Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BerT

#1761Mensaje

yo creo que si carreras no juega hoy es porque se borró ante el bayer no hay mas
fer-

#1762Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Jun 29, 2025 12:11 am Samuel Dahl le ha quitado el puesto a Carreras a base de defensa, el Real Madrid debe plantarse en 20 millones por Carreras suplente porqué ningún equipo lo quiere ni el Manchester United con la opción de recompra de 20 millones.

Era mejor opción seguir con Fran Garcia, intentar recuperar a Mendy y Yusi en el Castilla como tercer lateral más las aportaciones de Camavinga.
A Carreras le ha quitado el puesto la situación que ha vivido antes del Mundial, dónde se veía fuera. De hecho hoy ni calienta estando perdiendo. Seguramente no ha afrontado estos partidos mentalmente estable.

20 millones no es posible, 18 irían para el MU xD....pero bajar a 35 o así sí creo que fuera una buena estrategia. Dar los 50 sin competidores si quiera no tiene sentido.

Ah y me niego a recuperar a Mendy. No quiero verlo más. De hecho a Xabi que le gustan laterales de mucho ida y vuelta....no pega nada con su estilo algo así.
Última edición por fer- el Dom Jun 29, 2025 12:34 am, editado 1 vez en total.
Luis Molowny

#1763Mensaje

Ja ja ja las novias de Carreras por favor, Carreras se ha quitado él solito borrandose con la tarjeta contra el todopoderoso Auckland City y después Samuel Dahl demostrando que es mil veces mejor que él defendiendo.

20 millones y sino que se lo coma el Benfica porqué NADIE más lo quiere.
FlorenVeteYa

#1764Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Jun 29, 2025 12:11 am Samuel Dahl le ha quitado el puesto a Carreras a base de defensa, el Real Madrid debe plantarse en 20 millones por Carreras suplente porqué ningún equipo lo quiere ni el Manchester United con la opción de recompra de 20 millones.

Era mejor opción seguir con Fran Garcia, intentar recuperar a Mendy y Yusi en el Castilla como tercer lateral más las aportaciones de Camavinga.
No te lo crees ni tú lo de Dahi. Pero parece que estés intentando convencer a alguien repitiendo esa chorrada.

O sea, no juega un partido y ya le ha quitado el puesto? Tan simples somos? No es más fácil analizar la situación y el contexto?.
Walter

#1765Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Jun 29, 2025 12:12 am
Centraltotal escribió: Sab Jun 28, 2025 10:14 pm Dahl al que ha puesto de titular hoy en lugar de Carretas es un paquete mortal.

Ha perdido ya 3 balones y Pedro Neto le ha dejado en evidencia ya 2 o 3 veces.

Pedro Neto que es el mejor extremo derecho del torneo no se ha ido ni una vez de él, las novias de Carreras..
Solo en.los primeros 20 minutos le a hecho 3 trajes Pedro Neto a Dahll,así que estás contando.
Que el partido era en claro y verlo no era difícil......
Carreras es petición de Xabi Alonso así que aunque seguis mentiendo y hateando.el chico sin haberse puesto nuestra camiseta ni una vez vendrá.
Metéis el corazón en paz y ya está.
_Jesus_

#1766Mensaje

Prefiero a Gutiérrez, la verdad.
Stardust

#1767Mensaje

Walter escribió: Dom Jun 29, 2025 1:34 am
Luis Molowny escribió: Dom Jun 29, 2025 12:12 am
Centraltotal escribió: Sab Jun 28, 2025 10:14 pm Dahl al que ha puesto de titular hoy en lugar de Carretas es un paquete mortal.

Ha perdido ya 3 balones y Pedro Neto le ha dejado en evidencia ya 2 o 3 veces.

Pedro Neto que es el mejor extremo derecho del torneo no se ha ido ni una vez de él, las novias de Carreras..
Solo en.los primeros 20 minutos le a hecho 3 trajes Pedro Neto a Dahll,así que estás contando.
Que el partido era en claro y verlo no era difícil......
Carreras es petición de Xabi Alonso así que aunque seguis mentiendo y hateando.el chico sin haberse puesto nuestra camiseta ni una vez vendrá.
Metéis el corazón en paz y ya está.
No le haría demasiado caso, porque ya antes de este partido también decía que el nivel defensivo mostrado por Dahl no lo habia visto Carreras en su vida, habiendo jugado casi nada la pasada temporada y solo 2 partidos destacables hasta la fecha como titular, el de la vuelta en Champions contra el Barça en el que sufrió una barbaridad y la pachanga del otro día contra los suplentes del Bayern... :roll:
Audi_1984

#1768Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 29, 2025 1:56 am Prefiero a Gutiérrez, la verdad.
Por? Cuantos partidos le viste completos a carreras?
abelguga

