Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
nettox
Mensajes: 20259
Registrado: Ago-2013

#17741Mensaje

michael37 escribió:Cartagena rival más duro q podía tocar, a mi parecer.

Han quedado fuera equipos como el Ucam en su grupo.

El Grupo IV y el grupo III siempre son los más temidos.
Cualquiera de los 3 era un rival duro para este castilla, logroñes o Hercules tambien nos pasarian por encima igualmente.

Logroñes ha quedado segundo porque el Racing era muy superior y seguramente ascienda
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17742Mensaje

michael37 escribió:Cartagena rival más duro q podía tocar, a mi parecer.

Han quedado fuera equipos como el Ucam en su grupo.

El Grupo IV y el grupo III siempre son los más temidos.
Para mí el peor el Logrroñés. llevaba una racha tremenda de partidos ganados.
El Cartagena si no es porque el Melilla ha hecho 1 punto en los últimos 2 partidos y contra rivales normalitos no acaba segundo, se lo ha encontrado.
Pero bueno, se trata de que ahora los chicos se pongan duros y no hagan el pardillo como otras veces. Por parte del Club convendría poner las repeticiones del último robo contra UCAM, para que se caldee la cosa y el árbitro venga a no avasallar. Algún comentario de Butragueño en ese sentido ayudaría, o del que sea.
jaizkibel

#17743Mensaje

Así entre nosotros, siempre que he visto al Castilla, salvo algunos partidos puntuales, siempre me ha dado la sensación de estar bastante verdes, una plantilla un poco floja.

Se han clasificado para los play-off, y creo que, viendo su nivel, es una machada.

Y en una eliminatoria, puede pasar cualquier cosa, eso también es verdad. Pero, repito, Regui y Vinicius deberían estar ahí. Y más con un equipo como el Cartagena, que se las sabe todas. Y los nuestros son más inocentes que un cubo.
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#17744Mensaje

nettox escribió:
michael37 escribió:Cartagena rival más duro q podía tocar, a mi parecer.

Han quedado fuera equipos como el Ucam en su grupo.

El Grupo IV y el grupo III siempre son los más temidos.
Cualquiera de los 3 era un rival duro para este castilla, logrones o Hercules tambien nos pasarian por encima igualmente
Sí, ya lo hemos comentado antes.

Creo que la ayuda y experiencia de Ayoub, De Frutos etc... puede venirnos muy bien para estos playoffs.
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#17745Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:Cartagena rival más duro q podía tocar, a mi parecer.

Han quedado fuera equipos como el Ucam en su grupo.

El Grupo IV y el grupo III siempre son los más temidos.
Para mí el peor el Logrroñés. llevaba una racha tremenda de partidos ganados.
El Cartagena si no es porque el Melilla ha hecho 1 punto en los últimos 2 partidos y contra rivales normalitos no acaba segundo, se lo ha encontrado.
Pero bueno, se trata de que ahora los chicos se pongan duros y no hagan el pardillo como otras veces. Por parte del Club convendría poner las repeticiones del último robo contra UCAM, para que se caldee la cosa y el árbitro venga a no avasallar. Algún comentario de Butragueño en ese sentido ayudaría, o del que sea.
En aquellos Playoffs hubo alguna decisión de Ramis ( que me parece un buen entrenador) un poco controvertida, pero es que el UCAM era un equipo fuerte, en los playoffs te das cuenta rápido de que equipo es más de segunda que de 2B.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17746Mensaje

jaizkibel escribió:Así entre nosotros, siempre que he visto al Castilla, salvo algunos partidos puntuales, siempre me ha dado la sensación de estar bastante verdes, una plantilla un poco floja.

Se han clasificado para los play-off, y creo que, viendo su nivel, es una machada.

