Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 4361.

#17701Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
ojalá fueran pastillas de arsénico y nos deja de joder de una putavez :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17702Mensaje

Klopp es un gran entrenador, acostumbrado a montar equipos de cero, practica un futbol atractivo, intenso, con mucho ritmo y con un buen pressing........................pero hay que darle libertad absoluta para hacer y deshacer.


Esta dispuesto Floren a eso??
Borrar usuario 4146

#17703Mensaje

rupeni escribió:Klopp es un gran entrenador, acostumbrado a montar equipos de cero, practica un futbol atractivo, intenso, con mucho ritmo y con un buen pressing........................pero hay que darle libertad absoluta para hacer y deshacer.


Esta dispuesto Floren a eso??
El equipo sorprendemente al año siguiente de ganar la décima y dejandose milonadas cada verano tiene que comenzar de 0.

Iker, Arbeloa, Coentrao, Illarra, Khedira, Chicharo... bueno nosotros sabemos los casos.

Son por lo menos 8 jugadores que deberían causar baja y otros 3 que tendrían que valorarse ofertas para cederlos o venderlos a precios que nos permitan financiar la reestructura.

A mi me gusta Kloop para eso, pero siempre y cuando Florentino lo deje fichar, y es a lo que más le temo a Zidane que equipo armaría el frances trabajando de la mano de Florentino :oops:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#17704Mensaje

A mí me ha decepcionado muy mucho este señor. Me ha sorprendido lo cobarde y sumiso que se ha vuelto (o ya era) Pero más me ha sorprendido su falta ABSOLUTA de recursos para manejar la plantilla y sacarle el máximo rendimiento.

Vale que la plantilla no es perfecta pero se puede cambiar el dibujo, se puede motivar a los jugadores, se puede sacar jugo a lo que ya tienes, etc. Pero no, ha hecho lo fácil. Lo que hizo Queiroz en su día, "que jueguen estos y a tomar por culo".

El Madrid no tiene tan buena plantilla como se decía en verano, cuando los sextetes y demás, pero desde luego tampoco tan mala como está demostrando en la segunda vuelta.

Espero y deseo que se vaya por donde ha venido.
Borrar usuario 17683.

#17705Mensaje

rupeni escribió:Klopp es un gran entrenador, acostumbrado a montar equipos de cero, practica un futbol atractivo, intenso, con mucho ritmo y con un buen pressing........................pero hay que darle libertad absoluta para hacer y deshacer.


Esta dispuesto Floren a eso??
¿Estamos nosotros dispuestos?,¿tenemos calma para aguantar un proyecto en condiciones?,¿que pasaría si solo ganamos "solo" dos títulos?

No solo es un problema de Floper,es que aquí se EXIGE ganar TODO cada año,a ver que cuerpo aguanta eso.
Borrar usuario 17683.

#17706Mensaje

Solo hay que ver como tratamos a los fichajes que antes de verlos jugar ya decimos que vienen para vender camisetas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#17707Mensaje

rupeni escribió:Klopp es un gran entrenador, acostumbrado a montar equipos de cero, practica un futbol atractivo, intenso, con mucho ritmo y con un buen pressing........................pero hay que darle libertad absoluta para hacer y deshacer.


Esta dispuesto Floren a eso??
El problema es que vienen aquí y nada, que a los nuestros no les gusta eso de sacrificarse.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#17708Mensaje

tassotti escribió:
rupeni escribió:Klopp es un gran entrenador, acostumbrado a montar equipos de cero, practica un futbol atractivo, intenso, con mucho ritmo y con un buen pressing........................pero hay que darle libertad absoluta para hacer y deshacer.


Esta dispuesto Floren a eso??
¿Estamos nosotros dispuestos?,¿tenemos calma para aguantar un proyecto en condiciones?,¿que pasaría si solo ganamos "solo" dos títulos?

