Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#17781Mensaje

stewie escribió:
Lass escribió:
CRMadridista escribió:Joder, lo que hay que leer....A veces alucino por estos lares....
Ya ves, decir que está acabado... :facepalm: :facepalm: :facepalm: O_o :mrgreen:
ahora mismo está para ir a jugar a los red bull con henry
Pues sin animo de ofender, pero ahora mismo está mucho mejor que Özil... con otro entrenador estaría de titular ahora mismo, y fijo que nos iba mucho mejor.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#17782Mensaje

Lass escribió:
stewie escribió:
Lass escribió:
CRMadridista escribió:Joder, lo que hay que leer....A veces alucino por estos lares....
Ya ves, decir que está acabado... :facepalm: :facepalm: :facepalm: O_o :mrgreen:
ahora mismo está para ir a jugar a los red bull con henry
Pues sin animo de ofender, pero ahora mismo está mucho mejor que Özil... con otro entrenador estaría de titular ahora mismo, y fijo que nos iba mucho mejor.
para mi está jese mejor que kaka y ozil y no juega.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#17783Mensaje

Puede ser, pero por eso digo que no hay que decir que un jugador es malo solo porque no le ponen. En este caso es culpa del entrenador, ya te digo yo que con otro entrenador Kaka' ahora mismo estaría a un nivel muy superior al que está. Me sigo riendo cuando Kaka' dijo que Mou tenía todo para matarle e hizo lo contrario, a ver que respondería ahora...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#17784Mensaje

Lass escribió:Puede ser, pero por eso digo que no hay que decir que un jugador es malo solo porque no le ponen. En este caso es culpa del entrenador, ya te digo yo que con otro entrenador Kaka' ahora mismo estaría a un nivel muy superior al que está. Me sigo riendo cuando Kaka' dijo que Mou tenía todo para matarle e hizo lo contrario, a ver que respondería ahora...
No lo digas muy alto que van a por ti.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#17785Mensaje

yo tambien opino que ahora mismo esta mejor que Ozil.. pero solo mejor que el Ozil que vimos este sabado.. no mejor que el Ozil de siempre..Ozil es nuestro titular y con su puesto muy bien merecido. De igual forma espero ver a Kaka mañana..y que siga demostrando que dejo atras esos años nefastos plagado de lesiones y mal juego...y que cada dia se la ponga mas dificil a Mou a la hora de escoger..aunque tengamos un "titular" es muy agradable ver la competencia entre ellos.. y kaka este año creoooo..que por fin dejo atras las molestias y lesiones. las convocatorias con su selección le han hecho muy bien.. y eso tiene que aprovecharlo el madrid.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#17786Mensaje

Ese es el problema, que tenemos un "titular" fijo. El problema de Mou es que pone un esquema fijo que está bien, pero está ien si los que forman ese once están en condiciones. Özil lleva ya 2 años jugando el 60% de los partdios como ese Sábado... no se donde vamos a llegar, pero me apuesto a que en Cuartos o Semifinales nos vamos a casa.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#17787Mensaje

Lass escribió:Ese es el problema, que tenemos un "titular" fijo. El problema de Mou es que pone un esquema fijo que está bien, pero está ien si los que forman ese once están en condiciones. Özil lleva ya 2 años jugando el 60% de los partdios como ese Sábado... no se donde vamos a llegar, pero me apuesto a que en Cuartos o Semifinales nos vamos a casa.
Con Ozil jugando fijo y aveces no mereciendo jugar :facepalm: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17788Mensaje

Lass escribió:Ese es el problema, que tenemos un "titular" fijo. El problema de Mou es que pone un esquema fijo que está bien, pero está ien si los que forman ese once están en condiciones. Özil lleva ya 2 años jugando el 60% de los partdios como ese Sábado... no se donde vamos a llegar, pero me apuesto a que en Cuartos o Semifinales nos vamos a casa.
Pues aún con el 60% de partidos como este Sábado, cosa con la que no estoy de acuerdo, ya tiene mejor promedio que Kaká, que sus partidos han sido el 95% malos.
Borrar usuario 13322