#1769Mensaje

Yo no tengo tan visto a Carreras pero si a Miguel Gutiérrez

Y estoy seguro que Miguel es válido para el Real Madrid y sobre todo para lo que se ve que quiere Alonso

Además considerar la cantidad de 50 millones faltando 2 medios es que no se ve como se justifique Carreras
Stardust

#1770Mensaje

Que Miguel es bastante más barato y nos da mayor margen para poder cubrir otras necesidades es obvio. Pero eso es tan cierto como que Miguel muy probablemente no cubriría con suficiencia ese hueco de "Lateral Titular del Real Madrid". Aunque gastarse 40-50 millones en Carreras es también una insensatez porque tampoco nos asegura cubrir ese hueco con garantías.

Qué deberiamos hacer entonces? ir a lo barato que puede salir caro (Miguel)? a lo caro que pide Xabi Alonso que puede salir rana (Carreras)? o jugársela un año más con Mendy/Fran/Alaba y apostar por algún proyecto joven (fichaje o cantera) esperando encontrar un diamante a lo Marcelo?

Difícil decisión teniendo en cuenta nuestra necesidad en el pivote, pues todavía seguimos sin recambio natural de Kroos. Si la posible llegada de este organizador depende del coste del lateral zurdo, entonces dejaría de lado a Carreras e iría a por una de las otras dos opciones. Pero si la incorporación de Carreras es innegociable, entonces el fichaje del organizador dependerá de la voluntad del club, pues si es por margen económico, se puede conseguir vendiendo algún activo importante. Y si no se hace nada, el club volverá a cometer el mismo error por segundo año consecutivo.
Stiffmeister

#1771Mensaje

Por su partido ante el Barcelona dicen que hay que fichar. Porque más méritos no tiene.

No pudo hacerse un hueco en el once titular de un Granada que se fue a Segunda, fue descarte del 16° equipo de la Premier que solo tiene un lateral izquierdo natural (Shaw) y hay dudas de si es el mejor lateral izquierdo del peor Benfica de la década

Y si hablamos de partidos contra el Barcelona, Miguel tiene dos muy buenos en los que hasta marcó golito.

Yo sigo sin ver qué ha hecho Carreras no ya para costar 6.25 veces lo que nos costaría Miguel, sino para ser considerado al mismo nivel que el de Girona
FlorenVeteYa

#1772Mensaje

Menuda simpleza de argumentos. Criticarle porque hace años siendo un chaval no jugó en el Granada o porque solo ha destacado contra el Barcelona, cuando apenas le habéis visto jugar 3 partidos más y muy condicionados por las circunstancias

Mirad el currículum de Lunin, al que muchos querías que jubilase a Courtois y que fue titular en la última liga ganada y fundamental en la Champions,

Mejor aún, mirad a Hujsein en Italia. Jamás lo habríamos fichado usando argumentos similares.
Stardust

#1773Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jun 29, 2025 5:50 am Por su partido ante el Barcelona dicen que hay que fichar. Porque más méritos no tiene.

No pudo hacerse un hueco en el once titular de un Granada que se fue a Segunda, fue descarte del 16° equipo de la Premier que solo tiene un lateral izquierdo natural (Shaw) y hay dudas de si es el mejor lateral izquierdo del peor Benfica de la década

Y si hablamos de partidos contra el Barcelona, Miguel tiene dos muy buenos en los que hasta marcó golito.

Yo sigo sin ver qué ha hecho Carreras no ya para costar 6.25 veces lo que nos costaría Miguel, sino para ser considerado al mismo nivel que el de Girona
Yo esa duda, más que a un random que ni pincha ni corta, creo que habría que preguntársela a Xabi Alonso, su evidente valedor en este intenso interés.

La gran mayoría pensamos que es demasiado caro, una barbaridad incluso, y que no ha demostrado gran cosa, pero Xabi apuesta por él...
FlorenVeteYa

#1774Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jun 29, 2025 5:50 am Por su partido ante el Barcelona dicen que hay que fichar. Porque más méritos no tiene.

Todo argumentos tramposos, fuera de contexto o directamente falsos. Pero bueno, seguid con el hateo.

Sois los que jamás habríais fichado a Hujsein hace 1 año usando esos mismos argumentos, cuando costaba 4 veces menos. Yo al menos le habría dado un margen de duda al jugador sin conocerle porque confío en la labor de los profesionales.
Y sois los que deciais que Lunin no valía ni para el Leganés y años después queríais que jubilara a Courtois.

Este foro merece debates de mayor nivel y menos simplistas. Entiendo que somos aficionados y nos dejemos llevar por el troleo, el hateo y el argumento barato a veces, pero hay que recordar que la gente nos lee.

Lo de mencionar las características del jugador lo dejamos para el otro día? O su potencial? O el hecho de que los que entienden de esto piensen que vale la pena?