No solo es un problema de Floper,es que aquí se EXIGE ganar TODO cada año,a ver que cuerpo aguanta eso.
el que no lo aguante, la puerta la tiene ahi. El madrid es exigencia maxima, lo mismo que los jugadores exigiendo contratos multimillonarios.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17709Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Klopp es un gran entrenador, acostumbrado a montar equipos de cero, practica un futbol atractivo, intenso, con mucho ritmo y con un buen pressing........................pero hay que darle libertad absoluta para hacer y deshacer.


Esta dispuesto Floren a eso??
El problema es que vienen aquí y nada, que a los nuestros no les gusta eso de sacrificarse.
Pues hoy han acabado los 11 con el bazo fuera...
Borrar usuario 16895.

#17710Mensaje

Yo soy partidario de que Ancelotti se quede,no vamos a traer un tecnico mejor.Ha cometido sus cagadas como a podido cometerlas Luis Enrique por ejemplo.

Lo unico que hace falta es que aprenda de sus errores,quite a Casillas,tenga autoridad para decir a Ronaldo que no tire faltas..etc.Ese tipo de cosas por decreto no me gustan,si sigue asi....halla el,es su futuro el que esta en juego.

El Madrid lleva un promedio de entrenador por año practicamente.Y despues Florentino viene a vendernos proyectos :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#17711Mensaje

Yo no tengo tan claro que el problema sea el entrenador!!
Borrar usuario 17683.

#17712Mensaje

Y aquí no hay trucos de magia,para crear un proyecto se necesita tiempo,lo de Guardiola en el Barcelona es casi imposible que pase,muchos lo han intentado.

Es evidente que Floper y Carlo la han cagado en la planificación,se pueden hacer bastante mejor las cosas,pero la magia no existe y nosotros no tenemos ninguna paciencia,yo lo reconozco y también se perfectamente como piensa el madridismo.
Borrar usuario 17683.

#17713Mensaje

davixu escribió:
tassotti escribió:
rupeni escribió:Klopp es un gran entrenador, acostumbrado a montar equipos de cero, practica un futbol atractivo, intenso, con mucho ritmo y con un buen pressing........................pero hay que darle libertad absoluta para hacer y deshacer.


Esta dispuesto Floren a eso??
¿Estamos nosotros dispuestos?,¿tenemos calma para aguantar un proyecto en condiciones?,¿que pasaría si solo ganamos "solo" dos títulos?

No solo es un problema de Floper,es que aquí se EXIGE ganar TODO cada año,a ver que cuerpo aguanta eso.
el que no lo aguante, la puerta la tiene ahi. El madrid es exigencia maxima, lo mismo que los jugadores exigiendo contratos multimillonarios.
Entonces fichamos a Klopp y como no gane el primer año TODO lo largamos,como solemos hacer,otro proyecto a tomar por culo.
Borrar usuario 4146

#17714Mensaje

Doren escribió:Yo no tengo tan claro que el problema sea el entrenador!!

Hay muchas cosas que se pueden señalar del trabajo de Ancelotti en el manejo de la plantilla y los partidos.

Pero la realidad es que incluso aqui mismo cuando hablamos de otros técnicos sabemos que el final será igual o peor mientras el Presidente no deje de intrometerse en lo deportivo y los fichajes.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#17715Mensaje

tassotti escribió:
davixu escribió:
tassotti escribió:
rupeni escribió:Klopp es un gran entrenador, acostumbrado a montar equipos de cero, practica un futbol atractivo, intenso, con mucho ritmo y con un buen pressing........................pero hay que darle libertad absoluta para hacer y deshacer.


Esta dispuesto Floren a eso??
¿Estamos nosotros dispuestos?,¿tenemos calma para aguantar un proyecto en condiciones?,¿que pasaría si solo ganamos "solo" dos títulos?

