Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17721Mensaje

Creo que han eliminado eso de Twitter.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17722Mensaje

TommyShelby escribió:Humillación del Barcelona Femenino al Tacon Club de Fútbol
Discúlpame, es que eso que has dicho es un poco tontería.

Yo no veo humillación más allá de lo que cada cual quiera creer. Es un partido de fútbol entre dos clubes. Uno gana porque es mejor y otro pierde. A mí personalmente, esas palabras tan solemnes como esa de "humillación" me provocan una sonrisa. El RM hoy por hoy es inferior al Barcelona. El Barcelona ganó y punto. Se cumplieron las previsiones. Y ya está, no pasa nada.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17723Mensaje

Mark20 escribió:
Y en el femenino, pues otro toque de hay que ir al siguiente nivel. Florentino siempre es un soñador de grandes equipos. Acordaros que el baloncesto le daba igual, pasaba mucho de él cuándo un tal Navarro, Gasol, Bodiroga etc aplastaban al Madrid. Y que hizo? Pues lo mismo que ellos, rascarse el bolsillo, aunque no le gustara. Porque fichar al Chacho, Rudy etc en aquella época no era nada barato. Yo creo que sí se hará un esfuerzo, no como a todos nos gustaría, pero viendo el sacrificio y el afán de superación de Toril y el equipo, seguro que lo premia
En eso estamos de acuerdo.

Yo creo que el RM tiene una plantilla buena... probablemente una de las mejores plantillas, entre los clubes de segundo nivel. Pero le faltan uno o dos (o tres) empujones más para colocarse en la élite del fútbol europeo. Y con la actual plantilla no llega. Y tampoco va a llegar dejando todo a la evolución de las jugadoras jóvenes y tal y tal. Tienen margen de mejora y seguro que lo aprovechan y mejorarán, pero no se van a convertir en una Diani, una Klara Bühl o una Lena Oberdorf. Las jugadoras que llegan a ser referentes en Europa a la edad de 21 años ya sobresalían en el grupo. Y las del RM son buenas jugadoras, pero yo no veo a ninguna que sea en un futuro referente europeo. La que mejor apunta es Misa, y fíjate las cantadas que tuvo ayer.

Así que sí, hace falta que ese empujón lo den jugadoras traídas de fuera. Y para traer jugadoras de referencia europea (o sea, otras diferentes a Svava o Moller) hará falta rascarse el bolsillo. O sea, el presupuesto.

A mí personalmente el choteo que se marcó ayer la afición del Barcelona con el "¿dónde está Florentino?", aparte de bastante mala educación, debería servir de estímulo para terminar con esta situación de goleada del Barcelona al RM cada vez que toca jugar contra ellas. Pero no sé si en la planta noble del Bernabéu piensan igual.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17724Mensaje

jaizkibel escribió:
TommyShelby escribió:Humillación del Barcelona Femenino al Tacon Club de Fútbol
Discúlpame, es que eso que has dicho es un poco tontería.

Yo no veo humillación más allá de lo que cada cual quiera creer. Es un partido de fútbol entre dos clubes. Uno gana porque es mejor y otro pierde. A mí personalmente, esas palabras tan solemnes como esa de "humillación" me provocan una sonrisa. El RM hoy por hoy es inferior al Barcelona. El Barcelona ganó y punto. Se cumplieron las previsiones. Y ya está, no pasa nada.
Yo creo que a esta gente ni caso se les debe hacer. Cuando se cansen dejarán de pulular por acá. No vale la pena contestarles. Responderles es una pérdida de tiempo. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17725Mensaje

Y, por cierto, lo dije el otro día: la Juventus se puede cargar al Lyon en la Champions. Otro club que está haciendo los deberes rápido.

Y la Juventus tiene 9 extranjeras en su plantilla: una francesa, tres suecas, una finlandesa, una danesa, una checa, una canadiense, etc.

Y ahí están. Las escandinavas aportando físico y técnica. Internacionales con sus países, físico respetable y muy buenas con el balón en los pies.

En fin.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17726Mensaje

[youtube]2Xjy7zIqn_g[/youtube]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17727Mensaje

Una de las extranjeras de la Juventus: la sueca Lina Hurtig.

