Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17761Mensaje

JotaGol escribió:
DelBosque escribió:Ojalá tenga minutos contra el Zaragoza, eso sería buena señal. Pero cuidado con Modric y Ozil que van para arriba.
Sin querer menospreciar, ni defenestrar, ni insinuar nada contra Kaká, prefiero que los minutos se los repartan entre Özil y Modric.
A día de hoy no creo que Mourinho tenga dudas a ese respecto. Kaká irá jugando sus minutos, pero para el técnico, está muy por detrás de los otros dos.
Borrar usuario 13322

#17762Mensaje

migtra escribió:
JotaGol escribió:
DelBosque escribió:Ojalá tenga minutos contra el Zaragoza, eso sería buena señal. Pero cuidado con Modric y Ozil que van para arriba.
Sin querer menospreciar, ni defenestrar, ni insinuar nada contra Kaká, prefiero que los minutos se los repartan entre Özil y Modric.
A día de hoy no creo que Mourinho tenga dudas a ese respecto. Kaká irá jugando sus minutos, pero para el técnico, está muy por detrás de los otros dos.
Eso es obvio, y es una pena, por lo menos para mi.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#17763Mensaje

JotaGol escribió:
DelBosque escribió:Ojalá tenga minutos contra el Zaragoza, eso sería buena señal. Pero cuidado con Modric y Ozil que van para arriba.
Sin querer menospreciar, ni defenestrar, ni insinuar nada contra Kaká, prefiero que los minutos se los repartan entre Özil y Modric.
Yo creo que Mourinho tiene claro que lo mejor es darle minutos a los que pueden aportar al equipo, a los otros les dara sus minutos en partidos como estos, Kaka, Carvalho, Albiol.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#17764Mensaje

A mi el gol no me nubla la vista.....El partido que hizo ayer éste fue desastroso una vez mas.Eso si, en su beneficio diré que corrió y le puso ganas.....Pero estuvo peleado con el balón hasta decir basta, desperdiciando con ello varios contragolpes.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#17765Mensaje

Kaka tiene calidad de sobra para jugar en cualquier equipo, de titular o de 12, pero sigue sin salirle de los cojons el meter la pierna, y así no se va a ningun sitio
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17766Mensaje

Lo que vi del segundo tiempo, estuvo muy impreciso... claro, no más que sus compañeros.
Excelente gol!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#17767Mensaje

[youtube]kwFrYDvoLGM[/youtube]
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#17768Mensaje

¿Mal partido? discutible...
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#17769Mensaje

en los ultimos dias se me ocurrio que podia crear una seccion dedicada a futbolistas, a los mejores de la historia, tios que demostraron su magia y conquistaron el mundo del futbol,Para empezar esta seccion,en la que ire abriendo hilos de vez en cuando, he decidido comenzar con uno de mis jugadores favoritos : kaka, un crack sin lugar a dudas con una aceleracion con el balon pegado al pie brutal
cada uno puede debatir,recordar y disfrutar del video , espero les guste el hilo. saludos :)

[youtube]P4TQ2HHL56k[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17770Mensaje

Interesante idea, pero empezar por Kaká puede traer cola.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#17771Mensaje

Y despues de todo esto ficho por el madrid... :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#17772Mensaje

Muchas gracias por el video darkmaster234 y recuerda:
"haters gonna hate".
¡Grande Ricky!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#17773Mensaje

Era muy bueno, es una lastima que se le haya fichado cuando ya estaba acabado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#17774Mensaje

Acabado no estaba precisamente, que yo recuerde fue tercero en el Balón de Oro ese año...
Borrar usuario 4361.

#17775Mensaje

benosteles escribió:Era muy bueno, es una lastima que se le haya fichado cuando ya estaba acabado.
Exactamente , era muy bueno.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#17776Mensaje

[youtube]PEaAoyrGc4w[/youtube]
Es muy bueno, si no juega es porque Mou no quiere. Es su Quaresma, pero esta vez de forma injustificada.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#17777Mensaje

Joder, lo que hay que leer....A veces alucino por estos lares....
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#17778Mensaje

no está a la altura
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#17779Mensaje

CRMadridista escribió:Joder, lo que hay que leer....A veces alucino por estos lares....
Ya ves, decir que está acabado... :facepalm: :facepalm: :facepalm: O_o :mrgreen:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#17780Mensaje

Lass escribió:
CRMadridista escribió:Joder, lo que hay que leer....A veces alucino por estos lares....
Ya ves, decir que está acabado... :facepalm: :facepalm: :facepalm: O_o :mrgreen:
ahora mismo está para ir a jugar a los red bull con henry
Responder