Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BalealaIzquierda

#17661Mensaje

abelguga escribió:Todos quieren salir de repente... y se entiende el Real Madrid ya no es el que paga los mejores salarios y muchos terminaron su ciclo. Irse a ahora es hasta normal.

Creo que hasta ahí no hay problema.

El problema viene en las formas en que lo hacen y como el club parece no enterarse de nada. Son capaces de dejar ir gratis a Ramos el ultimo dia de fichajes y no traer nada. De verdad, veo al club regalando al capitán y no fichando porque "ya no hubo tiempo".

:facepalm:
La operación Pogba también está frenada por el salario, a Jovic también le pagan más en Inglaterra. Y después está China. El madrid ya no tiene superioridad económica y eso se va a notar.
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#17662Mensaje

Lo que había que decirle es que nos importa 3 cojones a donde se vaya. Este club es el más grande del mundo. Que se vaya al City, al Bayern, a la Juve o al Barcelona. Pero que traiga una buena oferta. Gratis no. Y si no te gusta, haber estudiado e invertido bien.
carlosp86

#17663Mensaje

John McClane escribió:Lo que había que decirle es que nos importa 3 cojones a donde se vaya. Este club es el más grande del mundo. Que se vaya al City, al Bayern, a la Juve o al Barcelona. Pero que traiga una buena oferta. Gratis no. Y si no te gusta, haber estudiado e invertido bien.
Si no le gusta q se joda q para cobrar todos estos años no ponía mala cara pu.. ONG q nos estamos convirtiendo,y si no está contento a entrenar con es Castilla.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#17664Mensaje

joseluis72 escribió:
hector gp escribió:Pues que pague una indemnización al club de su bolsillo por romper unilateralmente su contrato. En cómodos plazos si hace falta.
supongo que perdonaría los dos años que le quedan de contrato.
Ramos cobrará unos 8 o 9 millones al año....ya tienes hay unos 15 millones o mas de indemnización.
Que no perdona nada, que se quiere ir él, que nadie le está diciendo que se vaya. Vete mañana al trabajo y le dices al jefe, "jefe, que mañana ya no vengo, que me voy, pero cómo soy muy bueno, le perdono los 3 años de sueldo que me quedan hasta la jubilación" :facepalm: Qué estamos diciendo?
Tú jefe te dirá: mire usted, como quiere rescindir de forma unilateral el contrato que nos une de momento le voy a reclamar daños y perjuicios, así como la no retribución de la parte correspondiente de la última mensualidad por no ejercer el preaviso en tiempo, etc...
Andaleche
Mensajes: 2124
Registrado: Jun-2015

#17665Mensaje

hector gp escribió:
joseluis72 escribió:
hector gp escribió:Pues que pague una indemnización al club de su bolsillo por romper unilateralmente su contrato. En cómodos plazos si hace falta.
supongo que perdonaría los dos años que le quedan de contrato.
Ramos cobrará unos 8 o 9 millones al año....ya tienes hay unos 15 millones o mas de indemnización.
Que no perdona nada, que se quiere ir él, que nadie le está diciendo que se vaya. Vete mañana al trabajo y le dices al jefe, "jefe, que mañana ya no vengo, que me voy, pero cómo soy muy bueno, le perdono los 3 años de sueldo que me quedan hasta la jubilación" :facepalm: Qué estamos diciendo?
Tú jefe te dirá: mire usted, como quiere rescindir de forma unilateral el contrato que nos une de momento le voy a reclamar daños y perjuicios, así como la no retribución de la parte correspondiente de la última mensualidad por no ejercer el preaviso en tiempo, etc...
Qué estás diciendo? Si te quieres ir de tu empresa avisas quince días antes y punto.
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#17666Mensaje

Que se vaya a China a comer aloz.

Este club es un circo.

Ramos ya se sabía que daría problemas. Y más cuando le dejaban mandar tanto y vetar entrenadores y jugadores.
Eso no era de su competencia.

Y con Marcelo pasará igual.
Y Zidane quiere que siga. Otra manzana podrida que está acabada.

Sino te quitas de encima estos jugadores darán problemas, habrá mal rollo y no se ganará nada.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7489
Registrado: Ago-2018

#17667Mensaje

Carta de libertad


:lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#17668Mensaje

-El Canelita es un cáncer, está acabado, corrompe el vestuario, y con el pastizal que gana y la edad que tiene, no hay manera de sacudírselo de encima

-Pues ahora dice que se quiere ir a China

-¡¡¡QUÉEE!!! ¡¡¡Y UNA MIERDA!!! ¡¡¡LOS CONTRATOS ESTÁN PARA CUMPLIRLOS!!!
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#17669Mensaje

