El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17701Mensaje

de acuerdo hispi , trato hecho , ha sido un po rterazo ,pero ya no , por lo que sea , lleva 3 años catastroficos

y te aconsejoq eu veas en youtube , casillas nos dueles , a ver si se te cae el mito
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#17702Mensaje

assvak escribió:
La_Decima escribió:Puede que fuera el mejor del mundo en su apogeo pero el mejor de la historia ni de coña. Siempre ha sido malisimo en el juego aéreo además de que era típico de él tener que hacer un "milagro" de más porque a la primera no hacia lo que había que hacer. Por no hablar del juego con los pies. Mejor portero de reflejos pero normalito en todo lo demás tirando a malo, lo que pasa que compensaba con creces.

Cech, Neuer, Kahn, Buffon incluso el actual Courtois estuvieron un poco por encima de lo que él fue. Aunque igual es cuestión de gustos personales.
Es el mejor de la historia. Es español y es canterano.
Si tu prefieres a cualquiera de los extranjeros que has nombrado me parece bien. Pero vamos...
Dudo en ningún brasileño prefiera a Maradona antes que a Pele o que un Argentino prefiera a Pelé antes que a Maradona
A mi que me importa que sea español y canterano. Yo hablo de lo que ví, intento ser lo más objetivo posible y para mí un portero por debajo de la media de primera divisón en juego aereo y pies no puede ni estar cerca de ser el mejor de la historia. Además de esas super doble paradas suyas por no blocar bien la pelota o rechazarla a dónde no debe (Otro fallo gravisimo que ha tenido toda la vida).

Portero vistoso y espectacular, de balonmano, pero los ha habido mucho más prácticos y mejores.

Me reafirmo:
-Courtois y Neuer serán recordados como mejores que él internacionalmente.
-Cech era más completo
-Kahn y Buffon es su mejor momento estaban directamente en otra galaxia.

Y esto sólo de los que yo he visto.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#17703Mensaje

j30madr escribió:de acuerdo hispi , trato hecho , ha sido un po rterazo ,pero ya no , por lo que sea , lleva 3 años catastroficos

y te aconsejoq eu veas en youtube , casillas nos dueles , a ver si se te cae el mito
lo he visto y sí, me ha dolido mucho. Lo ví ayer.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#17704Mensaje

Lo del rumor de casillas que no se entra bien.....

Aquí lo que opinaba sobre el asunto A. Sacchi, que otra cosa no, pero verle entrenar lo ha visto.

[youtube]3CEIgc91ksM[/youtube]


Casillas lo que tuvo es parar balones decisivos en momentos decisivos. Y esto vale su peso en oro. Por fue lo que fue.

Ahora por lo que sea, ya no está.

La historia es la historia, el presente el presente. Blanco y en botella...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17705Mensaje

ya no se vive del pasado , se vive del presente y ahora casillas esta por el arrastre
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17706Mensaje

j30madr escribió:
hispi escribió:RESPETO AL MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA. Valdés no le llega ni a la suela de las zapatillas. :sisi: :sisi: :sisi:
el mejor? no va bien por alto ni con los pies , :? que grandisimo portero , no ha mejorado nada
Eso de mejor, peor... siempre es muy subjetivo. Hablemos de Casillas o de cualquiera. eso está claro.
Para mi, que ya llevo vistos unos cuanto porteros en el Madrid, Casillas es el mejor sin duda.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#17707Mensaje

Para mi hablar de Schmeichel, Kahn, Zoff, Cech (sobre todo por su final de champions de 2012), Buffon estan en un podio que el topo ni huele

Maradona no gano ninguna Champions, por eso es peor que Seedorf que tiene cuatro?

De trofeos Zamora mejor ni comentar
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#17708Mensaje

La_Decima escribió:
assvak escribió:
La_Decima escribió:Puede que fuera el mejor del mundo en su apogeo pero el mejor de la historia ni de coña. Siempre ha sido malisimo en el juego aéreo además de que era típico de él tener que hacer un "milagro" de más porque a la primera no hacia lo que había que hacer. Por no hablar del juego con los pies. Mejor portero de reflejos pero normalito en todo lo demás tirando a malo, lo que pasa que compensaba con creces.