No solo es un problema de Floper,es que aquí se EXIGE ganar TODO cada año,a ver que cuerpo aguanta eso.
el que no lo aguante, la puerta la tiene ahi. El madrid es exigencia maxima, lo mismo que los jugadores exigiendo contratos multimillonarios.
Entonces fichamos a Klopp y como no gane el primer año TODO lo largamos,como solemos hacer,otro proyecto a tomar por culo.
no voy a juzgar a klopp porque no es nuestro estrenador. Que haga su temporada y en funcion a como gestione la plantilla se le juzgará. Ahora estamos con Carlo, que ya ha demostrado que no sirve para este equipo. Eso si, los jugadores lo aman. :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#17716Mensaje

Ya no es ganar o no ganar, es ver como actua, es un entrenador sin recursos, que revienta a sus jugadores, que gana por pura suerte etc
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#17717Mensaje

hal2814 escribió:
Doren escribió:Yo no tengo tan claro que el problema sea el entrenador!!

Hay muchas cosas que se pueden señalar del trabajo de Ancelotti en el manejo de la plantilla y los partidos.

Pero la realidad es que incluso aqui mismo cuando hablamos de otros técnicos sabemos que el final será igual o peor mientras el Presidente no deje de intrometerse en lo deportivo y los fichajes.
Esa es la cuestión, Hal, no puede ser que Modric y Kroos no tengan un solo recambio de garantías y confianza del entrenador. Si lo hubieran tenido, hubiera rotado más, como ha hecho con los centrales o los laterales...y eso no es responsabilidad del entrenador, sino del máximo responsable de la planificación deportiva, y ese me temo que no es Carlo!!
Borrar usuario 17683.

#17718Mensaje

hal2814 escribió:
Doren escribió:Yo no tengo tan claro que el problema sea el entrenador!!

Hay muchas cosas que se pueden señalar del trabajo de Ancelotti en el manejo de la plantilla y los partidos.

Pero la realidad es que incluso aqui mismo cuando hablamos de otros técnicos sabemos que el final será igual o peor mientras el Presidente no deje de intrometerse en lo deportivo y los fichajes.
Que da igual hombre,venga el presidente que venga,venga el entrenador que venga,proyecto en condiciones,no aguantamos,el primer año pedimos ganar títulos,al segundo pedimos ganar todos los títulos,si no cortamos cabezas a todo cristo.

Pasa lo mismo con los jugadores.
Borrar usuario 4146

#17719Mensaje

Yo me siento desmoralizado...

El técnico que tenía para un equipo de epoca termino condicionado por el Presidente y por decisiones propias quemando a sus jugadores.

Los jugadores estrellas son todo menos eso

Y el club otra vez no tiene ni pu.. idea de que apostar al futuro inmediato.

No tenemos brujula ni dirección, ni siquiera metas claras.
Borrar usuario 17683.

#17720Mensaje

davixu escribió:
tassotti escribió:
davixu escribió:
tassotti escribió:
rupeni escribió:Klopp es un gran entrenador, acostumbrado a montar equipos de cero, practica un futbol atractivo, intenso, con mucho ritmo y con un buen pressing........................pero hay que darle libertad absoluta para hacer y deshacer.


Esta dispuesto Floren a eso??
¿Estamos nosotros dispuestos?,¿tenemos calma para aguantar un proyecto en condiciones?,¿que pasaría si solo ganamos "solo" dos títulos?

No solo es un problema de Floper,es que aquí se EXIGE ganar TODO cada año,a ver que cuerpo aguanta eso.
el que no lo aguante, la puerta la tiene ahi. El madrid es exigencia maxima, lo mismo que los jugadores exigiendo contratos multimillonarios.
Entonces fichamos a Klopp y como no gane el primer año TODO lo largamos,como solemos hacer,otro proyecto a tomar por culo.
no voy a juzgar a klopp porque no es nuestro estrenador. Que haga su temporada y en funcion a como gestione la plantilla se le juzgará. Ahora estamos con Carlo, que ya ha demostrado que no sirve para este equipo. Eso si, los jugadores lo aman. :facepalm:
Klopp o Pepito el de los palotes,mi pregunta es por si nosotros (afición) estamos dispuestos y preparados para tener un entrenador con un proyecto serio detrás aunque no ganemos todo.

No lo veo,por muy serio que sea.
Responder