Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1761Mensaje

warming89 escribió:
¿Te recuerdo en que posicion jugaba cuando esas 3 temporadas que efectivamente tuvo un bajon? Mediocampista(tanto por la izquierda como por la derecha),y exactamente fueron 13,7 y 12 goles. Raul venia de temporadas marcando MINIMO 20 goles.
Me da igual en la posición en que jugara, no te vayas por las ramas... Primero NO ES CIERTO que jugara de mediocampista... eso no es así, jugó de mediapunta, que es algo muy distinto... no confundamos... y tampoco toda la temporada... además, me refiero a su RENDIMIENTO, hay jugadores que no marcan goles y rinden... Raúl, en ese tiempo ni MARCÓ, NI RINDIÓ... y por lo tanto no se ganó una renovación y mucho menos vitalicia desde una perspectiva deportiva... Claro, que a ti, al igual que a Calderón eso no te importa, te importa más hacerle la rosca a Raúl...
warming89 escribió:
Te puedo asegurar que no...y tendria muchisima mas consideracion con los trabajadores que han aportado mucho a una "empresa".......
Ah sí?? Y como ibas a mantener una empresa sin éxitos deportivos, sin vender jugadores, con fichas altísimas, con treinta y tantos y sin fichar jugadores punteros??? ...

No hace falta que me lo asegures, si te das cuenta tu teoría es casi justo lo que ha pasado estos últimos 5 o 6 seis años??? Que no hemos pasado ni de octavos y no somos cabeza de serie??? Eso sí, Raúl, Guti, e Iker son vitalicios y con eso ya sobra no?? Tal vez no te hayas dado cuenta, pero esa teoría ha sido un fracaso, y si encima todavía no lo has visto, pues apaga y vámonos... Menudo lince empresarial estás hecho!!! :mrgreen:

Otros, en su día largaron a gente como Guardiola, por ponerte un ejemplo, y ahora presumen de triplete... eso sí, aquí presumimos de contratos vitalicios...
Como ves, Guardiola volvió, a aportar al club, y vaya si ha aportado... Pero aquí miramos por los jugadores, y ellos miran por su beneficio personal...
warming89 escribió: ¿Di Stefano? ¿Marcharse? No señor, estas muy equivocado. A Di Stefano lo echaron por saltarse una de las reglas que imponia Santiago Bernabeu. NO OSTENTACION. Se compro un coche de lujo y Bernabeu le echó años despues porque siguió haciendo lo que le dio la gana.
AJAJAJAJAJAJA... Claro, y Salgado se fue porque meó en el baño sin subir la tapa... niño malo!! niño malo!! Le dijo Valdano!! Veo que además de creer en los reyes magos también crees en esas bobadas... Di Stéfano se fue, porque el Madrid prescindió de él por su edad y su rendimiento... Por comprarse un coche lo que hay que oir jajajaja =D> :lol: :lol: :lol: que bueno :lol: :lol:
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1762Mensaje

hal2814 escribió:

Hay una cosa que parece que las nuevas generaciones olvidan cuando escuchan hablar de tanto dinero, de comprar y vender jugadores y de que piensan que todo es como en el Fifa o el PES.

El Madrid es más que una empresa, y eso se lo debemos a Don Santiago Bernabeu, aqui hay valores, que por más que se busque rendimientos economicos altisimos no se pueden olvidar, y uno de esos valores es respetar a los hombres que han hecho más grande a este club.

Quieren darle la patada a un simbolo de su equipo, a un jugador que cuando se escucha su nombre de inmediato se vincula con el nombre del club? cambien al Barcelona porque esas son sus costumbres. Aqui tenemos que evitar eso y demostar el señorio de un verdadero modelo a seguir.
No lo dirás por mi que ya soy bastante viejales...

El primer valor que impuso Santiago Bernabeu fue el RESPETO POR EL CLUB y darlo todo por él... antes que cualquier clase de miramiento por un jugador... mira si estás equivocado :roll:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1763Mensaje

amieiro escribió:
Me da igual en la posición en que jugara, no te vayas por las ramas... Primero NO ES CIERTO que jugara de mediocampista... eso no es así, jugó de mediapunta, que es algo muy distinto... no confundamos... y tampoco toda la temporada... además, me refiero a su RENDIMIENTO, hay jugadores que no marcan goles y rinden... Raúl, en ese tiempo ni MARCÓ, NI RINDIÓ... y por lo tanto no se ganó una renovación y mucho menos vitalicia desde una perspectiva deportiva... Claro, que a ti, al igual que a Calderón eso no te importa, te importa más hacerle la rosca a Raúl...
Hombre,claro que es cierto, las labores que hacia Raul en el mediocampo y jugar tanto por la banda izquierda como por la derecha...El caso es que se le alejo de su sitio natural, la delantera.
amieiro escribió:
Ah sí?? Y como ibas a mantener una empresa sin éxitos deportivos, sin vender jugadores, con fichas altísimas, con treinta y tantos y sin fichar jugadores punteros??? ...

No hace falta que me lo asegures, si te das cuenta tu teoría es casi justo lo que ha pasado estos últimos 5 o 6 seis años??? Que no hemos pasado ni de octavos y no somos cabeza de serie??? Eso sí, Raúl, Guti, e Iker son vitalicios y con eso ya sobra no?? Tal vez no te hayas dado cuenta, pero esa teoría ha sido un fracaso, y si encima todavía no lo has visto, pues apaga y vámonos... Menudo lince empresarial estás hecho!!! :mrgreen:

Otros, en su día largaron a gente como Guardiola, por ponerte un ejemplo, y ahora presumen de triplete... eso sí, aquí presumimos de contratos vitalicios...
Como ves, Guardiola volvió, a aportar al club, y vaya si ha aportado... Pero aquí miramos por los jugadores, y ellos miran por su beneficio personal...
¿Quien ha dicho que no venderia jugadores?¿que tendria fichas altisimas?¿quien ha dicho que tendria un equipo viejo?y...¿quien ha dicho que no ficharia jugadores punteros?
amieiro escribió: AJAJAJAJAJAJA... Claro, y Salgado se fue porque meó en el baño sin subir la tapa... niño malo!! niño malo!! Le dijo Valdano!! Veo que además de creer en los reyes magos también crees en esas bobadas... Di Stéfano se fue, porque el Madrid prescindió de él por su edad y su rendimiento... Por comprarse un coche lo que hay que oir jajajaja =D> :lol: :lol: :lol: que bueno :lol: :lol:
Bueno, bueno...me gustaria que tuvieses un poco mas de consideracion y respeto hacia lo que yo sé o me han contado(obviamente no vivia en esos años).

