Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17781Mensaje

Jeinny Lizarazo @Jeinnylizarazo · 2 h Hace 2 horas

Jeinny Lizarazo retwitteó Jesus Madero

Jesus...el problema fue que el no hizo rotaciones.....Florentino queria fichar mas en enero...Ancelotti dijo que no
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17782Mensaje

Su Madrid juega muy, muy bien.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17783Mensaje

Tremendo inútil tenemos en el banquillo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#17784Mensaje

A mi lo que me jode es que no sé si vendrá verratti si se va.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17785Mensaje

Yo es que creo que no va a venir ni aunque se quede.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#17786Mensaje

RC3 escribió:Yo que creo que no va a venir ni aunque se quede.
Y quien crees que va a venir? La mierda de Pogba?

De todos modos debería quedarse un año más- SI viene el siguiente y nada los palos le caerán a él, cuando EL PRINCIPAL PROBLEMA ES EL pu.. FLORENTINO DE LOS COJONES, que se entromete en todos los aspectos deportivos del club como se jugara al modo carrera de la fifa.

Para cuando una pitada para él?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17787Mensaje

Este año hemos jugado al fútbol, como hacía mucho que no jugábamos. Yo le daba otro año más.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17788Mensaje

ladecima10 escribió:
RC3 escribió:Yo que creo que no va a venir ni aunque se quede.
Y quien crees que va a venir? La mierda de Pogba?

De todos modos debería quedarse un año más- SI viene el siguiente y nada los palos le caerán a él, cuando EL PRINCIPAL PROBLEMA ES EL pu.. FLORENTINO DE LOS COJONES, que se entromete en todos los aspectos deportivos del club como se jugara al modo carrera de la fifa.

Para cuando una pitada para él?
Si señor. Pogba es el elegido por Florentimo para ser el cromo anual. Y dejándose 80/85 millones en el francés, dudo mucho que luego vaya a soltar otro tanto por el italiano.

Una pitada? Tendrían que pitarle todos los put.. partidos hasta el último día que permanezca aquí.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#17789Mensaje

LQDY escribió:Este año hemos jugado al fútbol, como hacía mucho que no jugábamos. Yo le daba otro año más.
el madrid este año ha hecho jugar a otros equipos como nunca en su vida que no es lo mismo , cuando el shalke ha metido 4 goles en el bernabeu, parecia el brasil de zico :D
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#17790Mensaje

RC3 escribió:
ladecima10 escribió:
RC3 escribió:Yo que creo que no va a venir ni aunque se quede.
Y quien crees que va a venir? La mierda de Pogba?

De todos modos debería quedarse un año más- SI viene el siguiente y nada los palos le caerán a él, cuando EL PRINCIPAL PROBLEMA ES EL pu.. FLORENTINO DE LOS COJONES, que se entromete en todos los aspectos deportivos del club como se jugara al modo carrera de la fifa.

Para cuando una pitada para él?
Si señor. Pogba es el elegido por Florentimo para ser el cromo anual. Y dejándose 80/85 millones en el francés, dudo mucho que luego vaya a soltar otro tanto por el italiano.

Una pitada? Tendrían que pitarle todos los put.. partidos hasta el último día que permanezca aquí.
Pogba aquí, sobre todo su agente, no son bienvenidos. Lejos de aquí. Yo opino que se irá al PSG y vendrá aquí verratti.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17791Mensaje

Como hemos hecho en casi todos los años que hemos ganado Champions, hay que apostar todo a esta carta.

Podremos criticar mucho ahora, pero si ganamos dos Champions seguidas, una al Atlético y otra al barça, personalmente dejaría de ver fútbol pues ya lo habría visto todo en este mundillo, y el Real como club habría hecho todo lo que tiene que hacer.

Y a Carlo... beatificarlo y estatua en la entrada del Bernabéu, como la de Bergkamp en el Emirates.

Estamos a un paso de hacer historia y esto aún no ha terminado.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#17792Mensaje

en el Madrid no estaríais/estarían satisfechos ni con una mezcla de Mou/Guardiola/Heynckes, han pasado los mejores entrenadores del mundo y todos han salido escaldados. Yo más bien miraría para la presidencia.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#17793Mensaje

hitzeko escribió:Como hemos hecho en casi todos los años que hemos ganado Champions, hay que apostar todo a esta carta.

Podremos criticar mucho ahora, pero si ganamos dos Champions seguidas, una al Atlético y otra al barça, personalmente dejaría de ver fútbol pues ya lo habría visto todo en este mundillo, y el Real como club habría hecho todo lo que tiene que hacer.

Y a Carlo... beatificarlo y estatua en la entrada del Bernabéu, como la de Bergkamp en el Emirates.

Estamos a un paso de hacer historia y esto aún no ha terminado.
Falta el sextete y algún día caerá.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17794Mensaje

Sacrifico ciertos títulos por buen fútbol cada domingo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17795Mensaje

El sextete se podría dar dependiendo del ciclo; hasta el Inter lo logró... pero que el Atlético llegue a Final de Champions y ganársela, y al año siguiente llegue el barça y volver a ganar... esa carambola yo seguramente no la vuelva a ver.

Más que acojonarse, que parece que eso hacen muchos, es un momento histórico e irrepetible seguramente, por la continuidad en el tiempo y por los rivales. Es ahora o nunca y en éstas, yo siempre quiero ver a mi equipo, aunque luego salga cruz.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17796Mensaje

Ojala kloop ,
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17797Mensaje

LQDY escribió:Este año hemos jugado al fútbol, como hacía mucho que no jugábamos. Yo le daba otro año más.
Si sigue ancelotti isco y Carvajal piensan irse ,y Jesé tb,
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17798Mensaje

No sé cuanto de verdad tiene eso pero es posible. La llegada de Danilo y la más que posible de Pogba y la forma que tiene Ancelotti de manejar a los "enchufados" no invita mucho a quedarse aquí. Los entendería perfectamente.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17799Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Este año hemos jugado al fútbol, como hacía mucho que no jugábamos. Yo le daba otro año más.
Si sigue ancelotti isco y Carvajal piensan irse ,y Jesé tb,

No solo ellos. La presencia de ancelotti otro año pone en peligro todo nuestro proyecto a medio plazo y destruir la base sobre la que debemos reconstruirnos. Asensio, ødegaard, jesé, isco, varane, , nacho, Carvajal.... Todos ellos harían lo mismo que Morata.

Me niego
Borrar usuario 15937.

#17800Mensaje

Largo de aqui, inutil
Responder