Y en una eliminatoria, puede pasar cualquier cosa, eso también es verdad. Pero, repito, Regui y Vinicius deberían estar ahí. Y más con un equipo como el Cartagena, que se las sabe todas. Y los nuestros son más inocentes que un cubo.
Hola compañero, te digo sin temor a equivocarme, que es el peor Castilla que ha entrando en playoffs en muchos años. Pero bueno, ahora toca ser práctico, ganar en casa y no hacer el pardillo fuera. En sus manos está.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#17747Mensaje

Bueno, los partidos hay que jugarlos. ¿Es un Castilla flojo? Sí. ¿Pueden tener el día y pasar la eliminatoria? También. Habrá que esperar y ver los partidos.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#17748Mensaje

Luck escribió:Es la eliminatoria de la muerte. Sinceramente no tenemos nada que hacer ¿Jugarán Vini y Reguilón como se rumoreó? :facepalm:
Reguilón tiene ficha con el primer equipo. Podría jugar Vinicius que mantiene ficha juvenil pero, mi opinión personal, es que no lo hará.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#17749Mensaje

Zell escribió:Bueno, los partidos hay que jugarlos. ¿Es un Castilla flojo? Sí. ¿Pueden tener el día y pasar la eliminatoria? También. Habrá que esperar y ver los partidos.
Yo no los veo tan flojos pero en esto del fútbol no aprendemos. ¿Cuántas veces el menos favorito ha superado una eliminatoria?

Y el Castilla que saldrá imagino con Javi Sánchez y Manu Hernando de centrales va a ser muy buen bloque.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#17750Mensaje

JulioTFP escribió:
Luck escribió:Es la eliminatoria de la muerte. Sinceramente no tenemos nada que hacer ¿Jugarán Vini y Reguilón como se rumoreó? :facepalm:
Reguilón tiene ficha con el primer equipo. Podría jugar Vinicius que mantiene ficha juvenil pero, mi opinión personal, es que no lo hará.
Sólo tendría sentido que jugase Vinicius si las porterías de segunda b fuesen más grandes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17751Mensaje

JulioTFP escribió:
Zell escribió:Bueno, los partidos hay que jugarlos. ¿Es un Castilla flojo? Sí. ¿Pueden tener el día y pasar la eliminatoria? También. Habrá que esperar y ver los partidos.
Yo no los veo tan flojos pero en esto del fútbol no aprendemos. ¿Cuántas veces el menos favorito ha superado una eliminatoria?

Y el Castilla que saldrá imagino con Javi Sánchez y Manu Hernando de centrales va a ser muy buen bloque.
Yo espero que hagan unos 180 minutos concentrados pero no creo que se de, demasiado blandos demasiado verdes. Ojalá salgan a tope, ellos son los principales beneficiados si se asciende, pero que en esos dos partidos no se produzca una cantada del portero o una expulsión de los centrales o cualquier otra eventualidad de las que suelen suceder me parece imposible.
Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17752Mensaje

Apostata escribió:
JulioTFP escribió:
Luck escribió:Es la eliminatoria de la muerte. Sinceramente no tenemos nada que hacer ¿Jugarán Vini y Reguilón como se rumoreó? :facepalm:
Reguilón tiene ficha con el primer equipo. Podría jugar Vinicius que mantiene ficha juvenil pero, mi opinión personal, es que no lo hará.
Sólo tendría sentido que jugase Vinicius si las porterías de segunda b fuesen más grandes.
Brahim le dará clases aceleradas
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#17753Mensaje

Siempre leo lo mismo que si no valen para nada,que un Castilla flojo,que nos van a pasar por encima,que unos flojos, pero bueno de momento ahí están,se metieron y a jugar.los partidos no se ganan sin jugar y yo confío mucho en ellos.que pase lo que tenga que pasar. 180 minutos por delante
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#17754Mensaje

De las últimas tres generaciones q se han metido en playoffs, esta es la q a priori lo tiene más complicado por lo demostrado durante la temporada, pero tenemos un bloque q puede competir con cualquiera, aunq creo q tenemos q reforzar el medio campo con jugadores como Ayoub y De Frutos.
Berto69
Mensajes: 14113
Registrado: Jul-2017