[youtube]j013C6_PCWM[/youtube]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17728Mensaje

Sólo recordar para los despistados que esta noche hay los otros dos partidos de Champions femenina:

Wolsfburg vs. Arsenal (18:45 h)
Lyon vs. Juventus (21:00 h)

Por el canal de Youtube de DAZN
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17729Mensaje

jaizkibel escribió:
TommyShelby escribió:Humillación del Barcelona Femenino al Tacon Club de Fútbol
Discúlpame, es que eso que has dicho es un poco tontería.

Yo no veo humillación más allá de lo que cada cual quiera creer. Es un partido de fútbol entre dos clubes. Uno gana porque es mejor y otro pierde. A mí personalmente, esas palabras tan solemnes como esa de "humillación" me provocan una sonrisa. El RM hoy por hoy es inferior al Barcelona. El Barcelona ganó y punto. Se cumplieron las previsiones. Y ya está, no pasa nada.
Es un troll antimadridista que pupula en el foro con el objetivo de hatear, tiene 2 cuentas, esa y Ratonmike, ni caso la verdad.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#17730Mensaje

No entiendo porque se permite la entrada a gente así en el foro. Hay que estar muy aburrido.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#17731Mensaje

He visto solo los goles...qué le pasa a nuestra portera?? Un mal día o no hay nadie mejor?
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#17732Mensaje

Stiffmeister escribió:He visto solo los goles...qué le pasa a nuestra portera?? Un mal día o no hay nadie mejor?
Mal día, Misa nos ha salvado de muchas.
En cuanto al rollo de espectadores de ayer, ufff, haber cuantos meten la proxima jornada de liga.
Lo de las comentaristas de ayer me parece lo mas desagradable en mucho tiempo, lo siento, pero es que fue para presentarse en la comisaria y denunciarlo.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#17733Mensaje

Veo más faltas de respeto entre compañeras y rivales de fútbol femenino que en el masculino.

Creo que así van a avanzar poco.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#17734Mensaje

Solo para madridistas =D>
1509520763983998976
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#17735Mensaje

Viendo la parafernalia que montaron ayer sabiendo que ganarían si o si, lo que está claro es que siempre sera un club segundón, obsesionado con nosotros.
Las acciones penosas de la flamante balón de oro y las burlas a Misa solo confirman que su obsesión con el Madrid es enfermiza, en el fondo les aterroriza que lleguemos al fútbol femenino porque saben que seremos futuros campeones.
Más que nunca orgulloso de nuestro equipo, a crecer de forma sólida y sin pausa, fichajes de calidad y pronto habrá resultados
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17736Mensaje

Solo hay una manera de comprobar qué premisa es verdadera: la que comentamos algunos que es que llenaron el estadio porque eramos nosotros y su odio al RM les motivó a ir por una posible humillación (y lo del odio no lo digo yo, lo confesó Xavi: https://elcomercio.pe/deporte-total/fut ... 5-noticia/ ), o la otra versión que es la que manejan ellos y es que son un equipazo y tienen ese poder de movilizar gente :sisi: .

Como es obvio, Semifinales > Cuartos de final, entonces por pura lógica se debe romper de nuevo el record guiness de asistencia :sisi: :roll: . Verémos que pasa.
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#17737Mensaje

Precioso video. Orgulloso de las nuestras.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17738Mensaje

Stiffmeister escribió:He visto solo los goles...qué le pasa a nuestra portera?? Un mal día o no hay nadie mejor?
Hay varias jugadoras que quedan señaladas en este partido.

Una es Misa, que yo también creo que se tragó dos goles en los que pudo hacer muchísimo más.

Otra es Lucía García. Fue un juguete en las manos de Rölfo. Hizo con ella lo que quiso.

Otra es Svava, que no termina de cerrar su banda como debería a tenor de lo que ha costado.

Pero bueno, son cosas que pasan. A unas se le pueden perdonar cosas y a otras no tanto.

Y para mí lo mejor es, para variar, Claudia Zornoza, que está en un estado de forma espectacular y lleva toda la temporada echándose a la espalda al equipo. Y vaya golazo que marcó. =D> =D>
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17739Mensaje

Los semifinalistas parece que serán

Barcelona
Lyon
Wolsburgo
PSG
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17740Mensaje

michael37 escribió:Veo más faltas de respeto entre compañeras y rivales de fútbol femenino que en el masculino.

Creo que así van a avanzar poco.
Supongo que te refieres a lo de Mapi León e Irene Paredes. Aun sin audio, por lo que he visto me parece también que lo que hicieron fue bastante feo.
Responder