#17789Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Lass escribió:Ese es el problema, que tenemos un "titular" fijo. El problema de Mou es que pone un esquema fijo que está bien, pero está ien si los que forman ese once están en condiciones. Özil lleva ya 2 años jugando el 60% de los partdios como ese Sábado... no se donde vamos a llegar, pero me apuesto a que en Cuartos o Semifinales nos vamos a casa.
Pues aún con el 60% de partidos como este Sábado, cosa con la que no estoy de acuerdo, ya tiene mejor promedio que Kaká, que sus partidos han sido el 95% malos.
La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, y eso lo sabe el 40% de la gente. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#17790Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Lass escribió:Ese es el problema, que tenemos un "titular" fijo. El problema de Mou es que pone un esquema fijo que está bien, pero está ien si los que forman ese once están en condiciones. Özil lleva ya 2 años jugando el 60% de los partdios como ese Sábado... no se donde vamos a llegar, pero me apuesto a que en Cuartos o Semifinales nos vamos a casa.
Pues aún con el 60% de partidos como este Sábado, cosa con la que no estoy de acuerdo, ya tiene mejor promedio que Kaká, que sus partidos han sido el 95% malos.
La diferencia es que Kaka' cuando está bien le sienta un mes de repente, sin sentido. Yo creo que Mou no quiere que la prensa empiece a dudar de sus cualidades o sus manías, porque da el cante que cuando Kaka' está bien le sienta, eso sí, sabiendo que lleva 1 mes sin jugar le saca contra el Bayern... muy sospechoso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17791Mensaje

Lass escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Lass escribió:Ese es el problema, que tenemos un "titular" fijo. El problema de Mou es que pone un esquema fijo que está bien, pero está ien si los que forman ese once están en condiciones. Özil lleva ya 2 años jugando el 60% de los partdios como ese Sábado... no se donde vamos a llegar, pero me apuesto a que en Cuartos o Semifinales nos vamos a casa.
Pues aún con el 60% de partidos como este Sábado, cosa con la que no estoy de acuerdo, ya tiene mejor promedio que Kaká, que sus partidos han sido el 95% malos.
La diferencia es que Kaka' cuando está bien le sienta un mes de repente, sin sentido. Yo creo que Mou no quiere que la prensa empiece a dudar de sus cualidades o sus manías, porque da el cante que cuando Kaka' está bien le sienta, eso sí, sabiendo que lleva 1 mes sin jugar le saca contra el Bayern... muy sospechoso.
¿Mourinho se ha cargado a Kaká?. Cada vez que le han apretado un poquito las tuercas se ha visto el lamentable estado físico en el que se encuentra, yo lo veo más jugador para segundas partes y rivales de nivel bajo-medio.
Borrar usuario 13322

#17792Mensaje

Kaká tiene mucha culpa de su bajo rendimiento, la mayor parte, pero si cuando juega bien no se le da una oportunidad mal vamos.

Y ya se que ha tenido un montón de oportunidades, pero ya me entendéis. ;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#17793Mensaje

¿Y cuándo se ha visto mal a Kaka'? ¿Cuando ha tenido continuidad o ha aparecido después de 1 mes inactivo?
Que me digas que con Pellegrini estaba de culo vale, porque jugaba prácticamente los 90 minutos de cada partido y podiamos sacar conclusiones más objetivas, pero esque ahora cuando se ve que Kaka' está bien, porque lo está, lleva 5 goles y 7 asistencias en... ¿6 partidos? una autentica barbaridad se mire por donde se mire para un mediapunta y justamente ahora le sienta, y no es la primera vez.

Te rceuerdo que el año pasado nos pusimos a 10 del Barça con Kaka' de titular, dando el mejor juego de la era Mourinho ¿solo porque jugaba Kaka'? por supuesto que no, pero era una pieza clave. Después volvió Di María en un estado lamentable (lo normal cuando vienes de lesión) y Kaka' se va al banquillo, vuelve el mal juego y casi nos remontan en dos semanas lo que habíamos logrado en 5 meses. Después llegó el partido del Apoel, Kaka' de suplente, por supuesto. El equipo jugando de culo ante un rival de chiste, 0 - 0 en el minuto 70, entra Kaka' en el 75 y... a los 3 minutos gol de Benzemá con un pase milimétrico de Kaka' y... 5 minutos después gol de Kaka'. En la vuelta golazo de Kaka' (0 - 2) por la escuadra y asistencia en el gol de Di María (3 -0) de tacón por cierto. Llega el partido del Atlético, primera parte bastante mala, sin espacios y solo pudiendo atacar por las bandas, Mou insiste en que vaya todo por el centro, donde Kaka', Xabi y Khedira estaban SUPERADOS por número y encima sin APOYOS porque Di María y Cristiano estaban andando y... cambia a Kaka' en el descando, cuando jugadores como Di María hicieron un partido horrible. Eso fue sobre el 5 de Abril más o menos, pues Kaka' no jugó hasta finales de Abril, no se si el 23 o el 24, no recuerdo cuando fue el partido de vuelta contra el Bayern. Saca a Kaka' a finales del partido sin ritmo de juego, no jugaba nada desde ese partido con el Atlético y no se si esperaba un milagro. Partido flojo del braisleño, a pesar de romper una vez por banda izquierda y dejar un pase a Granero que solo tenía que rematar, pero le temblaron las piernas y quiso forzar el penalty... fin de temporada (creo que salvo el partido contra el Granada no volvió a jugar).