Ya que no te crees nada, me he dignado a buscar y he encontrado un archivo de MARCA...

Y bueno, soy el primero que doy mi brazo a torcer que no fue asi(tal y como me habian contado) segun he podido leer. Pero tampoco fue como tu lo has contado :roll: :roll: ...Asi que LEE porque se marcho y de paso lees su curiosa historia del coche de lujo(ya que como he dicho,y eso si era verdad, Santiago Bernabeu no permitia a los jugadores llevar coches lujosos)

http://estaticos.archivo.marca.com/futb ... tefano.pdf
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1764Mensaje

Rulo escribió:Querido diario, hoy no me siento con ganas de escribir, todo me ha salido mal en Borusia, Dortmund o como quiera que se llame este lugar de Alemania, otra vez Alemania que está al lado de Austria COMO ODIO CENTROEUROPA, aqui ya viví mi primer mundial de suplente y hoy se ha vuelto a repetir la historia, todo empezó mal desde por la mañana, mi amiga Guti no pudo viajar por unas molestias físicas, sigue sin hacerme caso en cuanto a dejar de pasear su culo por Chueca los dias previos a un partido, el estadio del equipo este es bonito, no venden pipas y la gente se pasa el tiempo cantando y animando, parece una fiesta, para que luego digan que los alemanes son sosos, frios y amantes de las operas, en el vestuario Pelle dió la alineación, no estaba muy atento a lo que decía, COMO SIEMPRE ME PONEN, asi que fui a ponerme el brazalete pero me encontre a Casillas pidiendomelo.

-Raúl pasame el brazalete.

-¿Pero que dices? Si yo soy el Captain.

-Que eres suplente hombre, que no te enteras.

-NO JODAS.

-Si, venga damelo.

Me quede en estado de shock, yo suplente en el primer partio serio de la pretemporada, debía haber un error, asi que fui a hablar con Pelle.

-Mister, creo que ha habido un error, no ha dicho mi nombre entre los once titulares.

-No Raúl, no es un error, hoy empiezas desde el banquillo.

Me quede con la boca abierta pero finalmente pude articular palabra.

-Pero si he estado entrenando el Alemán para el sorteo de campo, llevo la semana entera practicando, escuche escuche, This Campen.

-Muy bien Raúl, para eso ya saco a Metzelder, tu tranquilo, venga te dejo que voy a darle la última charla a estos, ve saliendo al banquillo.

El banquillo del Borusia era comodo pero no sabía con quien sentarme, entre holandeses, seleccionados por España, Higuaínes........... si todavía estuviera Malulo o Guti para echarnos unas risas, en fin, mejor me quedo al lado del entrenador y de Dudek que el hombre no habla mucho y hoy tengo un humor de perros. Cuando empezó el partido Kaká dió un taconazo en el minuto dos para que Granero marcase el 0-1, empezamos bien tio, poco después Benzema estuvo a punto de marcar el segundo, habria sido un duro golpe para mis palmeros que marcase el francés pero aún estamos a tiempo de hacernos con su puesto, le di en el hombro a Dudek cuando Casillas salió a por uvas un par de veces, el polaco me sonrió y me dijo que Iker era un mito al que no le buscan sustituto ya que tiene cuerda para rato, ¿Y entonces por que a mi si? Si yo soy más mito que Casillas, que asco.
Pelle me llamó para que calentase en la banda, toda una sensación nueva para mi, no me situaba bien y me faltaba campo asi que continuaba por el fondo en mis carreras, el lateral no es suficiente para mi, la gente me aplaudía como se aplaude a los grandes capitanes, que majos ellos. Pelle hizo indicaciones para que saliera alguno de nosotros y entonces vi en el marcador que ibamos 0-2, joder, me perdí el gol aplaudiendo a la grada, bueno casi mejor no ver la volea de Robben, fui hasta Pelle y este me dijo que me volviera por donde había venido que llamaba a otro, le dije a Drenthe que fuera hacia el ingeniero pero el moreno me dijo que no le llamaban a él, que era a Higuaín, PELLEGRINI ESTABA PONIENDO A TODOS LOS DELANTEROS ANTES QUE A MI, PERO SI SOY RAÚL.
Y este que vende...?
Robben le dio un pase a Higuaín para empujarla, el año pasado a mi no me la pasaba nunca y se dedicaba a marcar el solo el gol, creo que hay una conspiración contra mi, Kaká marcó de penalty pero no importa, los goles de penalty no cuentan desde que no los tiro yo, el publico estaba más pendiente del terreno de juego que de mi asi que ya no tenía a quien aplaudir y Drenhte aprovechaba para rapearme y contarme sus aventuras por Madrid, si yo le contara............
Cuando más entretenido estaba Pelle me llamó para salir con Drenthe y Garay, minutos de la basura con suplentes basura, esto no quedara así, tenía que demostrar de lo que soy capaz y claro que lo hice, cagada defensiva de los amarillos estos y marque, jeje, la patria está salvada, ven aqui pipero, digo pipa, choca esos cinco Drenhte, ya me veía mañana en las portadas, SUPERSIETE, pero ahora que he llegado a casa y escribo esto me doy cuenta de que no, no tengo portadas, nadie me menciona, no hablan de la injusticia de que yo sea suplente ES COMO SI FUERA NORMAL Y NO PASASE NADA, ni Roncero, ni Guasch, ni Inda, ni Relaño, nadie, tengo que hablar con Gines por si están al dia las transferencias bancarias que este hombre se hace mucho lio con eso, es que son tantos que tenerlo todo al dia cuesta, yo lo comprendo.

