Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17741Mensaje

Cesar04 escribió:Solo hay una manera de comprobar qué premisa es verdadera: la que comentamos algunos que es que llenaron el estadio porque eramos nosotros y su odio al RM les motivó a ir por una posible humillación (y lo del odio no lo digo yo, lo confesó Xavi: https://elcomercio.pe/deporte-total/fut ... 5-noticia/ ), o la otra versión que es la que manejan ellos y es que son un equipazo y tienen ese poder de movilizar gente :sisi: .

Como es obvio, Semifinales > Cuartos de final, entonces por pura lógica se debe romper de nuevo el record guiness de asistencia :sisi: :roll: . Verémos que pasa.
En mi opinión, es un mix de las dos cosas.

Por un lado, está el hecho que creo que no merece discusión que cuando tu equipo gana, la gente se anima a acudir al campo. Cuando tu equipo pierde, la gente no paga para comer palomitas viendo cómo encaja goles tu equipo favorito. Para eso te quedas en casa.

Y el Barcelona gana. Y no sólo la Liga, sino que es favorito para su segunda Champions consecutiva. Y eso, se quiera o no, anima porque la gente sabe que va a disfrutar.

Y por otro lado, si ese disfrutar es justamente contra tu gran rival, ya es el colmo de la felicidad. No es lo mismo ganarle al Real Madrid que ganarle al Arsenal.

Suma las dos cosas, le das al igual a la calculadora y te sale lo de ayer.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#17742Mensaje

latinrus escribió:
assvak escribió:Y repito lo que dije ayer y no va a salir en ningún sitio.
Alexia Putellas minuto 90 , 8-3 en el global de la eliminatoria y se casca un piscinazo vergonzoso.
1509435654232498178
:roll: :roll: :roll: los valors de las culerdas, se nota a Misa jodidisima, y ellas burlandose de ella.
Que mal me cae la tal Putellas, es que no la trago.
Es la versión femenina de Piqué, siempre provocando y tirando mierda al Madrid.
Qué asco de personas! :evil: :evil:
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#17743Mensaje

jaizkibel escribió:
michael37 escribió:Veo más faltas de respeto entre compañeras y rivales de fútbol femenino que en el masculino.

Creo que así van a avanzar poco.
Supongo que te refieres a lo de Mapi León e Irene Paredes. Aun sin audio, por lo que he visto me parece también que lo que hicieron fue bastante feo.
Bastante feo no, lo que da es bastante asco y demuestra no saber gestionar una victoria.
Este tipo de comportamientos demuestran falta de humildad absoluta y madriditis aguda
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17744Mensaje

Por cierto, por ahí se lee que Deyna Castellanos, la jugadora del Atlético Madrid, que termina contrato el 30 de diciembre, se marcha al Manchester City.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17745Mensaje

MadrizReal escribió:
jaizkibel escribió:
michael37 escribió:Veo más faltas de respeto entre compañeras y rivales de fútbol femenino que en el masculino.

Creo que así van a avanzar poco.
Supongo que te refieres a lo de Mapi León e Irene Paredes. Aun sin audio, por lo que he visto me parece también que lo que hicieron fue bastante feo.
Bastante feo no, lo que da es bastante asco y demuestra no saber gestionar una victoria.
Este tipo de comportamientos demuestran falta de humildad absoluta y madriditis aguda
El lío es que ahora van a tener que convivir juntas en la concentración de la selección.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17746Mensaje

jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:Solo hay una manera de comprobar qué premisa es verdadera: la que comentamos algunos que es que llenaron el estadio porque eramos nosotros y su odio al RM les motivó a ir por una posible humillación (y lo del odio no lo digo yo, lo confesó Xavi: https://elcomercio.pe/deporte-total/fut ... 5-noticia/ ), o la otra versión que es la que manejan ellos y es que son un equipazo y tienen ese poder de movilizar gente :sisi: .

Como es obvio, Semifinales > Cuartos de final, entonces por pura lógica se debe romper de nuevo el record guiness de asistencia :sisi: :roll: . Verémos que pasa.
En mi opinión, es un mix de las dos cosas.

Por un lado, está el hecho que creo que no merece discusión que cuando tu equipo gana, la gente se anima a acudir al campo. Cuando tu equipo pierde, la gente no paga para comer palomitas viendo cómo encaja goles tu equipo favorito. Para eso te quedas en casa.

Y el Barcelona gana. Y no sólo la Liga, sino que es favorito para su segunda Champions consecutiva. Y eso, se quiera o no, anima porque la gente sabe que va a disfrutar.

Y por otro lado, si ese disfrutar es justamente contra tu gran rival, ya es el colmo de la felicidad. No es lo mismo ganarle al Real Madrid que ganarle al Arsenal.

