La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
zam

#17681Mensaje

Simeone sigue su racha infame contra el Barça.

La Liga del menos malo.
carlosp86

#17682Mensaje

Tres puntos son solo 3 puntos,se podría remontar,pero la realidad es q las plantillas son las q son y esta liga es del farsa y eso lo sabe cualquiera q sepa un poco de esto,me da pena por Ancelotti pero.ests es la realidad y este es el equipo q nos ha dejado florentimo,hay además una magia detrás q quiere ver al farsa dominar en España osea q no hay mucho q hacer,bueno si disfrutar de otros deportes tipo NBA por ejemplo,para mí la liga es una competición deportiva q me interesa ente poco y nada,ha perdido cualquier valor q pueda dársele,la premier es mil veces mejor competición en todos los aspectos.
Mr Objetivo

#17683Mensaje

La mano de Alaba ya han comentado que la decisión mayoritaria dentro del conjunto arbitral es que no es mano pero los 2 ricos puntos ya no nos lo devuelve nadie.
Centraltotal

#17684Mensaje

De los ultimos partidos de 15 puntos hemos ganado 7, así no ganamos una Liga.

Esta la mayoría de jugadores a un nivel bajo.
Encajamos muchos goles hasta con rivales malos.

Jugamos lento y sin presionar,así no se gana a nadie.

Y arriba falta gol.
_Jesus_

#17685Mensaje

Mr Objetivo escribió:La mano de Alaba ya han comentado que la decisión mayoritaria dentro del conjunto arbitral es que no es mano pero los 2 ricos puntos ya no nos lo devuelve nadie.
A mi no me parece penalti.
DelBosque

#17686Mensaje

El Athletic empata a 0 con el Osasuna
assvak

#17687Mensaje

El partidazo que se pegó ayer Lucas Torró demuestra que en la cantera hay jugadores súper aprovechables a los que no se les da ni bola porque no interesa, no vende y no se rascan comisiones.
_Jesus_

#17688Mensaje

assvak escribió:El partidazo que se pegó ayer Lucas Torró demuestra que en la cantera hay jugadores súper aprovechables a los que no se les da ni bola porque no interesa, no vende y no se rascan comisiones.
Es como Morata y Joselu, el gallego nunca fue peor que Álvaro y este jugó en equipos muy tops. Para mí personalmente la cantera del Madrid es la mejor de España.
michael37

#17689Mensaje

_Jesus_ escribió:
assvak escribió:El partidazo que se pegó ayer Lucas Torró demuestra que en la cantera hay jugadores súper aprovechables a los que no se les da ni bola porque no interesa, no vende y no se rascan comisiones.
Es como Morata y Joselu, el gallego nunca fue peor que Álvaro y este jugó en equipos muy tops. Para mí personalmente la cantera del Madrid es la mejor de España.
El bueno era Joselu.
_Jesus_

#17690Mensaje

michael37 escribió:
_Jesus_ escribió:
El bueno era Joselu.
Era buenísimo y únicamente es que no tenía tanto enchufe como Morata.
michael37

#17691Mensaje

_Jesus_ escribió:
michael37 escribió:
_Jesus_ escribió:
El bueno era Joselu.
Al menos consiguió ganarse bien la vida con el fútbol y cumpliendo en todos sus equipos con números decentes.

Morata tambíen ha hecho buena carrera, pero las expectativas como jugador siempre las tuvo bastante mayores de lo que luego dió a cada club.
_Jesus_

#17692Mensaje

michael37 escribió:
_Jesus_ escribió:
michael37 escribió:
_Jesus_ escribió:
El bueno era Joselu.
Al menos consiguió ganarse bien la vida con el fútbol y cumpliendo en todos sus equipos con números decentes.

Morata tambíen ha hecho buena carrera, pero las expectativas como jugador siempre las tuvo bastante mayores de lo que luego dió a cada club.
Morata no es mal jugador para lo que es, pero este chico lo movieron muy bien y jugó en grandes equipos de Europa. Y Joselu con más potencial no tuvo padrino y se tuvo que buscar la vida como pudo, pero en conceptos futbolisticos es más jugador. Incluso estoy convencido de que acá con lo que generamos en ataque y el % de eficacia que tiene Joselu, pues los 20 goles en liga lo hubiera hecho sin despeinarse.
j30madr

#17693Mensaje

Vaya cagada ,liga perdida al 75%
j30madr

#17694Mensaje

Con estos paquetes ,presi entrenador y jugadores ,mi moral futbolistica esta por los suelos
assvak

#17695Mensaje

Yo creo que Joselu es mejor rematador que Morata.
Morata te da mucho defendiendo. El tio se matar a correr del minuto 1 al 90 pero de cara a puerta me parece peor que Joselu
abelguga

#17696Mensaje

Siempre hemos dicho que lo bueno de Morata fue el representante.

Joselu era mejor que él en remate, si acaso Morata tenia más velocidad en carrera pero tampoco es que la aproveche mucho.
abelguga

#17697Mensaje

Que bueno es Gerard... que falta hizo en seleccion.

Villarreal podria ir ganando 0-3
abelguga

#17698Mensaje

Empata el Celta... Larssen
_Jesus_

#17699Mensaje

Veiga hay que ficharlo como sea, vaya jugador.
abelguga

#17700Mensaje

_Jesus_ escribió:Veiga hay que ficharlo como sea, vaya jugador.
Tiene ese ultimo pase que nos hace falta, pero no creo que este en la orbita del club.
Cerrado