José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17781Mensaje

Vamos a ver.... yo entiendo que en esas dos posturas PRO y ANTIS a Mou se le meta según va el viento. Pero me gustaría que planteemos un análisis intermedio. Con mejor o peor estilo MOU ha conseguido que un Madrid acomplejado sea rival para el Barça, superándole este 2012 al ganar la Liga y empezar ganándoles en duelo directo la supercopa. Pero el tema es que demonios está pasando esta temporada que estamos entre jugando muy mal, lesionados y continuas chorradas internas y debates que no ayudan nada. ¿Que al final podemos aún ganar títulos todavía? CLARO, pero es preocupante como ha bajado el equipo en 4 meses, y el caso es saber qué está pasando.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#17782Mensaje

zam escribió:Vamos a ver.... yo entiendo que en esas dos posturas PRO y ANTIS a Mou se le meta según va el viento. Pero me gustaría que planteemos un análisis intermedio. Con mejor o peor estilo MOU ha conseguido que un Madrid acomplejado sea rival para el Barça, superándole este 2012 al ganar la Liga y empezar ganándoles en duelo directo la supercopa. Pero el tema es que demonios está pasando esta temporada que estamos entre jugando muy mal, lesionados y continuas chorradas internas y debates que no ayudan nada. ¿Que al final podemos aún ganar títulos todavía? CLARO, pero es preocupante como ha bajado el equipo en 4 meses, y el caso es saber qué está pasando.
Eso ya lo sabemos,¿debemos tirarnos de los pelos por estos 4 meses? no lo creo,eso es lo de siempre,cuando se gana todo es bonito y cuando se juega mal todo es una mierda.Nada nuevo bajo el sol
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17783Mensaje

Pues pasa que el juego es muy plano y depende mucho de la inspiración de las figuras, y como este año Cristiano no está al nivel goleador del año pasado que las metía casi sin querer, Benzema ha vuelto a ser un gatito, Higuain las falla más que nunca y Ozil anda más perdido que un hijo pu.. en el dia del padre... pues ahí tienes los motivos. No hay sistema de juego definido más alla de una buena defensa y rápidas transiciones y cuando eso falla se va todo al carajo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#17784Mensaje

RC3 escribió:Pues pasa que el juego es muy plano y depende mucho de la inspiración de las figuras, y como este año Cristiano no está al nivel goleador del año pasado que las metía casi sin querer, Benzema ha vuelto a ser un gatito, Higuain las falla más que nunca y Ozil anda más perdido que un hijo pu.. en el dia del padre... pues ahí tienes los motivos. No hay sistema de juego definido más alla de una buena defensa y rápidas transiciones y cuando eso falla se va todo al carajo.
Pero aqui eso lo solucionamos en un plisplas,hombre que si.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17785Mensaje

No, es mejor decir que todo es color de rosa, que como con Mourinho ganamos titulos para que nos vamos a preocupar en jugar bien.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#17786Mensaje

RC3 escribió:No, es mejor decir que todo es color de rosa, que como con Mourinho ganamos titulos para que nos vamos a preocupar en jugar bien.
Yo recuerdo a un entrenador que ganando lo tiraron por no jugar bien ,esto..¿quien era?
Ahora no se esta jugando bien,esta claro,ellos son los primeros que lo saben,sera algo fisico,mental..no se,no tengo ni idea pero no dudo que se arreglara.
No todo es de color de rosa afortunadamente,esa es una de las gracias del futbol.Si no se puede entrar aqui a despotricar ya lo que nos faltaba.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17787Mensaje

saratoga escribió:
RC3 escribió:No, es mejor decir que todo es color de rosa, que como con Mourinho ganamos titulos para que nos vamos a preocupar en jugar bien.
Yo recuerdo a un entrenador que ganando lo tiraron por no jugar bien ,esto..¿quien era?
Ahora no se esta jugando bien,esta claro,ellos son los primeros que lo saben,sera algo fisico,mental..no se,no tengo ni idea pero no dudo que se arreglara.
No todo es de color de rosa afortunadamente,esa es una de las gracias del futbol.Si no se puede entrar aqui a despotricar ya lo que nos faltaba.
Tu no tienes dudas en que se arreglará, y yo todo lo contrario. Es muy posible que este año se gane algún título, quizá copa, ojalá champions, liga creo que no, pero sobre el buen juego no tengo ninguna duda.

Resumiendo, si el Real Madrid se conforma con ganar, independientemente del juego, Mourinho es el hombre. Si se aspira a algo más, el tema está claro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17788Mensaje

Con Mou hemos llegado a jugar bastante bien, a nuestra manera hemos arrasado. Es posible con estos protagonistas, pero no está pasando. Yo creo que la cosa viene de una mala pretemporada, una bajada de tensión que ahora nos obliga a ir a remolque en Liga y una dispersión mental en gente esencial del equipo.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#17789Mensaje

y si traemos a bielsa?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17790Mensaje

Se han hecho partidos muy buenos, sobre todo el año pasado, pero con cuentagotas. Si sumáramos todos, no creo que llegáramos a mas de 10/15 partidos en dos temporadas y pico. Para un club como este, con el presupuesto que se maneja y los jugadores con los que se cuenta, es una cifra ridícula.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#17791Mensaje

Y para gustos los colores.Yo el año pasadi disfrute mucho.A ver si vamos a ser como los humildes que todo lo que no sea jugar al sobeteo no es futbol
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#17792Mensaje

RC3 escribió:
saratoga escribió:
RC3 escribió:No, es mejor decir que todo es color de rosa, que como con Mourinho ganamos titulos para que nos vamos a preocupar en jugar bien.
Yo recuerdo a un entrenador que ganando lo tiraron por no jugar bien ,esto..¿quien era?
Ahora no se esta jugando bien,esta claro,ellos son los primeros que lo saben,sera algo fisico,mental..no se,no tengo ni idea pero no dudo que se arreglara.
No todo es de color de rosa afortunadamente,esa es una de las gracias del futbol.Si no se puede entrar aqui a despotricar ya lo que nos faltaba.
Tu no tienes dudas en que se arreglará, y yo todo lo contrario. Es muy posible que este año se gane algún título, quizá copa, ojalá champions, liga creo que no, pero sobre el buen juego no tengo ninguna duda.