Cech, Neuer, Kahn, Buffon incluso el actual Courtois estuvieron un poco por encima de lo que él fue. Aunque igual es cuestión de gustos personales.
Es el mejor de la historia. Es español y es canterano.
Si tu prefieres a cualquiera de los extranjeros que has nombrado me parece bien. Pero vamos...
Dudo en ningún brasileño prefiera a Maradona antes que a Pele o que un Argentino prefiera a Pelé antes que a Maradona
A mi que me importa que sea español y canterano. Yo hablo de lo que ví, intento ser lo más objetivo posible y para mí un portero por debajo de la media de primera divisón en juego aereo y pies no puede ni estar cerca de ser el mejor de la historia. Además de esas super doble paradas suyas por no blocar bien la pelota o rechazarla a dónde no debe (Otro fallo gravisimo que ha tenido toda la vida).

Portero vistoso y espectacular, de balonmano, pero los ha habido mucho más prácticos y mejores.

Me reafirmo:
-Courtois y Neuer serán recordados como mejores que él internacionalmente.
-Cech era más completo
-Kahn y Buffon es su mejor momento estaban directamente en otra galaxia.

Y esto sólo de los que yo he visto.
evidentemente puedes reafirmarte, negar la verdad y yo te respeto. Evidentemente necesitarás algo más que tres frases para rebatir los datos que he aportado de wikipedia para demostrarlo.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#17709Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Para mi hablar de Schmeichel, Kahn, Zoff, Cech (sobre todo por su final de champions de 2012), Buffon estan en un podio que el topo ni huele

Maradona no gano ninguna Champions, por eso es peor que Seedorf que tiene cuatro?

De trofeos Zamora mejor ni comentar

http://es.wikipedia.org/wiki/Iker_Casillas
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#17710Mensaje

Nah, muchachos, no pueden hablar en serio. Discutir que Casillas ha sido el mejor portero de la historia del Madrid, y muy probablemente de la historia del futbol, me parece tan estupido como decir que ahora es el mejor del mundo. Reconocer que hoy dia tiene nivel de exportero no deberia cegarnos en reconocer sus muchos meritos del pasado. Intenten ser justos, muchachos.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#17711Mensaje

TuPapa escribió:Nah, muchachos, no pueden hablar en serio. Discutir que Casillas ha sido el mejor portero de la historia del Madrid, y muy probablemente de la historia del futbol, me parece tan estupido como decir que ahora es el mejor del mundo. Reconocer que hoy dia tiene nivel de exportero no deberia cegarnos en reconocer sus muchos meritos del pasado. Intenten ser justos, muchachos.
es que aquí hay gente que dice que es del madrid pero que no es del madrid. Creo firmemente que casillas es el mejor portero de la historia , por encima de muchos otros que también fueron muy grandes.

Casillas es el más grande de los que han sido grandes.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17712Mensaje

hispi escribió:
TuPapa escribió:Nah, muchachos, no pueden hablar en serio. Discutir que Casillas ha sido el mejor portero de la historia del Madrid, y muy probablemente de la historia del futbol, me parece tan estupido como decir que ahora es el mejor del mundo. Reconocer que hoy dia tiene nivel de exportero no deberia cegarnos en reconocer sus muchos meritos del pasado. Intenten ser justos, muchachos.
es que aquí hay gente que dice que es del madrid pero que no es del madrid. Creo firmemente que casillas es el mejor portero de la historia , por encima de muchos otros que también fueron muy grandes.

Casillas es el más grande de los que han sido grandes.
Creo que no sabes lo que es un buen portero, cuando todos lo encumbraban yo decía que de mejor de la historia nada.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#17713Mensaje

El Real escribió:
hispi escribió:
TuPapa escribió:Nah, muchachos, no pueden hablar en serio. Discutir que Casillas ha sido el mejor portero de la historia del Madrid, y muy probablemente de la historia del futbol, me parece tan estupido como decir que ahora es el mejor del mundo. Reconocer que hoy dia tiene nivel de exportero no deberia cegarnos en reconocer sus muchos meritos del pasado. Intenten ser justos, muchachos.
es que aquí hay gente que dice que es del madrid pero que no es del madrid. Creo firmemente que casillas es el mejor portero de la historia , por encima de muchos otros que también fueron muy grandes.