Suma las dos cosas, le das al igual a la calculadora y te sale lo de ayer.
Si en la ecuación siempre entrara el que son muy buenas veríamos llenazos en cada partido, veríamos que seguido las llevan al Camp Nou porque se queda el 80% de los que querían entrar fuera, pero no, no llenan ni el Johan Cruyff, la única variante que entra en esa ecuación de que son muy buenas es el odio que tienen hacia el Real Madrid (masculino) y por eso se da así, seguramente lo mismo veías hace 15 años cuando el Español les metía palizas de 8 goles, ahí mágicamente aumentaba el interés de seguidores del Español para posteriormente regresar a los niveles comunes.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17747Mensaje

Por cierto, que a veces perdemos perspectiva.

Cuando se lee aquí que estamos más cerca, que el Barcelona cada vez es más "asequible".... de los cinco partidos que han jugado los dos equipos:

Barcelona, 17
Real Madrid, 4

Lo de que "nos vamos acercando"... pues hombre, no sé, no sé.... :shock:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17748Mensaje

Cesar04 escribió:
jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:Solo hay una manera de comprobar qué premisa es verdadera: la que comentamos algunos que es que llenaron el estadio porque eramos nosotros y su odio al RM les motivó a ir por una posible humillación (y lo del odio no lo digo yo, lo confesó Xavi: https://elcomercio.pe/deporte-total/fut ... 5-noticia/ ), o la otra versión que es la que manejan ellos y es que son un equipazo y tienen ese poder de movilizar gente :sisi: .

Como es obvio, Semifinales > Cuartos de final, entonces por pura lógica se debe romper de nuevo el record guiness de asistencia :sisi: :roll: . Verémos que pasa.
En mi opinión, es un mix de las dos cosas.

Por un lado, está el hecho que creo que no merece discusión que cuando tu equipo gana, la gente se anima a acudir al campo. Cuando tu equipo pierde, la gente no paga para comer palomitas viendo cómo encaja goles tu equipo favorito. Para eso te quedas en casa.

Y el Barcelona gana. Y no sólo la Liga, sino que es favorito para su segunda Champions consecutiva. Y eso, se quiera o no, anima porque la gente sabe que va a disfrutar.

Y por otro lado, si ese disfrutar es justamente contra tu gran rival, ya es el colmo de la felicidad. No es lo mismo ganarle al Real Madrid que ganarle al Arsenal.

Suma las dos cosas, le das al igual a la calculadora y te sale lo de ayer.
Si en la ecuación siempre entrara el que son muy buenas veríamos llenazos en cada partido, veríamos que seguido las llevan al Camp Nou porque se queda el 80% de los que querían entrar fuera, pero no, no llenan ni el Johan Cruyff, la única variante que entra en esa ecuación de que son muy buenas es el odio que tienen hacia el Real Madrid (masculino) y por eso se da así, seguramente lo mismo veías hace 15 años cuando el Español les metía palizas de 8 goles, ahí mágicamente aumentaba el interés de seguidores del Español para posteriormente regresar a los niveles comunes.
O sea, que según tu punto de vista, el que llenó ayer el Nou Campo fue el odio.

Bueno... es otro punto de vista.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17749Mensaje

Cesar04 escribió:Los semifinalistas parece que serán

Barcelona
Lyon
Wolsburgo
PSG
Está claro que son cuatro de los grandes equipos de Europa.

Los ingleses, como casi siempre, fuera. Mucho márketing, mucho dinero, pero algo les pasa porque en Champions nunca terminan de dar lo que se esperaría de ellas. Yo siempre he pensado que tienen muy buena plantilla al menos el City, el Chelsea, quizá algo menos el Arsenal... pero algo les pasa, que no sabría decir qué es, en la Champions.

De todas formas, creo que hay ocho o diez clubes que forman la élite europea y luego está el segundo nivel. Otros clubes que son buenos, pero que les falta ese último empujón para subir al escalón de los anteriores. Y en ese segundo nivel, quizá los más aplicados sean el RM, la Juventus y el Manchester United.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17750Mensaje

Me estaba fijando en el partido que está ahora mismo jugándose entre el Lyon y la Juventus.

Para ver el efecto del "sólo jugadoras españolas" de la estrategia de fichajes del RM:

En el RM ayer había dos jugadoras extranjeras en el 11 inicial, Babett Peter y Svava.

En el Lyon ahora mismo hay 6 jugadoras no francesas.

En la Juventus hay 4 no italianas.

En el otro partido de hoy, Wolfsburg vs. Arsenal.

En el Wolfsburg han salido en el 11 inicial 4 jugadoras no alemanas.

En el Arsenal, 8 jugadoras no británicas.

