Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17721Mensaje

Esto no es ningún parteaguas, es la realidad con Michelangelo. La Liga no se perdió hoy, se perdió contra el Pateti, contra el Sevilla y contra el Farsa.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#17722Mensaje

hal2814 escribió:Yo me siento desmoralizado...

El técnico que tenía para un equipo de epoca termino condicionado por el Presidente y por decisiones propias quemando a sus jugadores.

Los jugadores estrellas son todo menos eso

Y el club otra vez no tiene ni pu.. idea de que apostar al futuro inmediato.

No tenemos brujula ni dirección, ni siquiera metas claras.
No te me vengas abajo ahora que vuelve Benzecrack ;)
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#17723Mensaje

Sacando la lesion de Kroos , en el tramite del partido no se le puede culpar , fue un partido en donde el Real Madrid tenia que haber ganado por 3 goles de ventaja ( minimo)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17724Mensaje

Pienso que el entrenador da igual; a no ser que sea por su manera de ver fútbol, que no proponga juego.. peor si Carlo ha pecado de algo es de ser demasiado ofensivo en ocasiones.

Personalmente, me gustaría que dejarán hablar a la experiencia de Carlo en cuanto a fichajes y planificación. Su propuesta de fútbol me gusta, y también su talante. Quizá, lo que puede faltar es que un hombre de fútbol haga la plantilla desde el minuto uno, y quizá para que eso pase el que se debería ir es el presidente.

Está claro que el mister no comulgaba con muchos fichajes que le fueron impuestos, como Illarra o ahora Silva. Tampoco con Chicharito aunque ahora no le queda más que ponerle porque no tiene más.

Si se va, el que venga seguirá haciendo el puzzle que quiera el presidente, y de ahí surgirán muchas decisiones que se verán reflejadas a lo largo del año.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#17725Mensaje

tassotti escribió:
No lo veo,por muy serio que sea.
El problema es que el Barcelona está fortísimo y con Messi otra vez en modo PlayStation. Queramos o no esto eleva las exigencias o más bien las urgencias.

Pero también es verdad que buena culpa la tiene la dirección deportiva del club, es decir del presidente, porque en lugar de apostar por un proyecto, va a impulsos, a golpes de efecto, a tratar de cambiar la situación lo antes posible. Y esto no va a pasar de la noche a la mañana porque el Barcelona lleva recorridos muchos años de algo que nosotros NO hemos hecho.

La situación es muy jodida porque como bien apuntas la gente está histérica. Pero o lo haces ahora o vas a seguir así una y otra vez.
Borrar usuario 13696

#17726Mensaje

2 ligas en 8 años, no creo que un afición exigente permita eso, y respecto a la paciencia con los jugadores creo que todo el mundo se va a los extremos, permiten a ciertos jugadores pasar hasta 6 años con un rendimiento de lo más normalito y a otros a los 2 meses los quieren crucificar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17727Mensaje

tassotti escribió:Y aquí no hay trucos de magia,para crear un proyecto se necesita tiempo,lo de Guardiola en el Barcelona es casi imposible que pase,muchos lo han intentado.

Es evidente que Floper y Carlo la han cagado en la planificación,se pueden hacer bastante mejor las cosas,pero la magia no existe y nosotros no tenemos ninguna paciencia,yo lo reconozco y también se perfectamente como piensa el madridismo.
Querrás decir que flopez la ha cagado (más bien sigue en ello años después) en la planificación.
Porque todos damos por hecho/sabido que ancelottitere pinta menos ahí que cualquier forero de aquí.
Borrar usuario 4146

#17728Mensaje

SLB escribió:Sacando la lesion de Kroos , en el tramite del partido no se le puede culpar , fue un partido en donde el Real Madrid tenia que haber ganado por 3 goles de ventaja ( minimo)

Planteo mal el partido... tuvo que sacar a los 2 laterales en el medio tiempo para evitar que nos siguieran llegando por las bandas y para provocar algo de peligro. En su libreto estudiar al rival tenia que con Arbeloa y Coentrao funcionaría no fue así.