Casillas es el más grande de los que han sido grandes.
Creo que no sabes lo que es un buen portero, cuando todos lo encumbraban yo decía que de mejor de la historia nada.
dime quien es mejor y aportame datos. videos, palmarés y cuantifícame como de decisivo ha sido en ese palmarés. Casillas ha sido grande entre las grandes citas y también ha sido grande en cuanto a regularidad. a los hechos me remito.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#17714Mensaje

No se puede hablar de mejor de la historia tan a la ligera. No caigamos en los tópicos fáciles de los culés.

Iker el mejor de la historia de nuestro club??? No lo sé, podría ser, pero aun así me costaría darle tal galardón. Lo que es evidente que es de los más grandes que ha pisado nuestro campo. Desgraciadamente ya no lo es, eso es así y no hay que obcecarse en lo que nos ha dado, que ha sido muchísimo, pero a día de hoy, ya no puede competir al mismo nivel, no sé si por edad o por ambición, pero le falta instinto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17715Mensaje

Ha sido la ostia pero ahora es un ostiazo en la cara cada vez que juega.
Borrar usuario 16171

#17716Mensaje

Uno sabe que tiene que dejar de leer este hilo cuando lee imbecilidades como que Neuer , cech o Courtois ( :facepalm: ) son mejores que casillas (históricamente).

Es irracional vuestro comportamiento haters. Casillas ha sido uno de los 5 mejores porteros de siempre sin ninguna duda posible y como poco esta en el mismo escalón que el mejor, sea quien sea. Decir cosas como "portero x esta en otro nivel" es falso, porque más arriba nadie ha demostrado estar.

De todos esos porteros geniales que citáis podemos sacar vídeos y vídeos de cantadas y errores de infantil. La memoria selectiva es lo que tiene. No hay jugador perfecto y el tema del juego aéreo de casillas se ha mencionado mucho pero en toda su carrera no le habrán marcado más de 5 goles por eso. De verdad, es como decir que Ronaldo era un paquete de 9 porque no sabía rematar de cabeza. Vuestro nivel de ridículo en este tema me resulta kafkiano.

Casillas ha pasado de héroe a villano. Cierto. Se lo ha merecido. También cierto. Pero negar el nivel de este tío en su plenitud es ser más qe ciego. Es talibanismo contra lo cual es inútil discutir.

Por eso, vamos a hablar del presente, porque si queréis reescribir la historia a vuestro gusto acabaréis haciendo un ridículo similar al de los periódicos catalanes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45069
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17717Mensaje

Para mí Casillas ha sido el mejor portero que haya visto. Le faltaba por alto y juego de pies, pero hacía paradones imposibles dignos de alabar.

Ahora bien, no ha cumplido como capitán y su cuesta abajo en los últimos meses ha sido abrupta. Es innegable.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#17718Mensaje

[youtube]-2qKjgWDHaY[/youtube]
Borrar usuario 6897

#17719Mensaje

De hecho hace un par de temporadas Casillas se partía la cara por nosotros en la prensa cuando nos tangaban en partidos contra el Barcelona,pero hubo un cambio extraño desde que lo dejaron sentado en el banquillo.

Aquí no se pueden meter los títulos porque hay muchos porteros que no han tenido la posibilidad de competir al lado de jugadores como los del Real o la selección española,se me hace muy oportunista esa apreciación.No se si ha sido nuestro mejor portero,pero desde luego que ha estado durante muchos años entre los dos mejores junto a Buffon,bajo mi punto de vista.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17720Mensaje

yo creo que mas bien el cambio empezo cuando la carbonera le comio la p...a y el corta cesped , le labo el cerebro por completo
Responder