Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#17701Mensaje

DArle minutos a este es tirarlos a la basura..el año pasado debimos venderle por 35 kilos,este verano no vale ni 15kilos...hay que apostar ya en firme `por karim y que lo juego todo y el relevo morata...
Borrar usuario 4146

#17702Mensaje

Si iniciar un proyecto de 300 millones fracasando, volver a traer a Valdano y darle ese proyecto, perder el control del técnico y del vestuario, olvidarse del club y pensar más en su constructora, dejar que Jorge Mendes tome control de todo y robe con comisiones millonarias, etc... no son razones y motivos suficientes para que se vaya Florentino con tener a Higuain en la plantilla es suficiente.

Hace mucho que Florentino dejo de soñar con los mejores... no trajo a Rooney, no ficho al Kun, y no lo veo capaz de fichar Falcao o Cavani... y termino permitiendo que se quedara Paquetín. Lejos esta el gran "presidente" que emulaba a Bernabeu fichando al mejor delantero como lo hizo con Ronaldo.

Solo por eso se tiene que ir, y venir a alguien que si quiera lo mejor para le Madrid.
Lass

#17703Mensaje

La verdad es que estoy muy decepcionado con Benzemá e Higuaín. Se han estancado una barbaridad. El francés ha mejorado un poco pero sigue siendo el empanado de siempre e Higuaín al revés, ha empeorado mucho desde la lesión de espalda. En 2009/2010 era letal, LETAL y mucho más rápido, ahora entre las lesiones y todo.. no acaba de encontrar la forma ideal y lo estamos notando mucho. Dentro de todos los bajones, el de Higuaín para mí ha sido el más influyente para que vayamos así en Liga
Intruder

#17704Mensaje

Me conformo con que se pague lo que vale cada uno, no se puede tolerar pagar 35 kilos por coentra o por modric, y luego los Alba y Monreal por 12,venga ya....
Lass

#17705Mensaje

Intruder escribió:DArle minutos a este es tirarlos a la basura..el año pasado debimos venderle por 35 kilos,este verano no vale ni 15kilos...hay que apostar ya en firme `por karim y que lo juego todo y el relevo morata...
Estás apañado si piensas que Benzema es la solución...
Intruder

#17706Mensaje

No se si benzemá será la soluicion pero desde luego que Higuain no las es seguro...
PotroNegro

#17707Mensaje

Lass escribió:La verdad es que estoy muy decepcionado con Benzemá e Higuaín. Se han estancado una barbaridad. El francés ha mejorado un poco pero sigue siendo el empanado de siempre e Higuaín al revés, ha empeorado mucho desde la lesión de espalda. En 2009/2010 era letal, LETAL y mucho más rápido, ahora entre las lesiones y todo.. no acaba de encontrar la forma ideal y lo estamos notando mucho. Dentro de todos los bajones, el de Higuaín para mí ha sido el más influyente para que vayamos así en Liga
Pero si el equipo era una máquina luego se lesiona justo el pipa y casualmente coincide este momento con el bajón en liga, la culpa no veo que sea del pipa sino más bien de Benzema que antes era un killer y ahora volvío a ser un gato.
pirriasensigarate

#17708Mensaje

No sé si lo habeis comentado ya, de ser así perdonad, pero una imágen vale mas que.......ejem

Imagen

La nueva pareja de moda por Madrid, al parecer confirmado por todos los contertulios del corazón :facepalm:
rupeni

#17709Mensaje

Que dices????
No puede ser verdad, sería para matarlo, mira que hay tias buenas en Madrid...............
:shock: :shock: :shock:
pirriasensigarate

#17710Mensaje

No tienes mas que entrar en google y poner Belén Esteban Higuaín.

De todas maneras, no es porque la tía no esté buena, yo le daba, pero el problema es el personaje en cuestión.
Borrar usuario 15335

#17711Mensaje

pirriasensigarate escribió:No tienes mas que entrar en google y poner Belén Esteban Higuaín.

De todas maneras, no es porque la tía no esté buena, yo le daba, pero el problema es el personaje en cuestión.

Todavía estás a tiempo de editar el mensaje...
RC3

#17712Mensaje

caparrini escribió:
pirriasensigarate escribió:No tienes mas que entrar en google y poner Belén Esteban Higuaín.

Todavía estás a tiempo de editar el mensaje...

:meparto: :meparto: :meparto:
Intruder

#17713Mensaje

Joder macho hay tías buenas a punta pala y si fija en ese esperpento?
SERGIODX

#17714Mensaje

como se llama la señora?
Borrar usuario 4146

#17715Mensaje

Paquetin

Imagen

Vs

Benzema

Imagen

Nomas no le gana en una Paquetin a Benzema

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
saratoga

#17716Mensaje

Pues que quieres que te diga...son las dos unas petardas.
Borrar usuario 4146

#17717Mensaje

saratoga escribió:Pues que quieres que te diga...son las dos unas petardas.

Eso que ni que... pero si uno se mete en un escandalo el "otro" también, aunque de peor gusto.
JotaGol

#17718Mensaje

Le digo como a Benzema, ¿quiere ser un crack o un buen delantero de tantos? Hay que espabilar ya, las oportunidades y la paciencia son finitas.
VanGol15

#17719Mensaje

Venía a comentar sobre el partido pero he visto lo del Pipa con Belén Esteban y se me ha revuelto todo :? .
CARLOSSOY

#17720Mensaje

A mi lo de la vida personal me importa bien poco,se ve que el chico tiene muy mal gusto porque para eso que lo intente con Silvia Sicilia que por lo menos esta de rechupete.
Responder