Es decir, parece que ningún otro equipo tiene ascos al color de los pasaportes y sólo buscan jugadoras que aporten calidad, sin importarles de dónde vengan.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17751Mensaje

jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:
jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:Solo hay una manera de comprobar qué premisa es verdadera: la que comentamos algunos que es que llenaron el estadio porque eramos nosotros y su odio al RM les motivó a ir por una posible humillación (y lo del odio no lo digo yo, lo confesó Xavi: https://elcomercio.pe/deporte-total/fut ... 5-noticia/ ), o la otra versión que es la que manejan ellos y es que son un equipazo y tienen ese poder de movilizar gente :sisi: .

Como es obvio, Semifinales > Cuartos de final, entonces por pura lógica se debe romper de nuevo el record guiness de asistencia :sisi: :roll: . Verémos que pasa.
En mi opinión, es un mix de las dos cosas.

Por un lado, está el hecho que creo que no merece discusión que cuando tu equipo gana, la gente se anima a acudir al campo. Cuando tu equipo pierde, la gente no paga para comer palomitas viendo cómo encaja goles tu equipo favorito. Para eso te quedas en casa.

Y el Barcelona gana. Y no sólo la Liga, sino que es favorito para su segunda Champions consecutiva. Y eso, se quiera o no, anima porque la gente sabe que va a disfrutar.

Y por otro lado, si ese disfrutar es justamente contra tu gran rival, ya es el colmo de la felicidad. No es lo mismo ganarle al Real Madrid que ganarle al Arsenal.

Suma las dos cosas, le das al igual a la calculadora y te sale lo de ayer.
Si en la ecuación siempre entrara el que son muy buenas veríamos llenazos en cada partido, veríamos que seguido las llevan al Camp Nou porque se queda el 80% de los que querían entrar fuera, pero no, no llenan ni el Johan Cruyff, la única variante que entra en esa ecuación de que son muy buenas es el odio que tienen hacia el Real Madrid (masculino) y por eso se da así, seguramente lo mismo veías hace 15 años cuando el Español les metía palizas de 8 goles, ahí mágicamente aumentaba el interés de seguidores del Español para posteriormente regresar a los niveles comunes.
O sea, que según tu punto de vista, el que llenó ayer el Nou Campo fue el odio.

Bueno... es otro punto de vista.
Pero Jaiz, apoco lo dudas? Viste el link que puse con lo que dijo Xavi? Tú crees que hubiera ido la misma gente que fue si hubiera sido contra el Frankfurt? (Equipo de nivel similar al nuestro), o el Atleti, o el que tú me digas.... (Te hablo de equipos en los que se sabe que el Barcelona va a ganar holgadamente, no te pongo a un Psg que te puede eliminar ahí mismo). No hay que ser tan ingenuos en esta vida...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17752Mensaje

Irene Paredes pidiendo perdón por lo del video filtrado, pero tenía que ser ella que ni hizo nada :lol: , luego ayer la captaron diciendole a compañeras que sí fue penal. Es que rápidamente te das cuenta quién acaba de ser fichada por el Barsa y quienes ya llevan años ahí.
Mr_Modric

#17753Mensaje

Cesar04 escribió:Irene Paredes pidiendo perdón por lo del video filtrado, pero tenía que ser ella que ni hizo nada :lol: , luego ayer la captaron diciendole a compañeras que sí fue penal. Es que rápidamente te das cuenta quién acaba de ser fichada por el Barsa y quienes ya llevan años ahí.
Ya les llegará su hora. El Barça es solo odio, envidia y política. Sin el Real Madrid no son nada. Que sigan riéndose que esto acaba de empezar.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17754Mensaje

Cesar04 escribió:
Pero Jaiz, apoco lo dudas? Viste el link que puse con lo que dijo Xavi? Tú crees que hubiera ido la misma gente que fue si hubiera sido contra el Frankfurt? (Equipo de nivel similar al nuestro), o el Atleti, o el que tú me digas.... (Te hablo de equipos en los que se sabe que el Barcelona va a ganar holgadamente, no te pongo a un Psg que te puede eliminar ahí mismo). No hay que ser tan ingenuos en esta vida...
En mi opinión, como he dicho más arriba, decir que ayer se llenó el Nou Camp exclusivamente por la manía que le tienen al RM es una explicación insuficiente, pero esa es sólo mi opinión. Estas cosas lo que tienen es que son indemostrables todas las opiniones que se tengan.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17755Mensaje

Hay una cosa que deberíais asumir también:

En fútbol eso de cachondearte del rival cuando se puede, forma parte del show.

Y el "¿Florentino dónde estás?" que entonó el campo también.