#17755Mensaje

Que temporada de Febas en el Albacete..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17756Mensaje

Chapela5 escribió:Siempre leo lo mismo que si no valen para nada,que un Castilla flojo,que nos van a pasar por encima,que unos flojos, pero bueno de momento ahí están,se metieron y a jugar.los partidos no se ganan sin jugar y yo confío mucho en ellos.que pase lo que tenga que pasar. 180 minutos por delante
Y tú cómo los ves?
Yo espero que suene la campanada pero soy moderadamente optimista, y eso que soy de natural optimista.
Basta un error y adiós eliminatoria, y nosotros regalamos dos o tres por partido. Ojalá les salga todo bien.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#17757Mensaje

JulioTFP escribió:
Zell escribió:Bueno, los partidos hay que jugarlos. ¿Es un Castilla flojo? Sí. ¿Pueden tener el día y pasar la eliminatoria? También. Habrá que esperar y ver los partidos.
Yo no los veo tan flojos pero en esto del fútbol no aprendemos. ¿Cuántas veces el menos favorito ha superado una eliminatoria?

Y el Castilla que saldrá imagino con Javi Sánchez y Manu Hernando de centrales va a ser muy buen bloque.
No, si yo estoy de acuerdo, esto es fútbol, y por eso decía que los partidos hay que jugarlos y luego ya se verá. El Castilla de Marcos Llorente quedó primero en su día, doble oportunidad para ascender, con Mariano llegando con números arrolladores...y na de na. Perfectamente puede ocurrir a la inversa también. A mí en conjunto me parecen peor generación que las anteriores que disputaron play-offs, pero oye, igual llega Cristo y enchufa dos y listo. Nunca se sabe.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#17758Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:Cartagena rival más duro q podía tocar, a mi parecer.

Han quedado fuera equipos como el Ucam en su grupo.

El Grupo IV y el grupo III siempre son los más temidos.
Para mí el peor el Logrroñés. llevaba una racha tremenda de partidos ganados.
El Cartagena si no es porque el Melilla ha hecho 1 punto en los últimos 2 partidos y contra rivales normalitos no acaba segundo, se lo ha encontrado.
Pero bueno, se trata de que ahora los chicos se pongan duros y no hagan el pardillo como otras veces. Por parte del Club convendría poner las repeticiones del último robo contra UCAM, para que se caldee la cosa y el árbitro venga a no avasallar. Algún comentario de Butragueño en ese sentido ayudaría, o del que sea.
No me imagino yo a Butragueño haciendo declaraciones incendiarias. Antes le da un pasmo.
Berto69 escribió:Que temporada de Febas en el Albacete..
Siempre me ha gustado este chaval. Incluso para darle alguna oportunidad en el primer equipo.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#17759Mensaje

El Castilla no tiene tan mal.equipo yo si tengo que ver un pero es que son un equipo demasiado joven más joven que nunca y ahí puede estar el tema pero por calidad no la tiene ningún equipo del play off.este año se han dejado puntos por.esa falta de veteranía o no saber cerrar un partido que tenían ganado pero creo que se a mejorado en las últimas jornadas.Nos hemos enfrentado a una muy buena ponferradina que tiene muy buen equipo,un equipado que no se supo amoldar a la categoría como la.cultural,un Fuenlabrada muy difícil de ganar y un Pontevedra que se desinfló a última hora que no es mal equipo y que bajaba mucho fuera de casa.no se son 180minutos y tampoco es.el peor Castilla de los últimos años.es muy joven la plantilla. Hay que jugar y veremos qué pasa..Lo veremos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#17760Mensaje

Berto69 escribió:Que temporada de Febas en el Albacete..
Es muy bueno.
Ojala suban.
Responder