Querido diario aquí termino por hoy el dia ha sido duro pero al menos he marcado y Drenhte y yo nos llevamos bien, estar con él en banda es entretenido, el lunes jugamos contra el Rosenbog si no me equivoco, es muy importante que Ginés ponga las cosas al dia y el estadio se llene de palmeros que me aclamen, estoy seguro de que al chileno le van a faltar huevos para dejarme en el banquillo en mi estadio, esta semana entrenare a tope las pesas para batirme el cobre con los noruegos y meter el gol que renueve mi bonus, Pelle no sabe con quien se está jugando los cuartos, si cree que esto es como el equipo ese de pueblo del que viene lo lleva claro, hasta mañana querido diario.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1765Mensaje

Rulo escribió:Querido diario, hoy no me siento con ganas de escribir, todo me ha salido mal en Borusia, Dortmund o como quiera que se llame este lugar de Alemania, otra vez Alemania que está al lado de Austria COMO ODIO CENTROEUROPA, aqui ya viví mi primer mundial de suplente y hoy se ha vuelto a repetir la historia, todo empezó mal desde por la mañana, mi amiga Guti no pudo viajar por unas molestias físicas, sigue sin hacerme caso en cuanto a dejar de pasear su culo por Chueca los dias previos a un partido, el estadio del equipo este es bonito, no venden pipas y la gente se pasa el tiempo cantando y animando, parece una fiesta, para que luego digan que los alemanes son sosos, frios y amantes de las operas, en el vestuario Pelle dió la alineación, no estaba muy atento a lo que decía, COMO SIEMPRE ME PONEN, asi que fui a ponerme el brazalete pero me encontre a Casillas pidiendomelo.

-Raúl pasame el brazalete.

-¿Pero que dices? Si yo soy el Captain.

-Que eres suplente hombre, que no te enteras.

-NO JODAS.

-Si, venga damelo.

Me quede en estado de shock, yo suplente en el primer partio serio de la pretemporada, debía haber un error, asi que fui a hablar con Pelle.

-Mister, creo que ha habido un error, no ha dicho mi nombre entre los once titulares.

-No Raúl, no es un error, hoy empiezas desde el banquillo.

Me quede con la boca abierta pero finalmente pude articular palabra.

-Pero si he estado entrenando el Alemán para el sorteo de campo, llevo la semana entera practicando, escuche escuche, This Campen.

-Muy bien Raúl, para eso ya saco a Metzelder, tu tranquilo, venga te dejo que voy a darle la última charla a estos, ve saliendo al banquillo.

El banquillo del Borusia era comodo pero no sabía con quien sentarme, entre holandeses, seleccionados por España, Higuaínes........... si todavía estuviera Malulo o Guti para echarnos unas risas, en fin, mejor me quedo al lado del entrenador y de Dudek que el hombre no habla mucho y hoy tengo un humor de perros. Cuando empezó el partido Kaká dió un taconazo en el minuto dos para que Granero marcase el 0-1, empezamos bien tio, poco después Benzema estuvo a punto de marcar el segundo, habria sido un duro golpe para mis palmeros que marcase el francés pero aún estamos a tiempo de hacernos con su puesto, le di en el hombro a Dudek cuando Casillas salió a por uvas un par de veces, el polaco me sonrió y me dijo que Iker era un mito al que no le buscan sustituto ya que tiene cuerda para rato, ¿Y entonces por que a mi si? Si yo soy más mito que Casillas, que asco.
Pelle me llamó para que calentase en la banda, toda una sensación nueva para mi, no me situaba bien y me faltaba campo asi que continuaba por el fondo en mis carreras, el lateral no es suficiente para mi, la gente me aplaudía como se aplaude a los grandes capitanes, que majos ellos. Pelle hizo indicaciones para que saliera alguno de nosotros y entonces vi en el marcador que ibamos 0-2, joder, me perdí el gol aplaudiendo a la grada, bueno casi mejor no ver la volea de Robben, fui hasta Pelle y este me dijo que me volviera por donde había venido que llamaba a otro, le dije a Drenthe que fuera hacia el ingeniero pero el moreno me dijo que no le llamaban a él, que era a Higuaín, PELLEGRINI ESTABA PONIENDO A TODOS LOS DELANTEROS ANTES QUE A MI, PERO SI SOY RAÚL.

Robben le dio un pase a Higuaín para empujarla, el año pasado a mi no me la pasaba nunca y se dedicaba a marcar el solo el gol, creo que hay una conspiración contra mi, Kaká marcó de penalty pero no importa, los goles de penalty no cuentan desde que no los tiro yo, el publico estaba más pendiente del terreno de juego que de mi asi que ya no tenía a quien aplaudir y Drenhte aprovechaba para rapearme y contarme sus aventuras por Madrid, si yo le contara............
Cuando más entretenido estaba Pelle me llamó para salir con Drenthe y Garay, minutos de la basura con suplentes basura, esto no quedara así, tenía que demostrar de lo que soy capaz y claro que lo hice, cagada defensiva de los amarillos estos y marque, jeje, la patria está salvada, ven aqui pipero, digo pipa, choca esos cinco Drenhte, ya me veía mañana en las portadas, SUPERSIETE, pero ahora que he llegado a casa y escribo esto me doy cuenta de que no, no tengo portadas, nadie me menciona, no hablan de la injusticia de que yo sea suplente ES COMO SI FUERA NORMAL Y NO PASASE NADA, ni Roncero, ni Guasch, ni Inda, ni Relaño, nadie, tengo que hablar con Gines por si están al dia las transferencias bancarias que este hombre se hace mucho lio con eso, es que son tantos que tenerlo todo al dia cuesta, yo lo comprendo.

Querido diario aquí termino por hoy el dia ha sido duro pero al menos he marcado y Drenhte y yo nos llevamos bien, estar con él en banda es entretenido, el lunes jugamos contra el Rosenbog si no me equivoco, es muy importante que Ginés ponga las cosas al dia y el estadio se llene de palmeros que me aclamen, estoy seguro de que al chileno le van a faltar huevos para dejarme en el banquillo en mi estadio, esta semana entrenare a tope las pesas para batirme el cobre con los noruegos y meter el gol que renueve mi bonus, Pelle no sabe con quien se está jugando los cuartos, si cree que esto es como el equipo ese de pueblo del que viene lo lleva claro, hasta mañana querido diario.
Muchacho,te ha dado mucho el sol?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1766Mensaje

javier galiz escribió:
Rulo escribió:Querido diario, hoy no me siento con ganas de escribir, todo me ha salido mal en Borusia, Dortmund o como quiera que se llame este lugar de Alemania, otra vez Alemania que está al lado de Austria COMO ODIO CENTROEUROPA, aqui ya viví mi primer mundial de suplente y hoy se ha vuelto a repetir la historia, todo empezó mal desde por la mañana, mi amiga Guti no pudo viajar por unas molestias físicas, sigue sin hacerme caso en cuanto a dejar de pasear su culo por Chueca los dias previos a un partido, el estadio del equipo este es bonito, no venden pipas y la gente se pasa el tiempo cantando y animando, parece una fiesta, para que luego digan que los alemanes son sosos, frios y amantes de las operas, en el vestuario Pelle dió la alineación, no estaba muy atento a lo que decía, COMO SIEMPRE ME PONEN, asi que fui a ponerme el brazalete pero me encontre a Casillas pidiendomelo.

