James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17781Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
Ya lo va a gafar el bufón este.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#17782Mensaje

Podría ser balón de oro

Pero ahora para el balón de oro se premia marcar muchos goles no se premia la calidad y el buen juego como iniesta o James
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#17783Mensaje

Hazard vs James
James tiene mejor pierna izquierda y es mejor asociándose,Hazard conduce mejor la pelota y dribla mejor.
Los dos tienen gol y dan muchas asistencias,asi que mi resultado es:EMPATE TECNICO
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17784Mensaje

Vaya dos golazos. =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#17785Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
Ya lo va a gafar el bufón este.
No entiendo por qué os cae mal este señor. Sólo veo a un periodista fanático del Madrid y que lo defiende hasta extremos "suicidas", con lo raro que es hoy encontrar periodistas que defiendan al Madrid incluso jugándose sus carreras. De veras, no es crítica que lo hagais, faltaría más, es sólo curisidad corrosiva por algo que me parece ilógico ¿alguien me lo excplica para enterarme también? O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#17786Mensaje

Maravilloso jugador. Sin palabras.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17787Mensaje

[vine]eI5HQlbJqT6[/vine]
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17788Mensaje

Si un payaso, que no ejerce esa dignísima profesión, intenta ir de representante de tu equipo, al final, acabas sintiendo vergüenza ajena. Y más si otros intentan identificar "al madridismo" con gente como esa.

Por no decir que, muy madridista será, pero, mandado por sus jefes, cuando tiene que torpedear al real Madrid, no se corta ni un pelo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#17789Mensaje

sixto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
Ya lo va a gafar el bufón este.
No entiendo por qué os cae mal este señor. Sólo veo a un periodista fanático del Madrid y que lo defiende hasta extremos "suicidas", con lo raro que es hoy encontrar periodistas que defiendan al Madrid incluso jugándose sus carreras. De veras, no es crítica que lo hagais, faltaría más, es sólo curisidad corrosiva por algo que me parece ilógico ¿alguien me lo excplica para enterarme también? O_o O_o O_o O_o
Ser muy madridista y trabajar en As no son compatibles. Es un vendido.
Borrar usuario 2522

#17790Mensaje

LQDY escribió:...
Por no decir que, muy madridista será, pero, mandado por sus jefes, cuando tiene que torpedear al real Madrid, no se corta ni un pelo.
Bueno, siguiendo con lo que tú, ingenuamente sacaste, INDEMOSTRABLE ;) ;) ;) ;) Te agradezco que me lo intentes explicar, te lo digo de corazón pero necesito algo más convincente que leyendas urbanas a las que somos muy aficionados los madridistas. Ahora, eso sí, si se me demuestra lo que dices de este señor te aseguro que "no lo suelto" hasta verlo hundido, quiero decir que no me gusta cogerle a alguien inquina, como lo de Iker, sólo por lo que muchos dicen. Es la respuesta típica pero insustancial. No me lo tomes a mal lo que te digo amigo LQYY, pero me gusta ser lógico con mis convicciones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17791Mensaje

Sixto, simplemente es lo dice LQDY, los antis te venden a este tipo como representante del madridismo y a veces es un exaltado ridículo que personalmente a mi no me representa. Y ole su madridismo, pero es un tipo que para ser periodista deportivo sabe menos de fútbol que una alpargata.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17792Mensaje

.
Última edición por LQDY el Dom Ago 30, 2015 1:24 pm, editado 2 veces en total.
aepit

#17793Mensaje

Roncero no es más que un fanático, a mi nunca me ha gustado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#17794Mensaje

Para un poco estilo fanático prefiero mil veces a Nacho Peña aunque alguna vez también se ha columpiado.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17795Mensaje

el mejor es juanma rodriguez :sisi:
Borrar usuario 2522

#17796Mensaje

zam escribió:Sixto, simplemente es lo dice LQDY, los antis te venden a este tipo como representante del madridismo y a veces es un exaltado ridículo que personalmente a mi no me representa. Y ole su madridismo, pero es un tipo que para ser periodista deportivo sabe menos de fútbol que una alpargata.
LQDY escribió:Pero si yo no le tengo inquina. Me parece un tontorrón que escribe en un periódico. Como su amigo Manolete (del pateti).

Lo que pasa es que me da vergüenza cada vez que le veo hablar del Madrid (en el chiringuito). Que, en mi opinión, no hace ningún favor a los que entendemos el madridismo de otra forma.

Pero vamos, que entendería que tú pudieses tenerle dentro de tus periodistas de cabecera. Estoy seguro que a muchos madridistas les gusta. Por eso le sacan en TV.

Otra cosa es lo que pienso sobre cómo actúa en ciertos momentos. Sin escrúpulos. Utilizando cualquier cosa, incluso a menores de edad, con tal de conseguir lo que quieren sus jefes. Pero eso no tiene que ver con que le considere un payasete.

Pero vamos, como te digo, sé que tiene su público. Y si les gusta, por algo será.

Os agradezco que me lo intenteis explicar, pero no dejan de ser impresiones propias y personalizadas pero, por supuesto, muy respetables y hasta lógicas. Pero soy tan "cabrón" que necesito algo más convincente para poder tacharlo de payaso vendido al As. Sólo veo en él a un gran madridista unido a todos los defectos que éllo conlleva. =D> =D> =D> los aplausos son para ustedes, por supuesto =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17797Mensaje

.
Última edición por LQDY el Dom Ago 30, 2015 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#17798Mensaje

LQDY escribió:Si se te intentaba explicar, es porque tú lo habías pedido.

No intentaba convencerte. Que no tengo ningún interés. No necesito atraer gente a mis opiniones.

Te contaba la consideración que tengo por ese señor. Porque te veía con curiosidad.

Y punto.
No, no me malinterpretes, no reprochaba nada, pero sinceramente esperaba algo más convincentes como documentos o links que demostrara lo "cabrón" y "payaso" que es este señor . Algo más objetivo en lo que basar mi pensamiento sobre el fulano. Te lo preguntaba con verdadera y sincera curiosidad por si desconozco algo que se me estaba escapando, algún detalle material. No es cuestión de convencer, éso para los de Los Evangelistas, todos tenemos nuestras convicciones, era sólo saber si me he perdido algo más crucial que sabeis todos y yo, como declarado gras despistado, me he perdido. Os lo he agradecido de corazón y nunca reprochado, creo que me has malinterpretado amigo LQDY. Soy uno de tus más humildes seguidores del que considero puedo aprender mucho de este deporte, como también del amigo Zam y jamás se me ocurriría hacer o decir algo que rompiera esta relación amistosa que nos une por medio de este foro madridista. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17799Mensaje

.
Última edición por LQDY el Dom Ago 30, 2015 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#17800Mensaje

Demuestra en cada partido que era su fichaje necesario hasta practicamente confirmar que si le dejan podria ser casi el lider de este equipo.
Responder