Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#17681Mensaje

Sus números ligueros con buenísimos todos los años, es regular en cuanto a goles se refiere en esta competición, pero es que en las otras 2 es un estorbo, ha tenido tiempo de sobra para mejorar sus números en Europa y no lo hace, creo que se le acabó el crédito, Cavani o Falcao.
TheOutsideAgency

#17682Mensaje

Al Pipa cada año que pasa se le cae más el careto, sólo piensa en hacer su montoncito de goles al año (casi todos en Liga ante medianías de chupapostes al desmarque) para luego forzar renovaciones riéndose de los aficionados que dicen 'Si él siente la camisa, vos!!!' O_o O_o O_o O_o
ZEROCERISMOCERO

#17683Mensaje

Y que tal Jackson Martínez, del Oporto? Está pulverizando los registros de Falcao en el Oporto.
aepit

#17684Mensaje

Yo si lo vendemos quiero a alguien "similar" a él, pero que sea 9 del todo, que las meta todas y de todas las maneras, con la izquierda, con la derecha, de cabeza, con el culo y hasta con el rabo si hace falta y que meta en todas las competiciones, osea Falcao o Cavani, no quiero otro.
Borrar usuario 13322

#17685Mensaje

Lo repetiré hasta el fin de los días. El que crea que esto se arregla fichando va muy mal encaminado.
_Jesus_

#17686Mensaje

El Pipa es el 9 de Argentina y en el Madrid hizo estos años gol por partidos...con unos promedios muy altos. Pero si debe salir...se ficha Falcao o Dzeko.
JZR999

#17687Mensaje

Por fin termina la cesión del Kun al City.
ZEROCERISMOCERO

#17688Mensaje

JZR999 escribió:Por fin termina la cesión del Kun al City.
jajaja
aepit

#17689Mensaje

pichelo21 escribió:Lo repetiré hasta el fin de los días. El que crea que esto se arregla fichando va muy mal encaminado.
claro que no se arregla, hay que ir a por el origen de todos los problemas del madrid, Mourinho y traer a alguien adecuado para este club y con buen gusto.
JZR999

#17690Mensaje

aepit escribió:
pichelo21 escribió:Lo repetiré hasta el fin de los días. El que crea que esto se arregla fichando va muy mal encaminado.
claro que no se arregla, hay que ir a por el origen de todos los problemas del madrid, Mourinho y traer a alguien adecuado para este club y con buen gusto.
Eso es lo primero y luego con este plantillón actual( la mejor de la historia) más Carvajal, un medio y un delantero( será el Kun) por Coentrao, Carvalho, Kaka, Essien e Higuaín
JuanitoMaravilla

#17691Mensaje

JZR999 escribió:
aepit escribió:
Eso es lo primero y luego con este plantillón actual( la mejor de la historia) más Carvajal, un medio y un delantero( será el Kun) por Coentrao, Carvalho, Kaka, Essien e Higuaín
La mejor plantilla de la historia lo debe demostrar en el campo.
degas

#17692Mensaje

JZR999 escribió:Por fin termina la cesión del Kun al City.

:lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#17693Mensaje

El Kun es muy bueno...pero no es un 9 nato...ademas ni titular con Argentina...cosa que el Pipa lo es. Para traer el Kun...entonces debe salir Benzema.
saratoga

#17694Mensaje

_Jesus_ escribió:El Kun es muy bueno...pero no es un 9 nato...ademas ni titular con Argentina...cosa que el Pipa lo es. Para traer el Kun...entonces debe salir Benzema.
A mi el Kun no me gusta,ala!!
zam

#17695Mensaje

Pues lo tiene crudo como no empiece a aportar en Champions... Floren tiene a Karim de niño mimado y cada vez está más claro que uno de los dos se va por otro 9 de campanillas, Cavani o Falcao...
celta de vigo

#17696Mensaje

Lo ideal para el REal Madrid sería cambiar a Higüain o Benzema por un delantero bueno y constante. No es necesario que sea tan bueno como el mejor Benzema. Pero sí es necesario que sea constante. Sobretodo, ahora que el Madrid suele tener más posesión que el rival y varios jugadores de pase, debería buscar un delantero rápido en espacios cortos y efectivo.

Ya son muchos años con Higüain y Benzema. Y todos los años lo mismo. Higüain entre lesiones y otras cosas, al final lo de siempre... no está mal. Tiene cierta importancia pero no marca diferencias. Lo importante es que cada vez las marca menos las diferencias.
Benzema está 1 mes bien y 3 mal.

Yo me quedaría con Benzema. Al menos el mes que está bien, él sólo es medio equipo. Y suele ser decisivo en eliminatorias. Eso es irrefutable. Los datos hablan de manera bestial y contundente a su favor en eliminatorias.Tiene esa tranquilidad y calidad que hace que los grandes destaquen en eliminatorias.

Aun así, cualquiera de los 2.... uno tiene que irse ya, al terminar esta temporada. Es evidente que ninguno se ha destapado como un jugador buenísimo y constante. Y el REal Madrid debe aspirar a eso.

El problema está en lo de siempre......... el mercado ahora mismo es muy limitado. Pocos jugadores hay realmente buenos de delanteros. A mi me encantaba Robin Van Persie y me parecía algo casi perfecto para este REal Madrid.... con un buen cuerpo, alto, rápido, y acelera rápido.
Pero ahora que se fue al Manchester.... Luis Suárez me parece la mejor opción.

Luego está Falcao que estaría muy bien pero.... no sé. Sigo sin ver en él al jugador que necesita el Real Madrid. No destaca en desmarcarse rápido en espacios cortos.
rupeni

#17697Mensaje

Da pena verlo, ni hace un control, ni llega a los desmarques,de cabeza no existe, en fin, si sigue así no habrá más remedio que valorar traer a alguien, un Cavani,Kun,Falcao, el que sea, el mismo Drogba con 40 años es mejor que estos dos maulas que tenemos arriba.
latinrus

#17698Mensaje

juega de estorbo adelantado.

Desproposito lo de ayer.

Lo peor es que el año pasado nos hubieran dado buen dinero por él. Este año no se quien se atraverá a llevarselo.

Lo peor es que el tio jodio con su pu.. contrato parar darnos un año de pena :facepalm: :facepalm:
BreveReceso

#17699Mensaje

Higuaín es lo que es: un buen segundo delantero. La mejor opción que podríamos tener y así ha sido cuando ha tenido verdaderos cracks por delante... Claro, cuando esta en forma.

El problema esta en el que se trajo para ser el referente adelante... no le da ni para superar a Gonzalo y oportunidades ha tenido como ninguno.
Sólo es imaginar el nivel de Benzema si se convierte en suplente indiscutido cuando se traiga un verdadero delantero... Susto!
_Jesus_

#17700Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:El Kun es muy bueno...pero no es un 9 nato...ademas ni titular con Argentina...cosa que el Pipa lo es. Para traer el Kun...entonces debe salir Benzema.
A mi el Kun no me gusta,ala!!
Ya pero veo algunos diciendo Kun...si sale el Pipa hay que buscar un 9 de verdad y no el Kun.
Responder