-Raúl pasame el brazalete.

-¿Pero que dices? Si yo soy el Captain.

-Que eres suplente hombre, que no te enteras.

-NO JODAS.

-Si, venga damelo.

Me quede en estado de shock, yo suplente en el primer partio serio de la pretemporada, debía haber un error, asi que fui a hablar con Pelle.

-Mister, creo que ha habido un error, no ha dicho mi nombre entre los once titulares.

-No Raúl, no es un error, hoy empiezas desde el banquillo.

Me quede con la boca abierta pero finalmente pude articular palabra.

-Pero si he estado entrenando el Alemán para el sorteo de campo, llevo la semana entera practicando, escuche escuche, This Campen.

-Muy bien Raúl, para eso ya saco a Metzelder, tu tranquilo, venga te dejo que voy a darle la última charla a estos, ve saliendo al banquillo.

El banquillo del Borusia era comodo pero no sabía con quien sentarme, entre holandeses, seleccionados por España, Higuaínes........... si todavía estuviera Malulo o Guti para echarnos unas risas, en fin, mejor me quedo al lado del entrenador y de Dudek que el hombre no habla mucho y hoy tengo un humor de perros. Cuando empezó el partido Kaká dió un taconazo en el minuto dos para que Granero marcase el 0-1, empezamos bien tio, poco después Benzema estuvo a punto de marcar el segundo, habria sido un duro golpe para mis palmeros que marcase el francés pero aún estamos a tiempo de hacernos con su puesto, le di en el hombro a Dudek cuando Casillas salió a por uvas un par de veces, el polaco me sonrió y me dijo que Iker era un mito al que no le buscan sustituto ya que tiene cuerda para rato, ¿Y entonces por que a mi si? Si yo soy más mito que Casillas, que asco.
Pelle me llamó para que calentase en la banda, toda una sensación nueva para mi, no me situaba bien y me faltaba campo asi que continuaba por el fondo en mis carreras, el lateral no es suficiente para mi, la gente me aplaudía como se aplaude a los grandes capitanes, que majos ellos. Pelle hizo indicaciones para que saliera alguno de nosotros y entonces vi en el marcador que ibamos 0-2, joder, me perdí el gol aplaudiendo a la grada, bueno casi mejor no ver la volea de Robben, fui hasta Pelle y este me dijo que me volviera por donde había venido que llamaba a otro, le dije a Drenthe que fuera hacia el ingeniero pero el moreno me dijo que no le llamaban a él, que era a Higuaín, PELLEGRINI ESTABA PONIENDO A TODOS LOS DELANTEROS ANTES QUE A MI, PERO SI SOY RAÚL.

Robben le dio un pase a Higuaín para empujarla, el año pasado a mi no me la pasaba nunca y se dedicaba a marcar el solo el gol, creo que hay una conspiración contra mi, Kaká marcó de penalty pero no importa, los goles de penalty no cuentan desde que no los tiro yo, el publico estaba más pendiente del terreno de juego que de mi asi que ya no tenía a quien aplaudir y Drenhte aprovechaba para rapearme y contarme sus aventuras por Madrid, si yo le contara............
Cuando más entretenido estaba Pelle me llamó para salir con Drenthe y Garay, minutos de la basura con suplentes basura, esto no quedara así, tenía que demostrar de lo que soy capaz y claro que lo hice, cagada defensiva de los amarillos estos y marque, jeje, la patria está salvada, ven aqui pipero, digo pipa, choca esos cinco Drenhte, ya me veía mañana en las portadas, SUPERSIETE, pero ahora que he llegado a casa y escribo esto me doy cuenta de que no, no tengo portadas, nadie me menciona, no hablan de la injusticia de que yo sea suplente ES COMO SI FUERA NORMAL Y NO PASASE NADA, ni Roncero, ni Guasch, ni Inda, ni Relaño, nadie, tengo que hablar con Gines por si están al dia las transferencias bancarias que este hombre se hace mucho lio con eso, es que son tantos que tenerlo todo al dia cuesta, yo lo comprendo.

Querido diario aquí termino por hoy el dia ha sido duro pero al menos he marcado y Drenhte y yo nos llevamos bien, estar con él en banda es entretenido, el lunes jugamos contra el Rosenbog si no me equivoco, es muy importante que Ginés ponga las cosas al dia y el estadio se llene de palmeros que me aclamen, estoy seguro de que al chileno le van a faltar huevos para dejarme en el banquillo en mi estadio, esta semana entrenare a tope las pesas para batirme el cobre con los noruegos y meter el gol que renueve mi bonus, Pelle no sabe con quien se está jugando los cuartos, si cree que esto es como el equipo ese de pueblo del que viene lo lleva claro, hasta mañana querido diario.
Muchacho,te ha dado mucho el sol?
Jajaj la verdad es que la historia sta entretenida las cosas como son, pero tambien tienes que estar muy aburrido para poner esto! XD
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1767Mensaje

javier galiz escribió:
Rulo escribió:Querido diario, hoy no me siento con ganas de escribir, todo me ha salido mal en Borusia, Dortmund o como quiera que se llame este lugar de Alemania, otra vez Alemania que está al lado de Austria COMO ODIO CENTROEUROPA, aqui ya viví mi primer mundial de suplente y hoy se ha vuelto a repetir la historia, todo empezó mal desde por la mañana, mi amiga Guti no pudo viajar por unas molestias físicas, sigue sin hacerme caso en cuanto a dejar de pasear su culo por Chueca los dias previos a un partido, el estadio del equipo este es bonito, no venden pipas y la gente se pasa el tiempo cantando y animando, parece una fiesta, para que luego digan que los alemanes son sosos, frios y amantes de las operas, en el vestuario Pelle dió la alineación, no estaba muy atento a lo que decía, COMO SIEMPRE ME PONEN, asi que fui a ponerme el brazalete pero me encontre a Casillas pidiendomelo.

-Raúl pasame el brazalete.

-¿Pero que dices? Si yo soy el Captain.

-Que eres suplente hombre, que no te enteras.

-NO JODAS.

