Página 882 de 914

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Abr 22, 2026 11:48 pm
por CarlJohnson
:facepalm: :facepalm:
Cada vez está más claro que el mayor lastre del club es el abuelo gaga

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Abr 23, 2026 12:03 am
por Stiffmeister
CarlJohnson escribió: Mié Abr 22, 2026 11:48 pm :facepalm: :facepalm:
Cada vez está más claro que el mayor lastre del club es el abuelo gaga
Lei abelguga de primeras :meparto:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Abr 23, 2026 12:58 pm
por michael37
Tchouameni es de los pocos que se ha ganado la renovación esta temporada.

Abro paraguas... :meparto: :meparto:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Abr 23, 2026 5:37 pm
por MarquesRM
michael37 escribió: Jue Abr 23, 2026 12:58 pm Tchouameni es de los pocos que se ha ganado la renovación esta temporada.

Abro paraguas... :meparto: :meparto:
Muy arropado a lo mejor podría valer. Pero hay que fichar muuuucho.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Abr 23, 2026 5:45 pm
por unde
MKG escribió: Mié Abr 22, 2026 11:44 pm El Real Madrid inicia conversaciones para renovar el contrato de Tchouaméni, quien despierta el interés del Manchester United – informes

https://tribuna.com/es/news/2026-04-22- ... n-despier/
Y que otro equipo podría interesarse en este jugador?
Nada menos que el mismísimo Manchester United, del que cada día nos parecemos más y más.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Abr 23, 2026 6:11 pm
por Blanco Polar
Mariscal Tchouaméni "de lo mejor del Madrid", "uno de los pocos que se salva", ...poco nos pasa.
Dos nadapletes seguidos son pocos. Queremos más.
Conformismo, autocomplacencia y escasa exigencia.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Abr 24, 2026 2:49 am
por CR7CR9
Jugadorazo de futbol y un chollo para los amantes del futbol estetico y vintage.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Abr 24, 2026 8:10 am
por MarquesRM
CR7CR9 escribió: Vie Abr 24, 2026 2:49 am Jugadorazo de futbol y un chollo para los amantes del futbol estetico y vintage.
Cuando juega la tele se me pone en blanco y negro.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Abr 24, 2026 8:58 am
por CHACOS
Particularmente, apuesto por retrasarlo definitivamente al centro de la defensa donde creo que puede dar más rendimiento que en el centro del campo (similar a la reubicación que se hizo con Fernando Hierro) , y apostar en la media por otro perfil de jugadores más creativos, de más calidad asociativa, de más talento futbolístico en definitiva; se está hablando y mucho de la necesidad de reforzarse con al menos un par de centrales debido principalmente a las continuas lesiones en esa zona y para mi uno de ellos lo tenemos en casa y es el francés; el segundo podría ser Konaté (Liverpool) ó recuperar a Jacobo Ramón, aunque prefiero que esté otro año más en el Como y siga curtiéndose y por lo tanto apostaría por Tchouamení definitivamente en esa posición; nos quedaría un cuarteto de centrales con: Militao-Huijsen-Konaté-Tchouamení y como 5º central siempre debería ser el titular del filial, que para eso están; ya veis que no cuento ni con Rudiger, ni con Asencio ni con Alaba. Es solamente una opinión; un saludo para todos.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Abr 24, 2026 9:21 am
por AbsolutaLeyenda
Ha sido el mejor jugador del equipo en el balance general de la temporada. Se dice y no pasa nada.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Abr 24, 2026 9:25 am
por FlorenVeteYa
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Abr 24, 2026 9:21 am Ha sido el mejor jugador del equipo en el balance general de la temporada. Se dice y no pasa nada.
El más regular tal vez, tras Courtois....

Pero sigue siendo un paquete de grandes y graves proporciones. Tampoco es difícil ser el más regular cuando eres tan malo y sabes hacer tan pocas cosas bien xd.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Abr 24, 2026 9:28 am
por AbsolutaLeyenda
FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 24, 2026 9:25 am
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Abr 24, 2026 9:21 am Ha sido el mejor jugador del equipo en el balance general de la temporada. Se dice y no pasa nada.
El más regular tal vez, tras Courtois....

