Me voy a sobar muy tranquilo, hay RM con o sin CR. Si se quiere ir que lo diga pero.que deje de hacer.el.gilipollas.
Entre la nostalgia del pirata y la tristeza de Cristiano hay material para la segunda parte de El club de los poetas muertos. -- Tolo Nadal (@Bortibort)
alguien me puede explicar que esta pasando en el club? Ganamos la Liga en una manera que jamas se repetira... Ganamos la Supercopa...Tenemos al mejor barca de su historia en la gillotina, y en vez de ir y dar al KO, estamos hablando de:
- CR7 se quiere ir, esta triste y deprimido, etc
- Marcelo y CR7 no se hablan
- Coentrao es una mala influencia
- Kaka y Carvahlo se quedan, mientras se van Lass y Granero...
- A 5 puntos del Barca en la jornada 3, y jugando pesimo!
esto solo lo arregla la DÉCIMA con gol de Cristiano a pase de Marcelo, tras una recuperación de Coentrao, que antes hace una pared con Kaká (que ha sustituido a Carvahlo). Así todos contentos.
hitzeko escribió:La pena es que Ronaldo ha puesto de manifiesto algo muy claro:
- Coentrao y Kaká no van a celebrar la Supercopa.
- Carvalho no cuenta y no se sabe en qué condiciones está.
- Kaká está deprimido.
- Los compañeros cargan con el tema Kaká y Carvalho.
- El inicio del equipo es malo.
Este vestuario no está bien.
Ahora Higuaín dice que ve a Ronaldo bien.
Suma la salida de Granero en el ultimo día del mercado de fichajes, sobre todo esto. Granero era alabado por Mou y al final salio y salio triste mostrando en twitter lo que le dolio la decisión. Lass que aunque no contaba decidio irse de un momento a otro... algo pasa.
Yo creo que CR7 esta cansado de la cantidad de goles que ha hecho, el tremendo rendimiento que tiene y que por ser rival directo del Farca y de la UEFA al estar en el Real Madrid no verá un balón de oro.
Sí sale el unico destino viable es el Manchester City que son los que pagarían... y me imagino que Florentino traerá a Bale para cubrir esta baja que jamas será cubierta por otro futbolista.
LQDY escribió:
esto solo lo arregla la DÉCIMA con gol de Cristiano a pase de Marcelo, tras una recuperación de Coentrao, que antes hace una pared con Kaká (que ha sustituido a Carvahlo). Así todos contentos.
A no me parece que sea un tema de trato, Cristiano ya tiene 3 años aqui y a aguantado de todo.De hecho este ultimo año con la liga y sus goles al Barcelona la cosa a mejorado para el en el aspecto mediatico y de aceptacion.
A mi me da que es un problema dentro del club, ya sea con Florentino, con Mou o con algun compañero.
LQDY escribió:
hal2814 escribió:... y me imagino que Florentino traerá a Bale para cubrir esta baja que jamas será cubierta por otro futbolista.
en lo que hace CR7 con este madrid, si De acuerdo.
Pero tambien cambiaria el panorama y MUCHO! con esa pasta (100M+) se puede hacer otro tipo de equipo... Traer a falcao para un verdadero goleador, y hacer un tramite estilo "figo" y traernos al manchego y ya!
Roncero recordando lo que pasó con Ronaldo el gordo cuando ofreció el Balón de Oro al Bernabéu, que se puso a pitarle y a corear a Raúl, sin duda uno de los hechos más lamentables que han pasado en el Bernabéu.
creo que tanto en el foro como la prensa en general esta desvariando demasiado . Podria ser algun problema con su novia o algo en esa linea, pero lo de que se quiere ir y tal me suena a trolaca estilo Pipi
rupeni escribió:Le ha dicho al presidente: " estoy triste, no me encuentro motivado y no me veo para seguir".........qué más tiene que decirle???
¿Eso lo ha confirmado Cr7 o el presidente?
Eso se lo dijo ayer al presidente en una reunión que tuvo con él en el Bernabeu, yo os aseguro que debajo de la mesa no estaba, lo han dicho hace un rato en Futboleros.