Andaleche escribió:
hector gp escribió:
joseluis72 escribió:
hector gp escribió:Pues que pague una indemnización al club de su bolsillo por romper unilateralmente su contrato. En cómodos plazos si hace falta.
supongo que perdonaría los dos años que le quedan de contrato.
Ramos cobrará unos 8 o 9 millones al año....ya tienes hay unos 15 millones o mas de indemnización.
Que no perdona nada, que se quiere ir él, que nadie le está diciendo que se vaya. Vete mañana al trabajo y le dices al jefe, "jefe, que mañana ya no vengo, que me voy, pero cómo soy muy bueno, le perdono los 3 años de sueldo que me quedan hasta la jubilación" :facepalm: Qué estamos diciendo?
Tú jefe te dirá: mire usted, como quiere rescindir de forma unilateral el contrato que nos une de momento le voy a reclamar daños y perjuicios, así como la no retribución de la parte correspondiente de la última mensualidad por no ejercer el preaviso en tiempo, etc...
Qué estás diciendo? Si te quieres ir de tu empresa avisas quince días antes y punto.
Estoy diciendo si no avisas, es un ejemplo de todas maneras, que Ramos si se va no perdona naaaaada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#17670Mensaje

Si se va a China que no se olvide de cerrar la puerta , pero antes que se lleve a Marcelo y Bale de la mano.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#17671Mensaje

Capa escribió:Si se va a China que no se olvide de cerrar la puerta , pero antes que se lleve a Marcelo y Bale de la mano.
Modric y Benzema también
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#17672Mensaje

JZCrack escribió:
Capa escribió:Si se va a China que no se olvide de cerrar la puerta , pero antes que se lleve a Marcelo y Bale de la mano.
Modric y Benzema también
Isco y Asensio se apuntan
somoselmadrid
Mensajes: 3979
Registrado: May-2009

#17673Mensaje

John McClane escribió:
JZCrack escribió:
Capa escribió:Si se va a China que no se olvide de cerrar la puerta , pero antes que se lleve a Marcelo y Bale de la mano.
Modric y Benzema también
Isco y Asensio se apuntan
Y Florentino, no os olvidéis de él
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#17674Mensaje

Y Zidane también
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#17675Mensaje

Según LibertadDigital y Sergio Valentin.

Hasta Julio no de resolverla lo de Ramos.

Se va a jugar con la selección, se casa y luego lo negociarán.

Es el que más cobra de la plantilla y sigue queriendo verlo.
Sabe que vienen fichajes como Hazard y quiere cobrar más que el, porque lleva desde los 19 años en el Madrid.

El Madrid ni quiere ni va a dejar que se vaya y Flo así se lo ha hecho saber a Zidane.

Así que hasta Julio no se sabrá nada, pero todo pinta que trataran y le subirán la ficha.

Y Canelita 3 años más en el Madrid.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#17676Mensaje

Yo soy de los pocos que veo que defienden a ramos. Hay que acer memoria y ramos lo a dado todo pero todo x este escudo y aqui veo que eso se olvida muy pronto. Si es verda que quiere irse a china es por que no quiere vestir otra camiseta que no sea la del real madrid. Siempre tendra mi apoyo valla donde valla si es verda que se va. Aveces nose lo que quereis x aqui unos que no se puede fichar a mbappe otros que hay que pagar 100 x jovic otros con jugadores solo conocidos en el fifa.... dice de irse varane o se especula y todo el mundo temiendo ahora sale esto de ramos y se celebra en fin keylor lo da todo y se llora y se pide que se quede pero ramos no ramos se le corta la cabeza y x aqui n pases mas en fin
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#17677Mensaje

Centraltotal escribió:Según LibertadDigital y Sergio Valentin.

Hasta Julio no de resolverla lo de Ramos.

Se va a jugar con la selección, se casa y luego lo negociarán.

Es el que más cobra de la plantilla y sigue queriendo verlo.
Sabe que vienen fichajes como Hazard y quiere cobrar más que el, porque lleva desde los 19 años en el Madrid.

El Madrid ni quiere ni va a dejar que se vaya y Flo así se lo ha hecho saber a Zidane.

Así que hasta Julio no se sabrá nada, pero todo pinta que trataran y le subirán la ficha.

Y Canelita 3 años más en el Madrid.
En resumen, mientras esté en el Madrid el impresentable del 4,no habrá cracks mundiales?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#17678Mensaje

naaaadaaa sin priiisas , que se tomen su tiempo, y si eso ya ahí hacia finales de agosto miramos de fichar otro central, si no hay acuerdo. :facepalm:
No me lo creo, es que no me entra en la cabeza que si todo esto fuera así, no se resolviera con carácter de urgencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17679Mensaje

El día que Ramos salga como Ronaldo hablando de marcharse o sembrando la incertidumbre como Varane, podremos enseñarle la puerta de salida si traen un sustituto.

Ahora, toda esta mierda que sale, que si China ¿¿China?? Como si tuviese 35 ó 36 años y finalizase contrato, no merece la pena ni comentarla.

La prensa puede decir misa, pues lo mismo oficializa el fichaje de Jovic como dice que Ramos se quiere a ir a China.

Pero creo que cuando nos convienen hablamos de filtraciones, y cuando no decimos que la prensa no tiene idea de lo que sucede en el club.
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#17680Mensaje

Si es así estamos atados de pies y manos hasta Julio.

Otro año igual. Sin planificación deportiva.

Y si se fuera. Aunque pinta que se quedara.
Habria que fichar a otro y en julio muchos de los que querrías ya no les podrías fichar.
Responder