Ah, mierda. Sí para describir al chaval tendrías que haberlo visto. Fallo mío :facepalm:
Stiffmeister

#1775Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jun 29, 2025 7:35 am

Todo argumentos tramposos, fuera de contexto o directamente falsos. Pero bueno, seguid con el hateo.

Sois los que jamás habríais fichado a Hujsein hace 1 año usando esos mismos argumentos, cuando costaba 4 veces menos. Yo al menos le habría dado un margen de duda al jugador sin conocerle porque confío en la labor de los profesionales.
Y sois los que deciais que Lunin no valía ni para el Leganés y años después queríais que jubilara a Courtois.

Este foro merece debates de mayor nivel y menos simplistas. Entiendo que somos aficionados y nos dejemos llevar por el troleo, el hateo y el argumento barato a veces, pero hay que recordar que la gente nos lee.

Lo de mencionar las características del jugador lo dejamos para el otro día? O su potencial? O el hecho de que los que entienden de esto piensen que vale la pena?

Ah, mierda. Sí para describir al chaval tendrías que haberlo visto. Fallo mío :facepalm:
Mensaje muy inapropiado de uno de los trolls más reconocidos y con más multicuentas del foro
Y lo complementas con suposiciones, como no. Que si Huijsen, que si Lunin...todas chorradas.

Si la única opinión válida es 'confío en los profesionales' y todo lo demás es caca, cerramos el foro y a otra cosa.
Tampoco podemos hablar en el hilo de Cine porque no somos ni Tarantino ni Scorsese, no te jode.

Por cierto, no pudiste negar nada del currículum de Carreras. Suplente en el Granada descendido, descarte del 16° equipo inglés y juega en un Benfica que ni gana la poderosa liga portuguesa con un Porto venido a menos
Desde luego que no es nada para llamar a casa ese prontuario

El potencial? Si, te has tragado algun vídeo de Ramón de Mon y seguro que ya eres un experto
perry

#1776Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Jun 29, 2025 12:14 am
perry escribió: Sab Jun 28, 2025 10:01 pm Algún día se sabrá el trasfondo del fichaje.

Cupo de español y canterano, pero para eso ya tienes a Fran Garcia de suplente y a Yusi en lugar de venderlo al Alavés por 3 millones. Ojalá la rompa Yusi y lo recuperen el año que viene.

Carreras no vale más de 20 millones de euros.
Miguel Gutierrez también es esos cupos y te ahorras 42 millones para gastarlos en otro puesto que necesitas como el centro del campo por ejemplo u otro central. Aparte tienes a Camavinga en la recámara.
Luigivan

#1777Mensaje

Bueno, imagino que ya que están eliminados del mundial se acelerará la cosa no? Carreras y cerramos plantilla, porque el 9 ya lo tenemos en casa y para el centro del campo no va a venir nadie.
perry

#1778Mensaje

Tampoco creo que haya prisa ahora, ya no le puedes inscribir para el Mundial y la Liga si se avanza lejos va a empezar tardecillo. Creo que puedes dedicar el tiempo a negociar un poco a ver si al menos rascas 10 millones.
Stiffmeister

#1779Mensaje

perry escribió: Dom Jun 29, 2025 8:24 am Tampoco creo que haya prisa ahora, ya no le puedes inscribir para el Mundial y la Liga si se avanza lejos va a empezar tardecillo. Creo que puedes dedicar el tiempo a negociar un poco a ver si al menos rascas 10 millones.
Y sobre todo considerando que parece estar en rebelión y que no suenan rumores de otros clubes interesados.
Luis Molowny

#1780Mensaje

perry escribió: Dom Jun 29, 2025 8:10 am
Luis Molowny escribió: Dom Jun 29, 2025 12:14 am
perry escribió: Sab Jun 28, 2025 10:01 pm Algún día se sabrá el trasfondo del fichaje.

Cupo de español y canterano, pero para eso ya tienes a Fran Garcia de suplente y a Yusi en lugar de venderlo al Alavés por 3 millones. Ojalá la rompa Yusi y lo recuperen el año que viene.

Carreras no vale más de 20 millones de euros.
Miguel Gutierrez también es esos cupos y te ahorras 42 millones para gastarlos en otro puesto que necesitas como el centro del campo por ejemplo u otro central. Aparte tienes a Camavinga en la recámara.

Miguel Gutierrez padece una enfermedad crónica que le impide competir al 100 por cien en la élite como es la colitis ulcerosa severa.

La colitis ulcerosa es una enfermedad inflamatoria intestinal crónica en la que el intestino grueso (colon) se inflama y ulcera (se agujerea o erosiona) produciendo recidivas (brotes o crisis) de diarrea con sangre, retortijones abdominales y fiebre.
Responder