Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13696

#17701Mensaje

soycule escribió:yo voy a ver punto pelota del tiron!!! tendran que estar soltando mas historias!!!!

que ronaldo ha llorado despues del partido ene l vestuario??? ajajajaaj
Por 20 minutos ehh. Hasta le pusieron cronómetro
zam

#17702Mensaje

David_RM escribió:Imagen
:meparto:
saratoga

#17703Mensaje

soycule escribió:
saratoga escribió:
Don Vicente escribió:
pementos escribió:Punto Pelota: Cristiano se ha tirado 20 minutos llorando despues del partido ... tiene una depresion :facepalm: :facepalm:
Depresión tiene el parado que no puede llegar a fin de mes y debe alimentar a su familia, pero que un tío que gane una millonada cada mes diga que tiene depresión, eso ya manda huevos :facepalm:
Demagogia barata.Los ricos no tienen derecho a la tristeza.
ostiaaa que bueno saratoga, me impresionas enserio....
don vicente que confundido estas hijo mio, dios quiera que no tengas por qué darte ccuenta de esas cosas... :sisi:
que se lo pregunten a La Onassis ¿como se atreve a suicidarse por depresion si estaba forrada? que desfachatez
Mesut10

#17704Mensaje

Don Vicente escribió:
pementos escribió:Punto Pelota: Cristiano se ha tirado 20 minutos llorando despues del partido ... tiene una depresion :facepalm: :facepalm:
Depresión tiene el parado que no puede llegar a fin de mes y debe alimentar a su familia, pero que un tío que gane una millonada cada mes diga que tiene depresión, eso ya manda huevos :facepalm:
Que gane una millonada no impide que por los motivos que sea pueda tener depresión. No sé si es así o no, pero el dinero no impide tener una depresión.
JotaGol

#17705Mensaje

Al final no sabremos realmente qué le pasa y rellenaremos cien páginas hablando sobre especulaciones, depresión, ricos, pobres, individualismo y a saber cómo acabamos.
David_RM

#17706Mensaje

Las risas que me estoy echando esta noche no me las paga nadie. Ahora con Roncero, a que llora :meparto:
zam

#17707Mensaje

pichelo21 escribió:Aquí es donde aparece la excesiva exageración que siempre he dicho que sobraba en el foro.
El problema no es exagerarlo nosotros, ES LA QUE VA A LIAR Y YA ESTÁ LIANDO. Mira cualquier medio. Ya no se habla de fútbol.
Masquerade

#17708Mensaje

Esto es poco serio macho...
degas

#17709Mensaje

RT @AntonioMaestre: Cristiano cobraba 10 Mill. y el Madrid le pagaba el IRPF, el 24%. Ahora pide 13 Mill. Y que el Madrid le pague el 52%. -- Rubén J Gutiérrez (@RubenJG)

Yo creo que la razón es esa.
-R9-

#17710Mensaje

Mucha importancia y mucha especulacion sobre una simple tonteria que en cuestion de tiempo quedara en nada.
soycule

#17711Mensaje

David_RM escribió:Las risas que me estoy echando esta noche no me las paga nadie. Ahora con Roncero, a que llora :meparto:
ajajajajaja

por interne no s epuede ni ver intereconomia, sabra dios la gente que esta enganchadaa!! ajajjajaj
Intruder

#17712Mensaje

Roncero parece que habla con el señor que esta en los cielos
David_RM

#17713Mensaje

No, Cristiano no paga el 52%, la ley Beckham sigue vigente para él.
Borrar usuario 13322

#17714Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:Aquí es donde aparece la excesiva exageración que siempre he dicho que sobraba en el foro.
El problema no es exagerarlo nosotros, ES LA QUE VA A LIAR Y YA ESTÁ LIANDO. Mira cualquier medio. Ya no se habla de fútbol.
Los medios exageran muchísimo mas que cualquier foro, o que cualquier aficionado.

Lógicamente esto no le viene nada bien al club.
zam

#17715Mensaje

Secuestrar a CR y transplantarle el cerebro de Roncero....afú.
ozilcr7benzema

#17716Mensaje

tenia demasiado tiempo con la boca cerrada, no aguantaba mah.
Borrar usuario 15226

#17717Mensaje

¿Y no pudiera ser que esta podrido de tener que soportar la animadversion, que tanto se ha puesto de moda en España, hacia los portugueses desde que llegaron el y Mou? No debe ser facil aguantar que te llamen "hijo de pu.." y otras lindezas similares en casi todos los campos, ni tampoco ser el blanco, junto con el resto del clan portugues (ya saben... Mou, Pepe, Coentrao, Mendes, etc...), de las continuas criticas de los medios.

No se... puede ser una posibilidad...
Don Vicente

#17718Mensaje

Mesut10 escribió:
Don Vicente escribió:
Que gane una millonada no impide que por los motivos que sea pueda tener depresión. No sé si es así o no, pero el dinero no impide tener una depresión.
Si tuviese de verdad una depresión (en el sentido de enfermedad), te digo yo que no puede ni salir al campo a jugar.

Lo que tiene es una rabieta por la razón que sea: porque no le han dado el balon de oro eso de los cojones, o porque dice que los compañeros no le quieren, o porque dicen que Messi es mejor, vaya usted a saber... Pero depresión como enfermedad, no, así que no confundamos los términos
degas

#17719Mensaje

David_RM escribió:No, Cristiano no paga el 52%, la ley Beckham sigue vigente para él.
Los 5 primeros años solamente.
soycule

#17720Mensaje

Don Vicente escribió:
Mesut10 escribió:
Don Vicente escribió:
Si tuviese de verdad una depresión (en el sentido de enfermedad), te digo yo que no puede ni salir al campo a jugar.

Lo que tiene es una rabieta por la razón que sea: porque no le han dado el balon de oro eso de los cojones, o porque dice que los compañeros no le quieren, o porque dicen que Messi es mejor, vaya usted a saber... Pero depresión como enfermedad, no, así que no confundamos los términos
eso si... :facepalm:
Responder