-Si, venga damelo.

Me quede en estado de shock, yo suplente en el primer partio serio de la pretemporada, debía haber un error, asi que fui a hablar con Pelle.

-Mister, creo que ha habido un error, no ha dicho mi nombre entre los once titulares.

-No Raúl, no es un error, hoy empiezas desde el banquillo.

Me quede con la boca abierta pero finalmente pude articular palabra.

-Pero si he estado entrenando el Alemán para el sorteo de campo, llevo la semana entera practicando, escuche escuche, This Campen.

-Muy bien Raúl, para eso ya saco a Metzelder, tu tranquilo, venga te dejo que voy a darle la última charla a estos, ve saliendo al banquillo.

El banquillo del Borusia era comodo pero no sabía con quien sentarme, entre holandeses, seleccionados por España, Higuaínes........... si todavía estuviera Malulo o Guti para echarnos unas risas, en fin, mejor me quedo al lado del entrenador y de Dudek que el hombre no habla mucho y hoy tengo un humor de perros. Cuando empezó el partido Kaká dió un taconazo en el minuto dos para que Granero marcase el 0-1, empezamos bien tio, poco después Benzema estuvo a punto de marcar el segundo, habria sido un duro golpe para mis palmeros que marcase el francés pero aún estamos a tiempo de hacernos con su puesto, le di en el hombro a Dudek cuando Casillas salió a por uvas un par de veces, el polaco me sonrió y me dijo que Iker era un mito al que no le buscan sustituto ya que tiene cuerda para rato, ¿Y entonces por que a mi si? Si yo soy más mito que Casillas, que asco.
Pelle me llamó para que calentase en la banda, toda una sensación nueva para mi, no me situaba bien y me faltaba campo asi que continuaba por el fondo en mis carreras, el lateral no es suficiente para mi, la gente me aplaudía como se aplaude a los grandes capitanes, que majos ellos. Pelle hizo indicaciones para que saliera alguno de nosotros y entonces vi en el marcador que ibamos 0-2, joder, me perdí el gol aplaudiendo a la grada, bueno casi mejor no ver la volea de Robben, fui hasta Pelle y este me dijo que me volviera por donde había venido que llamaba a otro, le dije a Drenthe que fuera hacia el ingeniero pero el moreno me dijo que no le llamaban a él, que era a Higuaín, PELLEGRINI ESTABA PONIENDO A TODOS LOS DELANTEROS ANTES QUE A MI, PERO SI SOY RAÚL.
Y este que vende...?
Robben le dio un pase a Higuaín para empujarla, el año pasado a mi no me la pasaba nunca y se dedicaba a marcar el solo el gol, creo que hay una conspiración contra mi, Kaká marcó de penalty pero no importa, los goles de penalty no cuentan desde que no los tiro yo, el publico estaba más pendiente del terreno de juego que de mi asi que ya no tenía a quien aplaudir y Drenhte aprovechaba para rapearme y contarme sus aventuras por Madrid, si yo le contara............
Cuando más entretenido estaba Pelle me llamó para salir con Drenthe y Garay, minutos de la basura con suplentes basura, esto no quedara así, tenía que demostrar de lo que soy capaz y claro que lo hice, cagada defensiva de los amarillos estos y marque, jeje, la patria está salvada, ven aqui pipero, digo pipa, choca esos cinco Drenhte, ya me veía mañana en las portadas, SUPERSIETE, pero ahora que he llegado a casa y escribo esto me doy cuenta de que no, no tengo portadas, nadie me menciona, no hablan de la injusticia de que yo sea suplente ES COMO SI FUERA NORMAL Y NO PASASE NADA, ni Roncero, ni Guasch, ni Inda, ni Relaño, nadie, tengo que hablar con Gines por si están al dia las transferencias bancarias que este hombre se hace mucho lio con eso, es que son tantos que tenerlo todo al dia cuesta, yo lo comprendo.

Querido diario aquí termino por hoy el dia ha sido duro pero al menos he marcado y Drenhte y yo nos llevamos bien, estar con él en banda es entretenido, el lunes jugamos contra el Rosenbog si no me equivoco, es muy importante que Ginés ponga las cosas al dia y el estadio se llene de palmeros que me aclamen, estoy seguro de que al chileno le van a faltar huevos para dejarme en el banquillo en mi estadio, esta semana entrenare a tope las pesas para batirme el cobre con los noruegos y meter el gol que renueve mi bonus, Pelle no sabe con quien se está jugando los cuartos, si cree que esto es como el equipo ese de pueblo del que viene lo lleva claro, hasta mañana querido diario.
jajajaja que fiera!! xDD me he reido mucho mientras leia
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1768Mensaje

warming89 escribió:
Hombre,claro que es cierto, las labores que hacia Raul en el mediocampo y jugar tanto por la banda izquierda como por la derecha...El caso es que se le alejo de su sitio natural, la delantera.
Mira, Zidane, jugó en su época madridista fuera de su posición siempre, jugaba como mediapunta por la izquierda, precisamente porque Raúl jugaba detrás del delantero (posición natural del francés) y Zidane ni defraudó ni sus seguidores buscaron jamás una excusa a sus malos partidos... hay que ser un poco más objetivo y reconocer cuando un jugador está mal independientemente de que vaya un poco más aquí o más allá... Como Zidane hay mil ejemplos

warming89 escribió: ¿Quien ha dicho que no venderia jugadores?
Me refería a las vacas sagradas...
warming89 escribió:¿que tendria fichas altisimas?
Ah no, que ibas a hacer rebajarle la ficha de Raúl a la mitad??? quitarle la condición de vitalicio??? :lol: :lol:
warming89 escribió:¿quien ha dicho que tendria un equipo viejo?
Pero hombre estás de broma o intentas tomarme el pelo?? Con Raúl Guti, Salgado etc... etc... gente con treinta y tantos dándoles un reconocimiento deportivo como planteas, que ibas a hacer, recortarle la edad??? Hacerles un lifting, o cirujía estética ??? :lol: :lol: :lol: de verdad es que no hay por donde coger lo que escribes, tu mismo te contradices...
warming89 escribió:

Bueno, bueno...me gustaria que tuvieses un poco mas de consideracion y respeto hacia lo que yo sé o me han contado(obviamente no vivia en esos años).
Es que como quieres que me tome a alguien que asegura que Di Stefano se fue del Madrid por haberse comprado un coche nuevo ???? Pues a pitorreo, claro, no hay otra forma...
warming89 escribió:
Ya que no te crees nada, me he dignado a buscar y he encontrado un archivo de MARCA...

