Me parto. Se nota que Morata no ha jugado.

Bordalassisou5 escribió:Echar al Cholo, implica hacer un equipo nuevo. Esta plantilla esta hecha por y para él, no creo que sea fácil hacerles jugar de otra manera a esos jugadores.
atreyu274 escribió:EL CULTURAZO
➔ Valor de plantilla de Cultural Leonesa: 4.9 M€.
➔ Valor de plantilla del Atlético: 835.5 M€.
No lo podemos entenderCentraltotal escribió:El Atletico con Simeone cada año va a menos.
+10j30madr escribió:Bordalassisou5 escribió:Echar al Cholo, implica hacer un equipo nuevo. Esta plantilla esta hecha por y para él, no creo que sea fácil hacerles jugar de otra manera a esos jugadores.
No sé porqué, pero desde que largaron a Pochetino del Tottenham, me entró el presentimiento que el próximo año está en el Calderón.sisou5 escribió:+10j30madr escribió:Bordalassisou5 escribió:Echar al Cholo, implica hacer un equipo nuevo. Esta plantilla esta hecha por y para él, no creo que sea fácil hacerles jugar de otra manera a esos jugadores.
Grandisimo entrenador.
La culpa es del presupuesto.atreyu274 escribió:EL CULTURAZO
➔ Valor de plantilla de Cultural Leonesa: 4.9 M€.
➔ Valor de plantilla del Atlético: 835.5 M€.
Joder, no sé quién de los dos juega peor al fútbol.j30madr escribió:Bordalassisou5 escribió:Echar al Cholo, implica hacer un equipo nuevo. Esta plantilla esta hecha por y para él, no creo que sea fácil hacerles jugar de otra manera a esos jugadores.
Yo más bien diría entrenador en descomposición.Paul Breitner escribió:Equipo en descomposición. A ver qué ocurre antes, si se va o lo echan.
Sí, es un entrenador enloquecido de soberbia.Madridistaypunto escribió:Yo más bien diría entrenador en descomposición.Paul Breitner escribió:Equipo en descomposición. A ver qué ocurre antes, si se va o lo echan.
Si cuando el mono burgos se quiere ir, es por algo.
Ciclo acabadísimo del cholo.Paul Breitner escribió:Sí, es un entrenador enloquecido de soberbia.Madridistaypunto escribió:Yo más bien diría entrenador en descomposición.Paul Breitner escribió:Equipo en descomposición. A ver qué ocurre antes, si se va o lo echan.
Que siga..mejor para nosotros.Madridistaypunto escribió:Ciclo acabadísimo del cholo.Paul Breitner escribió:Sí, es un entrenador enloquecido de soberbia.Madridistaypunto escribió:Yo más bien diría entrenador en descomposición.Paul Breitner escribió:Equipo en descomposición. A ver qué ocurre antes, si se va o lo echan.
Pero ojito, que las hordas van a muerte con él y nadie le discute.