Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
VandelayINC

#17781Mensaje

Misa 2024. Oficial.
Camu

#17782Mensaje

1509923542598574080
Frajamart

#17783Mensaje

El exito de la ultimo partido que el RM jugo en Champions no puede ser mayor, a los mas de 2.000.000 de reproducciones que tuvo el partido en el canal de Youtube, casi doblando a cualquiera de los otros tres partidos, en las audiencias de los canales de pago, Dazn es lo mas visto del dia con 215.000 espectadores y 135.000 el post-partido.
Como curiosidad le sigue en el ranking Los Simpson (Fox) con 78.000 espectadores, tres veces menos
Frajamart

#17784Mensaje

La UEFA ha elegido el gol de Claudia Zornoza, como mejor gol de la semana.

Se lo dedico a Jose Maria Garcia, el padre pütativo de la bazofia periodistica española y que no hace un par de años declaro que el futbol femenino era una mentira, y se preguntaba cuantas jugadoras llegaban a porteria de un corner
jaizkibel

#17785Mensaje

The Athletic, uno de las webs deportivas más importantes en Estados Unidos recoge el gol de Zornoza en su cuenta de Twitter:
1509233538746494985
istripador

#17786Mensaje

abelguga escribió:Dicen los florenpalmeros que no es negocio y nadie ve el femenil...

Imagen
¿De verdad conoces a alguien que vea fútbol femenino?
Cesar04

#17787Mensaje

istripador escribió:
abelguga escribió:Dicen los florenpalmeros que no es negocio y nadie ve el femenil...

Imagen
Yo lo veo :roll: , tiene algo de raro?
jaizkibel

#17788Mensaje

Tú y casi todos los que comentamos habitualmente en este hilo de fútbol femenino lo vemos.

Pero la ignorancia sobre el fútbol femenino se cura viendo mucho fútbol femenino.

Lo que nunca entenderé es que alguien entre en el hilo de fútbol femenino para decir que no tiene ni idea de fútbol femenino porque no lo vé.

Yo no tengo ni idea de la cría del caracol y no entro en un foro donde discutan sobre la cría del caracol para decir que nadie cría caracoles. O_o
istripador

#17789Mensaje

Cesar04 escribió:
istripador escribió:

Imagen
¡Ya intenté ver algunos torneos internacionales femeninos! es demasiado lento y malo, dejé de mirar después de eso
Frajamart

#17790Mensaje

istripador escribió:
Cesar04 escribió:
istripador escribió:

Imagen
¡Ya intenté ver algunos torneos internacionales femeninos! es demasiado lento y malo, dejé de mirar después de eso
El problema no esta en que ellas juegen mejor o peor a futbol, el problema esta en que el que lo ve, o sea tu, sepa mas o menos de futbol, para entender lo que pasa.

Te voy a poner un paralelismo y espero entiendas la moraleja.

Julio Cesar Chavez ha sido uno de los mas grandes boxeadores de la historia. Cualquiera que supiese un poquito solo de boxeo lo veia.
Pero luego estaban los que no tenian ni idea de boxeo, que solo veian algun combate de los pesos pesados, cuando se les daba mucha publicidad y al comparar ese boxeo (pesos pesados) con el boxeo de Julio Cesar Chavez (Superpluma, LIgero, Superligero) decian "el Chavez este no tiene ni idea de boxear, si lo coge Mike Tyson (o cualquiera de la epoca) lo mata"

No voy a decir lo que pensabamos de estos cenutrios, y repito espero captes la moraleja
Frajamart

#17791Mensaje

1510212327685206019
istripador

#17792Mensaje

Frajamart escribió:
istripador escribió:
Cesar04 escribió:
istripador escribió:

Imagen
El problema no esta en que ellas juegen mejor o peor a futbol, el problema esta en que el que lo ve, o sea tu, sepa mas o menos de futbol, para entender lo que pasa.

Te voy a poner un paralelismo y espero entiendas la moraleja.

Julio Cesar Chavez ha sido uno de los mas grandes boxeadores de la historia. Cualquiera que supiese un poquito solo de boxeo lo veia.
Pero luego estaban los que no tenian ni idea de boxeo, que solo veian algun combate de los pesos pesados, cuando se les daba mucha publicidad y al comparar ese boxeo (pesos pesados) con el boxeo de Julio Cesar Chavez (Superpluma, LIgero, Superligero) decian "el Chavez este no tiene ni idea de boxear, si lo coge Mike Tyson (o cualquiera de la epoca) lo mata"

No voy a decir lo que pensabamos de estos cenutrios, y repito espero captes la moraleja
¡las reglas del juego son las mismas para hombres y mujeres! cualquiera que vea fútbol femenino sabe que el juego es más lento y notablemente menos técnico
Frajamart

#17793Mensaje

Ya veo que no pillas la moraleja :meparto:
ElCyborgNoruego

#17794Mensaje

A mi me parece una tonteria que el terreno sea tan grande como el de los hombres,y sobretodo las porterias.
Frajamart

#17795Mensaje

Por cierto, por si no lo sabias, las reglas del boxeo tambien son las mismas para Julio Cesar Chavez que para Mike Tyson
Frajamart

#17796Mensaje

Ojo, derrota en su casa de la Real Sociedad frente al Madrid fake.
Tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan como sea.

El Sporting Club no ha permitido que Ezequiel Marin retransmita el partido como hizo en otra ocasiones con partidos que no tenian retransmision televisiva.
Frajamart

#17797Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:A mi me parece una tonteria que el terreno sea tan grande como el de los hombres,y sobretodo las porterias.
MISA Rodriguez (1.73) es 5 cm mas alta que Jorge Campos (1.68) internacional con Mexico mas de 100 veces

Que hacemos tenemos varias porterias y segun lo altos que sean los porteros sacamos una u otra
Mr_Modric

#17798Mensaje

Frajamart escribió:Ojo, derrota en su casa de la Real Sociedad frente al Madrid fake.
Tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan como sea.

El Sporting Club no ha permitido que Ezequiel Marin retransmita el partido como hizo en otra ocasiones con partidos que no tenian retransmision televisiva.
El futbol femenino tirándose piedras sobre su tejado.
Camu

#17799Mensaje

Frajamart escribió:
ElCyborgNoruego escribió:A mi me parece una tonteria que el terreno sea tan grande como el de los hombres,y sobretodo las porterias.
MISA Rodriguez (1.73) es 5 cm mas alta que Jorge Campos (1.68) internacional con Mexico mas de 100 veces

Que hacemos tenemos varias porterias y segun lo altos que sean los porteros sacamos una u otra
O la chilena Christiane Endler misma, que mide 1,83 m, le pones porterías más pequeñas y parecería una portera de fútbol sala :meparto:
Camu

#17800Mensaje

Jaiz tiene que estar poniéndose un poco tenso, que ya daba por hecha la segunda plaza, como no ganen en Sevilla cuidado... :lol:
Responder