

“Entre los dos traman la estrategia para que se dispute en el coliseo azulgrana, con reunión previa de Rubiales con el Real Madrid para ofrecerle que se juegue en el Santiago Bernabé“

Fuente:
https://www.marca.com/futbol/supercopa- ... b45b9.html
Estos audios si que es cosa seria.
Nada que ver con lo de los “tolilis”

Hoy se habrá caído alguno del guindo de que los árbitros no prevarican y simplemente son malos.
¿Entienden por qué quieren al Barcelona luchando por la liga o mínimo por el segundo puesto?
Confirman lo que todos pensamos de la FEF y Farsa con Piqué. a saber las mierdas que han hecho amparados por la corrupta Generalitat catalana. De estos no va a salir ningún audio. Tarde o temprano irán saliendo vomitadas del "simpático" Piqué aprovechándo su fama conseguida con este deporte. Veremos la trascendencia que va a tomar el escándalo pero ya os adelanto que se dejará pasar. Otra más de estos corruptos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Espero que algún día se tire de la manta de la Generalitat, es incomprensible que sigan ahí.
Sukhoi

#1777Mensaje

Dientesdesable escribió:
Masquerade escribió:Asi es como ganaban ligas y en europa hacen el ridiculo anio tras anio. Mas que un club seniores...
Por eso en Europa pasa lo que pasa, los barren y humillan. No entienden como les pitan penaltis como el del Eintracht y en casa.
El todopoderoso Eintracht querrás decir.
Equipazo, que van dejando su sello en la Bundesliga dejándose ganar o empatar por los rivales para demostrar que además de ser mejores que el Chelsea, son un equipo caritativo :sisi:
Cesar04

#1778Mensaje

Dientesdesable escribió:
Centraltotal escribió:Así han ganado muchas ligas, copas y supercopas y se nos han acercado.

Ahora se sabe porque...
¿Todavía algunos dudan de la época del Villarato?

Eso fue real, existió de verdad, no fue un rumor. Ahí quedan las estadísticas.
Aquí todos en mayor o menos medida hemos reconocido eso, menos algún despistado. Villar ganó exclusivamente por Laporta, es el colmo de los inocentes pensar que ese favor no se iba a cobrar...
Sukhoi

#1779Mensaje

Ahora se sabe porque...
Con ese trato tan cercano entre ellos de Geri y Rubi, me da a mí que el empujón se lo daban uno al otro :sisi:

En el fondo es algo que es respetable, pero, pobre Shakira...
Ender

#1780Mensaje

hispi escribió:
Ender escribió:
portega escribió:
hispi escribió:
j30madr escribió:Habéis escuchado los audios de pique y rubiales? Que mafia ,contra el Madrid
He visto el artículo en marca pero no he escuchado los audios.

No se si será legal que un jugador se meta en esos temas, pique quiere ir más rápido de lo que puede, que se retire y se ponga de comisionista xd.

M parece bien hacer negocios, si todos ganamos 0 problemas.

El tema es esta frase que pone el artículo cuando están hablando de llevar algo al camp nou “A ver, Geri, mira. Yo lo voy a ver también esto con el Madrid. Yo creo que el Madrid me va a decir que no, eso nos viene de p... madre para justificarnos de cara al futuro y decimos que es el estadio con más capacidad, que es el campeón, que es el campeón de Copa o finalista de Copa... Yo creo que legitimidad tenemos”

“Entre los dos traman la estrategia para que se dispute en el coliseo azulgrana, con reunión previa de Rubiales con el Real Madrid para ofrecerle que se juegue en el Santiago Bernabé“

Fuente:
https://www.marca.com/futbol/supercopa- ... b45b9.html
Estos audios si que es cosa seria.
Nada que ver con lo de los “tolilis”

Hoy se habrá caído alguno del guindo de que los árbitros no prevarican y simplemente son malos.
¿Entienden por qué quieren al Barcelona luchando por la liga o mínimo por el segundo puesto?
Confirman lo que todos pensamos de la FEF y Farsa con Piqué. a saber las mierdas que han hecho amparados por la corrupta Generalitat catalana. De estos no va a salir ningún audio. Tarde o temprano irán saliendo vomitadas del "simpático" Piqué aprovechándo su fama conseguida con este deporte. Veremos la trascendencia que va a tomar el escándalo pero ya os adelanto que se dejará pasar. Otra más de estos corruptos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Espero que algún día se tire de la manta de la Generalitat, es incomprensible que sigan ahí.
Cuando entre alguien decidido a poner algo de orden en este país. Muy complicado que lo vean tus ojos o los míos. :sisi: :sisi: :sisi:
Cerrado