La gestion es de club de barrio, ahora vendran sus mamadores habituales a decir cosas que son indefendibles para una persona con dos neuronas.
Florentino perez es el mejor presidente que ha tenido el madrid desde bernabeu, lo que no quita es que lo que ha perpetrado en este club no te lo firma ni bartolo en sus mejores años en can barsa.
No puedes no fichar a un central, no puedes quedarte sin LTD titular para 6 meses, no puedes esperar que se vaya kroos y lo sustituya un doble pivote formado por tchouameni y camavinga.
Si la primera semana que estoy haciendo un muro muy elaborado de ladrillos me viene uno y me lo tira a patadas, me quejo y me llaman llorón, a la siguiente me hacen lo mismo, y la tercera igual......como crees que voy a hacer el muro la cuarta semana.
Pues eso es lo que tiene el Madrid con esta Liga corrupta de mierda.
Wilmots escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 8:57 pm
Si la primera semana que estoy haciendo un muro muy elaborado de ladrillos me viene uno y me lo tira a patadas, me quejo y me llaman llorón, a la siguiente me hacen lo mismo, y la tercera igual......como crees que voy a hacer el muro la cuarta semana.
No cuela. Si fuera así, hoy le dices a Ancelotti que pase de la liga y que vaya con los chavales del filial, que a muerte a por la Champions. Hoy no hemos perdido por los árbitros, no ha hecho falta. Hemos perdido porque el entrenador no tiene ni pu.. idea y el que le contrató sabrá mucho de construcción y de gestión de empresas, pero de fútbol bastante poco.
No cuela. Si fuera así, hoy le dices a Ancelotti que pase de la liga y que vaya con los chavales del filial, que a muerte a por la Champions. Hoy no hemos perdido por los árbitros, no ha hecho falta. Hemos perdido porque el entrenador no tiene ni p... idea y el que le contrató sabrá mucho de construcción y de gestión de empresas, pero de fútbol bastante poco.
No hace falta perder ya por los árbitros. Las directrices de la Liga ya se han visto por donde van. Esto os lo dije desde el partido en Pamplona, que el Madrid en casa todavía apretará más pero que fuera ya no esperes nada. Cuando en el plato te ponen mierda es normal que lo apartes.
No cuela. Si fuera así, hoy le dices a Ancelotti que pase de la liga y que vaya con los chavales del filial, que a muerte a por la Champions. Hoy no hemos perdido por los árbitros, no ha hecho falta. Hemos perdido porque el entrenador no tiene ni p... idea y el que le contrató sabrá mucho de construcción y de gestión de empresas, pero de fútbol bastante poco.
No hace falta perder ya por los árbitros. Las directrices de la Liga ya se han visto por donde van. Esto os lo dije desde el partido en Pamplona, que el Madrid en casa todavía apretará más pero que fuera ya no esperes nada. Cuando en el plato te ponen mierda es normal que lo apartes.
Pues si ya sabes que no la vas a poder ganar porque no te van a dejar... ¿Pones tocado a Rudiger en vez de reservarle para la Champions? No tiene sentido.
Se ha conseguido suplir mejor a la BBC que a los Casemiro, Kroos, Modric.
Hemos apostado por una media de músculo, sin cerebro ni toque de balón con los Valverde, Camavinga y Tchouameni, y sin centro del campo es imposible jugar.
Lo de que Ceballos a estas alturas haya sido tan importante es buena alusión a lo mal que hemos planteado el relevo.
Lo mismo que Modric tenga que estar jugando de titular porque sino ahí nadie saca un balón.
Independientemente de la desconexión en ataque, los mayores problemas están en cómo planteamos el centro del campo, que es el corazón de todo equipo de fútbol.
Lloron.
15 copas de europa que si, pero la realidad ahora mismo en el HOY es que no hay un entrenador real y tampoco un presidente pues brilla por su ausencia. Hablas mucho de corrupcion y bla bla pero muy poco en la asquerosidad de equipo en la que nos convirtio el italiano. En lugar de ver conspiraciones donde no las hay y ver a todo el que opina diferente como un "cule", "pipero" o "antimadridista" deberias ser mas autocritico.
Lloron.
15 copas de europa que si, pero la realidad ahora mismo en el HOY es que no hay un entrenador real y tampoco un presidente pues brilla por su ausencia. Hablas mucho de corrupcion y bla bla pero muy poco en la asquerosidad de equipo en la que nos convirtio el italiano. En lugar de ver conspiraciones donde no las hay y ver a todo el que opina diferente como un "cule", "pipero" o "antimadridista" deberias ser mas autocritico.
No puede hablar mal o le quitan el carnet oficial de oficinista.
Si no se gana nada(cosa probable) va a tener que soltar más billetes de los que querría le guste o no.
Sigue faltando un lateral dcho, parece que será Arnold.
Falta un lateral idz, a mi me gusta Milos Kerkez, Miguel Gutierrez lo veo para jugar de carrilero y más adelantado.
Falta un central de jerarquía y principalmente que sea zurdo.
Alaba ya no está para jugar en el Madrid y Militao con esas lesiones es casi impuestos vuelva a ser ya el que fue.
Falta un organizador que haga lo que hacia Kroos.
Arriba nos falta un delantero centro que vaya bien de cabeza, y más al venir Arnold que las pone a huevo.
Tiene varios frentes abiertos .
Aunque el primero sería más competencia del entrenador , pero éste es un pelele que ni le va ni le viene .
Hablo del tema Vinicius- Mbappé, no se pueden ni ver en el campo como ya está más que demostrado
El desastre del Bernabéu , perdidas y gastos millonarios , proyectos que no arrancan , estadio a medio hacer y una posible final de un mundial
que hará que veamos una obra importante para ampliar el aforo . Que pinta a que será otra chapuza .
Hemos pasado de casi 85.000 a poco más de 79.000 y hay que superar los 80.000 como sea . No lo digo yo , lo dicen en el Club .
Reforzar los equipos de fútbol y baloncesto que a día de hoy dan entre pena y grima .
Aunque no hay un € , porque no lo hay , por mucho que quieran manipular los números en la asamblea de compromisarios .
Y por supuesto la superliga que está obsesinada con ella .
Lo de la Superliga ya hay rumores de que se va hasta el 2027 o 2028, no tienen con que arrancar.
Si arrancan este verano, ni hay la atención del aficionado, ni tienen los equipos, ni tienen todo el tema de la transmisión... y los jugadores estan pensando en las eliminatorias y el mundial