Y si yo fuese Florentino la temporada que viene vendía a un par de jugadores de medio pelo del Castilla y con los 8 ó 10 millones que sacase por los dos, los metía en el presupuesto del femenino. Me traía algunas jugadoras de referencia europea, y con Toril, que parece que ha cogido el tranquillo al equipo, creaba un equipo bien trabajado y les esperaba la temporada que viene yendo incluso al Nou Camp a ver ganar a las jugadoras del RM cuando jueguen allí.

Y me importa un pimiento que digan que el RM revienta el mercado y no sé cuántas tonterías más.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17756Mensaje

Tercer gol del Lyon. Y gol precioso además.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#17757Mensaje

El planteamiento que hizo Toril, que ya lo hizo con el anterior 5-0, es un planteamiento que no me acuerdo que equipo modesto le hizo al Barcelona de Guardiola (en el momento de máximo explendor) y que consiguió ganarle o empatarle no me acuerdo y que algunos otros equipos lo probaron con diferente suerte.
Ese planteamiento es cederle las bandas al Barcelona, haciendo que las laterales se vayan al centro, de modo que sacrificas las bandas pero acumulas jugadores en la parte central del campo, y con ello supuestamente entorpeces el juego de Jenni y Putellas por el centro.
Es decir, dejas vendidas a las laterales, pero mas protegido en centro. El Barcelona lógicamente tiene armas para contrarrestar ese planteamiento y lo hizo.
En mi opinión las laterales Lucía y Svava partían con desventaja en el planteamiento inicial. También, es verdad, que a Svava la vi tanto despistada en el planteamiento, pero vamos cometió errores como el resto, no es cuestión de empezar a decir errores. Los errores en ataque se disimulan mas pero muchas veces los desajustes vienen por ahí.

Además sin ánimo de desmerecer a Misa, porque no se lo merece, pues condicionó mucho el partido.

La segunda parte no pude verla y me perdí el golazo de Zornoza, ese gol fue con toda la intención, no como el de
Mapi, que fue un auténtico churro, y el de Pina creo que también.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17758Mensaje

En el Lyon supongo que estaréis viendo a Buchanan (núm. 21) y a Damaris Egurrola, "la holandesa" (núm. 11).
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17759Mensaje

A la Juventus le pasa lo que le pasa al Real Madrid. Que contra equipos con una planta física muy importante, como es el caso del Lyon (menos que el PSG, que son máquinas, pero también tiene mucha potencia física), pues las jugadoras italianas están impotentes para parar a las del Lyon. Al choque pierden casi todos los balones, en los balones aéreos casi todos son del Lyon...

En fin, una película que ya me sé de memoria.
Mr_Modric

#17760Mensaje

jaizkibel escribió:Hay una cosa que deberíais asumir también:

En fútbol eso de cachondearte del rival cuando se puede, forma parte del show.

Y el "¿Florentino dónde estás?" que entonó el campo también.

Y si yo fuese Florentino la temporada que viene vendía a un par de jugadores de medio pelo del Castilla y con los 8 ó 10 millones que sacase por los dos, los metía en el presupuesto del femenino. Me traía algunas jugadoras de referencia europea, y con Toril, que parece que ha cogido el tranquillo al equipo, creaba un equipo bien trabajado y les esperaba la temporada que viene yendo incluso al Nou Camp a ver ganar a las jugadoras del RM cuando jueguen allí.

Y me importa un pimiento que digan que el RM revienta el mercado y no sé cuántas tonterías más.
Bueno, bueno... ver a una compañera destrozada, y que tres lagartas (compañeras suyas de selección) se estén haciendo videos a su alrededor cachondeándose y riéndose de ella, es lamentable. Hay que saber ganar también.

Parte del show es celebrar un gol en el campo, lo del video es de "niñatas de insitituto", y ni en ese entorno-contexto me parecería adecuado.

Igual que el "penalty de Putellas", vas ganando 5-2 (8-3) y tienes que hacer semejante ridículo a ojos de todos siendo como es sabido que la superioridad del Barcelona es insalvable para las blancas.

Lo de Florentino, es una más: tu equipo gana, se clasifica para la champions, hace record de asistencia histórico... y cierra el partido coreando el nombre de Florentino. Es muy triste.

Florentino no fue porque se están aprovechando la juventud del Real Madrid Femenino para manchar al Real Madrid como institución. Lo de ayer fue un mal trago que había que pasar a nivel institucional y allí no pintaba nada el presidente.

A que tiene que ir? a que se rían aun más del equipo femenino? a quitarles el protagonismo a las chicas? Se quedo en casa porque es inteligente e hizo lo adecuado.

Esperemos a verano para juzgar. Lo de ahora todo son rumores. Desde luego este equipo con 4-5 fichajes titulares ya da para competir con dignidad. Paciencia que acabamos de llegar.
Responder