En pretemporada (esto me hace gracia). El mejor junto a Higuaín y Di María de largo, tres asistencias contra el Milan en 10 minutos y partidos sobresalientes contra el Celtic y buenos contra el Benfica y LA Galaxy, equipos malillos pero que sus compañeros los "aspirantes al Balón de Oro" no hicieron nada, pero nada de nada. No volvio a jugar hasta el partido del Santiago Bernabéu, en el cual metió un Hat-Trick y dio una asistencia, tócate los huevos. Después suplente contra el Depor y asistencia a Cristiano y fuerza un penalty, partidazo contra el Ajax, asistencia a Benzemá y... llega el Barça. Le saca ya avanzado el minuto ochenta cuando el partido estaba ya acabado prácticamente... en fin. Luego partido contra el Celta, le saca en el descanso y no lo entiendo muy bien, pero ya tiene excusa para no sacarle en dos partidos... llega el Alcoyano, mete gol por supuesto y ya en el próximo partido no le saca, no sea que meta otro gol. Mañana jugamos contra el Dortmund y dudo que juegue algo, para que si podemos meter a Albiol cuando vamos perdiendo por un delantero, cambios lógicos por supuesto.
Borrar usuario 4361.

#17794Mensaje

no funcionó el fichaje ni siquiera económicamente.
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#17795Mensaje

Lass escribió:¿Y cuándo se ha visto mal a Kaka'? ¿Cuando ha tenido continuidad o ha aparecido después de 1 mes inactivo?
Que me digas que con Pellegrini estaba de culo vale, porque jugaba prácticamente los 90 minutos de cada partido y podiamos sacar conclusiones más objetivas, pero esque ahora cuando se ve que Kaka' está bien, porque lo está, lleva 5 goles y 7 asistencias en... ¿6 partidos? una autentica barbaridad se mire por donde se mire para un mediapunta y justamente ahora le sienta, y no es la primera vez.

Te rceuerdo que el año pasado nos pusimos a 10 del Barça con Kaka' de titular, dando el mejor juego de la era Mourinho ¿solo porque jugaba Kaka'? por supuesto que no, pero era una pieza clave. Después volvió Di María en un estado lamentable (lo normal cuando vienes de lesión) y Kaka' se va al banquillo, vuelve el mal juego y casi nos remontan en dos semanas lo que habíamos logrado en 5 meses. Después llegó el partido del Apoel, Kaka' de suplente, por supuesto. El equipo jugando de culo ante un rival de chiste, 0 - 0 en el minuto 70, entra Kaka' en el 75 y... a los 3 minutos gol de Benzemá con un pase milimétrico de Kaka' y... 5 minutos después gol de Kaka'. En la vuelta golazo de Kaka' (0 - 2) por la escuadra y asistencia en el gol de Di María (3 -0) de tacón por cierto. Llega el partido del Atlético, primera parte bastante mala, sin espacios y solo pudiendo atacar por las bandas, Mou insiste en que vaya todo por el centro, donde Kaka', Xabi y Khedira estaban SUPERADOS por número y encima sin APOYOS porque Di María y Cristiano estaban andando y... cambia a Kaka' en el descando, cuando jugadores como Di María hicieron un partido horrible. Eso fue sobre el 5 de Abril más o menos, pues Kaka' no jugó hasta finales de Abril, no se si el 23 o el 24, no recuerdo cuando fue el partido de vuelta contra el Bayern. Saca a Kaka' a finales del partido sin ritmo de juego, no jugaba nada desde ese partido con el Atlético y no se si esperaba un milagro. Partido flojo del braisleño, a pesar de romper una vez por banda izquierda y dejar un pase a Granero que solo tenía que rematar, pero le temblaron las piernas y quiso forzar el penalty... fin de temporada (creo que salvo el partido contra el Granada no volvió a jugar).

