Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#17621Mensaje

Sergi Ramos se ha comprado un Huawei.

Para poder hablar con sus compañeros chinos.
TOPOR

#17622Mensaje

Apostata escribió:Si es a China y bajo el compromiso firmado de no regresar a un rival directo, yo le dejaría marchar por una cantidad simbólica de unos 20 o 30 kilos.

A ver, que va a hacer 34 años ¿que le queda, un año o ninguno repleto de irregularidades?

No se porque hemos de acabar siempre mal con nuestros futbolistas, a veces hay que aceptar el final por ambas partes como algo natural.
El problema es que necesitamos renovar el equipo de arriba abajo y entre los de dejame salir gratis por lo que he dado (Ramos, Navas,etc.), los que te va a tocar regalar y pagar parte de la ficha en caso de pode sacarlos (BAle), los no me muevo que estoy mu agustito en Madrid (Isco, Ausencio) y los renovados (Modric, Kroos) ya me dirás de donde coño van a venir los refuerzos si encima nos quitamos a lo poco valido por lo menos a corto plazo.

Yo en otra situación lo dejaba incluso libre pero tal como estamos que por lo menos pillemos 40-50 kilos para con un poco mas ficha a sus sustituyo que es lo minimo que nos van a pedir y sino que se espere al próximo año y le dejamos gratis pero sin polladas de subidas de sueldo.
Última edición por TOPOR el Lun May 27, 2019 4:30 pm, editado 1 vez en total.
ch1418

#17623Mensaje

Sí se quiere ir, pues bien, ya nos ha dado sus mejores años. Ahora si se puede llevar a Benzema =D>
Exile

#17624Mensaje

Estais subestimando lo que aporta Ramos a este equipo, su baja seria tan traumatica como la de Cristiano.
TOPOR

#17625Mensaje

LQDY escribió:Sergi Ramos se ha comprado un Huawei.

Para poder hablar con sus compañeros chinos.
Yo pienso que mas que comprarse un Huawei parece que ha invertido casi toda su pasta en la compañia O_o
LUGARDOSOUTO

#17626Mensaje

Exile escribió:Estais subestimando lo que aporta Ramos a este equipo, su baja seria tan traumatica como la de Cristiano.
Sin Ramos bajaremos a segunda entonces, pk mucho peor no podemos hacerlo ya con él.

Si traemos a un buen recambio en 3 días nos hemos olvidado de su existencia y de sus infinitos errores.
ducati

#17627Mensaje

Exile escribió:Estais subestimando lo que aporta Ramos a este equipo, su baja seria tan traumatica como la de Cristiano.
A mi también me parece una baja dificil porque no hay quien tome las riendas de este equipo, Varane no tiene sangre, el único que puede coger el timon es Carvajal aunque no llega a lo que representa Ramos en el vestuario.

Pero es ley de vida, en el barsa cuando se vaya Piqué tambien lo van a notar mucho.
degas

#17628Mensaje

Puerta pero que traiga la pasta.
TOPOR

#17629Mensaje

De aquí se fue Hierro y no "paso" nada, que Ramos es importantisimo lo sabemos aquí y en la China O_o , pero va ya camino de los 34 años si se quiere marchar a ganar mucha pasta porque además dicen que tiene problemas económicos, manda cojones :facepalm: , pues se le "facilita" la salida eso si con 40-50 millones para intentar fichar un recambio de garantías, total mas pronto que tarde tendremos que hacerlo.
hector gp

#17630Mensaje

Me parece que alguien debería salir a dar una explicación pública a todo esto en caso de haber algo de cierto.
Si se quiere ir lo respeto, que pida la carta de libertad, es inaceptable. Y si es así por lo menos que lo diga públicamente.
carioco

#17631Mensaje

Deberíamos pensar en el futuro... no en sus goles en el 93' (pasado)

No puede quedarse a cualquier precio... y lo que este hombre pide es inadmisible... bastante pasta cobra ya a pesar de la m*rda de temporada que ha hecho con el resto de sus colegas
ducati

#17632Mensaje

TOPOR escribió:
De aquí se fue Hierro y no "paso" nada, que Ramos es importantisimo lo sabemos aquí y en la China O_o , pero va ya camino de los 34 años si se quiere marchar a ganar mucha pasta porque además dicen que tiene problemas económicos, manda cojones :facepalm: , pues se le "facilita" la salida eso si con 40-50 millones para intentar fichar un recambio de garantías, total mas pronto que tarde tendremos que hacerlo.
Es ley de vida pero el momento en el que se va puede salir bien o mal, porque el equipo va a tener muchos cambios y fichajes nuevos, siempre está bien que haya un capitán, español y con carácter que enseñe a los demás lo que es el madrid para que no sea eso un gallinero
ducati

#17633Mensaje

A mi me gusta que los jugadores cuando lleguen a cierta edad se vayan por ellos mismos, como hizo Iniesta, Zidane y no arrastrarse por el campo ni tener que echarles de mala manera
John McClane

#17634Mensaje

Eres tú el que sobrevalora lo que aporta Ramos.
joseluis72

#17635Mensaje

parece ser que es un problema personal y no con el club....algo de embargos por parte de un banco.
es una información que acabo oir en un programa de radio.
no se si será cierta.
ducati

#17636Mensaje

joseluis72 escribió:parece ser que es un problema personal y no con el club....algo de embargos por parte de un banco.
no se si será cierta.
Ostia! ya van saliendo cositas
joseluis72

#17637Mensaje

ducati escribió:
joseluis72 escribió:parece ser que es un problema personal y no con el club....algo de embargos por parte de un banco.
no se si será cierta.
parece ser que la cantidad del embargo podría rondar los 35 millones de €.
kMdvoinik

#17638Mensaje

joseluis72 escribió:
ducati escribió:
no se si será cierta.
Debe ser esto: https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... os-7454226
nettox

#17639Mensaje

Metiendose en inversiones de tanta envergadura, lo normal es que acabe arruinado en cuanto le vaya mal uno...

35 millones de euros en deudas por querer gana rpasta construyendo viviendas... :facepalm:

https://www.elconfidencial.com/empresas ... r_1999054/
Última edición por nettox el Lun May 27, 2019 4:51 pm, editado 1 vez en total.
hector gp

#17640Mensaje

kMdvoinik escribió:
joseluis72 escribió:
ducati escribió:
no se si será cierta.
Debe ser esto: https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... os-7454226
Lo lamento por el, pero es su problema, además tampoco parece que esto lo vaya a llevar a la ruina, seguirá siendo millonario, que lo hubiera puesto a plazo fijo, por decir algo. La ambición conlleva esos riesgos.
Responder