Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#17721Mensaje

saratoga escribió:Gracias por hacerme ver la luz...en efecto tenemos una plantilla de mierda,me cambio de equipo ipso facto,¿donde vamos con estos ineptos? Creo que a 6 los han nominado para el balon de playa.
No mujer, lo que pasa es que Kaká en tan bueno que los demás a su lado parecen aficionados :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17722Mensaje

Admirable que este tema esté continuamente operativo, ¿eh?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#17723Mensaje

saratoga escribió:Gracias por hacerme ver la luz...en efecto tenemos una plantilla de mierda,me cambio de equipo ipso facto,¿donde vamos con estos ineptos? Creo que a 6 los han nominado para el balon de playa.
And the UEFA Beach Ball goes to...

Imagen

Ps: Según As, mañana titular.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#17724Mensaje

aepit escribió:
saratoga escribió:Gracias por hacerme ver la luz...en efecto tenemos una plantilla de mierda,me cambio de equipo ipso facto,¿donde vamos con estos ineptos? Creo que a 6 los han nominado para el balon de playa.
No mujer, lo que pasa es que Kaká en tan bueno que los demás a su lado parecen aficionados :lol:

jajjaja... LO Que os pasa es lógico, no habeis visto otra cosa.... el madrid que ganó la 7 por poneros un ejemplo, no tenía los mejores, tenia personalidad, el que ganó la 8 por ejemplo, tampoco tenía los mejores, tenía personalidad, aplomo y saber jugar partidos de verdad, no contra el celta, rayo o levante, ivan campo era peor que ramos o pepe, a lo mejor morientes no metía los goles de higuain o benzemá..... pero bueno vosotros a lo de siempre,,, SOMOS LOS MEJORES.... SOMOS LOS MEJORES..... y luego zas,zas, zas, y ZAS.....
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17725Mensaje

Tal cual!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#17726Mensaje

Kaka' no será el mejor del mundo, pero por lo menos todo lo que ha ganado con el Milan y Brasil ha sido gracias a él y por cierto, Kaka' antes tenía mucha velocidad y lo que queráis, pero perdía muchos balones. Ahora se le critica por perder 2 balones en un partido cuando Cristiano pierde 15. Como queréis que juegue bien si el entrenador no le da ninguna oportunidad para intentarlo. En los amistosos con Brasil ha mostrado su calidad más que aquí en 3 años.

El peor del equipo, pero el único salvo Xabi, Casillas y Cristiano que presume de tener una Champions en la que, fue el mejor.
Borrar usuario 13322

#17727Mensaje

Se suele criticar mucho, no solo a Kaká, por balones perdidos, cuando el año pasado el jugador que perdió mas balones se llama Leo Messi.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#17728Mensaje

pichelo21 escribió:Se suele criticar mucho, no solo a Kaká, por balones perdidos, cuando el año pasado el jugador que perdió mas balones se llama Leo Messi.
Bueno, pero eso lo criticarán los del Barça si acaso, en el tema de Kaká ese dato no implica nada. Además, es como alguien ha dicho en el tema de Di María, es normal que pierda tanto, es un tío que encara mucho.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#17729Mensaje

Para mi este equipo es el mejor,ya se que ni soy objetiva.He visto muchi bueno y mucho malo y ahora estamos muy bien veniamos de una epoca muy oscura y de ZAS tambien se aprende jejeje.Orgullosa de mi equipo de todos,de Kaka el primero
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#17730Mensaje

Oportunidad para kaka mañana....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17731Mensaje

Kaká va a resucitar en Alcoy.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#17732Mensaje

Un sitio de mucha fe
rick8
Mensajes: 660
Registrado: Jul-2012

#17733Mensaje

A mi que me agrada el futbol de Kaká espero y mañana juegue normalito a ganarlo y ya claro si es que lo mete, el otro año lo quiero ver en milán, con Mou en el Madrid imposible que juegue contra un equipo decente.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#17734Mensaje

Mañana saldrá titular (creo) hará un partido bueno (se espera) y lo van a criticar que hizo algo bueno pero con un equipo Chico :lol: :lol: ya es todo un clásico xD
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#17735Mensaje

pichelo21 escribió:Se suele criticar mucho, no solo a Kaká, por balones perdidos, cuando el año pasado el jugador que perdió mas balones se llama Leo Messi.
Igualito el rendimiento de uno y otro, igualito... :facepalm:


El simple hecho de que Kaka tenga que "reivindicarse" contra un 2ªB en la primera ronda de la Copa del Rey ya lo dice todo...
Borrar usuario 13322

#17736Mensaje

Lavish escribió:
pichelo21 escribió:Se suele criticar mucho, no solo a Kaká, por balones perdidos, cuando el año pasado el jugador que perdió mas balones se llama Leo Messi.
Igualito el rendimiento de uno y otro, igualito... :facepalm:


El simple hecho de que Kaka tenga que "reivindicarse" contra un 2ªB en la primera ronda de la Copa del Rey ya lo dice todo...
Pero que dices? Lee antes de contestar que aquí nadie está comparando rendimientos. Ya no sabéis lo que hacer para entrar aquí a soltar mierda y contestáis lo primero que veis.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#17737Mensaje

Kaka jugando en la noche de los muros vivientes....
Borrar usuario 13322

#17738Mensaje

Intruder escribió:Kaka jugando en la noche de los muros vivientes....
¿muros vivientes? :?:
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#17739Mensaje

a ver si hace un buen partido. tenemos 2 mediapuntas que son demasiado intermitentes
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18678
Registrado: Mar-2011

#17740Mensaje

El gran capitán :fiesta:
Responder