Pero sigue siendo un paquete de grandes y graves proporciones. Tampoco es difícil ser el más regular cuando eres tan malo y sabes hacer tan pocas cosas bien xd.
Por eso jugó con la chorra fuera ante el Barça y en las eliminatorias de Champions que le permitieron jugar.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Abr 24, 2026 9:33 am
por FlorenVeteYa
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Abr 24, 2026 9:28 am
FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 24, 2026 9:25 am
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Abr 24, 2026 9:21 am Ha sido el mejor jugador del equipo en el balance general de la temporada. Se dice y no pasa nada.
El más regular tal vez, tras Courtois....

Pero sigue siendo un paquete de grandes y graves proporciones. Tampoco es difícil ser el más regular cuando eres tan malo y sabes hacer tan pocas cosas bien xd.
Por eso jugó con la chorra fuera ante el Barça y en las eliminatorias de Champions que le permitieron jugar.
Chumino es una broma de mal gusto que ya dura muchos años. Es la oportunidad de venderlo ahora que tiene mercado, y construir un equipo de verdad con un centro del campo donde sepan que el balón es redondo.

Si juegan 4 en el medio mínimo 3 tienen que ser jugones, y si juegan 3 pues 2. Y el más fácil de vender de los titulares es Chumineitor.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Abr 24, 2026 10:22 am
por MKG
En Manchester lo quieren para sustituir a Casemito, pero saben que al contrario que el brasileño que lo ficharon en su declive, con Tchou van a disfrutar un jugador en su pleno crecimiento, con unas características escasas en el mercado, y así poder aspirar a volver a ser un equipo top de verdad.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Abr 24, 2026 11:21 am
por MarquesRM
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Abr 24, 2026 9:21 am Ha sido el mejor jugador del equipo en el balance general de la temporada. Se dice y no pasa nada.
El Madrid líder de remates en contra a Courtois en Champions junto al Kairat

En Liga nos ha marcado goles hasta el apuntador.


Tchouaméni, el supuesto "medio defensivo"


Dato mata a relato.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Abr 24, 2026 11:22 am
por FlorenVeteYa
MKG escribió: Vie Abr 24, 2026 10:22 am En Manchester lo quieren para sustituir a Casemito, pero saben que al contrario que el brasileño que lo ficharon en su declive, con Tchou van a disfrutar un jugador en su pleno crecimiento, con unas características escasas en el mercado, y así poder aspirar a volver a ser un equipo top de verdad.
Pues yo prefiero a Casemiro acabado antes que a Chumineitor. Ellos sabrán...

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Abr 24, 2026 11:26 am
por TOPOR
MKG escribió: Vie Abr 24, 2026 10:22 am En Manchester lo quieren para sustituir a Casemito, pero saben que al contrario que el brasileño que lo ficharon en su declive, con Tchou van a disfrutar un jugador en su pleno crecimiento, con unas características escasas en el mercado, y así poder aspirar a volver a ser un equipo top de verdad.
Toda la razón, que nos den 100 millones y no podremos hacer nada :roll:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Abr 24, 2026 11:49 am
por Capa
Chumino es el primer jugador de la historia con cero responsabilidades en un terreno de juego ;
No tiene que sacar el balón jugado
No tiene que poner intensidad
No tiene que robar balones
No tiene que presionar .
No tiene que aportar en ataque
No tiene porqué moverse de su radio de 5 metros
No tiene que buscar líneas de pase para sus compañeros .
No tiene que ofrecerse
No tiene porqué no trotar .
No tiene que dar un pase a más de 3 metros y que no sea al pie .
No tiene que mancharse la camiseta incluso con el césped con 200 kilos de pintura .

100 millones me parecen poco por todo eso .

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Abr 24, 2026 12:00 pm
por FlorenVeteYa
Independientemente de que a algunos les guste más o menos, tenemos que cambiar de estilo y eso pasa por cargarse al que inicia las jugadas que no sabe dar un pase de 2 metros hacia delante.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Abr 24, 2026 12:05 pm
por AbsolutaLeyenda
MarquesRM escribió: Vie Abr 24, 2026 11:21 am
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Abr 24, 2026 9:21 am Ha sido el mejor jugador del equipo en el balance general de la temporada. Se dice y no pasa nada.
El Madrid líder de remates en contra a Courtois en Champions junto al Kairat

En Liga nos ha marcado goles hasta el apuntador.


Tchouaméni, el supuesto "medio defensivo"


Dato mata a relato.
Precisamente, remates en contra muchos, pero con peligro real (y goles) muy pocos.

El efecto equilibrio vuelve a imponer su relato.