Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#17661Mensaje

884 páginas de prácticamente lo mismo una tras otra, pro Kakás VS anti Kakás, algunos en medio y cada vez desvirtuándose más el tema. Propongo cerrarlo hasta que alguien venga con alguna opinión nueva u original, otro punto de vista, no sé, algo diferente, que se convoque un consejo de sabios para tal fin.
santiago90c

#17662Mensaje

JotaGol escribió:884 páginas de prácticamente lo mismo una tras otra, pro Kakás VS anti Kakás, algunos en medio y cada vez desvirtuándose más el tema. Propongo cerrarlo hasta que alguien venga con alguna opinión nueva u original, otro punto de vista, no sé, algo diferente, que se convoque un consejo de sabios para tal fin.
:meparto:

Propongo a CorazonDeMadrid como líder del Consejo de Sabios
Lavish

#17663Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:...
Lo que tú digas, fin de la historia.
Lass

#17664Mensaje

JotaGol escribió:884 páginas de prácticamente lo mismo una tras otra, pro Kakás VS anti Kakás, algunos en medio y cada vez desvirtuándose más el tema. Propongo cerrarlo hasta que alguien venga con alguna opinión nueva u original, otro punto de vista, no sé, algo diferente, que se convoque un consejo de sabios para tal fin.
¿Cerrarlo? aquí se da la opinión, de hecho, quienes desvirtúan el hilo son los que vienen a decir solo cosas para biscar polémica en plan de "ACABADO" en grande y solo dicen eso. A mí me da igual que se critique al jugador o no porque eso pasa en todos los hilos, pero los que vienen solo a "joder" son los que fastidian el hilo. Yo defiendo a Kaka' contra la gente que critica, pero también pongo otras cosas que la mayoría se las pasan por el forro y vuelven a poner una payasada, en fin.
JotaGol

#17665Mensaje

Lass escribió:
¿Cerrarlo? aquí se da la opinión, de hecho, quienes desvirtúan el hilo son los que vienen a decir solo cosas para biscar polémica en plan de "ACABADO" en grande y solo dicen eso. A mí me da igual que se critique al jugador o no porque eso pasa en todos los hilos, pero los que vienen solo a "joder" son los que fastidian el hilo. Yo defiendo a Kaka' contra la gente que critica, pero también pongo otras cosas que la mayoría se las pasan por el forro y vuelven a poner una payasada, en fin.
Pues eso, un círculo vicioso.
Lass

#17666Mensaje

Pues entonces que se les de un "toque" a los que ni usan argumentos ni nada, porque vaya tela...
aepit

#17667Mensaje

Yo tengo tanto derecho a decir que está acabado como tu a decir que es un crack, a ti te "ofenderá" lo primero, pero mi me lo hace lo segundo, estamos en las mismas, es una opinión igual que la tuya, así que me parece patético que pidas que los moderadores den un "toque" a quién dice lo contrario a ti.

Sin embargo tienes todo el derecho del mundo a quejarte cuando lo insultan ya que las normas son claras, no se puede insultar a nuestros jugadores y Kaká por desgracia sigue estando aquí.Pero decir que está acabado, llamarlo exjugador, que da pena, que se arrastra....etc...no es un insulto.
Lass

#17668Mensaje

aepit escribió:Yo tengo tanto derecho a decir que está acabado como tu a decir que es un crack, a ti te "ofenderá" lo primero, pero mi me lo hace lo segundo, estamos en las mismas, es una opinión igual que la tuya, así que me parece patético que pidas que los moderadores den un "toque" a quién dice lo contrario a ti.

Sin embargo tienes todo el derecho del mundo a quejarte cuando lo insultan ya que las normas son claras, no se puede insultar a nuestros jugadores y Kaká por desgracia sigue estando aquí.Pero decir que está acabado, llamarlo exjugador, que da pena, que se arrastra....etc...no es un insulto.
No va por tí, sino de los que se pasan a decir lo mismo cada dos por tres, en plan:
ACABADO
Sin venir a cuento, luego depsués de dos mensajes lo repiten, luego lo repiten y así todo el rato...
JotaGol

#17669Mensaje

Imagen
Lass

#17670Mensaje

Mourinho vuelve a las andadas... viendo el partido de hoy y ni siquiera saca a Callejón o Kaka'... poco duró la ilusión.
mecanizados

#17671Mensaje

La misma historia de siempre, llaman acabado a un jugador que no ha tenido ninguna culpa de la humillación de hoy.
JotaGol

#17672Mensaje

Hoy le hubiera metido por Özil.
latinrus

#17673Mensaje

La verdad es que tampoco estoy seguro que hubiera hecho algo hoy, no porque le falte calidad

Pero como lo mencione en otro hilo, el futbol de Mou es de mucho fisico, correr y correr. Por eso vemos a Ozil, Alonso, Modric fundidos. Kaka que fisicamente ha de estar un poco por el nivel de estos en un partido como el de hoy hubiera quedado muerto en medio tiempo.
RC3

#17674Mensaje

Este hombre ya no está para partidos de este nivel. Puede ser útil, quizá, en liga en algunos partidos de poca exigencia física pero nunca para partidos de este nivel.
DIRTYHARRY

#17675Mensaje

Ahora también le machacan por los partidos que no ha jugado. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#17676Mensaje

Ayer perdimos porque no jugó :lol:
mecanizados

#17677Mensaje

Es una posibilidad, lo que esta claro es que ayer perdimos y el no jugó.
CARLOSSOY

#17678Mensaje

Ayer si que se hubiese retratado si llega a jugar el ritmo del partido le hubiese venido demasiado grande.
Lass

#17679Mensaje

¿Dónde se aprende eso de adivinar?
SERGIODX

#17680Mensaje

Lass escribió:¿Dónde se aprende eso de adivinar?
Brujería O_o
Responder