_Jesus_ escribió:Veiga hay que ficharlo como sea, vaya jugador.
Tiene ese ultimo pase que nos hace falta, pero no creo que este en la orbita del club.
Días atrás dije que iría a por Fran García, Fresneda, Veiga y me gasto la pasta en perfiles de ataque. Pero vamos que un jugador como Veiga nos vendría muy bien.
Tiene ese ultimo pase que nos hace falta, pero no creo que este en la orbita del club.
Días atrás dije que iría a por Fran García, Fresneda, Veiga y me gasto la pasta en perfiles de ataque. Pero vamos que un jugador como Veiga nos vendría muy bien.
En la posición de la media por derecha rinde muy bien y es justo donde nos falta talento para irnos arriba.
En la posición de la media por derecha rinde muy bien y es justo donde nos falta talento para irnos arriba.
Para mí es un fichaje manual y otro que como siga creciendo es Luiz Henrique para el costado derecho. Imaginas Vinicius y Luiz Henrique por las bandas? Pero prefiero ser más cauto y quiero ver si Luiz Henrique sigue creciendo como estos últimos partidos.
Es una tortura ver Girona-Sevilla. Sobre todo luego de ver la Premier.
Cuanta diferencia de niveles en las ligas, y cuanta diferencia que va a haber con el paso del tiempo si siguen inyectando dinero así
Pierde Sevilla 2-1, muy probable que quede este finde en posicion de descenso, si suman puntos el Espanyol o Cadiz.
Ojalá hubiera más partidos como el Celta-Villarreal de ayer, un partido con mucho juego limpio y entretenido y casi sin faltas.
Dejando a un lado el que puedan ser clubes un poco antimadridistas, la verdad en lo que a fútbol se refiere son de los equipos más entretenidos de ver de nuestra Liga, y a ellos súmales el Betis también.
Pero en España cada vez hay más equipos tostón que equipos que entretengan de verdad.
Y como madridista que soy me duele decir esto pero ahora mismo ver a este Madrid es para echarse a llorar, ni de coña están entre los equipos más entretenidos de ver. Tú a un jóven que no sea del Madrid le pones un partido nuestro y a los 5 minutos está deseando escapar.
Tenemos mucho que mejorar.