Y bueno, soy el primero que doy mi brazo a torcer que no fue asi(tal y como me habian contado) segun he podido leer. Pero tampoco fue como tu lo has contado :roll: :roll: ...Asi que LEE porque se marcho y de paso lees su curiosa historia del coche de lujo(ya que como he dicho,y eso si era verdad, Santiago Bernabeu no permitia a los jugadores llevar coches lujosos)
Es que no es una cuestión de dar el brazo a torcer... El brazo a torcer se da cuando una persona cede... y tu no estás cediendo, no, TU TE HAS DADO CUENTA DE QUE TE HAS EQUIVOCADO, y lo estás reconociendo que es muy distinto...

Además, tu te has leído el artículo??? , se fue por lo que yo te he comentado... no le dés más vueltas que es así... De hecho en el artículo pone lo que te he dicho... el Madrid no contaba con él, y la postura ambigua de Bernabeu fue lo que hizo a Di Stéfano marcharse... postura ambigua, un decir, porque le ofrecía un puesto en los depachos de "nosedequétodavía" jajajaja, Es decir, no lo empujaron a salir pero le abrieron la puerta y le dijeron no cierres al salir... A buen entendedor... :roll: Vamos, que lo largaron del equipo y punto... Di Stefano lo que quería era seguir en la plantilla y en el Madrid le dijeron que nanai.... y eso es lo que no cuenta el panfleto del marca... de hecho, di stefano se fue al espanyol A JUGAR, no se te olvide, y dos años además...

El caso es que Di Stefano se fue al Espanyol y regresó al Madrid y NO PASÓ NADA... es el presidente de honor y ha tenido diversos reconocimientos (extradeportivos, como ha de ser)...y D. Santiago Bernabeu sigue siendo el mejor presidente de la historia del Madrid aun habiendo largado (o empujado) a Di Stefano ( bueno para todo el mundo no, para tí Bernabeu fue un estúpido :lol: ) ... y con Raúl si se hiciera lo mismo no pasaría nada tampoco... Se fue Míchel, el Buitre, Salgado, Di Stéfano, R. Carlos etc.... etc.... etc.... etc.... y no ha pasado ni pasará NADA... La mayoría vuelven al club QUE LES DIO TODO, y no al revés... y siguen aportando como el caso de Guardiola...

Pues estaría bueno si siguiéramos tus directrices... ahora mismo jugaríamos con Buyo, Chendo, Hierro, Sanchís, Camacho, Redondo, Gallego, Míchel, Gordillo, Butragueño y H. Sánchez y en el banquillo Llorente, M. Angel, Benito y Stilike :lol: :lol: con unas fichas de nueve millones parriba, vitalicias por supuesto, cirujía estética al canto y luchando por la permanencia en Tercera... y es que lo han dado todo por nuestro club y hay que recompensárselo :lol:

En fin, creo que no merece la pena debatir estas cosas porque caen por su propio peso...
Rulo
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2009

#1769Mensaje

LA GRAN MENTIRA BLANCA 1. RAUL DEBE RETIRARSE EN EL REAL MADRID

Cuando los Raulistas se encuentran encerrados por la pila de argumentos contra su dios acaban recurriendo a la frase dilapidaría. A Raúl no hay que echarlo porque debe retirarse en el Real Madrid, uno no acaba de entender muy bien el por qué de semejante afirmación, ¿Acaso el Real Madrid está obligado a contar entre sus filas con un muerto futbolístico hasta el fin de sus dias? Voy a intentar comprobar si es cierto.

1) Di Stefano: Disputó sus dos últimos años de carrera deportiva en el Español de Barcelona tras 11 temporadas en el Real Madrid. Se marchó con 38 años.

2) Butragueño: Tras 12 años en el Real Madrid vivió sus dos últimas temporadas como futbolista en el Celaya mexicano, se fue del Real Madrid con 32 años.

3) Michel: Tras 12 años en el real Madrid vivió su última temporada como futbolista en el Celaya mexicano. Se marchó del club con 33 años.

4) Juanito: Jugó 10 temporadas en el equipo blanco y terminó cu carrera deportiva en el Malaga. Se marchó del Madrid con 32 años.

5) Hierro: Disfruto de 14 temporadas en la entidad pero acabó en el Bolton tras pasar un año por Qatar. Se marchó del club con 35 años.

6) Hugo Sanchez: Tras 7 temporadas se marchó del Real Madrid con 33 años.

Estos son sólo algunos de los mitos blancos que no han terminado sus días en el Real Madrid, podrían haberse retirado en el Madrid si hubieran querido, es decir, si hubieran decidido poner fin a su carrera tras dejar el club blanco en lugar de embarcarse en nuevas aventuras en clubes inferiores donde aún podían dar cierto nivel, observese como la edad crítica son los 32-33 años, la edad que acaba de cumplir el Gran Capitán y no es que el Buitre o Hugo llegasen a los 32 años jugando todos los partidos para desaparecer de repente del equipo, no, ya llevaban un buen tiempo siendo suplentes al contrario que nuestro gran capitán que para más inri ha empezado en esto del fútbol de altísimo nivel antes que varios de los anteriores mencionados y por lo tanto está mas quemado que un 600 (aún así el 600 conserva una mayor velocidad punta y aceleración que Raúl), por no hablar de su exceso de Kilometros por partido corriendo sin ton ni son ni balón por el campo.

Asi que Rauleros os vuelvo a recordar que esto es el REAL MADRID NO EL REAL RAÚL, y el mito de la estampita no tiene por que decidir retirarse en el Real Madrid cuando le de la gana, espero que el Real Madrid ponga fin de una vez por todas a la actual parodia de futbolista que lleva el brazalete el próximo verano tras pagarle el finiquito que raúl exigirá, esa es la despedida que merece Raúl, ya no das más de si, gracias y adiós, siempre serás bienvenido para lo que quieras pero fuera del campo, y si el bulto sospechoso quiere pasar su senectud futbolística estafando a algún incauto club que lo haga en Japón o Qatar, pero el Real Madriod no está para estas cosas.