En pretemporada (esto me hace gracia). El mejor junto a Higuaín y Di María de largo, tres asistencias contra el Milan en 10 minutos y partidos sobresalientes contra el Celtic y buenos contra el Benfica y LA Galaxy, equipos malillos pero que sus compañeros los "aspirantes al Balón de Oro" no hicieron nada, pero nada de nada. No volvio a jugar hasta el partido del Santiago Bernabéu, en el cual metió un Hat-Trick y dio una asistencia, tócate los huevos. Después suplente contra el Depor y asistencia a Cristiano y fuerza un penalty, partidazo contra el Ajax, asistencia a Benzemá y... llega el Barça. Le saca ya avanzado el minuto ochenta cuando el partido estaba ya acabado prácticamente... en fin. Luego partido contra el Celta, le saca en el descanso y no lo entiendo muy bien, pero ya tiene excusa para no sacarle en dos partidos... llega el Alcoyano, mete gol por supuesto y ya en el próximo partido no le saca, no sea que meta otro gol. Mañana jugamos contra el Dortmund y dudo que juegue algo, para que si podemos meter a Albiol cuando vamos perdiendo por un delantero, cambios lógicos por supuesto.
Gran conclusion del rendimiento de kaká chico. Te felisito creo y mañana le da 20 minutos en el 2 tiempo mete su golito y bamonos banca en el siguiente, :facepalm:
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#17796Mensaje

trecool escribió:no funcionó el fichaje ni siquiera económicamente.
Florentino= el fichaje de kaká esta amortiguado,
El mejor Kaká en rendimiento, el blanco

El brasileño marcó en Alcoy su 25º tanto con la camiseta blanca en 98 partidos. En total, sale a un tanto cada 231.4 minutos (ha disputado 5.786 minutos en el club blanco hasta el día de hoy); de forma que se puede decir que anota un gol cada dos partidos y medio que disputa. Mientras tanto, en el doble de años (6) Milan jugó casi cuatro veces más que en la capital de España, para un total de 21.125 minutos y 95 dianas. Así, las matemáticas indican que marcó un gol cada 222.4 minutos. Estadísticas prácticamente calcadas a las que está teniendo en su estancia en el Santiago Bernabéu.
Pero hay más, pues en Italia repartió un total de 47 asistencias de gol, es decir, una cada 449 minutos o, lo que es lo mismo, 0.18 por choque. En cambio, en Madrid lleva ya 35 pases para anotar en mucho menos tiempo sobre el campo: uno cada ¡165 minutos de juego!. Es decir, que da 0,35 por duelo que disputa; doblando sus marcas logradas en Milanello. La cuestión es que Kaká aportó y colaboró en 142 goles de su equipo en Italia en 260 partidos que jugó; participando de momento en 60 tantos en los 90 duelos que ha tenido con la camiseta blanca. Una mejoría más que evidente que, sin embargo, no se puede separar del contexto.
Y es que Kaká en sus tres años y pocos meses que lleva en Madrid ha tenido un protagonismo secundario. Las lesiones y su falta de implicación en determinados momentos han sido claves para que primero Pellegrini y luego Mourinho no depositaran toda su confianza en él. Ahora el brasileño se afana por coger el último tren para triunfar en el Real Madrid, pero sus oportunidades se reducen a partidos de menor relevancia. De ahí que sus números sean iguales o incluso mejores los de Milan. Lo difícil sería emularlos en las grandes noches de Champions o Liga, y ésa es una cuenta que Kaká todavía tiene muy pendiente...
Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Estadísticas de Kaká
Seis temporadas en el Milan (2003-09) 260 partidos 21.125 minutos 95 goles 47 asistencias
Tres temporadas en el Madrid y dos meses (2009-12) 98 partidos 5.786 minutos 25 goles 35 asistencias
=D> =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#17797Mensaje

...o tal vez Mou prefiera meter a Khedira en muletas. :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#17798Mensaje

Kaka' es más delantero que mediapunta, no es Özil, es un perfil mucho más goleador o mejor dicho, es tan bueno en la definición que hace que sea un mediapunta goleador, necesita muy poco para meter gol.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17799Mensaje

Eso no lo discuto, la calidad no se pierde y se nota en la manera de definir de Kaká, lo que le falla es el físico, no está para grandes partidos y se ha comprobado ya muchas veces. Ya podría ver Galliani o el jeque del PSG la mitad del Kaká que ves tú Lass.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#17800Mensaje

Hoy en el banquillo, no está Benzemá, no está Marcelo, no está Coentrao, no hay prácticamente atacantes salvo él y Callejón. Si no sale hoy lo de MOu es preocupante.
Responder