Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Sukhoi

#17721Mensaje

Javi18 escribió:
Stiffmeister escribió:
DelBosque escribió:Pedri en la portada de la guía Marca de la Eurocopa al 100%
Ansioso de ver sus pases horizontales al pie
En las noticias decían que será el que aporte la magia.

:meparto: :meparto: :meparto:
Claro, desaparecerá sobre el terreno de juego :fiesta:
Last man standin

#17722Mensaje

Yo estoy enfadado con la lista

Los españoles del Real Madrid no se merecian ir excepto Nacho. Latima las lesiones de Carva, Lucas y Ramos, que si no hubiesen estado lesionados, irian con cierta seguridad.

Lo que me enfada y me duele es la falta absoluta de respeto por negarle el premio de ir a la seleccion a jugadores que de sobra se lo merecen, como Aspas, Navas, Canales, Parejo, Joan Jordan, Suso y Nacho, DEJANDOTE 2 PLAZAS VACIAS puesto que la lista es de 26 jugadores maximo.
Me parece una temeridad propia de un demente, como haya un caso de COVID y se tengan que aislar a 7 jugadores, nos vamos a echar las manos a la cabeza.

Y no contento con eso, que metas ahí jugadores random que ni han jugado, ni han destacado lo suficiente o han hecho una nefasta temporada tipo Llorente, Eric Garcia, Sarabia, Busquets...

No hay por donde coger la lista, qué falta de rigor, respeto y profesionalidad
Cesar04

#17723Mensaje

Sukhoi escribió:
Javi18 escribió:
Stiffmeister escribió:
DelBosque escribió:Pedri en la portada de la guía Marca de la Eurocopa al 100%
Ansioso de ver sus pases horizontales al pie
En las noticias decían que será el que aporte la magia.

:meparto: :meparto: :meparto:
Claro, desaparecerá sobre el terreno de juego :fiesta:
:meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol:
rreder

#17724Mensaje

MKG escribió:1396848822131830794 Este ha superado a Soria.
"no todo es madrid"

Procede a twittear sobre el real madrid, así es esta gente, entrañables :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MikeCFC

#17725Mensaje

Sobran

Eric Garcia
Diego Llorente
Robert Sanchez??
Jordi Alba
Pedri
Sarabia

Faltan

Navas
Nacho
Aspas
Canales
Iñigo
Merino

Tremendo lo del paquete de L. Enrique, vaya personaje mas asqueroso
MKG

#17726Mensaje

Según los (criterios) de LE, Odriozola jugando en el Barcelona, hubiese ido a la Euro sin duda alguna.
Sukhoi

#17727Mensaje

rreder escribió:
MKG escribió:1396848822131830794 Este ha superado a Soria.
"no todo es madrid"

Procede a twittear sobre el real madrid, así es esta gente, entrañables :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Animalito ese anti. Se ha debido de atragantar con el pienso :sisi:
zam

#17728Mensaje

A mi me encantaría una selección llena de madridistas, pero es que los que pueden ir están cojos: Ramos, Carvajal, Lucas. Y los que aspiraban están que dan pena: Isco, Asensio.

El único que canta muy mucho es Nacho. Que además te juega de lo que le pidas y cumple.

Yo siempre apoyaré a la selección, aunque esta que llevamos ilusión ilusión, no provoca.
Zell

#17729Mensaje

Yo creo que la raíz del problema viene de más abajo. ¿Por qué en las categorías inferiores de la selección hay menos jugadores del Madrid cuando luego se demuestra que es de las canteras que más jugadores de primera división saca? Básicamente porque no adelantamos a los chicos. En otros equipos con 16-17 años si eres bueno ya estás mínimo en el filial, aquí eso no pasa ni de coña, juvenil y gracias. Y si eres seleccionador está claro que te fijas en los que jueguen en categorías superiores. Y al final esto es una secta: una vez que entras en la rueda es difícil que no te sigan llamando, y si no eres parte de ella es difícil que te tengan en cuenta. Por eso va Eric García, por haber sido un fijo desde siempre en todas las categorías. Por eso va Abel con la sub 21 cuando hay veinte delanteros de su edad mejores que él, etc.

Miras las convocatorias de sub-17, sub-19 y sub-21 y entiendes lo que está pasando con la absoluta.
Masquerade

#17730Mensaje

Esta bien que no lleve a ramos y a nacho si no quiere, pero por esa regla de dos no puede llevar a busquets y alba que estan acabadisimos. Un sinsentido esa lista. Sarabia? Luis alberto, aspas? Le pudieron los colores.
hector gp

#17731Mensaje

El mundial se juega este próximo invierno, no?
madridistaaatope

#17732Mensaje

como mucho llegamos a cuartos con esta selección
DelBosque

#17733Mensaje

Ni siquiera Amunique ha tenido los cojones para hacer una limpia ya total y no llevar a Busqueta y la Rata Alba
degas

#17734Mensaje

zam escribió:A mi me encantaría una selección llena de madridistas, pero es que los que pueden ir están cojos: Ramos, Carvajal, Lucas. Y los que aspiraban están que dan pena: Isco, Asensio.

El único que canta muy mucho es Nacho. Que además te juega de lo que le pidas y cumple.

Yo siempre apoyaré a la selección, aunque esta que llevamos ilusión ilusión, no provoca.
Lo del RM como la temporada, patética. Lo que creo que estamos todos de acuerdo y es raro eh, lo de Nacho mal y hay jugadores que ha elegido que en fin, si jugaran en el Getafe no irían convocados.
DelBosque

#17735Mensaje

Pedri....y a campeonar

:meparto:
zam

#17736Mensaje

degas escribió:
zam escribió:A mi me encantaría una selección llena de madridistas, pero es que los que pueden ir están cojos: Ramos, Carvajal, Lucas. Y los que aspiraban están que dan pena: Isco, Asensio.

Lo del RM como la temporada, patética. Lo que creo que estamos todos de acuerdo y es raro eh, lo de Nacho mal y hay jugadores que ha elegido que en fin, si jugaran en el Getafe no irían convocados.
Me parece peor lo de Aspas y que vayan Sarabia o Eric García antes que otros...por ejemplo un verdadero lateral.
forzainter

#17737Mensaje

Vergonzoso no convocar a Nacho
vircenguetorix

#17738Mensaje

Ni el foro del Athletic de Bilbao se trata así a la Selección Española. Vergüenza de "madridistas". España está por encima de todo.
forzainter

#17739Mensaje

vircenguetorix escribió:Ni el foro del Athletic de Bilbao se trata así a la Selección Española. Vergüenza de "madridistas". España está por encima de todo.
Entiendo la rabia, esta selección no ilusiona
LUGARDOSOUTO

#17740Mensaje

Requisitos para ir a la Selección...

- Ser suplente.

- Ser catalán, culé o exculé.

- No haber sido convocado en los últimos meses.

- Jugar en el City.

- No tener personalidad alguna.
Responder