El Real Madrid no es grande por ser un cementerio de elefantes en el que se permite que las viejas glorias se arrastren sus últimos años de vida deportiva, el Real Madrid es grande por dejar que los mejores jugadores del mundo jueguen en sus filas, y eso con el Raúl no se está dando.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1770Mensaje

amieiro escribió:
Mira, Zidane, jugó en su época madridista fuera de su posición siempre, jugaba como mediapunta por la izquierda, precisamente porque Raúl jugaba detrás del delantero (posición natural del francés) y Zidane ni defraudó ni sus seguidores buscaron jamás una excusa a sus malos partidos... hay que ser un poco más objetivo y reconocer cuando un jugador está mal independientemente de que vaya un poco más aquí o más allá... Como Zidane hay mil ejemplos
Que no lo quieres ver y yasta... Si Zidane tenia mayor polivalencia(es posiblemente uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida) enhorabuena. Pero que a Raul le apartaron de su sitio y le pusieron en una zona del campo donde su rendimiento bajo, es una verdad como un templo...

amieiro escribió: Ah no, que ibas a hacer rebajarle la ficha de Raúl a la mitad??? quitarle la condición de vitalicio??? :lol: :lol:
Puedo tener una o dos fichas altas. Para los jugadores que han rendido a la perfeccion en el club y que en su dia se ganó tal ficha.
amieiro escribió: Pero hombre estás de broma o intentas tomarme el pelo?? Con Raúl Guti, Salgado etc... etc... gente con treinta y tantos dándoles un reconocimiento deportivo como planteas, que ibas a hacer, recortarle la edad??? Hacerles un lifting, o cirujía estética ??? :lol: :lol: :lol: de verdad es que no hay por donde coger lo que escribes, tu mismo te contradices... ?
¿Sabes lo que es complementar una plantilla de jugadores jovenes con jugadores "viejos"?¿Sabes que el punto medio generalmente es la mejor opcion? Ni todos viejos ni todos jovenes...
Borrar usuario 4146

#1771Mensaje

warming89 no vale la pena tanto desgaste, a fin del año cuando Raul levante la décima y haya cumplido con 18 goles en liga y algunos más en champions el capitán seguirá dandonos la razón.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1772Mensaje

warming89 escribió:
amieiro escribió: Ah no, que ibas a hacer rebajarle la ficha de Raúl a la mitad??? quitarle la condición de vitalicio??? :lol: :lol:
Puedo tener una o dos fichas altas. Para los jugadores que han rendido a la perfeccion en el club y que en su dia se ganó tal ficha.
Ya hombre, no me cuentes más, y así les vas a pagar a los nuevos grandes jugadores que vayan saliendo, con fichas bajas jajajaja =D> :lol: Así te van a venir :lol: :lol: Por eso, kaka, Messi y demás están donde están y no están en el Albacete :mrgreen:

Ya veo que no tienes mucha idea de como va esto...

Para tu información sobre posiciones y tal, en su primera época Capello jugó con Raúl en la mediapunta por la izquierda, (si, mira tu que casualidad, como va a tirar esto tu teoría :mrgreen: )... Solo tienes que comparar esa temporada con por ejemplo la segunda época de Capello, o la que quieras de su bajón... Curioso no??

Entonces, llegarás a la conclusión que no es por la ubicación ni por ser más o menos polivalente... sino que, Raúl tuvo un antes y un después... pero bueno, es que no le veo sentido a explicar esta clase de cosas que caen por su propio peso... La gente que "amais a Raúl por encima de todo" siempre buscareis excusas ante algo más que evidente....
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1773Mensaje

Es más, estos días como ténía poco tiempo no quise adentrarme en las posiciones de Raúl, pero mira, es algo que me motiva a escribir y que voy a dejarte claro, pues, he leído y oído de mucha gente la típica excusa de que Raúl bajó su rendimiento por un cambio posicional cuando esto es totalmente mentira y no tiene ningún tipo de fundamento...

1- Mira, Raúl, con Valdano, jugó de delantero y jugó también bastantes partidos de mediapunta puro, como aquel día que el madrid ganó por 4-2 al atlético creo recordar y que fue el partido de su consagración, con aquel impresionante zurdazo a toda la escuadra , asistencias etc...... Raúl hizo muy buenos partidos ahí...

2- Con Capello jugó en su primera época el 95 por cien de sus partidos como mediapunta por la izquierda... sobre su rendimiento no comment, todos vimos lo que llegó a hacer...

3- Con Jupp Heynckes jugó también de mediapunta por la izquierda, (fíjate que casualidad, cuantas van :roll: ) por detrás de Mijatovic y de Suker

4-Con Toschak y con Hiddink alternó la delantera y la mediapunta debido a los continuos cambios...

5.- Con Del Bosque empezó en el medio del campo, sí, de mediocampista, en aquel 5-3-2 que formó Del Bosque, por detrás del moro y Anelka...

6.- Con la llegada de los Zidane, Figo, pasó a jugar como mediapunta en un 4-2-3-1 por detrás del delantero... Para tu información Raúl no jugó exactamente de delantero (aunque eso es lo que hayan dicho los medios, pero no es cierto), sí es cierto que jugaba más cerca del área, pero en un 4-2-3-1, el jugador que juega detrás del delantero (como lo hacía Raúl) no es exactamente un segundo punta, sino, que tiene más funciones de elaboración y ayuda... Con lo cual eso de que jugaba de delantero es una mentira como una casa que se ha "aceptado" pero que no es exacta, digamos que la posición de Raúl era una mezcla entre mediocampista y delantero pesando un poco más lo último.

A partir de ahí comenzó el bajón notorio de Raúl... con Queiroz jugaba exactamente en la misma posición que con Del Bosque... con Luxemburgo jugó de delantero específico... con Capello empezó en la mediapunta y tras la marcha de Ronaldo pasó a jugar como delantero etc...etc...

Como ves, nada más lejos de la realidad, te repito que lo de las posiciones es un bulo como una catedral de grande, fruto del beneplácito de ciertos sectores de algunos medios de comunicación que acabaron por asentar esta farsa que ha circulado todos estos años...

