DArle minutos a este es tirarlos a la basura..el año pasado debimos venderle por 35 kilos,este verano no vale ni 15kilos...hay que apostar ya en firme `por karim y que lo juego todo y el relevo morata...
Si iniciar un proyecto de 300 millones fracasando, volver a traer a Valdano y darle ese proyecto, perder el control del técnico y del vestuario, olvidarse del club y pensar más en su constructora, dejar que Jorge Mendes tome control de todo y robe con comisiones millonarias, etc... no son razones y motivos suficientes para que se vaya Florentino con tener a Higuain en la plantilla es suficiente.
Hace mucho que Florentino dejo de soñar con los mejores... no trajo a Rooney, no ficho al Kun, y no lo veo capaz de fichar Falcao o Cavani... y termino permitiendo que se quedara Paquetín. Lejos esta el gran "presidente" que emulaba a Bernabeu fichando al mejor delantero como lo hizo con Ronaldo.
Solo por eso se tiene que ir, y venir a alguien que si quiera lo mejor para le Madrid.
La verdad es que estoy muy decepcionado con Benzemá e Higuaín. Se han estancado una barbaridad. El francés ha mejorado un poco pero sigue siendo el empanado de siempre e Higuaín al revés, ha empeorado mucho desde la lesión de espalda. En 2009/2010 era letal, LETAL y mucho más rápido, ahora entre las lesiones y todo.. no acaba de encontrar la forma ideal y lo estamos notando mucho. Dentro de todos los bajones, el de Higuaín para mí ha sido el más influyente para que vayamos así en Liga
Me conformo con que se pague lo que vale cada uno, no se puede tolerar pagar 35 kilos por coentra o por modric, y luego los Alba y Monreal por 12,venga ya....
Intruder escribió:DArle minutos a este es tirarlos a la basura..el año pasado debimos venderle por 35 kilos,este verano no vale ni 15kilos...hay que apostar ya en firme `por karim y que lo juego todo y el relevo morata...
Estás apañado si piensas que Benzema es la solución...
Lass escribió:La verdad es que estoy muy decepcionado con Benzemá e Higuaín. Se han estancado una barbaridad. El francés ha mejorado un poco pero sigue siendo el empanado de siempre e Higuaín al revés, ha empeorado mucho desde la lesión de espalda. En 2009/2010 era letal, LETAL y mucho más rápido, ahora entre las lesiones y todo.. no acaba de encontrar la forma ideal y lo estamos notando mucho. Dentro de todos los bajones, el de Higuaín para mí ha sido el más influyente para que vayamos así en Liga
Pero si el equipo era una máquina luego se lesiona justo el pipa y casualmente coincide este momento con el bajón en liga, la culpa no veo que sea del pipa sino más bien de Benzema que antes era un killer y ahora volvío a ser un gato.
A mi lo de la vida personal me importa bien poco,se ve que el chico tiene muy mal gusto porque para eso que lo intente con Silvia Sicilia que por lo menos esta de rechupete.