UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1761Mensaje

Que te jod...n Rata parisina. Primera parte de la eliminatoria perdida. Espero con impaciencia la segunda para celebrar :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1762Mensaje

Era visto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1763Mensaje

Yo no vi un partidazo, otra cosa es que el cierre del partido se emparejo con los cambios de Nagelssman y la entrada de Mbappe.

Pero el Bayern teniendo delantero ya fuera Lewandowski o uno en buen nivel hoy metia 8 goles.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1764Mensaje

El PSG prácticamente eliminado, con pie y medio fuera de la Champions. Que se jodan :meparto:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#1765Mensaje

abelguga escribió:Yo no vi un partidazo, otra cosa es que el cierre del partido se emparejo con los cambios de Nagelssman y la entrada de Mbappe.

Pero el Bayern teniendo delantero ya fuera Lewandowski o uno en buen nivel hoy metia 8 goles.

Yo creo que no se han querido volver locos. Han tenido el peso del partido y el PSG no ha parado de perseguir sombras. En Múnich debería de ser parecido el partido, dominando el Bayern y ahí si creo que pueden caer más goles.
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#1766Mensaje

Empirico escribió:El PSG prácticamente eliminado, con pie y medio fuera de la Champions. Que se jodan :meparto:
Queda la vuelta y el valor doble de goles ya no sirve. Aunque hoy muy superior el Bayern.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1767Mensaje

Psg nulo hasta que entró Mbappè, el Bayern por juego mucho mejor mucho más organizado el Psg solo ha querido defender por muchos tramos del partido.. en fin no veo al Psg ganando en Múnich por más de un gol de diferencia, necesitaría a un Mbappè estratosferico porque ni Messi ni Neymar van a dar la talla
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1768Mensaje

Berto69 escribió:
Empirico escribió:El PSG prácticamente eliminado, con pie y medio fuera de la Champions. Que se jodan :meparto:
Queda la vuelta y el valor doble de goles ya no sirve. Aunque hoy muy superior el Bayern.
Ganar en Munich es prácticamente misión imposible, por muy PSG que sean
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#1769Mensaje

_Jesus_ escribió:El partido es para que el Bayern fuera 3 goles arriba. En serio manda eggs como la FIFA regaló el mundial a Messi.
Messi está sobrevalorado. Lleva ya 5 años por lo menos que no hace nada, ni ataca ni defiende. CR7 es mucho mejor que este y más trabajador. Messi necesita estar rodeado de los mejores.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1770Mensaje

boomboomCarroll escribió:
_Jesus_ escribió:El partido es para que el Bayern fuera 3 goles arriba. En serio manda eggs como la FIFA regaló el mundial a Messi.
Messi está sobrevalorado. Lleva ya 5 años por lo menos que no hace nada, ni ataca ni defiende. CR7 es mucho mejor que este y más trabajador. Messi necesita estar rodeado de los mejores.
Messi está más que claro que se reservó para ganar el Mundial. Con eso se ha asegurado prácticamente, además, el balón de oro. Lo demás se la trae al pairo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1771Mensaje

Por cierto vaya mierda de partido se han cascado estos tíos del Tottenham... el Milan no ha sufrido para nada y si De Kaetelaer no fuera tan gafe que se comió ese gol a puerta vacía habrían ganado con más margen
a ver en Londres que pasa
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1772Mensaje

El Psg ha probado lo que es el Karma.

Gastar millonadas, inflar precios, pasarse por el forro el Fair Play Financiero, no dejar salir a jugadores presionandoles en plan mafioso...no hace más que pegarsela en Champions

Venga este verano te gastas 200 kilos más, renuevas a Messi, para hacer el ridículo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1773Mensaje

Empirico escribió:
boomboomCarroll escribió:
_Jesus_ escribió:El partido es para que el Bayern fuera 3 goles arriba. En serio manda eggs como la FIFA regaló el mundial a Messi.
Messi está sobrevalorado. Lleva ya 5 años por lo menos que no hace nada, ni ataca ni defiende. CR7 es mucho mejor que este y más trabajador. Messi necesita estar rodeado de los mejores.
Messi está más que claro que se reservó para ganar el Mundial. Con eso se ha asegurado prácticamente, además, el balón de oro. Lo demás se la trae al pairo.
A los que se dejen engañar. Todo el mundo vio como ganó el Mundial Argentina. El peor campeón en el Mundial más corrupto que se conoce.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1774Mensaje

-R9- escribió:Ya comienza Naggelsmann con sus esquemas raros :facepalm: .

Espero me cierre la boca.
Por 65 minutos lo hizo.

Una pena que el Bayern no se haya ido con más ventaja.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#1775Mensaje

Vaya fracaso del psg y van...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#1776Mensaje

Empirico escribió:
boomboomCarroll escribió:
_Jesus_ escribió:El partido es para que el Bayern fuera 3 goles arriba. En serio manda eggs como la FIFA regaló el mundial a Messi.
Messi está sobrevalorado. Lleva ya 5 años por lo menos que no hace nada, ni ataca ni defiende. CR7 es mucho mejor que este y más trabajador. Messi necesita estar rodeado de los mejores.
Messi está más que claro que se reservó para ganar el Mundial. Con eso se ha asegurado prácticamente, además, el balón de oro. Lo demás se la trae al pairo.
Hombre a base de penaltis regalados en todos los partidos con messi dando asco salvo contados momentos. Mbappe por ejemplo fue mejor.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#1777Mensaje

El Bayern hizo su trabajo y echó a la Xavineta

Lo que haga ahora me la suda, es un equipazo no hay duda.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#1778Mensaje

david09 escribió:Vaya fracaso del psg y van...
Ojo que queda a la vuelta eh.
Yo recuerdo una exhibición de mbappé en el allianz creo que fue hace un par de años
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1779Mensaje

Sin el valor doble de los goles fuera el PSG sigue muy vivo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1780Mensaje

El método del Bayern puede con el heroismo del PSG en París

Eso dice Diego Torres en El País. No le basta con una falta de ortografía, también ve heroísmo en un equipo fabricado con petróleo.
Responder