884 páginas de prácticamente lo mismo una tras otra, pro Kakás VS anti Kakás, algunos en medio y cada vez desvirtuándose más el tema. Propongo cerrarlo hasta que alguien venga con alguna opinión nueva u original, otro punto de vista, no sé, algo diferente, que se convoque un consejo de sabios para tal fin.
JotaGol escribió:884 páginas de prácticamente lo mismo una tras otra, pro Kakás VS anti Kakás, algunos en medio y cada vez desvirtuándose más el tema. Propongo cerrarlo hasta que alguien venga con alguna opinión nueva u original, otro punto de vista, no sé, algo diferente, que se convoque un consejo de sabios para tal fin.
Propongo a CorazonDeMadrid como líder del Consejo de Sabios
JotaGol escribió:884 páginas de prácticamente lo mismo una tras otra, pro Kakás VS anti Kakás, algunos en medio y cada vez desvirtuándose más el tema. Propongo cerrarlo hasta que alguien venga con alguna opinión nueva u original, otro punto de vista, no sé, algo diferente, que se convoque un consejo de sabios para tal fin.
¿Cerrarlo? aquí se da la opinión, de hecho, quienes desvirtúan el hilo son los que vienen a decir solo cosas para biscar polémica en plan de "ACABADO" en grande y solo dicen eso. A mí me da igual que se critique al jugador o no porque eso pasa en todos los hilos, pero los que vienen solo a "joder" son los que fastidian el hilo. Yo defiendo a Kaka' contra la gente que critica, pero también pongo otras cosas que la mayoría se las pasan por el forro y vuelven a poner una payasada, en fin.
¿Cerrarlo? aquí se da la opinión, de hecho, quienes desvirtúan el hilo son los que vienen a decir solo cosas para biscar polémica en plan de "ACABADO" en grande y solo dicen eso. A mí me da igual que se critique al jugador o no porque eso pasa en todos los hilos, pero los que vienen solo a "joder" son los que fastidian el hilo. Yo defiendo a Kaka' contra la gente que critica, pero también pongo otras cosas que la mayoría se las pasan por el forro y vuelven a poner una payasada, en fin.
Yo tengo tanto derecho a decir que está acabado como tu a decir que es un crack, a ti te "ofenderá" lo primero, pero mi me lo hace lo segundo, estamos en las mismas, es una opinión igual que la tuya, así que me parece patético que pidas que los moderadores den un "toque" a quién dice lo contrario a ti.
Sin embargo tienes todo el derecho del mundo a quejarte cuando lo insultan ya que las normas son claras, no se puede insultar a nuestros jugadores y Kaká por desgracia sigue estando aquí.Pero decir que está acabado, llamarlo exjugador, que da pena, que se arrastra....etc...no es un insulto.
aepit escribió:Yo tengo tanto derecho a decir que está acabado como tu a decir que es un crack, a ti te "ofenderá" lo primero, pero mi me lo hace lo segundo, estamos en las mismas, es una opinión igual que la tuya, así que me parece patético que pidas que los moderadores den un "toque" a quién dice lo contrario a ti.
Sin embargo tienes todo el derecho del mundo a quejarte cuando lo insultan ya que las normas son claras, no se puede insultar a nuestros jugadores y Kaká por desgracia sigue estando aquí.Pero decir que está acabado, llamarlo exjugador, que da pena, que se arrastra....etc...no es un insulto.
No va por tí, sino de los que se pasan a decir lo mismo cada dos por tres, en plan:
ACABADO
Sin venir a cuento, luego depsués de dos mensajes lo repiten, luego lo repiten y así todo el rato...
La verdad es que tampoco estoy seguro que hubiera hecho algo hoy, no porque le falte calidad
Pero como lo mencione en otro hilo, el futbol de Mou es de mucho fisico, correr y correr. Por eso vemos a Ozil, Alonso, Modric fundidos. Kaka que fisicamente ha de estar un poco por el nivel de estos en un partido como el de hoy hubiera quedado muerto en medio tiempo.
Este hombre ya no está para partidos de este nivel. Puede ser útil, quizá, en liga en algunos partidos de poca exigencia física pero nunca para partidos de este nivel.