FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 1:59 pm
Si el United nos ofrece 80, yo voy y les digo que 75 por agradecimiento.
Joder, al final coincidimos mas de lo que creía. El tema es que no hay nada mejor ahora mismo en ese puesto. Es el centro del campo que se creía ideal para la tortuga, imitando a Francia..pero no se puede generar nada dinámico con este jugador.
Si a Tchouameni le rodeas de 3 jugones me vale para hacer el trabajo sucio.
Sin embargo, si le pones alrededor a patas de palo como Fede o tipos que quieren ser delanteros como Jude...no hay mucho que hacer.
No olvidemos que ganó una champions con Kroos y Modric al lado, que algo sabían de fútbol. Aunque si mal no recuerdo no jugó aquella final.
Joder, al final coincidimos mas de lo que creía. El tema es que no hay nada mejor ahora mismo en ese puesto. Es el centro del campo que se creía ideal para la tortuga, imitando a Francia..pero no se puede generar nada dinámico con este jugador.
Sin embargo, si le pones alrededor a patas de palo como Fede o tipos que quieren ser delanteros como Jude...no hay mucho que hacer.
No olvidemos que ganó una champions con Kroos y Modric al lado, que algo sabían de fútbol. Aunque si mal no recuerdo no jugó aquella final.
Estos mismos jugadores han sido campeones de LIGA Y CHAMPIONS, hace 2 años. Tan malos no son. Lo importante es crear un equipo compensado, solidario, etc. Con el rey de Talavera se ha jodido todo.
Pero si ni el trabajo sucio sabe hacer, ese es el problema. A mi me encantan los medios destructivos, el problema que tiene Tchouameni es que lo único que destruye es la defensa del madrid.
- es de los pocos que hace bien su trabajo en el Madrid actual
- no se lesiona nunca
- es un profesional fuera de los terrenos de juego
- en el campo está constantemente instruyendo y corrigiendo tácitamente a sus compañeros
- es fantástico compañero y nunca pone malas caras
Pero egggque es lento y le falta intensidad, venta clara.
El novio perfecto, atento, servicial, currante pero te dejan por el vándalo de la esquina porque es más malote e intenso, está ya me la conozco.
MarquesRM escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 2:04 pm
Yo lo cambio a pelo por Blanco
Si es mejor futbolista en todo
Se notaba que A.Blanco ha estado intentando ponerlo en evidencia sin exito para darle la razon a los pidecantera, se va como un looser a luchar por el descenso
MarquesRM escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 2:04 pm
Yo lo cambio a pelo por Blanco
Si es mejor futbolista en todo
Se notaba que A.Blanco ha estado intentando ponerlo en evidencia sin exito para darle la razon a los pidecantera, se va como un looser a luchar por el descenso
Que no os engañe la nacionalidad y el pantone de piel.