Corrigio y dio para el 2-2, pero para mi el planteamiento del partido fue erroneo desde meter a Cristiano, Bale y Chicharo (al final ni uno de los 3 metio gol) y cargar aun mas las piernas de Kroos, Isco y James que se supone deberían llegar mejor contra la Juve porque son la clave para abrir la defensa rival.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#17729Mensaje

tasoti, depende, es muy relativo. Hay formas y formas de fracasar. Desde luego aqui el modelo ingles de tener a un tio durante 20 años no lo veo que cale entre la aficion. Aqui solo vale ganar. Ahora bien, las culpas las tienen unos cuantos mas, no solo el tano.
Última edición por davixu el Dom May 10, 2015 12:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#17730Mensaje

¡¡¡Lárgate ya, INEPTO!!! :evil: :evil: :evil:
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17731Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¡¡¡Lárgate ya, INEPTO!!! :evil: :evil: :evil:
Si no se va ,muchos jugadores pedirán salir
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#17732Mensaje

Si queries un entrenador exigente, con mentalidad ganadora, capaz de llevar a cabo una revolución, que conoce la idiosincrasia del club mejor que nadie, y experto en ganar ligas, ya sabéis.... ;)
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17733Mensaje

Doren escribió:Si queries un entrenador exigente, con mentalidad ganadora, capaz de llevar a cabo una revolución, que conoce la idiosincrasia del club mejor que nadie, y experto en ganar ligas, ya sabéis.... ;)
Quien?
Borrar usuario 4146

#17734Mensaje

Mucho tiempo he visto como se menosprecia el trabajo de Capello en esa última liga que gano aqui diciendo que fue más ganas y suerte que otra cosa .

Pero Capello estudio muy bien a todos sus rivales y se cargo cuando se tuvo que cargar a un galáctico como Ronaldo e incluso a gente de su confianza como Emerson y aceptar sus equivocaciones como con Beckham y apostar por jovenes como Reyes y otros.

Ancelotti no lo ha hecho, pero lo que mas me molesta es que sigo sintiendo que no estudian rivales. Como es posible que el portero del Valencia sepa donde va a tirar CR7 y este no estudie al portero.

Este equipo me recuerda a los alumnos que piensan que solo por asistir todos los dias a clases ya aprobaron el curso sin hacer tareas, presentar trabajos o quedarse tiempo extra investigando y mejorando lo que no son buenos.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#17735Mensaje

hal2814 escribió:Mucho tiempo he visto como se menosprecia el trabajo de Capello en esa última liga que gano aqui diciendo que fue más ganas y suerte que otra cosa .

Pero Capello estudio muy bien a todos sus rivales y se cargo cuando se tuvo que cargar a un galáctico como Ronaldo e incluso a gente de su confianza como Emerson y aceptar sus equivocaciones como con Beckham y apostar por jovenes como Reyes y otros.

Ancelotti no lo ha hecho, pero lo que mas me molesta es que sigo sintiendo que no estudian rivales. Como es posible que el portero del Valencia sepa donde va a tirar CR7 y este no estudie al portero.

Este equipo me recuerda a los alumnos que piensan que solo por asistir todos los dias a clases ya aprobaron el curso sin hacer tareas, presentar trabajos o quedarse tiempo extra investigando y mejorando lo que no son buenos.
Es que Capello sí que tenía un equipo para echarse a llorar. Jugadores acabados, medio fuera del club, a vueltas de todo...sacó petróleo de donde no había.

Pero lo de Ancelotti...
Borrar usuario 4146

#17736Mensaje

j30madr escribió:
Doren escribió:Si queries un entrenador exigente, con mentalidad ganadora, capaz de llevar a cabo una revolución, que conoce la idiosincrasia del club mejor que nadie, y experto en ganar ligas, ya sabéis.... ;)
Quien?
Capello :sisi: ;)
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#17737Mensaje

hal2814 escribió:
j30madr escribió:
Doren escribió:Si queries un entrenador exigente, con mentalidad ganadora, capaz de llevar a cabo una revolución, que conoce la idiosincrasia del club mejor que nadie, y experto en ganar ligas, ya sabéis.... ;)
Quien?
Capello :sisi: ;)
mou pero la cosa aun esta muy caliente , seria contraproducente pero que es el lo tengo claro
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17738Mensaje

hal2814 escribió:
j30madr escribió:
Doren escribió:Si queries un entrenador exigente, con mentalidad ganadora, capaz de llevar a cabo una revolución, que conoce la idiosincrasia del club mejor que nadie, y experto en ganar ligas, ya sabéis.... ;)
Quien?
Capello :sisi: ;)
No me importaría ,ya me da igual el fútbol ,quiero ganar
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#17739Mensaje

El problema es pensar que con un entrenador esto se arregla.

Esto va más allá del entrenador.
Borrar usuario 13696

#17740Mensaje

Nos quejamos de Ancelotti porque no rota y algunos piden a Mou ... lo cierto es que se la sacó en aquella liga en el 2012, misma que muchos han despreciado
Responder