Resumiendo, si el Real Madrid se conforma con ganar, independientemente del juego, Mourinho es el hombre. Si se aspira a algo más, el tema está claro.
RC3 por una vez tienes razon y te la doy pero es que el madrid ficho a mou para ganar si encima jugaba bien mejor que mejor porque no nos equivoquemos el madrid es grande por sus titulos porque por juego el unico equipo que deslumbro fue la quinta del buitre asi que no tiene sentido que se hable de futbol .
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17793Mensaje

galiana escribió:
RC3 escribió:
saratoga escribió:
RC3 escribió:No, es mejor decir que todo es color de rosa, que como con Mourinho ganamos titulos para que nos vamos a preocupar en jugar bien.
Yo recuerdo a un entrenador que ganando lo tiraron por no jugar bien ,esto..¿quien era?
Ahora no se esta jugando bien,esta claro,ellos son los primeros que lo saben,sera algo fisico,mental..no se,no tengo ni idea pero no dudo que se arreglara.
No todo es de color de rosa afortunadamente,esa es una de las gracias del futbol.Si no se puede entrar aqui a despotricar ya lo que nos faltaba.
Tu no tienes dudas en que se arreglará, y yo todo lo contrario. Es muy posible que este año se gane algún título, quizá copa, ojalá champions, liga creo que no, pero sobre el buen juego no tengo ninguna duda.

Resumiendo, si el Real Madrid se conforma con ganar, independientemente del juego, Mourinho es el hombre. Si se aspira a algo más, el tema está claro.
RC3 por una vez tienes razon y te la doy pero es que el madrid ficho a mou para ganar si encima jugaba bien mejor que mejor porque no nos equivoquemos el madrid es grande por sus titulos porque por juego el unico equipo que deslumbro fue la quinta del buitre asi que no tiene sentido que se hable de futbol .
Se le fichó para desactivar al barcelona, lo hizo y se le agredece. Además, ha ganado tres titulos y, por supuesto, se le vuelve a agradecer.
Pero ahora se le debe exigir mucho más, porque hay equipo para ello, y ahí es donde pienso que él ya no puede darnos más. Por eso digo, que si nos conformamos con ganar, él es el indicado, sino habrá que buscar en otro sitio.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17794Mensaje

saratoga escribió:Y para gustos los colores.Yo el año pasadi disfrute mucho.A ver si vamos a ser como los humildes que todo lo que no sea jugar al sobeteo no es futbol
Entre el sobeteo soporífero del barcelona (dios nos libre) y el juego directo del Real Madrid digo yo que habrá otro tipo de fútbol. Uno que no te haga dormirte en los partidos pero que tampoco te tenga todo el partido cabreado viendo pelotazos de un lado a otro como un partido de tenis.
aepit

#17795Mensaje

RC3 escribió:
saratoga escribió:Y para gustos los colores.Yo el año pasadi disfrute mucho.A ver si vamos a ser como los humildes que todo lo que no sea jugar al sobeteo no es futbol
Entre el sobeteo soporífero del barcelona (dios nos libre) y el juego directo del Real Madrid digo yo que habrá otro tipo de fútbol. Uno que no te haga dormirte en los partidos pero que tampoco te tenga todo el partido cabreado viendo pelotazos de un lado a otro como un partido tenis.
Exacto, hay algo intermedio, a mi no me gusta nuestro juego, pero tampoco el del barsa, eso sí, hay que reconocer que el del barsa ha dado mejores resultados que el nuestro y con la selección lo mismo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17796Mensaje

Para mi si hemos jugado bien, lo que pasa es que hay partidos que ganábamos con tanta facilidad que se iban diluyendo con mucha pachorrilla. Pero la contundencia y velocidad que he visto a este equipo en algunos momentos ha sido maravillosa. Lo que si no aprendemos es a saber cambiar el modelo según las circustancias, eso nos ha costado partidos claves. Pero así hemos ganando 3 títulos viniendo muy detrás del Barça. ESTA TEMPORADA si que NO estamos JUGANDO a NADA.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#17797Mensaje

Con bielsa algunos serian feliz,el equipo sabría a que juega ( aunque pierda ).....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#17798Mensaje

si a Heynckes lo echamos el dia siguiente de ganar la septima,no veo porque mourinho deberia tener un credito ilimitado,aunque ganaramos la decima debe irse,el año pasado fue muy bueno y cambiemos la tendencia de los ultimos años en el futbol español y por supuesto que algo tiene que ver la figura de mourinho,pero ahora el ambiente esta muy viciado.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17799Mensaje

Intruder escribió:Con bielsa algunos serian feliz,el equipo sabría a que juega ( aunque pierda ).....
¿Predices el futuro? Coño, pues dame los números de la primitiva de esta noche que ando un poco achuchado últimamente...

Con Bielsa se podría perder o ganar, eso no se sabrá nunca, salvo que lo fichara el Real Madrid y pasase.
No compares los jugadores que tiene el Athletic y los que tendria aquí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17800Mensaje

BIELSA NOOOOOOOO O_o
Responder