¿De verdad conoces a alguien que vea fútbol femenino?abelguga escribió:Dicen los florenpalmeros que no es negocio y nadie ve el femenil...
Yo lo veoistripador escribió:¿De verdad conoces a alguien que vea fútbol femenino?abelguga escribió:Dicen los florenpalmeros que no es negocio y nadie ve el femenil...
¡Ya intenté ver algunos torneos internacionales femeninos! es demasiado lento y malo, dejé de mirar después de esoCesar04 escribió:Yo lo veoistripador escribió:¿De verdad conoces a alguien que vea fútbol femenino?abelguga escribió:Dicen los florenpalmeros que no es negocio y nadie ve el femenil...
, tiene algo de raro?
El problema no esta en que ellas juegen mejor o peor a futbol, el problema esta en que el que lo ve, o sea tu, sepa mas o menos de futbol, para entender lo que pasa.istripador escribió:¡Ya intenté ver algunos torneos internacionales femeninos! es demasiado lento y malo, dejé de mirar después de esoCesar04 escribió:Yo lo veoistripador escribió:¿De verdad conoces a alguien que vea fútbol femenino?abelguga escribió:Dicen los florenpalmeros que no es negocio y nadie ve el femenil...
, tiene algo de raro?
¡las reglas del juego son las mismas para hombres y mujeres! cualquiera que vea fútbol femenino sabe que el juego es más lento y notablemente menos técnicoFrajamart escribió:El problema no esta en que ellas juegen mejor o peor a futbol, el problema esta en que el que lo ve, o sea tu, sepa mas o menos de futbol, para entender lo que pasa.istripador escribió:¡Ya intenté ver algunos torneos internacionales femeninos! es demasiado lento y malo, dejé de mirar después de esoCesar04 escribió:Yo lo veoistripador escribió:¿De verdad conoces a alguien que vea fútbol femenino?abelguga escribió:Dicen los florenpalmeros que no es negocio y nadie ve el femenil...
, tiene algo de raro?
Te voy a poner un paralelismo y espero entiendas la moraleja.
Julio Cesar Chavez ha sido uno de los mas grandes boxeadores de la historia. Cualquiera que supiese un poquito solo de boxeo lo veia.
Pero luego estaban los que no tenian ni idea de boxeo, que solo veian algun combate de los pesos pesados, cuando se les daba mucha publicidad y al comparar ese boxeo (pesos pesados) con el boxeo de Julio Cesar Chavez (Superpluma, LIgero, Superligero) decian "el Chavez este no tiene ni idea de boxear, si lo coge Mike Tyson (o cualquiera de la epoca) lo mata"
No voy a decir lo que pensabamos de estos cenutrios, y repito espero captes la moraleja
MISA Rodriguez (1.73) es 5 cm mas alta que Jorge Campos (1.68) internacional con Mexico mas de 100 vecesElCyborgNoruego escribió:A mi me parece una tonteria que el terreno sea tan grande como el de los hombres,y sobretodo las porterias.
El futbol femenino tirándose piedras sobre su tejado.Frajamart escribió:Ojo, derrota en su casa de la Real Sociedad frente al Madrid fake.
Tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan como sea.
El Sporting Club no ha permitido que Ezequiel Marin retransmita el partido como hizo en otra ocasiones con partidos que no tenian retransmision televisiva.
O la chilena Christiane Endler misma, que mide 1,83 m, le pones porterías más pequeñas y parecería una portera de fútbol salaFrajamart escribió:MISA Rodriguez (1.73) es 5 cm mas alta que Jorge Campos (1.68) internacional con Mexico mas de 100 vecesElCyborgNoruego escribió:A mi me parece una tonteria que el terreno sea tan grande como el de los hombres,y sobretodo las porterias.
Que hacemos tenemos varias porterias y segun lo altos que sean los porteros sacamos una u otra