Raúl bajó su rendimiento porque se quemó, como le pasó al Buitre en su día, que con 28-29 años estaba acabado... son jugadores que empezaron muy jóvenes a despuntar, pero que su físico no estaba preparado para aguantar los años que ha aguantado makelele por ejemplo... A otro ritmo, y habíendose dosificado podría haberse estirado un poco más... ´

Nunca te has preguntado porqué Raúl aguanta toda la temporada jugando, y sin lesionarse??... te diré porqué... porque Raúl no apura al límite sus tendones ni sus músculos como lo hacen otros jugadores desde hace muchos años... Y por qué?? porque es consciente y se las sabe todas... juega al tran tran, va cumpliendo, pero el equipo lo nota, lo nota mucho en el ritmo en la velocidad de juego etc...etc... No es que Raúl no lo dé todo... QUE LO DA... pero a su ritmo el peligro de lesión baja muchísimo, un sprint, una arrancada, un cambio de ritmo, la explosividad en una acción... ahí están el 90 por cien de lesiones que se puede producir un jugador por sí solo... Raúl cumple el trámite a cinco por hora, y así te aseguro que podrían muchos jugadores jugar hasta los cuarenta, pero, son honrados y se retiran o van a un club de tercera fila...

Y es que no es una cuestión de edad, sino de saber retirarse a tiempo...
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1774Mensaje

yo de verdad que no os entiendo. algunos hablan de raul como si fuera el cid campeador. y levantara la decima...
y asi llevamos diciendo que va a levantar la decima 6 años.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1775Mensaje

amieiro escribió:Es más, estos días como ténía poco tiempo no quise adentrarme en las posiciones de Raúl, pero mira, es algo que me motiva a escribir y que voy a dejarte claro, pues, he leído y oído de mucha gente la típica excusa de que Raúl bajó su rendimiento por un cambio posicional cuando esto es totalmente mentira y no tiene ningún tipo de fundamento...

1- Mira, Raúl, con Valdano, jugó de delantero y jugó también bastantes partidos de mediapunta puro, como aquel día que el madrid ganó por 4-2 al atlético creo recordar y que fue el partido de su consagración, con aquel impresionante zurdazo a toda la escuadra , asistencias etc...... Raúl hizo muy buenos partidos ahí...

2- Con Capello jugó en su primera época el 95 por cien de sus partidos como mediapunta por la izquierda... sobre su rendimiento no comment, todos vimos lo que llegó a hacer...

3- Con Jupp Heynckes jugó también de mediapunta por la izquierda, (fíjate que casualidad, cuantas van :roll: ) por detrás de Mijatovic y de Suker

4-Con Toschak y con Hiddink alternó la delantera y la mediapunta debido a los continuos cambios...

5.- Con Del Bosque empezó en el medio del campo, sí, de mediocampista, en aquel 5-3-2 que formó Del Bosque, por detrás del moro y Anelka...

6.- Con la llegada de los Zidane, Figo, pasó a jugar como mediapunta en un 4-2-3-1 por detrás del delantero... Para tu información Raúl no jugó exactamente de delantero (aunque eso es lo que hayan dicho los medios, pero no es cierto), sí es cierto que jugaba más cerca del área, pero en un 4-2-3-1, el jugador que juega detrás del delantero (como lo hacía Raúl) no es exactamente un segundo punta, sino, que tiene más funciones de elaboración y ayuda... Con lo cual eso de que jugaba de delantero es una mentira como una casa que se ha "aceptado" pero que no es exacta, digamos que la posición de Raúl era una mezcla entre mediocampista y delantero pesando un poco más lo último.

A partir de ahí comenzó el bajón notorio de Raúl... con Queiroz jugaba exactamente en la misma posición que con Del Bosque... con Luxemburgo jugó de delantero específico... con Capello empezó en la mediapunta y tras la marcha de Ronaldo pasó a jugar como delantero etc...etc...

Como ves, nada más lejos de la realidad, te repito que lo de las posiciones es un bulo como una catedral de grande, fruto del beneplácito de ciertos sectores de algunos medios de comunicación que acabaron por asentar esta farsa que ha circulado todos estos años...

Raúl bajó su rendimiento porque se quemó, como le pasó al Buitre en su día, que con 28-29 años estaba acabado... son jugadores que empezaron muy jóvenes a despuntar, pero que su físico no estaba preparado para aguantar los años que ha aguantado makelele por ejemplo... A otro ritmo, y habíendose dosificado podría haberse estirado un poco más... ´

Nunca te has preguntado porqué Raúl aguanta toda la temporada jugando, y sin lesionarse??... te diré porqué... porque Raúl no apura al límite sus tendones ni sus músculos como lo hacen otros jugadores desde hace muchos años... Y por qué?? porque es consciente y se las sabe todas... juega al tran tran, va cumpliendo, pero el equipo lo nota, lo nota mucho en el ritmo en la velocidad de juego etc...etc... No es que Raúl no lo dé todo... QUE LO DA... pero a su ritmo el peligro de lesión baja muchísimo, un sprint, una arrancada, un cambio de ritmo, la explosividad en una acción... ahí están el 90 por cien de lesiones que se puede producir un jugador por sí solo... Raúl cumple el trámite a cinco por hora, y así te aseguro que podrían muchos jugadores jugar hasta los cuarenta, pero, son honrados y se retiran o van a un club de tercera fila...

Y es que no es una cuestión de edad, sino de saber retirarse a tiempo...

+1!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1776Mensaje

como se va a retirar un jugador que marca 24 goles en una temporada (08/09)en el Real Madrid???
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1777Mensaje

Joaky escribió:como se va a retirar un jugador que marca 24 goles en una temporada (08/09)en el Real Madrid???
Nadie ha dicho que se retire solo que deje paso a las nuevas generaciones y coja un papel secundario...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1778Mensaje

SRamos4 escribió:
Joaky escribió:como se va a retirar un jugador que marca 24 goles en una temporada (08/09)en el Real Madrid???
Nadie ha dicho que se retire solo que deje paso a las nuevas generaciones y coja un papel secundario...
Y como se hace eso? Pellegrini debe dejarlo en el banquillo y punto. Raul no se va a sentar en el banquillo para dejar jugar a otros ¿no? que le siente el mister
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1779Mensaje

Joaky escribió:
SRamos4 escribió:
Joaky escribió:como se va a retirar un jugador que marca 24 goles en una temporada (08/09)en el Real Madrid???
Nadie ha dicho que se retire solo que deje paso a las nuevas generaciones y coja un papel secundario...
Y como se hace eso? Pellegrini debe dejarlo en el banquillo y punto. Raul no se va a sentar en el banquillo para dejar jugar a otros ¿no? que le siente el mister
ha eso me referia no me explique bien
Borrar usuario 4146

#1780Mensaje

Joaky escribió:como se va a retirar un jugador que marca 24 goles en una temporada (08/09)en el Real Madrid???
+1 =D>
Responder